O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 17 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 17 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 17 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 17 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 17 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Página 17 de 70. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 43 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 17 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Sáb 06 Abr 2013, 3:12 pm

isstateofgrace13 escribió:fili cumpleaños, te quierrrrrro mucho<3
Un honor escribir contigo sdfgh<3

Gracias Silvi, yo te quiero más<3 lo mismo digo, y se nos vienen más cosas juntas wiwiwi<33333
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 17 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por isstateofgrace13 Sáb 06 Abr 2013, 3:51 pm

lionskins escribió:
isstateofgrace13 escribió:fili cumpleaños, te quierrrrrro mucho<3
Un honor escribir contigo sdfgh<3

Gracias Silvi, yo te quiero más<3 lo mismo digo, y se nos vienen más cosas juntas wiwiwi<33333

Ay, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *-* cant wait sdfghjkl<3
ps: te quiero mas, <3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 17 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Agus JB ∞ Dom 07 Abr 2013, 9:39 am

Aww, que hermosos capítulos, Nick es tan tierno así de celoso <3
Y John es un amor, jaja :)
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! Medio tarde, pero ayer no pude pasarme :/ Espero que la hayas pasado de maravilla :)
Seguila :hug:


Última edición por Agus JB ∞ el Dom 07 Abr 2013, 9:40 am, editado 1 vez
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 17 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Dom 07 Abr 2013, 10:12 am

Agus JB ∞ escribió:Aww, que hermosos capítulos, Nick es tan tierno así de celoso <3
Y John es un amor, jaja :)
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! Medio tarde, pero ayer no pude pasarme :/ Espero que la hayas pasado de maravilla :)
Seguila :hug:

Muchas gracias, fue un hermoso día :')
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 17 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Dom 07 Abr 2013, 6:56 pm

Dónde andan? :c
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 17 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por MAACAAREENAA Dom 07 Abr 2013, 7:50 pm

FC....
















Ah re seca jajajjajajja BUENOOOOOOOOO , FELI CUMPLAÑOOOOOOOOOO, Espero que la hayas pasado HERMOSO , no pude comentar antes _: pero enserio espero que haya sido un lindo dia y que hayas terminado con una sonrisa en la cara.

ameeeee el capitulooo, nunca alcanzan las palabras para describirlo :_
espero que la sigas prontooooooo (:
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 17 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Dom 07 Abr 2013, 8:15 pm

MAACAAREENAA escribió:FC....
















Ah re seca jajajjajajja BUENOOOOOOOOO , FELI CUMPLAÑOOOOOOOOOO, Espero que la hayas pasado HERMOSO , no pude comentar antes _: pero enserio espero que haya sido un lindo dia y que hayas terminado con una sonrisa en la cara.

ameeeee el capitulooo, nunca alcanzan las palabras para describirlo :_
espero que la sigas prontooooooo (:

Ow, muchas graaaaaaaacias sdkjfdhfj la verdad es que fue uno de los mejores cumpleaños de mi vida, con eso te digo todo<3 mis dulces 17, aw. La seguiré mañana, si es que alcanzo, gracias por pasarte<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 17 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por nickian Lun 08 Abr 2013, 11:50 am

Síguela
Síguela
Síguela
Pliz
Pliz
Pliz
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 17 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Lun 08 Abr 2013, 5:01 pm

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 17 Tumblr_mkgfjytarn1r37kouo1_500

+Chapter fourteen:
-Part two.


Luego de pasar un par de horas en el parque, volvimos a la casa de Kim. Justo a tiempo para que Nick me llamará y me avisará que iría por nosotras en 20 minutos. Ella al saber que vendría Joe, corrió como loca a buscar algo que ponerse.

-Tú hermana está loca por un amigo mío –le conté a John en su oído.
-¿Qué amigo? –preguntó interesado. Lo dejé encima de la cama de Kim.
-Joe Jonas –le digo mientras me miro al espejo -¿Lo conoces?
Negó con su cabecita. -¿Qué cosas le estás diciendo a mi hermano? –me acusó Kim.
-Nada –respondo mientras busco algo en mi teléfono –Sólo le preguntaba si sabía algo de esos famosos hermanos Jonas.
-Quién los conoce –bufó divertida.

