O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 8 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 8 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Página 8 de 70. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 39 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Agus JB ∞ Sáb 16 Mar 2013, 10:13 pm

SON MUY TIERNOSSSSSS, ya quiero que sea la graduación <3 _______, ¿POR QUE TUVISTE QUE DECIR MEJOR AMIGO? ¿AH? ¿POR QUE?
Seguilaaaaa, amo tu nove :) :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Dom 17 Mar 2013, 12:20 am

Les tengo buenas noticias, ¡acabamos de llegar a la página 100 de word con Silvana! y todavía nos queda fic para rato, así que estense atentas a los capítulos que vienen c:<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por cookies_love Dom 17 Mar 2013, 6:46 am

me encanto el capítulo!!!!! Nick está enamorada de rayis y rayis de Nick!! :D
Espero que rayis acepte ir con Nick al baile!!! Y que en esta excursión pase algo :twisted: baba jajajaja no se como que se besen jajaja
Queda todo el día para poder confesar los sentimientos que sienten uno del otro jajajaja!!! :D
Espero que puedas subir el siguiente capítulo pronto espero el siguiente capítulo pronto!!! Y yo siempre estoy atenta me meto todos los días para ver si subiste capítulo!!!
:canto:
cookies_love
cookies_love


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por MAACAAREENAA Dom 17 Mar 2013, 11:43 am

ay seguila por favor por favorrrrrrrrrrrrrr :(
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por AbigailJB Dom 17 Mar 2013, 11:55 am

lionskins escribió:Les tengo buenas noticias, ¡acabamos de llegar a la página 100 de word con Silvana! y todavía nos queda fic para rato, así que estense atentas a los capítulos que vienen c:<3



Owsss sisisisisisi que esto es grandioso!!! estoy esperando con ansias el procimo capituloo!! :DDD
AbigailJB
AbigailJB


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por nickian Dom 17 Mar 2013, 12:50 pm

Ahhhh
Mori de un ataque al corazón
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Esta buenísima
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Dom 17 Mar 2013, 5:55 pm

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 8 Tumblr_lrjhk6yBtE1qk8kfpo1_500

+Chapter seven:
-Part two.


*

Nick habría traído una canasta llena de comida. Tendimos una manta en el suelo y nos sentamos encima. Era un tipo de picnic.

-¿Tú los hiciste? –le pregunté viendo el sándwich que me había tendido, el asintió.
-Todo lo que sé de cocina, lo aprendí de mamá –subió sus hombros mientras mordía el suyo.
-Entonces –mordí el sándwich –Sabe bien –reí.
-Por supuesto –presumió. Yo solté una carcajada.
-Ayer hablé con mi madre –le comenté.
-¿Si? –asentí –Yo no he hablado con mamá hace días.
-Deberías ir a visitarla –lo regañé –Además, Elvis te debe estar extrañando mucho.
-Yo también lo extraño –se lamentó. –Pero, no puede estar mucho encerrado en el departamento.
-Deberíamos traerlo por unos días con nosotros –propuse contenta – Yo podría sacarlo a pasear cada tarde después del colegio.
-Sería genial –sonrío ampliamente -¿Lo pasamos a buscar cuando volvamos?

Asentí. Otra de sus pasiones a parte de la música, era su perro. Lo amaba como si fuera su propio hijo. Saque mi celular y decidí sacarnos una foto juntos. Hace tiempo no teníamos alguna, bueno, a excepción de las fotos de las revistas…

En ella Nick sonreía ampliamente al igual que yo, y me encantaba.

-La imprimiré –pensé, pero al ver la cara de Nick supe que lo había dicho en voz alta.
-Yo lo haré –afirmó riendo.

Me sonrojé y miré a otro lado. Nick volvió a reír mientras pasaba sus brazos por mi cintura y me acercaba a él. Pasaron unos minutos en silencio que no fueron incómodos, hasta que él decidió romperlo.

