O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 28 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 28 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 28 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 28 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 28 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Página 28 de 70. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 49 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 28 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Vie 10 Mayo 2013, 8:53 pm

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 28 Tumblr_m81jn1OKt91r0wjh8o1_500

+Chapter twenty-two.
-Part one.


*

Miré a mis compañeros y todos estaban medios dormidos en sus lugares, incluyendo a mi ___. Su cabeza se encontraba en mis piernas, con los ojos cerrados. Acaricié levemente su cabello y apoyé mi cabeza en el asiento, cerrando mis ojos.

-¡TERREMOTO! –gritó Joe, sacudiéndome. Abrí rápidamente los ojos y lo vi riendo a mi lado.
-Joe –le dijo mi novia molesta –Hay personas normales que queremos dormir.
-Son unos aburridos –nos acusó con la mirada –Falta poco para que aterricemos.
-Sh… -lo hice callar y acaricié la cabeza de mi novia –Duerme, faltan un par de horas, princesa –besé sus labios.

Ella le sacó la lengua infantilmente a Joe y él le respondió de la misma forma. Luego, ella cerró nuevamente sus ojos acomodándose en mi regazo.

Desperté horas después, cuando Kevin me habló avisándome que estábamos aterrizando.

-Despierta ___ -la moví levemente –Bienvenida a Manila.
Ella me sonrió y se levantó –Oh, me duele la espalda –Reí y le sobé su espalda.

Los chicos ya estaban bajando, así que los seguimos detrás tomados de la mano. Cuando llegamos a la salida del aeropuerto, nos encontramos con muchas fans por todas partes. Saludamos y nos tomamos algunas fotos, hasta que unas personas vestidas de negro, nos guiaron hasta una Van.

Ya dentro de la Van, mi novia lanzó un suspiro –Tenía miedo –admitió.
-Ha ido todo bien –la animé.

La Van nos llevó al hotel en menos de veinte minutos. Esperamos en recepción las tarjetas para nuestras habitaciones. Compartiría la mía con ___.

-Cuidado, eh –nos molestó Joe.
-Cállate, Adam –vi que se sonrojó y se echó a reír nerviosamente.

Tomé su mano y caminé junto a ella hasta al ascensor. Ya dentro, le di un beso en sus labios. –Te amo. Ella me respondió lo mismo y se colgó de mi cuello. Hasta que en un piso, se abrieron las puertas dejando entrar a un par de personas. Nos separamos rápidamente riendo, como en las películas. Nos bajamos en el siguiendo piso aun con la sonrisa en los labios. Tomé la tarjeta y abrí la puerta de nuestra habitación. Bastante amplia y lujosa para ser alojada sólo por una noche. Lo que más me sorprendió fue ver un piano de cola en la gran sala.

-Lindo –comentó mi novia mientras abría su maleta en una esquina de la habitación.

De repente veo algo entre sus ropas que llamó mi atención. Ella se dio cuenta de lo que miraba y lo escondió rápidamente. Lancé algunas carcajadas mientras veía sus mejillas sonrojadas.

Me fulminó con su mirada -¿No tienes que ducharte?
-Sí, claro –asentí y comencé a caminar –Aunque preferiría, que me lo modelaras.

Escuché que gritó algo y cerré la puerta rápidamente. No podía aguantar la risa.

*

Me tiré en la cama aun sonrojada y molesta conmigo misma. Con Danielle por haberlo echado en mi maleta y con Nick por reírse. Esperaba que saliera rápido y así poder entrar al baño sin dirigirle la palabra. Muchos dirán que soy algo infantil, pero la vergüenza me superaba. Mis pensamientos llegaron rápidamente a la noche del cumpleaños de Nick. Intenté sacarlos de mi mente, pero no querían irse. No es que sea virgen porque Riley se llevó esa parte de mí, pero junto a Nick me sentía frágil, como si fuera mi primera vez.

-¿Qué piensas? –no me había dado cuenta y él se encontraba acostado a mi lado, con su pelo mojado.
-Estoy cansada –mentí y bostecé falsamente –Iré a ducharme.

Tomé la ropa que me pondría y caminé hasta el baño. Escuché a Nick gruñir y cerré la puerta del baño. Me duché lentamente y me di el trabajo de secar mi cabello con tal de atrasar mi encuentro con él.

