O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 53 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 53 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 53 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 53 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 53 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 53 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 53 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 53 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 53 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Página 53 de 70. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 61 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 53 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Jue 27 Jun 2013, 8:21 am

soubeauty escribió:pero me dejaste con la duda estaba embarazada aun lo esta ? eres una chica mala porfas siguela pronto esta buenisima aah y si alcance entrada pero bastante atras y no era el lugar donde queria :(
ksjdh ahora se sabrá, así que tranquila :) Ahora la sigo<3 Pero por lo menos irás, algunas chicas no podrán :c.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 53 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Jue 27 Jun 2013, 8:22 am

M i c a e l a escribió:Lo último que dijo joe jajaja que hdp ah seguila prontoo
Siempre tiene que salir con sus cosas ese Joe ksjd Ahora la sigo<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 53 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Jue 27 Jun 2013, 8:22 am

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Pobre Nick :(
Pero tiene que continuar con la gira ;)
Espero que pronto esten juntos :3
Siguela, siguela, siguela....
Besos
kdsj ahora la sigo :)<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 53 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Jue 27 Jun 2013, 8:23 am

Ciin :) escribió:la verdad... dentro de lo que quiero que nick valla con ella.. hizo bien en quedarse...
es decir.. el tiene un compromiso y un trabajo.. ademas la rayis no esta sola..
pero y el bebe ? que paso con el ? (si es que alguna vez existio.. para mi que si :P ;)
bueniisimoo cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo también creo que hizo bien, ya que él tiene una responsabilidad y Dani dijo que ella estaba bien :B skdjh Ahora la sigo<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 53 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Jue 27 Jun 2013, 8:24 am

LalaHoran escribió:debio ser dificil para Nick elegir entre sus bellas fans y su amoorts pero es todoo un chicoo maduro sajkghkaj e hizo lo correcto... solo que me dejastee con la duda existencial de si existió un bebe o noop... definitivamente necesito un capitulo urgenteee "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 53 1857533193"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 53 1857533193"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 53 2841648573"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 53 2841648573"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 53 2841648573"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 53 2841648573"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 53 2841648573"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 53 2841648573"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 53 2841648573"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 53 2841648573"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 53 2841648573
Dkjsdhj obvio, tenía una responsabilidad que cumplir, y así lo hará :B wujuju ahora la sigo<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 53 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Jue 27 Jun 2013, 8:31 am

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 53 Tumblr_mp0zmy1nBq1qk8kfpo1_500

+Chapter thirty-five.
-Part three.
 
*
 
Intenté abrir mis ojos lentamente, pero las luces de la desconocida habitación en la que me encontraba me cegaron, por lo que tuve que cerrarlos nuevamente. Me quejé mientras lo intentaba de nuevo. Parpadeé varias veces hasta que mis ojos finalmente se acostumbraron y dieron con Danielle sentada en una silla a un lado.
 
-… ¿Dani? –balbuceé. Mojé mis labios que se encontraban muy secos.
Abrió sus ojos de golpe. Se levantó de la misma forma y caminó hasta mi –Gracias a Dios –suspiró.
-¿Dónde estamos? –moví mis brazos y sentí unas mangueras tirar de ellos. Me di cuenta que estaba sobre una camilla.
-Cariño, has tenido un accidente –me explicó brevemente –Espera un segundo, llamaré al doctor.
 
Vi algunos moretones a través de mis brazos y unos cuantos rasguños en mis manos. Gemí en voz baja. ¿Qué me había pasado? Intenté pararme de ese lugar, pero una gran bota de yeso en mi pie, me lo impidió. Entonces, al presionar uno de mis moretones lo recordé todo. Me habían atropellado.
 