-Odio tener que decir esto, pero tenemos que irnos.

Recosté mi cabeza en su pecho y asentí. Me levante y luego extendí mi mano para ayudarlo. -¿A buscar a Elvis?- Asintió con su cabeza, feliz, y tomó mi mano.

*****

Elvis tiraba a ___ de un lado a otro mientras yo abría la puerta, en cuanto lo hice, mi amado perro entró corriendo al departamento. Recorrió toda la sala hasta que sobre un sofá encontró la mochila de ella. Antes de que pudiéramos reaccionar, la estaba mordiendo y una correa ya estaba rota.

-¡Elvis! –corrió ella tras él y vio el desastre que había dejado.
-Lo siento –me disculpé mientras le quitaba la mochila de su boca –Tonto perro –susurré.
-Supongo que es la emoción –río ella –No importa, lo bueno es que no rompió mi tarea.
-Te compraré una –le extendí su cuaderno que tan sólo se encontraba babeado por Elvis, lo volví contra mi pecho y lo limpié.-Podríamos ir ahora –miré mi reloj –Walmart cierra en una hora.
-¿Y Elvis? –miró al perro que nos miraba con cara de inocente. En ocasiones podía llegar a ser muy adorable.
-Lo llevamos –dije mientras tomaba mi billetera y la guardaba en el bolsillo trasero de mi pantalón. –Tal vez rompa otra cosa.

Ella asintió y tomó nuevamente la correa del animal.

-Avísame cuando no lo puedas controlar –le pedí a la par en que salíamos del departamento.
-Recuerdo que cuando era más pequeño, se me hacía más fácil domarlo –río.
-Está tan grande –pasé mi brazo por sus hombros mientras bajábamos las escaleras –Al igual que tú –añadí.
-Si tan sólo crecí unos pocos centímetros –bufó –todavía te llego a la nariz.
Sonreí tímidamente, yo no me refería a la estatura. –Así está bien –toqué su nariz y salimos del edificio.

Más menos una hora después, volvimos a nuestro hogar. Tuvimos suerte, ya que encontramos la misma mochila, así que ella estaba feliz.

-Amo Walmart –repitió por milésima vez.
-Mejor ve a preparar la película, yo iré por la comida –le indiqué.
-¿Dónde la veremos?
-Mi habitación es más grande –levanté una ceja y los dos largamos a reír.

Ella salió de ahí aun riendo y Elvis la siguió. Ese perro siempre había estado enamorado de ella, y no es que esté celoso de un perro.

La película Enredados estaba puesta en el DVD, pero yo no le prestaba atención alguna. Tenía abrazada a mi lado a ____ y su aroma me envolvía, desconcentrándome de cualquier cosa. Elvis, descansaba felizmente en nuestras piernas. Ella reía o hacía algún comentario cada cinco minutos. –Mira la forma en que la mira –me dice ella –Es lindo.

-¿Acabas de decir que es lindo un dibujo animado? –me carcajeé.
-Sh –me golpea el estómago. –Es linda la forma en que la mira.
-Auch –me quejé y seguí riendo.
-Ya quisiera yo que alguien me mirara así –acariciaba la cabeza de Elvis.
-Si supieras que yo lo hago todos los días… -pensé.

Cuando terminó la película, ___ tocó levemente mi brazo y apuntó a donde estaba Elvis. Estaba sobre nuestras piernas totalmente dormido. Intenté moverlo, pero empezó a gruñir. Miré a ___ que se estaba riendo silenciosamente.

-Quiero ir a dormir –habló ella tapándose la boca mientras comenzaba a bostezar.

Finalmente pude tomarlo en mis brazos y dejarlo sobre mi cama. La ayudé a pararse y la acompañé hasta su habitación.