-Tenemos que salir –me avisó desde afuera.

Me miré en el espejo por última vez, hasta me había maquillado un poco. Salí y vi a Nick sentando en la cama frente a la puerta que daba al baño.

-¿Dónde vamos?
-No sé, Joe quiere que salgamos a almorzar –subió sus hombros.

Asentí y tomé el bolso de mi cámara. Nick tomó mi brazo delicadamente e hizo que lo mirara.

-¿Te has enfadado? –hizo un adorable puchero.
-Un poco –admití.
-Fue sólo una broma, amor –mordí sin querer mi labio inferior.
Suspiré –Lo sé, ya no importa.
-¿Me perdonas? –puso una cara graciosa ladeando su cabeza frente a mí.
Asiento –Con una condición.
-¿Cuál? –me miró expectante.
-Olvida lo que pasó y bésame.

Él sonrió complacido e hizo lo que le pedí.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 28 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por DaisyB Vie 10 Mayo 2013, 9:30 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Awww Nick y rayita son tan asdfghjkl
Me encanto cuando Nick vio lo que traia en la maleta *-*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 28 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Feer' Vie 10 Mayo 2013, 9:50 pm

Nicholas es tan fucking perfect enserio osea quiero un novio asi dr lindo y atento y con una pizca de perver jajaja me encanta siguela pronto bessiiitoos
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 28 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por soubeauty Vie 10 Mayo 2013, 10:44 pm

siguelaaaaa la amo! :P
soubeauty
soubeauty


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 28 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Vie 10 Mayo 2013, 11:26 pm

jajajajajaj
digamos que a mi tambien me habria avergonzado eso...
por mas de que nick sea su novio...
aii dios,,,,
genial el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 28 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Patricia San José Sáb 11 Mayo 2013, 2:03 am

Son tan ASDFGHKK
Patricia San José
Patricia San José


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 28 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por isstateofgrace13 Sáb 11 Mayo 2013, 11:31 am

AYAYAYAYAYAYAYQYAYAYYAY
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 28 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ines Sáb 11 Mayo 2013, 12:47 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 28 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Agus JB ∞ Sáb 11 Mayo 2013, 10:03 pm

Awww, son tan dulces, me imagino a Nick haciendo pucheritos y asdfghjk.
Jajaja, pobre ___, yo la cuelgo a Dani (?
Perdon por no comentar antes, el cole no me deja :S
Seguilaaa :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 28 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por MAACAAREENAA Dom 12 Mayo 2013, 4:01 pm

AQUI ESTOY YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....

Buenooo :3 perrrrrrdon perdon perdon que no pase antes ni comente ni nada ,me desapareci :_
Es que..me pelee con mi mama (esta loca) y me saco la computadora y todavia no me la devolvio pero estoy desde la PC que anda re lenta y encima se traba el teclado podrido


PASANDO A LA NOVELA...

meeeeeee encantaron los capitulos, Mi Nicho mi amor mi ternura mi corazon de arroz MIMIMIMIMIMIMIMIO


Espero que la sigas pronto :3


Perdon de nuevo
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 28 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Dom 12 Mayo 2013, 6:11 pm

Gracias por todos sus comentarios chicas y las que no pueden hacerlo tan seguidamente no se preocupen, el colegio me tiene en las mismas kdsjfhj Aquí les dejo uno. Las quiero<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 28 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Dom 12 Mayo 2013, 6:14 pm

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 28 Tumblr_ljptmhhSjX1qcq11a

+Chapter twenty-two:
-Part two.


Increíble. De un momento a otro, comenzó a llover. Pero ese no fue un impedimento para que las fans siguieran esperando señales de los chicos. En cuanto nos asomamos a la salida, sus gritos aumentaron. Era simplemente genial. No pensé en irme a cambiar por algo más abrigado porque de todas maneras íbamos a ir en Van.
Nick sostenía un paraguas sobre nosotros, al igual que Kevin y Dani. Joe tenía uno para él solo. Al pasar por donde se encontraba todo el montón de personas, los gritos aumentaron ferozmente, casi dejándonos sordos. Me intimidaban. Mi novio me entregó el paraguas y fue con Joe y Kevin donde sus fans. Tenían un gran corazón.
Me quedé junto a Dani, mientras algunas fans nos gritaban cosas y unas nos pedían fotos. Traté de sonreírles lo más que pude y saludarlas con la mano.
Nick volvió a mi lado y me tomó de la mano, me sentí mucho mejor. En cuanto él lo hizo, algunas fans lanzaron gritos contra mí. Tiré de él hacia la Van.