-___ Ashby –habló un señor vestido de blanco entrando a la habitación -¿Cómo se encuentra?
-Adolorida –susurré.
-Es normal –me sonrió –Mira aquí –sacó una pequeña linterna y apuntó con ella a mis ojos. Seguí el movimiento de la brillante luz.
-Sin secuelas… -volvió a sonreír –Se ha fracturado un pie, por lo que puede ver.
-¿Estará bien?, ¿me la puedo llevar a casa? –preguntó Dani colocándose a mi lado.
-Tiene que quedarse por esta noche… -miró a mi amiga –Gracias a un milagro, el bebé sigue con nosotros. Todo esto es por precaución.
-¿El bebé? –preguntó ella sin entender.
 
¿Es que acaso habían atropellado a alguien más? Oh por Dios.
 
El único hombre en la habitación arrugó su frente –Oh… esto es complicado –pasó su mano por su cabello –Señorita Ashby, usted tiene 2 meses de gestación.
-Eso no es posible –reí. Debe estar bromeando.
-Claro que sí –afirmó el serio.
Danielle se puso pálida –Oh dios mío –sonrió -¡Tenías frio! ¡Mucha hambre! ¡No te comiste mis huevos fritos!
 
Mordí mi labio inferior sin saber que decir. Estaba en un completo shock. ¿Yo… embarazada? Denise apareció en mi cabeza con una gran sonrisa. Diablos, esto no podía estar pasando. No, no, no.


2 meses… a mi mente llegó rápidamente la imagen de navidad, en casa de los padres de Nick, en Dallas. ¡Santo Cielo!
 
-Las dejaré a solas… -se despidió el doctor. Miré a Danielle asustada.
-Dani… -susurré –Esto no puede estar pasando.
-___, cariño tranquila –susurró ella y se acostó a mi lado, acariciando mi cabeza –Debes tomar todo esto con calma.
-Nick… -apreté mis ojos –Recién están volviendo… el bebé no es una buena idea.
-Un bebé siempre es una buena idea, y siempre es bienvenido –me corrigió rápidamente –Esto no afectará en nada en sus carreras, te lo aseguro –besó mi cabellera.
-No estoy preparada para ser mamá.
-Nadie lo está –tomó mi mano –Yo estaré contigo y por supuesto que Nick también.
-¿Crees que se lo tome bien? –pregunté insegura. Me sentía como una niña pequeña, sin saber qué hacer ni decir.
-Por supuesto… Nick te ama –me sonrió dándome ánimos.
-Prométeme que no le dirás nada, a nadie –la miré con ojos suplicantes. No estaba preparada para anunciarlo. Primero necesitaba procesar correctamente la noticia yo misma.
-¿No le dirás a Nick?
-Si… -dudé –Pero, no ahora.
Ella asintió aun cuando no estaba de acuerdo -¿Tienes hambre?
 
Asentí levemente. Ahora lograba entender el aumento de apetito que había sufrido el último tiempo.
 
-Ahora comes por dos -habló mi conciencia.
 
Me tendió su teléfono –Nick estaba preocupado, deberías llamarlo.
-¿Cuánto tiempo he estado inconsciente?
Miró su reloj –Cerca de ocho horas.
 
Abrí mis ojos de la impresión. Rápidamente marqué el número de mi novio. No alcanzó a sonar por segunda vez, cuando atendió.
 
-¿Danielle?
-Amor… -susurré.
-¡____! –exclamó -¿Cómo te encuentras? Me estoy muriendo de la angustia.
-He decidido que los moretones están de moda –bromeé –Pero estoy bien. Oh, olvidé mi fracturado pie.
-Gracias a Dios... –susurró -¿Segura? Puedo pedirle a Danielle que pida más exámenes.
-Estoy bien, Nick –lo interrumpí –Siento haberte preocupado así. Soy una oficial torpe estando cerca de autos y calles.
-No te culpes… el semáforo estaba en verde.
-¿Cómo sabes eso? –ni siquiera yo lo recordaba.
-Danielle –nos quedamos en silencio –Deseo con toda mi alma estar junto a ti en este momento.
-Yo también –suspiré –Pero entiendo que no puedas hacerlo.
-Estuve a punto de tomar un vuelo.
-¿Te has vuelto loco? Hubieras arruinado toda la gira –exclamé.
-Me tomó tiempo entenderlo –admitió –Te amo mucho, princesa.