-Deberías quedarte aquí –me dijo ____. –Elvis está en tu cama –subió sus hombros y me dio la espalda mientras buscaba su pijama.
-¿Le pides a un chico que se quede a dormir en tu habitación, en tu misma cama? –alcé mis cejas.
-No eres cualquier chico, Nick –dijo rápidamente.

¿Era posible que tan sólo un comentario pudiera llegar a estremecerme?, sólo ella lo lograba.

-Si no quieres… -entró a su baño para ponerse su pijama. Rápidamente fui a mi habitación y me cambié el pijama. Sin que todavía ella saliera del baño, me acosté en su cama dándole la espalda.

Largó una carcajada al verme. –No, yo en el rincón –dijo.
-Como usted mande –reí y me moví hasta la orilla.
-Nick, la luz –me dice y volví a reír. Ella me podría pedir cualquier cosa y yo lo haría. Me levanté de la cama y fui hasta el interruptor.

Me volví a la cama y me acomodé quedando frente a ella. Luego de un rato sus brazos rodearon mi cintura. Yo la envolví en los míos.

-Buenas noches –besé su frente.
-Buenas noches Nick.

Sentir su cuerpo apegado al mío era la sensación más maravillosa que había sentido. Era el paraíso. Y aun cuando me sentía mal, agradecí a Riley por haberla engañado o de lo contrario, no hubiera estado en mis brazos esta noche.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por MAACAAREENAA Dom 17 Mar 2013, 7:38 pm

ay por diosssssss, la ultima parte

"Sentir su cuerpo apegado al mío era la sensación más maravillosa que había sentido. Era el paraíso. Y aun cuando me sentía mal, agradecí a Riley por haberla engañado o de lo contrario, no hubiera estado en mis brazos esta noche."


Mori de ternuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Seguilaaaaa por favorrrr
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por MAACAAREENAA Dom 17 Mar 2013, 7:40 pm

ay por diosssssss, la ultima parte

"Sentir su cuerpo apegado al mío era la sensación más maravillosa que había sentido. Era el paraíso. Y aun cuando me sentía mal, agradecí a Riley por haberla engañado o de lo contrario, no hubiera estado en mis brazos esta noche."


Mori de ternuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Seguilaaaaa por favorrrr
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Agus JB ∞ Dom 17 Mar 2013, 7:45 pm

Aaaaaaaaaaaah! Me estoy enamorando cada ves mas de Nicholas, aunque no creo que sea posible, pero fjkdhfkjdf, es tan hermoso <3
Seguila, no aguanto a leer el próximo capitulo :hug:

P/D: AMO los gifs de Nicholas que pones al principio de cada capitulo <3
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por haydeejOnaz Dom 17 Mar 2013, 8:13 pm

Dios mio esos dos son tan hermosos de verdad awwww ya quiero quuese digan cuanto se aman y esas cosaslaultima pparte dios que genual nick es tan tierno sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Lun 18 Mar 2013, 3:09 pm

Agus JB ∞ escribió:Aaaaaaaaaaaah! Me estoy enamorando cada ves mas de Nicholas, aunque no creo que sea posible, pero fjkdhfkjdf, es tan hermoso <3
Seguila, no aguanto a leer el próximo capitulo :hug:

P/D: AMO los gifs de Nicholas que pones al principio de cada capitulo <3

Gracias por lo de los gifs, pensé que nadie lo había notado(?) fjksdh <3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Lun 18 Mar 2013, 3:13 pm

Chicas hoy ando feliz fkjhdj a pesar de que tengo varias tareas -maldito colegio- hoy salí más temprano de lo común y tengo algunas ideas para una nueva fic *-* ando inspirada jiji ¿Quieren que les suba capítulo? <3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Agus JB ∞ Lun 18 Mar 2013, 4:03 pm

SIII, subeee! Ya quiero leer otro capitulo :)
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por nickian Lun 18 Mar 2013, 4:23 pm

Ahhh
Quiero un amigo
Como nick
Siii plizz a subeee
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 70. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 39 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.