-¿Dónde iremos? –preguntó Dani cuando estuvimos todos dentro del vehículo.
-Un restaurant con una gran vista a la ciudad –respondió Joe emocionado.
-Suena bien –comenté sonriendo.

Nick me acercó más a su cuerpo y me quedé así hasta que llegamos al restaurant. Se encontraba en el último piso del edificio.

Kevin habló con una de las personas de recepción y nos llevó hasta la mesa que habían reservado para nosotros. Me senté al lado de mi novio y de Joe. La vista era magnifica.

-Wow –dijo Joe sonriéndome. Me tomó de la mano y me llevó a una gran ventana –Tómame una foto.
Rápidamente saqué mi teléfono y fotografié a mi amigo, con la vista de la hermosa ciudad detrás de él –Perfecto.
-Ahora tú –dijo tomando mi teléfono.

Me puse donde Joe había estado anteriormente y sonreí. Observamos un poco más, antes de regresar a nuestros asientos. Nick besó mi frente y me mostró el menú.

-No entiendo nada de lo que está escrito aquí –me carcajeé.

Él rió y entre los dos intentamos traducir el menú. Sin resultado alguno, tuvimos que pedir ayuda al mesero. Esperamos nuestra orden dentro de nuestro propio mundo, donde sólo estaba él junto a mí. Me besaba a cada segundo y sus manos estaban entre las mías.

-Es de mala educación comer delante de los pobres –bufó Joe –Todavía no llega mi comida.
-¿Por qué no invitaste a Kim? –le pregunté. Mi amiga lo había estado esperando aun cuando no me lo había dicho.
-Quiero llevarla a la gira por Latinoamérica –nos contó.
Asentí contenta –Ojalá su papá la deje –me reí de él.
-Si no es así, la secuestraré –rió contagiándonos a todos.

Comimos una típica comida del país que no podía pronunciar. Luego volvimos al hotel. Los chicos al otro día tendrían conferencia de prensa y su primer concierto. Nick se acostó a mi lado y me abrazó colocando su cabeza encima de la mía.

-¿Estás cansada? –me preguntó.
-Un poco –admití –Pero no quiero dormir.
-Yo tampoco –se separó y me tiró sobre él –Prefiero hacer algo contigo.

Esperen, ¿a qué se refería? Lo mire y me puse algo nerviosa.

-¿Qué cosa…?
-Ver una película –respondió rápidamente. Me senté en la cama sintiéndome enferma.
-Por supuesto, que más –dije más para mí misma.

Nick se levantó y fue hacia su maleta, donde sacó su laptop.

-¿Una de terror? –asiento sin estar segura.

Me acomodé en la cama, tapándome hasta la mitad de mi cara. La verdad es que era bastante miedosa y las películas de terror me hacían tener pesadillas. Nick dejó la laptop en sus piernas y me tiró hacia su cuerpo.

-Es sólo una película.

Abracé fuerte a mi novio, como si él pudiera protegerme del film. Durante la película, daba algunos saltos del susto y escondía mi cara en su cuello. Él reía cada vez que lo hacía para luego besar mi cabeza.

-¿Sabes que no dejaría que te hicieran daño, cierto?
-No creo que puedas protegerme de esos fantasmas –bromeé.
-Claro que si –besó mi mejilla –El amor puede con todo.
-Te amo, Nick –le sonreí.
-Oh, yo te amo mucho más, princesa.

lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 28 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por DaisyB Dom 12 Mayo 2013, 6:45 pm

:o ME ENCANTO!
Awww Nick y rayita *-*
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 28 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Feer' Dom 12 Mayo 2013, 7:18 pm

OWWWWE UN HOMBRE ASI DE PERFECTO PARA LLEVAR POR FAVOR! JAJAJAJA
ME EENCANTAAAAA EL CAP FANTASTICO
ESPERO LA SIGAS PRONTO
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 28 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 12 Mayo 2013, 9:57 pm

AAAAAAAAAAAAAY, ¿QUÉ PASARÁ EN EL SIGUIENTE CAP? LALALALA :fiu:
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 28 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 70. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 49 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.