O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 16 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 16 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 16 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 16 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 16 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Página 16 de 70. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 43 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 16 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Agus JB ∞ Miér 03 Abr 2013, 2:54 pm

Aww, me encanto! Nick es tan tierno mi vida, le consiguió trabajo y todo... QUIERO UN NOVIO ASÍ. Mejor dicho, quiero que Nicholas sea mi novio(?
Seguilaaaaa :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 16 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por MAACAAREENAA Miér 03 Abr 2013, 4:14 pm

ACA ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY


OOOOOOOOOW, Me encanta lo tiernos que son, los celos del Nicho :3


SALIO POM POMSSSSSSSSSSS ESTOY LLORANDO DESDE AYEEEEEEEEEEEEEEEER, YA ME LA SE DE MEMORIAAAAAAAAAAAAAAAAA Y NADA ............................................... SIGO EMOCIONADA TODAVIA, ES COMO UN SHOCK VER LO LEJOS QUE LLEGARON :') :'(
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 16 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Miér 03 Abr 2013, 4:28 pm

Supongo que ya todas vieron Pom poms sdkjfdshj es perfecto, lo he visto millones de veces<3 pero la verdad es que yo ando más pegada con el cover de Thinkin about you que hicieron ayer en ryan, es simplemente perfecto u_u
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 16 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por MAACAAREENAA Miér 03 Abr 2013, 4:45 pm

SSSSSSSSSSI, TENGO LAS DOS EN REPRODUCCION AUTOMATICA JAAJJA LAS VOCES Y LOS GRITITOS QUE SE MANDA EL NICHO HIJOEPUTAAAAAAAAAAAA
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 16 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por nickian Jue 04 Abr 2013, 1:02 pm

Síguela
Síguela
Síguela
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 16 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por nickian Vie 05 Abr 2013, 7:33 am

Donde andas ?
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 16 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Vie 05 Abr 2013, 9:49 am

Hola, veo muy poco movimiento por acá:c donde están las otras? u_u sdkfjhj si veo algunos comentarios más, subo capítulo<3 aunque pensandolo bien, como mañana es mi cumpleaños wiwiwi, si veo los comentarios, les subiré 2 capítulos de una sola vez :3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 16 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por haydeejOnaz Vie 05 Abr 2013, 5:55 pm

Hola perdon por no pasarme antes pero me fui de vacaciones y buenonaquinestoy me perdi de muchasncosas y bueno que cosas !!! Ya son novio y dios mo cundonse celan nick es tan lindo que aww me lo como sigue pronto y mañana es tu cumpleaños, FELICiDADES, espero y te la pases bien y que un jonas f cante se aparezca en tu casa ji cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 16 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por haydeejOnaz Vie 05 Abr 2013, 5:55 pm

Hola perdon por no pasarme antes pero me fui de vacaciones y buenonaquinestoy me perdi de muchasncosas y bueno que cosas !!! Ya son novio y dios mo cundonse celan nick es tan lindo que aww me lo como sigue pronto y mañana es tu cumpleaños, FELICiDADES, espero y te la pases bien y que un jonas f cante se aparezca en tu casa ji cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 16 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por AniieeJJonas:3 Vie 05 Abr 2013, 8:41 pm

Hoolaaaa!!! Nuevaa lectooraaa!
DIOSS! Te juro que amee esta nove, desde que comence a leerla quede como que: *O* Es taaan linda y romantica *-* Nick es tan... waoo! Me has hecho amarlo mas y mas de lo que ya lo amaba...! Y yo decia que era imposible xD
Sube pronto si?? Quisiera seguir leyendo! <3

Unn Beso!
AniieJaneJonas
AniieeJJonas:3
AniieeJJonas:3


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 16 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Sáb 06 Abr 2013, 11:12 am

haydeejOnaz escribió:Hola perdon por no pasarme antes pero me fui de vacaciones y buenonaquinestoy me perdi de muchasncosas y bueno que cosas !!! Ya son novio y dios mo cundonse celan nick es tan lindo que aww me lo como sigue pronto y mañana es tu cumpleaños, FELICiDADES, espero y te la pases bien y que un jonas f cante se aparezca en tu casa ji cuidate

No te preocupes, espero que hayan sido unas gratas vacaciones y si, hoy es mi cumpleaños \o/ muchas gracias, ojalá se cumpliera eso de que me vinieran a cantar :c sdkjfhgfdh gracias<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 16 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Sáb 06 Abr 2013, 11:12 am

AniieeJJonas:3 escribió:Hoolaaaa!!! Nuevaa lectooraaa!
DIOSS! Te juro que amee esta nove, desde que comence a leerla quede como que: *O* Es taaan linda y romantica *-* Nick es tan... waoo! Me has hecho amarlo mas y mas de lo que ya lo amaba...! Y yo decia que era imposible xD
Sube pronto si?? Quisiera seguir leyendo! <3

Unn Beso!
AniieJaneJonas

Bienvenida, que bueno que te guste la fic, la seguiré en unos minutos<3 graciassss c:
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 16 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Sáb 06 Abr 2013, 11:22 am

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 16 Tumblr_mkncpyU54z1rsbv99o1_500


+Chapter fourteen:
-Part one.


