O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 54 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 54 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 54 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 54 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 54 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 54 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 54 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 54 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 54 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Página 54 de 70. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 62 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 54 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por haydeejOnaz Jue 27 Jun 2013, 1:43 pm

Awww esta embarazada dios que lindo tendrán un hijo, ya quiero saber como reaccionaran todos, sobre todo nick sigue pronto y cuídate ...
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 54 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por soubeauty Jue 27 Jun 2013, 3:26 pm

lionskins escribió:
Chicas, les tengo noticias. Estaba leyendo el word, y me di cuenta que solo quedan 8 capítulos para que se termine la fic :( ¡Como ha pasado tanto! skdjhj y sobre lo de la maratón, yo creo que podría subirles 2 capítulos, para que no se me acaben los recursos(?) ah. Eso, gracias por todo. Las quiero<3
QUE QUE!:imdead: puchis no quiero que termine la novela soy adicta siempre me meto y reviso que hay de nuevo puchis que triste espero que puedas hacer otra temporada despues y gracias por pensar en lo del maraton cuidate!
soubeauty
soubeauty


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 54 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Feer' Jue 27 Jun 2013, 3:38 pm


Que ya va a terminar
my gosh no lo
puedo creer no
auiero que termine
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 54 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por LalaHoran Jue 27 Jun 2013, 4:07 pm

kajsghkjda está embarazada kjaga un Jonas más para el mundoo yeeeei hahaha quiero saber la reacción de Nick hahaha Denise encantadaa con el nietoo sahdgkja aww un amor Danielle lalalala me mataste con la noticia de los ocho capituloos :wut: son tan pocoos y kjdghsaksjd no quisieras hacer una saga completaa digoo verdad seria buena idea... hahaha sube prontoo y me interesa ese maratón ojala y lo hagas... xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 54 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por DaisyB Jue 27 Jun 2013, 4:25 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Rayita esta embarazada :o
Como se lo tomara Nick?!
Ya va a acabar :'(
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 54 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ines Jue 27 Jun 2013, 6:13 pm

Sabia que estaba embarazada
Lo sabiaaaaa
Esta genial
Yo tambn amo a nick
Síguelaa
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 54 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Jue 27 Jun 2013, 6:26 pm

AHALDKCMDJEOSLBSKAL IN BABY APSKFNZBSKAÑSIA MUERO ALDJXNEOEÑA QUE CHU «3
¿8? No quiero que termine amo demasiado esta nove D: akdjaldksñ siempre me pasa lo mismo xD alsjdjalaldk si subí dos capis :D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 54 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Vie 28 Jun 2013, 3:59 pm

 1/2


"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 54 Tumblr_moxltaZJrs1qbpj3zo1_500


+Chapter thirty-six.
-Part one.
 
-Creo que ya se te está asomando una pancita –dijo Dani, tocando mi plano vientre en un tono emocionado.
-No seas tonta –reímos juntas –Solo un poco.
-Estoy tan feliz –sonrió y siguió ordenando algunas de mis poleras en una maleta.
-Yo también –admití por primera vez.
-Algún día tú tendrás que ayudarme a mí, a cambiar pañales y esas cosas –se echó a reír.
-Tendré experiencia –elevé una de mis cejas -¿Sabes? Nunca pensé que yo tendría un bebé antes que tú…
-Yo tampoco –rió levemente -¿Este short? –me mostró.
 
Asentí y tomé uno de mis pares de zapatos que llevaría.
Estábamos a un par de horas de tomar nuestro vuelo con destino a Santiago de Chile. Íbamos a sorprender a los chicos. Dani le dijo una mentirita piadosa a su esposo, diciéndole que iríamos por dos días a Dallas, a visitar a mi madre que se encontraba preocupada por mi salud.
 
Miramos una vez más el departamento antes de cerrar la puerta detrás de nosotras. Las maletas ya se encontraban abajo, Danielle las había bajado por si sola, haciéndome sentir culpable por no ayudarla. Pero debía admitir que le yeso no me dejaba desenvolverme de muy buena forma. Me costaba trabajo poder caminar con ella.
 
Durante el camino al aeropuerto, me sumergí en mi teléfono.
 
Muchas fans habían cambiado de parecer sobre mi relación con Nick cuando ocurrió mi accidente. Había recibido muchas buenas vibras después de eso, pero el miedo a que cambiaran nuevamente, al enterarse de… mi embarazo, era mucho más fuerte. Sabía que me detestarían cuando lo supieran. Yo también me detestaba en ese momento.
 