Mientras reíamos tocaron el timbre de la casa –Oh- la miré y me acerqué a la ventana para ver el auto de Joe estacionado afuera. Tomé a John en mis brazos para bajar rápidamente las escaleras. Kim casi corrió abrir la puerta.

-Hola preciosas –Joe entró y besó a Kim- y… ¿pequeño? –miró a John en mis brazos.
-¿Por qué besas a mi hermana? –dijo cruzándose de brazos.
-¿Así que tú eres John? –preguntó Nick llegando hasta nosotros.
-¿Y tú quién eres? –preguntó abrazándome por el cuello un poco asustado por la voz de Nick.
-Nick, lo estás asustando –acaricié la cabeza del niño.
Él hizo una pequeña mueca. -¿Quiénes son ustedes? –preguntó John aun abrazado a mi cuello.
-Son unos amigos –Kim tomó a su hermano –Te llevaré con mamá.
-No me has dejado despedirme –le dice- Adiós, ___. Te quiero –me dio un beso en la mejilla, sonrojado, vi como Nick se puso rígido. Reí al verlo celoso de un niño de 4 años.
-Adiós, pequeño. Te quiero también –en cuanto Kim sale de la habitación, reí fuerte –¿Es enserio, Nick?
-Nick está celoso de un bebé –Joe se burló de él.
Él miró el suelo por unos segundos. –Déjame en paz, Joseph.

Kim volvió y dejamos el tema. Nos subimos al auto y Joe comenzó a manejar hacía un desconocido rumbo. Según mis conocimientos de las calles de NY, estábamos cerca del Central Park.

-¿A dónde nos llevas? –le pregunté a Joe.
-Al zoo –dijo sonriente.

Muy romántico, pensé. De los años que llevaba viviendo acá, jamás lo había visitado, así que sería algo novedoso. Nick acariciaba lentamente mi mano, ya que íbamos en los asientos traseros y nadie nos podía ver. –Te extrañé –susurró en mi oído, haciéndome estremecer. Puse mi cara frente a la de él y le di un beso corto. Él sonrió cuando nos separamos unos centímetros.

-Quiero otro –sonrió.
-Los que quieras –le sonreí y le di muchos besos seguidos.
-Eh, parejita –habló Joe- Hemos llegado.
Nick bufó –Por mí me quedaría aquí –susurró en mi oído y antes de volver a alejarse me dio un beso.

Bajamos todos juntos. Los chicos fueron a pagar las entradas y regresaron con varios gorros y cosas del zoo. Elevé mis cejas.

-¿Cuánto les costó?
Joe subió sus hombros despreocupadamente. –Nada, fue un regalo.
-Te queda bien ese gorro, Nick –Kim bromeó viendo a mi novio con un gorro con orejas de panda.
-Los encargados casi me lo pusieron ellos mismo –dijo levemente molesto. –Pero, enviaron estos para ustedes- nos entregó un par. El mío era de un koala y el de Kim, de jirafa.
-Esto es ridículamente genial –comenté mientras acomodaba el mío.
-¡Y gratis! –chilló Kim mientras le tomaba la mano a Joe, y entrabamos finalmente al zoo.

Caminé a paso moderado mientras sacaba mi cámara del bolso. Nick llegó a mi lado y pasó su brazo por mis hombros, atrayéndome hacia él. Le sonreí y le saqué una foto, él puso una cara muy graciosa.

-Esto irá a Internet –reí.
-Tendrás que crearte un Twitter –me sonrío quitándome la cámara para ver la foto.
-Y lo haré sólo para subirla –subí mis hombros mientras tomaba nuevamente mi cámara.

Pasamos el resto de la tarde e inicios de la noche, caminando por el lugar y tomando fotos a cada cosa. Joe fue a dejarnos al departamento cuando ya eran las 9 p.m. Subimos conversando de cómo había sido el día del otro. Al entrar, cada uno fue a su respectivo cuarto a tomar una ducha.
Cuando estuve ya en pijama, me senté sobre mi cama y prendí mi laptop. Me haría un famoso Twitter. Esperé que no fuera tan difícil de manejar, ya que era bastante torpe para algunas cosas. Me quedé pensando en cuál podía ser mi username. Al final, sólo puse mi apellido y mi nombre. “@Ashby___”. Busqué una foto presentable para poder colocarla de icono y luego seguí a los chicos. Al parecer era sencillo después de todo. Al terminar de diseñar mi perfil, le envié un mensaje de texto a Joe y Kevin diciéndole que me sigan.
Como primer tweet, coloqué:

“@nickjonas Nick Panda Jonas?” junto a la foto de esa tarde.

