O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 39 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 39 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 39 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 39 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 39 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 39 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 39 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Página 39 de 70. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 54 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 39 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por AbigailJB Lun 03 Jun 2013, 11:25 am

Hhahaha maldito Joseph! ahahaha se paso con lo de "si no fueras cantante" hahah amoo el iphone de Nicho! :33 Hhahahaha me compraré uno asi!! :33

OTROTROTROTRO!!
AbigailJB
AbigailJB


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 39 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Lun 03 Jun 2013, 12:48 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ame el cap asfghj Pobre nicho xD pero realmente eso no parecía un iPhone asfg jaja pobre srguilaaaa :3
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 39 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Lun 03 Jun 2013, 7:02 pm

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 39 Tumblr_inline_mnolzjZyV51qz4rgp

+Chapter twenty-eight:
-Part two.


*

Las luces cegaban mis ojos al bajar del auto. El muelle de Santa Mónica, era tan hermoso como lo recordaba. Nick sostenía mi mano con la suya, mientras que los chicos iban detrás de nosotros. Todo era perfecto, las luces hacían que la cara de Nick luciera más hermosa de lo común. ¿Era posible? Cada Jonas, iba muy bien acompañado. Joe se reía de mí, diciendo que ya no podría molestarlo por estar solo, Kim había venido con nosotros esta vez. Todos estábamos felices. Se sentía genial pasar tiempo todos juntos. A Kevin se le antojó un algodón de azúcar y Danielle no pudo negarse. Él podía llegar a ser tan infantil, que daba ternura. Con Nick pasamos de ello por razones obvias. La verdad es que me había acostumbrado de pequeña a no comer demasiado azúcar y con lo que le acontecía a Nick, más razones hubieron para no ingerir ese tipo de comidas. No me molestaba en absoluto.

Él sonrió y besó mi frente. Oh, lo amaba tanto.

Algunas chicas se les acercaban, pero no hicieron mucho caos gracias a Dios. Pudimos disfrutar del paseo tranquilamente. Vi el carrusel a lo lejos y le indiqué a mi novio. Quería subirme.

-Esto será muy romántico –Joe abrazaba por los hombros a mi amiga. Sonreí.
-Vamos, amor –sonrió Nick y asentí feliz.

Esperamos un rato hasta que la fila avanzó. Cuando nos subimos, volví a recordar el pequeño miedo a las alturas que poseía. Intenté relajarme y miré a Nick. No era tanta altura… podría soportarla. Suspiré y tomé la mano de mi novio. Esperaba no marearme.

-Esta vista es magnífica… -susurró él.
Asentí –Linda… -cerré mis ojos.
-¿Pasa algo?
Negué levemente –Tú sabes…
Dudó unos segundos y abrió sus ojos –Demonios, lo había olvidado. ¿Quieres que bajemos?
Volví a negar con la cabeza –Estoy bien.

Nick dudó un poco y me apegó a él. Comenzó a cantarme al oído, tratando de relajarme y hacerme olvidar en donde nos encontrábamos. En cierto modo, funcionó. Estar entre sus brazos me hacía sentir segura. En cuanto el juego terminó, Nick tiró de mí para bajar. Estaba agradecida por ello.

-He sentido que desde que estamos juntos “oficialmente”, han dejado de molestarme como antes –le comenté a mi novio, mientras caminábamos hacia la orilla del mar, lejos de todos.
-Lo sabía… -pasó su brazo por mi cintura –Querían tener la primicia, ahora somos aburridos para ellos.
-Gracias al cielo –asentí riendo.
-De todas maneras… me encanta verme contigo en todas partes –admitió.
-Tú te ves perfecto en cada una de las fotos, al contrario de mi.
Él gruñó a mi lado –Eres perfecta, no sé cómo no te das cuenta –susurró en mi oído –Tú eres mucho más de lo que siempre he esperado.
-Eres tan dulce, Nick –sonreí mientras lo miraba. Nos habíamos detenido y nos encontrábamos uno frente a otro.
Negó levemente –Tú me haces querer ser mejor. Todo siempre es por ti.
-Me haces tan feliz –admití –Te amo, te amo, te amo.
-Y tú a mí –me imitó y sonrió –Sólo un par de días, y cumpliremos 4 meses juntos.
-Los mejores 4 meses –finalicé y nos fundimos en un romántico beso, a la luz de la luna y a los pies del mar. ¿Qué más perfecto podría ser?