-Yo también te amo, Nick.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 53 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 9:39 am

Oh! Dios!!! lo sabia!! esta embarazada!!!

Dios segu8ila por lo que mas quieras!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 53 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por AniideJonas Jue 27 Jun 2013, 10:53 am

:OOOO Ok, me esperaba lo del embarazo pero no lo del accidente! 
Espero que la sigas pronto, quiero seguir leyendo la nove! :) 
Besos! 

Anii♥
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 53 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Feer' Jue 27 Jun 2013, 11:13 am

Lo sabia
OMFG un bebe
y sse salvoooooo
hay por Dios
me encanta
siguelaaaaa
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 53 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por theluckyone Jue 27 Jun 2013, 11:31 am

ksjadklsajdkljasldald omfj!
te juro que hasta lloré (con el capitulo anterior)!
y con este, mi hermano se despertó! lksjadkl
OSEAAAAAAAAAA, SAKLJD ME ESTOY MURIENDO.
UN BEBE. 
ÉL ESTA LEJOS.
SON JOVENES. 
DENISE DEBE ESTAR SALTANDO POR TODO NUEVA JERSEY! ah
lksadjlksjd lo amé. lo amo él. te amo a vos! :P

seguila, te lo suplico. 

un beso. flor.
theluckyone
theluckyone


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 53 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por soubeauty Jue 27 Jun 2013, 12:14 pm

yeiii el baby esta vivo y coleando sabia que estaba embarazada mi sexto sentido lo decia , bueno en fin esta demasiado buena me encanta uii y si el tener estradas y no quedarme fuera es lo unico que me consuela y tambien me gusta serena , amo mi ciudad :) hay please siguela pronto haz maraton quiero leer y saber la rezccion de nick :ilusion: bueno eso te dejo gracias por el capitulo :bye:
soubeauty
soubeauty


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 53 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Jue 27 Jun 2013, 12:17 pm

JA ! lo sabia.. desde el primer sintoma... la rayis sera mamá ! que bueno que al bebe no le paso nada....
:') omg... es tan linda esa noticia... 
por mas de que ella sea joven y todo lo que dijo.... nick lo aceptara...
y estoy mas que segura que denisse tambien :P
please siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 53 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Jue 27 Jun 2013, 12:25 pm

Chicas, les tengo noticias. Estaba leyendo el word, y me di cuenta que solo quedan 8 capítulos para que se termine la fic :( ¡Como ha pasado tanto! skdjhj y sobre lo de la maratón, yo creo que podría subirles 2 capítulos, para que no se me acaben los recursos(?) ah. Eso, gracias por todo. Las quiero<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 53 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por loree jonas Jue 27 Jun 2013, 12:26 pm

LO SABIA LO SABIA DSALKFHASKDFJHSAÑ
Siempre supe que iba a quedar embarazada.
Losé, soy bruja(? jajajaja
Muy buenos los caps!
Perdon por no pasarme antes, pero aca estoy!!
Espero que subas cap pronto!!
Besitos!!
loree jonas
loree jonas


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 53 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Jue 27 Jun 2013, 12:38 pm

lionskins escribió:
Chicas, les tengo noticias. Estaba leyendo el word, y me di cuenta que solo quedan 8 capítulos para que se termine la fic :( ¡Como ha pasado tanto! skdjhj y sobre lo de la maratón, yo creo que podría subirles 2 capítulos, para que no se me acaben los recursos(?) ah. Eso, gracias por todo. Las quiero<3

omg... solo 8 caps ?? :( :( no queda nadaaa ... ouu no quiero que termine...
pero... me gusto al idea de subir los dos caps... como mini maraton... :L
es que quiero saber que pasaraaaaaa :P
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 53 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 70. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 61 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.