O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 43 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 43 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 43 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 43 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 43 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 43 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 43 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Página 43 de 70. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 56 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 43 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Vaalen Jonas Miér 12 Jun 2013, 7:56 pm

Siguela Pronto!!,Nick es de lo mas hermoso
Vaalen Jonas
Vaalen Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 43 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por AniideJonas Jue 13 Jun 2013, 12:44 am

Nuevamente te digo que AMO tu novela <3
En serio, espero que hagas el maraton!! ;) 
Besos!!

Anii♥️
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 43 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Jue 13 Jun 2013, 9:22 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 43 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Jue 13 Jun 2013, 10:16 am

Ya, ¿que les parece una maratón de 4 capítulos? :3


PD: ¡ya estamos en la página 43! Graciassss<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 43 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 10:21 am

lionskins escribió:
Ya, ¿que les parece una maratón de 4 capítulos? :3


PD: ¡ya estamos en la página 43! Graciassss<3

Si si! plizzz!! Maratón!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 43 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por AniideJonas Jue 13 Jun 2013, 4:03 pm

lionskins escribió:
Ya, ¿que les parece una maratón de 4 capítulos? :3


PD: ¡ya estamos en la página 43! Graciassss<3
fasvhfsdhjdgfkasjjdhfasdgjh ME ENCANTARIA!!! :3
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 43 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Jue 13 Jun 2013, 7:22 pm

1/4

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 43 Tumblr_mdowcnMpan1rts02xo1_500

+Chapter thirty-one.
-Part one.
 
*
 
Los pequeños rayos de sol provenientes desde la ventana, topaban justo con la mitad derecha del rostro de mi novia, dándole un toque natural muy hermoso. Abracé su cintura desnuda y la tiré hacia mí. Había tenido una grandiosa noche. Colocó su cabeza sobre mi pecho y entreabrió un poco sus ojos. Le sonreí y acaricié su cabello.
 
-Buenos días, leona –bromeé refiriéndome a su cabello.
-Grrr –imitó a un león. Me pareció muy tierna, y a la vez sexy.
-Mhm.. –sonreí –Que sexy.
-Buenos días, amor –sonrió y presionó sus labios contra los míos, luego volvió a su anterior posición.
-¿Dormiste bien? –tracé mis dedos por su brazo descubierto.
-De maravillas –cerró por unos segundos sus ojos –Como siempre cuando duermo a tu lado.
Besé su cuello levemente –Yo también.
-No quiero levantarme –protestó como una niña pequeña y se apegó más a mí.
-Pues… no lo hagas, princesa –besé su cabeza.
-He quedado de desayunar con Erick –hizo un puchero y entrecerré los ojos.
-¿Erick?
-El chico que nos encontramos la otra vez –aclaró –Mi antiguo compañero de secundaria, ¿recuerdas?
Asentí sintiéndome enfermo -¿Solo ustedes?
-Sip –me miró dudosa -¿Hay algún problema con eso?
Aclaré mi garganta –No… claro que no.
Besó mis labios suavemente –Tomaré una ducha, te amo.
 
repetí dentro de mi cabeza y la sacudí golpeándola contra la almohada.
 
Me quedé ahí, hasta que ella salió de la ducha ya vestida. ¿Por qué se arreglaba tanto?
 
-¿Quieres que te lleve…? –vacilé.
Ella negó –Aprovecha de descansar, amor –se acercó a la cama y me besó.
-Pásala bien –balbuceé y la vi salir de la habitación para luego sentir el sonido de la puerta del departamento cerrarse.
 
Pasé mis manos por mi cara y respiré profundamente 3 veces. Ella me amaba.
 
*
 
Dejé pasar el extraño comportamiento de Nick cuando le mencioné lo de Erick, y me dediqué a buscar con la mirada a mi amigo. El lugar a pesar de la temprana hora, se encontraba repleto. Vi varias cabelleras rubias hasta que pude dar con él. Nos abrazamos y tomamos una mesa cerca de la ventana, en el segundo piso.
 
