O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 15 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 15 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Página 15 de 70. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 42 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 15 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Dom 31 Mar 2013, 3:26 pm

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 15 Tumblr_mkivyzIPXK1qbitwto2_r2_500

+Chapter thirteen:
-Part two.


Los días en Acapulco pasaron volando, y mañana ya teníamos que volver a nuestra rutinaria vida en New York. Acabábamos de terminar de ver una película con Nick y ahora nos encontrábamos conversando de la vida.
Mi cabeza descansaba en sus piernas y sus manos jugaban con las mías, mientras me hablaba con entusiasmo de unas ideas sobre el nuevo disco.

-Espero que a nuestras fans les agrade –comentó preocupado- luego de tanto tiempo, no sé si volverá a ser lo mismo.
-Nick –lo llamé para tener toda su atención –Ellas los aman, todo estará bien. Lo prometo.
-Tienes razón –sonrío achinando levemente sus ojos.
-Amo cuando haces eso –reí.
-¿Hacer qué? –frunció el ceño y me miró.
-Cuando sonríes y… tus ojos se achinan –le expliqué tocando su cara.
-A veces creo que mis ojos son demasiado pequeños –río él.
-Son perfectos –admití.
-Pero me gusta lo que están viendo en este momento.
Me sonrojé. –Qué lindo.
-Ahora que recuerdo, quería preguntarte si me enseñabas algunas palabras en español –tomó mi pelo y comenzó a jugar con él.
-¿Sí? –asintió mientras enredó sus dedos en mi cabellera –Ehm… di “Mi amor" –sonreí.
-“Mi amor"–repitió de una forma muy graciosa.
Reí fuertemente. –El español no es tu fuerte, “bebé” –le comenté, diciendo la palabra bebé en español.
-“Hola, te amo mucho” –dijo y río.
-Dios, Nick –reí fuertemente. –El español definitivamente no es lo tuyo.

Sentimos como se abrió la puerta y supusimos que era Joe, ya que él jamás ha tocado una puerta antes de entrar.

-Hola –sonreí -___, tienes la polera al revés.

Rápidamente miré mi ropa, pero estaba en perfecta posición. Lo miré entrecerrando mis ojos.

-Una broma… -se tiró en la cama a nuestro lado –¿Qué hacían?
-Compartía con MI novia, en MI habitación –Nick miró a su hermano y yo le pegué un leve codazo.
-Estaba intentando enseñarle algunas palabras en español –le comenté.
-Yo también quiero –tomó mi mano ignorando el comentario de Nick –“Hola, ¿Cómo estás? Te amo mucho “– dijo en un perfecto español.
-No está mal –aplaudí felicitándolo- ¿Pero sabes alguna otra cosa, que no sea eso? –reí.
-“Quiero un Taco Bell” –subió sus cejas- “Tú flipas, chaval” –lo último lo dijo lentamente.
-Suficiente –dijo Nick -¿Podemos hacer otra cosa?

Lo miré con mi ceño fruncido. –Es tarde- volví mi vista al reloj que llevaba Joe en su muñeca –Yo me iré a dormir.
-Igual yo –dijo Joe- Buenas noches, querubines –y se fue por donde mismo entró.
Vuelvo mi vista hacia Nick. –Él sólo se sentía solo, ¿Por qué eres tan pesado con tú hermano? –le pregunté mientras me senté en la cama.
-Él no respeta nuestra privacidad –respondió rápidamente.
-Se sentía solo –repetí –Buenas noches, Nick –le di un leve beso en sus labios.
Él me detuvo con su brazo e hizo que lo mirara –Lo siento, trataré de no comportarme así.
-Eso estaría bien –me levanté -¿Vas a dormir conmigo?
-Sólo si me das un beso –sonrío y seguía sosteniendo mi brazo.