*

Una rama chocando con la ventana de mi habitación me había despertado. Todo estaba bastante oscuro, por lo que supuse que todavía no amanecía. Me di vuelta intentando conciliar el sueño otra vez, pero no pude. Me levanté aun dudando, pero caminé a la habitación de Nick y me acosté a su lado, sin despertarlo. Minutos después estuve completamente dormida.

Cuando abrí nuevamente mis ojos, vi directamente el color plomo del pijama de Nick y pude sentir el cálido contacto sus brazos a mí alrededor. Sonreí y besé su mentón. Él apretó su agarre. Reí silenciosamente y volví a hacer lo mismo.

-¿Osas a despertarme? –gruñó con su ronca voz de recién despertado.
-Lo siento, amor –le dije usando mi voz más tierna.
-Estaba teniendo el mejor sueño de mi vida –dijo escondiendo su cabeza en mi cuello.
-Cuéntame –le dije mientras sentía la respiración de Nick en mi cuello, besé su mejilla.
-Estaba contigo –posó su mirada en mí –ya éramos viejitos y teníamos muchos hijos y nietos –río suavemente.
Se me fue inevitable no sonrojarme. –Falta mucho tiempo –solté intentando sonar relajada. Pero, pensar en hijos y mucho más en nietos, me asustaba de sobremanera.
-Eso espero –besó mis labios- ¿Qué hora es?
-Las siete –lo abracé.
-Todavía tengo tiempo –suspiró e intensifico el abrazo.
-¿Dónde irás? –le pregunté mientras le daba besos por toda la cara.
-Tengo una sesión de fotos –hizo una mueca.
-¿Con los chicos? –asintió –Espero que sonrías. Y a sonreír me refiero, mostrando los dientes.
Lanzó una gran carcajada. –Hey, sabes que no soy bueno con eso.
-Cuando estás conmigo, si lo haces –lo presioné.
-Porque tú me motivas.
-Entonces piensa en mí –le sonreí separándome de él.
-Lo intentaré –prometió.
Asentí y me levanté de la cama. –Me iré a duchar.
-¿Quieres que te ayude? –levantó sus cejas seductoramente, mientras colocaba sus brazos detrás de su cabeza. Demasiado sexy para este mundo.
-Sigue soñando Jonas –reí, pero dentro de mí gritaba un “si, por favor”.

*****

Nick indicó que estábamos cerca del lugar donde trabajaría. Iba mirando las calles para saber el camino a casa. Cuando estacionó, los nervios me invadieron. ¿Y si la dueña era mala? Como si Nick hubiera leído mis pensamientos, acarició mi brazo y sonrío.

-La señora Clapton es una persona muy dulce, conseguirás el trabajo fácil.
-Eso espero –hice una mueca- ¿Me acompañarás?
-Paso por hoy, princesa –se lamentó- Voy llegando tarde.
Asentí rápidamente. –Ten un lindo día –le di un beso en su mejilla.
-Igual tú –cerré la puerta tras de mí y el auto partió rápidamente.

Miré la tienda que tenía frente a mí. Rustica y antigua, perfecto. Entré y una campanita sonó, segundos después apareció una señora a mi encuentro.

-Hola… -saludé.
-Hola hija, ¿en qué puedo ayudarte?
-Soy _____ Ashby, Denise habló con usted –ella sonrío.
-Con que tú eres ___ -aplaudió silenciosamente –Me hablaron maravillas de ti.
Me sonrojé un poco –Denise se emociona a veces.
-No se equivocó en algunas –sonrío- Bueno, lo que necesito es una persona que pueda ayudarme aquí, en las mañanas.
-Yo puedo ayudarla –comencé a hablar –la verdad es que he decidido no estudiar hasta el año que entra, y no quiero pasar este año sin hacer nada. –Le conté sinceramente.
-Perfecto –dijo entusiasmada- ¿Cuándo quieres empezar?
-¿Hoy? –le respondí y ella sonrío nuevamente y asintió.

La tienda estaba llena de cosas anticuadas y con gran estilo. En un principio no pensé que pudieran venir muchas personas, pero pasando la mañana, hubo unas 20 que se llevaron algo, encantadas. Mayoritariamente, para regalos. Lo recordaría para elegir alguno, para algún cumpleaños.

Cerca de la una de la tarde, salí del local despidiéndome de la Sra. Clapton. Caminé un poco y tomé un taxi hacia la casa de Kim. No la vía desde la graduación, y tenía mucho que contarle.
Al llegar, toqué el timbre y esperé unos minutos antes de que abrieran la puerta.