Cuando nos separamos por la falta del aire, miré hacia el mar.

-¿Sabes? Me dieron ganas de entrar al mar…
-No traes traje de baño –levantó una de sus cejas.
-No lo necesito –solté su mano y saqué mi chaqueta, quedando sólo en una delgada polera.

Me saqué rápidamente mis zapatillas y caminé hasta el agua.

-¿Estás loca? –me gritó Nick. Negué burlonamente y lo invité a entrar. A regañadientes se sacó sus zapatos, chaqueta y calcetines.
-El agua está rica –reí mientras veía como luchaba por soportar el frío.
-Nos enfermaremos –me agarró por la cintura y me tiró hacia él.
-Eres un aburrido, un poco de agua no le hace mal a nadie –tomé un poco entre mis manos y le salpiqué a Nick.
Elevó sus cejas divertido. Con sus manos salpicó agua en mi cara -¿Ahora qué piensas?

Lo miré, intentando demostrar seriedad. Elevé mis brazos formando un ángulo recto a mi cuerpo, y me impulsé hacia atrás, cayendo directamente al agua. Mientras estaba bajo el agua, escuché lejanamente su risa. Me di media vuelta y nadé acercándome más a él. Lo tomé por una pierna, haciéndolo caer.

-Eso es trampa –se quejó cuando salió del agua.
Le mostré mi lengua victoriosamente –Aquí no hay reglas –comencé a nadar a su alrededor para mantener el calor.

Cuando paré frente a él, hizo que diera un pequeño salto y enrollara mis piernas alrededor de su cintura. Le sonreí, y jugué con su rebelde y mojado pelo.

-Te ves jodidamente bien, mojada –susurró de manera sexy en mi oído haciéndome estremecer.
-Nicholas –reí ahogando un pequeño gemido.
-¿Ahora te da vergüenza, amor? –dice burlonamente todavía en mi oído.
-…es un lugar público –susurré con mis mejillas sonrojadas.
-No hay nadie más… -volvió a reír –Y debes aceptar el hecho, de que te ves sexy –besó el lóbulo de mi oreja.
-Basta… volvamos al hotel –logré decir y él soltó una carcajada.
-Así que… -intentó dejar de reír -¿Quieres volver al hotel? –usó un tono seductor.

Lo callé atrapando sus labios con los míos, que rápidamente siguieron el acalorado beso.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 39 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 7:19 pm

Que Amor Rayis y Nicho!! tan romanticos que son!! los amo :P
Excelente capitulo! espero con ansias el siguiente!! :P

Besos!! xoxoxoxoxoxoxoxoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 39 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por DaisyB Lun 03 Jun 2013, 7:23 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Awww Nick es tan tierno y es un amor *-*
Awww Nick y rayita ahh los amo :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 39 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Vaalen Jonas Lun 03 Jun 2013, 8:21 pm

Nueva lectora!Siguela pronto :bye:
Vaalen Jonas
Vaalen Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 39 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Lun 03 Jun 2013, 9:01 pm

omg....
todo venia demasiado acaramelado y tierno....
hasta que llego esa parte final....
jajajaj.. apa... se pusieron calenturientos los chicos :P
amee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 39 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por LalaHoran Lun 03 Jun 2013, 9:47 pm

akjsdghkja asi o más tiernos kdajshga no no no ese Nick pervertidooo ni en uun lugar público se comportaa hahaha me encanto el capitulo siguela pronto porfavoor xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 39 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ines Mar 04 Jun 2013, 1:21 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 39 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Mar 04 Jun 2013, 4:22 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 39 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por soubeauty Mar 04 Jun 2013, 9:07 pm

me encantaaaaa por cierto mori con ese capitulo de ellen en serio el dibujo era super malo pero en fin siguelaa :bye:
soubeauty
soubeauty


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 39 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ines Mar 04 Jun 2013, 9:37 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 39 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ines Mar 04 Jun 2013, 9:38 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 39 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ines Mar 04 Jun 2013, 9:38 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 39 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Mildred Mar 04 Jun 2013, 10:39 pm

sigueelaaa :) esta emosionantee :3
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 39 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 70. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 54 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.