Mientras me concentraba en seguir personas que conocía, no sentí la presencia de Nick hasta que se sentó a mi lado, besando mi mejilla.

-¿Qué haces, princesa? –apunté la pantalla -¡Al fin!
-Me he modernizado –subí mis hombros.
-¿Cómo es tu username? –me preguntó mientras tomaba su teléfono.
-@Ashby___ -miré como movía rápidamente sus dedos.
-Ya te seguí, princesa –me dio otro beso en la mejilla -¡Subiste la foto! –exclamó divertido. Entré a mis menciones, y vi como Nick y varias personas ya habían retweteado la foto.
-Me has seguido y ya tengo 100 seguidores –lo miré atónita.
-Fans –subió sus hombros y me abrazó por la cintura –Juro que me encantaría subir una foto juntos –besó mi cuello.
-Pues ella tiene una –miré sorprendida a una chica tenía en su perfil una foto de nosotros y como nombre “Nick & ___”.
-¿Crees que sea tiempo de anunciarlo? –me miró, acostándose en mis piernas donde antes había estado mi laptop.
Negué levemente –Deben concentrarse en sus cosas. Es SU momento.
-Pero yo quiero hacerlo –replicó como un niño pequeño.
-Luego –besé sus labios y reí.
-¿Prometes que sea antes de noviembre? –besó mi mentón.
-Lo prometo –puse mi dedo pequeño para engancharlo con él.
-Te quiero –besó nuestros meñiques juntos –Te quiero, te quiero –volvió a repetir.
-Te quiero Nicholas Jerry –le sonreí con los ojos brillantes.
-Yo más, princesa. Yo más –me besó dulcemente.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 17 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por AbigailJB Lun 08 Abr 2013, 7:57 pm

Owsss Nicho es un tierno!!! <3
y ame a la rayis por fin se actualizo!! Yeaaa baby!:33


OTRO
OTRO
OTRO
OTRO
OTRO
OTRO
OTRO
OTRO
OTRO
OTRO
OTRO
OTRO


-AbbyJonas<3
AbigailJB
AbigailJB


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 17 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Agus JB ∞ Mar 09 Abr 2013, 12:10 pm

Aww, Nick es tan hermoso, JAJAJAJAJA, celoso de un niño de 4 añitos(?
YO también quiero ir a un zoo con los Jonas :|
Al fin ___ se hizo un twatter, ya era hora..
Me encanto, seguilaaaa :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 17 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Mar 09 Abr 2013, 6:24 pm

Veo poco motivadas a algunas lectoras, y para eso, les dejaré unas buenas noticias kjsfhdj

1. Ya llevamos 28, casi 29 capítulos completos de Miles away<3
2. Estoy escribiendo por cuenta propia 2 fics, una de Nick y una de Joe, y estoy pensando en una tercera.
3. Con Silvana estamos comenzando a escribir otra fic juntas *-*<3

Les avisaré cuando comience a subir una nueva y por mientras, sigan comentando esta:c

Saludos y cariños para todas<33
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 17 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por MAACAAREENAA Mar 09 Abr 2013, 7:47 pm

EEEEEEOE SALCHICAS CON PUTE EH

ah :3 estoy muy cansada y en este momento mi cerebro no funciona bien, pero me encantoooooo el cap
siempre me gustan tus caps :3
espero que la sigas prontooo
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 17 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Jue 11 Abr 2013, 5:24 pm

alguien quiere capítulo? :c<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 17 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Magga Horan Jue 11 Abr 2013, 5:30 pm

Holi! New Reader! :) me llamo Mariana! Pero me dicen Magga! :) hace mucho que no me conectaba al foro! Y pum! Encontré tu novela! Es tan asjskhakajlsks! *.* la amo tanto! :) espero y la sigas pronto! Nick es tan Aww! :'D
Magga Horan
Magga Horan


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 17 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 70. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 43 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.