-____, cariño –dijo la madre de mi mejor amiga- ¿Cómo estás? –me sonrío mientras me hacía pasar.
-Todo perfecto, ¿y usted como ha estado? –le sonreí amablemente.
-Bien, gracias por preguntar –me volvió a sonreír -¿Te quedas a almorzar? –me preguntó mientras caminaba a mi lado.
-Si no es problema, por supuesto –Vi a Kim correr escaleras abajo.
-¡_____! –gritó mientras se lanzaba para abrazarme –Te he extrañado tanto.
-Y yo a ti –chillé emocionada.
-El almuerzo estará en poco –nos informó su madre antes de desaparecer.
-Ven, vamos –subimos a su habitación -¿Cómo fue todo en Acapulco? –subió sus cejas.
-Bien… me besé con Joe –mentí.
-¡¿QUÉ?! –me gritó mirándome atónita -¿Cómo te atreviste?
-Eh, cálmate –reí- solo bromeaba, jamás haría eso –me defendí.
Tomó un cojín y me golpeó –Maldita –me acusó- Ya, ahora dime la verdad.
Tomé el mismo cojín y lo abracé sonriendo como una tonta –Adivina.
-¿Es enserio? –me preguntó y asentí frenéticamente -¡Oh Dios mío! –gritó- ¡Felicidades!
-Chicas –se escuchó la voz de su madre desde la escalera –El almuerzo está listo.

Había cocinado lasagna, y la comimos con gusto junto a su pequeño hermano John. Él cada minuto me preguntaba cosas. Kim me había comentado un par de veces, que su hermano tenía un pequeño enamoramiento conmigo.

-¿Me llevarías al parque, Kim? –le preguntó mientras la miraba con una tierna sonrisa.
-Con esa carita, no puedo decirte que no –apretó sus cachetitos -¿Me acompañarías? –me pregunto.
-Claro –sonreí y el pequeño John saltó a abrazarme. La miré mientras acariciaba su espalda. –Pero, debes terminar tu comida.

Vi como tomó los cubiertos y comenzó a comer rápidamente. Algo tenía con los niños pequeños, que los podía manejar tan fácilmente. La Sra. Stephens me sonrío agradecida y asentí. En cuanto terminamos, salimos con John de la mano al parque que quedaba a unas cuadras. Como si fuera una coincidencia, en el momento en que llegamos mi teléfono comenzó a sonar.

-Diga –contesté con la mano libre.
-Hola, princesa –dijo en mi oído una dulce voz -¿Cómo estás?
-Nick –sonreí –estoy en el parque con John.
-¿John? –pregunto rápidamente.
-Un pequeño amigo –reí al escuchar el cambio en su tono de voz.
-Explícate, por favor –habló- Me estoy muriendo aquí.
-Es el hermano de Kim –bufé- y tengo que confesarte que está enamorado de mí. Tienes un contrincante.
-¿Qué? –soltó furioso –Amor… -dijo levemente -¿Es guapo?
-Bastante, para sus 4 años –reí.
-Maldita sea –se río –Estaba preocupado.
-Mis ojos solo te pueden ver a ti –admití y me sonrojé un poco. Menos mal que no lo podía ver -¿Cómo han ido esas fotos? –cambié de tema.
-Imaginé que te tenía al frente –admitió avergonzado.
-Espero que eso haya servido de algo –me senté en una banca cerca del sector de juegos, donde se encontraba John y Kim.
-Nuestro manager estaba feliz –río- ¿Estarás con Kim el resto de la tarde?
-Creo que sí, no nos vemos desde la graduación –le comenté- Podrías pasarte con Joe, cuando se desocupen.
-Suena genial, le diré –se escucharon voces de fondo –Debo irme. Te quiero, princesa. Dile a ese tal John que tienes novio y es muy celoso.
-Lo haré –me carcajeé- Te quiero, Nick. Adiós.

Miré a Kim y ella me miró sonriendo. –Estoy feliz, por ti.

La abracé y no la solté en un buen rato. Cada día agradecía de las hermosas personas que había conocido en mi vida.

-_____ -habló el hermano de Kim, rompiendo el momento. –Yo también quiero que me abraces así- sonrío con sus mejillas sonrojas.
-Ven aquí –tomé al pequeño en mis brazos y lo abracé fuerte, besando su mejilla.

lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 16 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por martiii Sáb 06 Abr 2013, 11:54 am

aaawww Nick pensando en hijos y nietos... es un AMOR!!! SIGUELAAAAAAA
martiii
martiii


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 16 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por isstateofgrace13 Sáb 06 Abr 2013, 1:45 pm

fili cumpleaños, te quierrrrrro mucho<3
Un honor escribir contigo sdfgh<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 16 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 70. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 43 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.