Asentí feliz y me senté a su lado. Tomé su suave cara y lo besé delicadamente, como él lo hace conmigo -¿Ya?- Él asintió y fuimos a mi habitación para dormir una noche más juntos.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 15 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Agus JB ∞ Dom 31 Mar 2013, 6:47 pm

AWWWW, tan tiernos Nick y Joe hablando español <3
Son hermosos! Pero pobre Joe, se debe sentir re solo :/
Seguilaa :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 15 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por MAACAAREENAA Dom 31 Mar 2013, 7:59 pm

OW QUE TIERNOOOOOOOSSSSSSSSS

ME ENCANTAAAA
SEGUILA
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 15 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por AbigailJB Dom 31 Mar 2013, 9:04 pm

owss lo ame lo ame lo ame!!
Nicholas cruel -.- pobre JOseph!!

OTRO NENA OTRO!!1
AbigailJB
AbigailJB


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 15 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por StaywithJonasLovato Lun 01 Abr 2013, 1:22 am

Hola Barbie, nueva lectora acá!!! Aunque ya me conoces, soy Vicky la de la novela de Joe xd. Me encanta la noveeeeee, la leí toda en una noche, es genial. Espero que la sigas pronto <3
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 15 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Valecg Lun 01 Abr 2013, 2:53 pm

snfjshfghjkf Dios :(( Amo a Nicholas con todo mi Heart&Soul sdjhkfsñehfjk <3 y estoy muy ansiosa mañana es el estreno de pompoms *-* y oooh my god! shfjksñhfkwefhjefñ <3 cap cap cap <3
Valecg
Valecg


https://www.facebook.com/vaale.cyrus

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 15 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Lun 01 Abr 2013, 3:36 pm

Agus JB ∞ escribió:AWWWW, tan tiernos Nick y Joe hablando español <3
Son hermosos! Pero pobre Joe, se debe sentir re solo :/
Seguilaa :hug:

Joe está "tocando el violín" entre sus hermanos skfjh yo lo acompaño encantada :') ah<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 15 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Lun 01 Abr 2013, 3:36 pm

MAACAAREENAA escribió:OW QUE TIERNOOOOOOOSSSSSSSSS

ME ENCANTAAAA
SEGUILA

Graaaaacias, siempre veo tus comentarios skdfjhj linda<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 15 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Lun 01 Abr 2013, 3:37 pm

AbigailJB escribió:owss lo ame lo ame lo ame!!
Nicholas cruel -.- pobre JOseph!!

OTRO NENA OTRO!!1

Es bastante gruñon Nick con el pobre de Joseph :c sdkjfh<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 15 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Lun 01 Abr 2013, 3:37 pm

StaywithJonasLovato escribió:Hola Barbie, nueva lectora acá!!! Aunque ya me conoces, soy Vicky la de la novela de Joe xd. Me encanta la noveeeeee, la leí toda en una noche, es genial. Espero que la sigas pronto <3

Holaaaaaa, bienvenida<3 muchas gracias bonita c:
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 15 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Lun 01 Abr 2013, 3:39 pm

Valecg escribió:snfjshfghjkf Dios :(( Amo a Nicholas con todo mi Heart&Soul sdjhkfsñehfjk <3 y estoy muy ansiosa mañana es el estreno de pompoms *-* y oooh my god! shfjksñhfkwefhjefñ <3 cap cap cap <3

Yo fui una de las personas que alcanzó a ver el vídeo de Pom poms en el canal de vevo y estaba KJSHDFKJSDGHFDSJ ya quiero que se estrene mañana para verlo una y otra vez<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 15 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por nickian Lun 01 Abr 2013, 6:23 pm

Pliz
Sube CAP
Me encanto
Tu nove
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 15 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Valecg Lun 01 Abr 2013, 8:37 pm

lionskins escribió:
Valecg escribió:snfjshfghjkf Dios :(( Amo a Nicholas con todo mi Heart&Soul sdjhkfsñehfjk <3 y estoy muy ansiosa mañana es el estreno de pompoms *-* y oooh my god! shfjksñhfkwefhjefñ <3 cap cap cap <3

Yo fui una de las personas que alcanzó a ver el vídeo de Pom poms en el canal de vevo y estaba KJSHDFKJSDGHFDSJ ya quiero que se estrene mañana para verlo una y otra vez<3

asjdkasdk si yo lo tengo descargado!! pero quiero verlo oficialmente XD ajsdkshadlahdljajdlk <3
Valecg
Valecg


https://www.facebook.com/vaale.cyrus

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 15 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Mar 02 Abr 2013, 3:37 pm

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 15 Tumblr_mkne2ztuel1r96ayxo1_500

+Chapter thirteen:
-Part three.