-¿Has llegado hace mucho rato? –le pregunté mientras me acomodaba en mi asiento.
-Un par de minutos –sonrió. Un camarero se acercó y nos entregó el menú.
-Un café estaría bien por mí –sonreí.
-Pide algo para comer –me alentó.
 
Él pidió un desayuno completo. Siempre había sido un chico hambriento.
 
-Entonces… estás saliendo con el chico Jonas, eh? –rió y me contagió.
-Así es –asentí sonrojada.
-Se ve un buen chico.
-Lo es –sonreí ampliamente –Llevamos casi cinco meses.
-¿Qué se siente ser la novia de una super estrella? –elevó repetidas veces sus cejas haciéndome reír.
-Es normal… solo aquí entre nos… odio a los paparazzis –reímos juntos.
 
El desayuno fue bastante agradable junto a Erick. No entendía porque no había aceptado salir con él veces anteriores.
 
-Antes que lo olvide… -sonrió encantadoramente –Tenemos una fiesta con los chicos.
-Me apunto –dije rápidamente y reí.
-Genial –se acercó y me abrazó –Te llamaré.
-Gracias por traerme, la he pasado bien –besé su mejilla y abrí la puerta del auto.
-Cuando quieras –le sonreí y me bajé. Lo despedí con mi mano para luego subir al departamento.
 
Nick se encontraba de espaldas, trabajando en el regalo que le había dado en navidad. Aproveché que no me había escuchado y me acerqué a cuclillas hasta su lado, y besé su mejilla.
 
-Hey –sonrió y volvió su mirada al estudio portátil –Heaven te estaba extrañando.
-¿Sólo él? –elevé una ceja y fui en busca de mi pequeño hijo, como me gusta llamarle.
 
Comenzó a jugar en mis piernas. Lo tomé en mis brazos y me tendí en la cama para así no molestar a Nick en su trabajo.
 
-Por cierto, esta noche iremos a una fiesta –le informé gritando para que pudiera oírme.
-¿Si? –se asomó por la puerta con el ceño fruncido -¿Dónde?
-En casa de Erick, me han invitado y acepté –acaricié al canino –Iremos.
-Erick… -repitió –Ehm.
-Iremos –insistí y palmeé con mi mano la cama -Una noche sin trabajo, te hará bien –suspiré –Necesitas relajarte antes de que comience la gira.
Suspiró pesadamente –Debo terminar hoy, ¿Qué parte de eso no entiendes?
Fruncí el ceño –Ok –me senté y elevé mis manos –Quédate junto a tu faceta de maduro y amargado, porque yo sí iré.
 
Tomé a Heaven y salí de la habitación en busca de mi bolso. Llevaría al perro a pasear, lo que también me serviría para tomar un poco de aire. Quería golpear algo. Nick siempre era tan amargado en ese tipo de cosas.
 
Me pasé la mayor parte de la tarde en Central Park tratando de poner en blanco mi mente.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 43 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Jue 13 Jun 2013, 7:24 pm

2/4

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 43 Tumblr_me7l2qDa3t1rts02xo1_500

+Chapter thirty-one.
-Part two.
 
Mi estómago comenzó a gruñir. No me había fijado en cuanto tiempo me había perdido en ese lugar, hasta que vi las 3 p.m en mi teléfono.
Aun no tenía ganas de ir a casa, por lo que me compré un par de donas, las que comí al lado de mi hermoso cachorro. Dejé el envoltorio en el basurero más cercano y divisé a Nick caminando hacia mí. ¿Cómo habrá sabido donde me encontraba?
Tomé a Heaven en mis brazos y caminé hasta una banca. Nick se sentó a mi lado.
 
-¿…Estás enfadada? –soltó luego de un rato. Su voz mostraba algo de inseguridad y jugaba nerviosamente con sus manos.
-¿Tú que crees? –miré a un par de niños jugando a lo lejos.
-Lo siento, en verdad –suspiró –Te acompañaré a esa fiesta.
-Oh, lo sientes… -rodé mis ojos –Me haces sentir mejor –agregué sarcásticamente.
-Vamos, no seas exagerada –frunció el ceño –No fue para tanto.
 