*****
 
Danielle tomó su cámara y la puso sobre mi cámara -¿Emocionada?
-Ansiosa –sonreí tímidamente hacia ella y mordí mis uñas.
-La cordillera de los Andes –dijo mientras grababa las altas montañas.
-Wow –chillé mientras miraba a través de mi ventanilla.
-Abróchense su cinturón, estamos a minutos de aterrizar –escuchamos por el parlante. Chillamos ante la cámara.
-No puedo esperar a ver la reacción de los chicos –comentó Dani. Sonreí.
 
Media hora más tarde, estábamos en el aeropuerto recuperando nuestras maletas. Los chicos de Married to Jonas me pidieron que dijera algunas palabras, sobre la sorpresa que le daríamos a los chicos.
 
-Después de mi accidente… lo único que más quiero hacer es poder ver a Nick –confesé –Estaba muy preocupado.
 
Mientras caminábamos, vi la imagen de ellos en un par de diarios nacionales. Entendía las pocas cosas que decían y sonreí al ver que eran puros comentarios positivos.
 
Esperamos por un par de minutos la Van que debía enviar Thrisa. Ella era la única que sabía de nuestra presencia aquí.
 
Sentí como una lluvia de flashes cayeron sobre nosotras al salir. Agaché mi cabeza e intenté caminar lo más rápido que pude, con una pequeña sonrisa en mi rostro. Subí a la Van ya cansada. Mi pierna no ayudaba mucho que digamos.
 
-¿Estás bien? –me preguntó Dani cuando estuvo a mi lado.
-No podría estar mejor –alcancé a decir antes de que el vehículo comenzará a andar hacia el hotel de los chicos.
 
El pequeño viaje, me produjo nauseas. Thrisa nos aseguró que los chicos en ese momento se encontraban camino al soundcheck, por lo que podríamos llegar tranquilamente al hotel a instalarnos.
 
Con Dani tomamos la decisión de disfrazarnos y hacer más real la sorpresa.
 
Usamos unas pelucas e intentamos sacar cualquier evidencia de quien somos. La única cosa que podría delatarme, era la horrible bota de yeso sobre mi pie.
 
Entramos en donde se encontraban las fans y nadie nos miró. Eso era una buena señal. Nos pusimos nuestros pases de M&G alrededor de nuestros cuellos y esperamos a que fuera nuestro turno, que en realidad era el último.
 
No conversábamos, ya que nuestras voces nos podían delatar. Pude sentir la emoción de las fans por todo el lugar. Algunas lloraban aun cuando todavía no los veían.
 
Las últimas chicas salieron por la puerta que daba a la gran sala, donde se encontraban los tres chicos, indicándonos que por fin era nuestro turno de entrar. Nos miramos cómplices, y caminamos lentamente a la puerta.
 
Oh, esto sería tan bueno.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 54 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Vie 28 Jun 2013, 4:00 pm

2/2


"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 54 Tumblr_inline_moydefgcHk1qz4rgp




+Chapter thirty-six.
-Part two.
 
*
 
El primer concierto en Chile fue increíble, aunque en un principio no entendimos bien el significado de la “gaviota” y esos premios. Las fans chilenas eran las mejores del mundo.
 
Sonreí ante la cámara una vez más e intenté concentrarme en las tres chicas que estaban junto a nosotros.
 
-Adiós –dijo Joe en un fracasado español al despedirse de ellas.
 
Ellas chillaron nuevamente antes de salir.
 
-¿Queda alguien más? –preguntó Kevin.
-Dos chicas –dijo Thrisa.
 
Agité la botella de agua que sostenía entre mis manos y esperé paciente a que ingresaran las últimas fans del día. Me sentía agotado, pero mentalmente. Además también estaba afectado porque no había podido hablar con ___ hace más de un día. Estaba viajando a Dallas. Aun no podía sacar de mi mente que hubiera pasado si el accidente hubiera sido más grave. No me lo podría perdonar.
 
Levanté mi vista, en cuanto entraron las dos chicas.
 
-Hola –dijo una mirando el suelo.
-Hey –saludé al igual que mis hermanos. Me extrañó el hecho de que ninguna de ellas nos abrazara o algo.
-Eres muy lindo, Kevin –comentó una en un perfecto inglés.
-Y tú también, Nick –agregó la segunda. Sonreí incómodo.
-¿Son americanas? –preguntó Joe alzando una ceja.
Ellas asintieron –Estamos de paso por aquí…
-¿De dónde son? –les pregunté mirando a una de las chicas que se removía incómoda y sin levantar su vista.
-New York –respondió la más tímida –Lamento lo de tu novia, Nick.
-Oh, gracias… -musité.
-La foto, la foto –dijo Kyle.
 