Pese a que nos fuimos solo 1 semana del país, el departamento estaba lleno de polvo por todas partes. Estornudé unas cuentas veces cuando tiré mi maleta sobre mi cama. Tomé mi pelo en una moña para comenzar a limpiar todo.
Pasé más de una hora ordenando mi habitación. Cuando terminé, me dirigí a la sala de estar, volviendo a estornudar. Fui en busca de la aspiradora y allí me entretuve un poco.
No había visto a Nick desde que llegamos, por lo que supuse que debía estar dormido en su habitación. Siempre los vuelos lo cansaban de forma natural. Fui a la cocina y me preparé un sándwich, el hambre me estaba matando. Estaba en ello, sentada sobre la mesa de la cocina cuando escuché a Nick llamándome desde la sala de estar.

-¿Qué sucede? –pregunté llegando a su lado.
-No te encontraba –se río de sí mismo –Wow, esto está muy limpio.
-Me costó alguno que otro estornudo –subí mis hombros riendo.
Me atrajo hacia él y me abrazo por un rato, sin decir nada. Antes de apartarme, me besó en la cabeza. -¿Deberíamos hablar de lo que harás este año? –levantó sus cejas.
-Había pensado en conseguir un trabajo en la cafetería de la esquina –le comenté.
-No –me miró molesto –Tú puedes hacer algo mucho mejor.
-¿Cómo qué? –fruncí el ceño- acabo de salir de secundaria, no tengo estudios para trabajar en otra cosa.
-Ayudar a Thrisa –nombró a una de sus managers –Si, eso –sonrío.
-Sabes que no sabría nada de cómo manejar una de las bandas más famosas del mundo –bufé.

Él tiró de mi otra vez, haciendo que nos sentáramos en el sofá. Yo en sus piernas y él abrazando mi cintura.

-Está bien –suspiró sobre mi cabeza- Pero, no trabajes en la cafetería. Por favor, no.
-Bueno –besé su mentón –Entonces… ¿en que podría ocupar mi tiempo?
-Estando conmigo –me abrazó fuerte.
-Estaría encantada señor Jonas –enrollé mis brazos en su cintura y me recosté sobre su pecho- Pero necesito algo que hacer, mientras trabajes.
-Lo sé, princesa –besó mi cabello –Luego pensamos en ello, tengo que ver el calendario y ver donde estaré la próxima semana.

Sacó su teléfono y abrió su calendario. Miré de reojo y recordé que dentro de 3 semanas sería el cumpleaños de Nick.

-Anunciaremos el concierto de Radio City Hall –me sonrío ampliamente –Con Ryan Seacrest.
-Eso es genial –lo miré –Las fans se volverán locas de la emoción.
-Eso esperamos –se removió nervioso.
-Tranquilo –lo calmé –Nick, ¿Qué harás por tu cumpleaños? –ladeé mi cabeza.
Pasó su dedo por el calendario, al siguiente mes –En esa semana estaré en Los Angeles –me miró.
Bufé –Tendremos que celebrar tus 20 años a distancia.
-Viajaré el 15, lo prometo –besó mi mejilla –No quiero estar lejos de ti.
-Te creeré –besé levemente sus labios- ¿Tienes hambre?
-¿Salimos a comer? –preguntó -¿Comida china… pizza? –me miró sonriendo.
-Acabo de comer, pero puedo hacer un espacio para algo más –reí y me paré.

*

Me limité a caminar al lado de ___, sin tomar su mano mientras íbamos a un restaurant de comida china. Comenzaba hacer algo de frío por las noches, por lo que la gente ya iba más abrigada que hace unos días atrás. Ella se acercó más a mi lado, en cuanto pasamos cerca de un grupo de jóvenes riendo. Sonreí. Pasé mi brazo derecho por sus hombros y caminamos una cuadra más, para luego entrar al lugar. Buscamos una mesa para tener más privacidad, pero tan solo había tres desocupadas en todo el lugar. Nos sentamos en una cerca de la pared.