La chica que había mirado minutos antes se puso a mi lado, y su acompañante al otro lado de Kevin -1, 2, 3.
 
Ellas se dieron una pequeña mirada cómplice y antes de que apareciera el flash de la cámara que teníamos delante, se abalanzaron contra nosotros dos y nos besaron. Abrí mis ojos por la sorpresa, y traté de separarla un poco… pero, estos labios me parecían un tanto familiares…
 
Dudé unos segundos hasta que ella se alejó un poco -¿Me extrañaste?
-¡Lo sabía! –exclamó Joe a mi lado –Como no me di cuenta antes de tu poco llamativa bota de yeso, ___.
Ella se echó a reír y lo abrazó –Esperábamos que no dijeras nada.
 
Creo que todavía seguía en un pequeño shock, hasta que al fin reaccioné. Mi novia se encontraba en Chile, justo en frente de mí.
 
-Princesa –susurré. La saqué sutilmente de los brazos de mi hermano, para abrazarla con fuerza.
 
Ella y Dani se sacaron sus respectivas pelucas y un montón de cosas más que hicieron que pudiéramos caer en su traviesa broma. Observé detenidamente a mi novia. En su rostro pude ver algunas pequeñas marcas del accidente, pero se le notaba un brillo especial en sus ojos. Enterré mi rostro en su cuello e inhalé todo su exquisito perfume.
 
-¿Te sientes bien? –le hablé al oído y ella asintió. Con mis manos toqué las marcas sobre su cara. Bajé mi mirada y vi su bota rodeando su pierna derecha –Lo siento –susurré y le indiqué lo que estaba mirando.
-Estoy bien, Nick –levantó mi cabeza con su mano –Y aquí, en Chile… contigo.
-Todavía creo que estoy soñando y eres una ilusión óptica –bromeé.
-No ha pasado tanto tiempo –abrazó mi cintura.
-¡___! –chilló Kim entrando junto a Joe.
-¡Kim! –soltó mi cuerpo, caminó lo más rápido que su pierna le permitió hasta donde se encontraba su amiga y se fundieron en un cálido abrazo -¿Cómo estás?
-Yo debería preguntar eso –se echó a reír la novia de mi hermano -¿Estás bien?
-Perfectamente –sonrió ampliamente –Dani cuidó de mí y fue la mente maestra de todo esto.
-Saluden a la cámara –dijo uno de los productores de MTJ.
Volví a tirar a __ a mi lado –Lo siento, mi novia –le mostré mi lengua a Kim.
-Te la perdonaré solo por hoy, Nicholas –advirtió ella.
 
Le hablé a la cámara describiendo brevemente cómo me sentía al tener a mi novia a mi lado.
 
-Danielle es una chica increíble, y agradezco por todo lo que ha hecho por __ -sonreí y ellos asintieron. Volví a besar a mi novia y observamos a Thrisa que se encontraba en la puerta.
 
Volvimos al hotel, esta vez con una enorme sonrisa en nuestro rostro.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 54 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 4:32 pm

Oh! dios ame los cap!!!
la mento que mi comentario sea corto
pero esque tengo que ir a la universidad en un ratito!!

Seguila prontooo!!
amo tu novee!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 54 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Feer' Vie 28 Jun 2013, 5:04 pm

Aaaaaaa
Dios ame el maraton
estuvo increiblemente
tierno jojo la broma
buenisima me encanta
siguela.siii esta fantastica
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 54 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por MAACAAREENAA Vie 28 Jun 2013, 7:17 pm

shoro shorooooooo :')
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 54 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por soubeauty Vie 28 Jun 2013, 8:36 pm

los AME!:enamorado: ESTUVIERON MUY BUENOS!GRACIAS! uii ya quiero ver la reacción de nick cuando sepa que sera papaa wiiiii ! otro  jonas mas ! sube pronto y considera seguir otro temporada porfis!
soubeauty
soubeauty


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 54 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Valecg Sáb 29 Jun 2013, 12:00 am

 Siguela porfavoooooooooooor *-* Hermosos capitulos <3 !!
Valecg
Valecg


https://www.facebook.com/vaale.cyrus

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 54 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Sáb 29 Jun 2013, 5:51 pm

si nick se puso asi por esa pequeña broma...
no me imagino como reaccionara cuando sepa que va a ser papá jajaja
fueron geniales los caps
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 54 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 70. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 62 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.