-Este lugar está muy lleno –me quejé.
-Tendrás que comer aquí, como cualquier persona normal –sonrío viendo mi cara.
-Eso veremos –le sonreí y en cuanto pasó una mesera a nuestro lado con unos platos, abrió sus ojos de la sorpresa. Luego de entregar la orden, caminó rápidamente hacia nuestra mesa.
-Buenas noches –me sonrío. –Aquí está el menú…
-Gracias –asentí con la cabeza en su dirección. ___ bufó.

Levanté mis cejas de forma burlona. Estaba a punto de decir algo, cuando oí que alguien llamaba a mi princesa.

-¡____! –ella se dio vuelta buscando a quién le hablaba -¿Cómo estás? –se acercó a ella con una sonrisa antes de rodearla con sus brazos.
-Hey, Erick –lo saludó y luego me miró –Él es Nick. Nick, él es Erick, un ex compañero de secundaria.
-¿Qué tal? –me saludó el chico rubio que estaba frente a mí.
-Hola –asentí con mi cabeza, al ver lo cercanos que eran.

Conversaron unos minutos, mientras yo jugaba con mi teléfono. La mesera llegó con nuestros pedidos y ella tuvo que despedirse de su “amiguito”.

-¿Te llamo? Los chicos han pensado en hacer algo –ella sintió feliz –Un gusto, Nick –asintió en mi dirección.
-Que estés bien –le dije mientras dejaba mi teléfono en mi chaqueta. Sonreí feliz cuando se dio vuelta y camino a su mesa. –Simpático tu amigo –elevé mis cejas.
-Nick –rodó sus ojos –Fuiste grosero.
-¿Qué hice? –llevé el tenedor a mi boca -¿Querías que le comentara como me gusta cuando miran así a mi novia?
-¿Estás celoso, Nick? –levantó sus cejas y comenzó a reír fuertemente.
-Solo cuido lo que es mío –me defendí –Además… tú lo estabas con la mesera –sonreí triunfante.
-No estaba celosa de ella –alegó –Sólo me molesto que por ser Nick Jonas, te atendieran antes –se defendió.
-Los privilegios de ser una estrella de rock –subí mis hombros y reí.
Asintió y se concentró en su comida –Admite que estás celoso, Nicky –se burló.
-Si sigues burlándote de mí, te besaré y no me importará toda la gente que está aquí –la desafié.
Ella negó con su cabeza –Esta bien –miró tristemente su plato. Y yo sabía, ella quería decir sus sentimientos y que es mi novia, pero no se sentía segura contra los reporteros y mis fans.
-Lo siento –le susurré.
-No te preocupes –me sonrío –Algún día.

El ambiente se alivianó un poco y seguimos comiendo. Ella estaba cansada por lo que volvimos al departamento para descansar.

-Iré a ponerme mi pijama –besó mis labios cortamente, asentí.

Decidí buscar entre mis contactos alguien que podría ayudarme. Luego de algunos minutos ella volvió.

-Me voy a dormir –informó- Buenas noches.
-Espero –la detuve- hablé con una amiga de mamá, ella podriá darte un trabajo.
-¿Qué? –me miró sonriendo.
-Es una vieja tienda vintage, la dueña está algo entrada en sus años y necesita una mano –subí mis hombros feliz al ver su reacción.
-Suena genial –saltó a abrazarme –Te quiero mucho, gracias –susurró en mi oído.
-Te quiero princesa –besé su cabeza –Ve a dormir, mañana tienes que ir temprano –le sonreí.
-¿Mañana? –se río –Maldita sea –se quejó –Duerme bien –caminó a su habitación. Repetí su acción.

Sería bueno esto del trabajo, ya que tendría que salir temprano para una sesión de fotos para el disco y no me gusta dejarla sola. Puse mi cabeza en la almohada y unos segundos caí en los brazos de Morfeo.

lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 15 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Miér 03 Abr 2013, 2:34 pm

nadie? :(
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 15 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 70. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 42 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.