Suspiré y me quedé en silencio por un rato, hasta que tomó una de mis manos.
 
-Princesa… ¿por favor? –lo miré y puso una adorable cara. No pude resistirme.
-No lo vuelvas a hacer, te lo ruego.
-Te lo prometo –me dio una pequeña sonrisa y se la correspondí.
-Ahora, ¿podríamos volver? Muero de hambre –reí.
Él asintió –No he podido comer al saber que estabas enfadada.
-Por cierto, ¿Cómo has sabido donde estaba? –le pregunté mientras comenzábamos a caminar. Algunas miradas se posaron en nosotros, y Nick tuvo que saludar con la mano. Yo me limité a sonreír.
-Te conozco, amor –sonrió de lado.
 
*****
 
-¿Tacones o zapatillas? –elevé mis cejas mostrándole los pares de zapatos que tenía en mis manos.
-Ehm… -se acercó a mi lado –Con los tacones luces más sexy, así que… ¡zapatillas!
 
Negué levemente y reí. Tomé mis converse negras, y me las coloqué rápidamente para estar lista.
 
-¿Ya? –asentí. Él negó y tiró de mí hacia él para besar mis labios –Ahora sí.
-Tus labios quedaron algo… rojos –reí limpiándolos con mi dedo.
Mojó sexymente sus labios –¿Ahora?
-Sip –sonreí y tomé su mano para salir del edificio.
 
Tomamos un taxi a casa de Erick. En cuanto llegamos pude ver los diferentes autos de mis compañeros, y la música sonando fuertemente por todo el lugar. Pensé en la buena decisión de Nick en no venir en el auto, o no hubiéramos conseguido estacionamiento en cuadras. Mi novio era muy inteligente.
Entrelazamos nuestras manos y toqué el timbre. Esperaba que alguien lo lograra oír.
 
-Eh, llegó la pequeña ___ -gritó Erick al abrir regalándonos una sonrisa a ambos.
 
pensé.
 
-Hey –saludó Nick con una falsa sonrisa. Erick no se percató de eso y estrecharon sus manos.
-Pasen, siéntanse como en casa –caminó un poco y nos dejó en medio de una multitud de personas.
-Lindo ambiente –dijo Nick un tanto incómodo. Tiré de su mano hacia un grupo de viejos amigos.
-¡___! –los escuché gritar.
-Hola –los saludé con mi mano desocupada –Él es Nick, mi novio –lo presenté.
Él saludó asintiendo con la cabeza y un amigable “hola” -¿Ella era ordenada en clases? –preguntó.
Lo miré formando una pequeña “o” con mis labios y todos rieron –Conversaba como un loro –comentó uno.
 
Nick elevó sus cejas.
 
-Y no podía estar tranquila, se movía de un lado a otro –agregó una de mis compañeras.
-Los detesto… -los miré con cara asesina.
 
Todos reímos fuertemente. Nick sonrió y lo imité, se notaba que lo estaba pasando bien.
Luego de un rato, había muchas personas bailando en el centro de la que suponía que era la sala. Tomé a Nick del brazo y lo incité a que también lo hiciéramos.
 
Él tiró de mi cuerpo hacia el suyo y sonrió –Amo bailar junto a ti.
-Soy pésima en comparación de ti –le dije cerca de su oído para que pudiera escucharme.
Sonrió sobre mi oreja –Te amo.
-Y yo a ti, amor –susurré y él besó mi cuello.
Solté una pequeña risa –Me dio sed… voy por una bebida.
-Te acompaño –dijo rápidamente y me tomó de la cintura.
 
Caminamos así hasta la mesa llena de latas de cervezas y unas pocas de coca cola. Opté por la última y Nick tomó una de cerveza. Alcé una ceja y él rió subiendo sus hombros despreocupadamente.
Una mano presionó levemente mi hombro, dándome un susto. Era Erick.
 
-¿Cómo la están pasando? –preguntó pasando su brazo por mis hombros de forma relajada. Sonreí.
-De maravillas –afirmé –Como los viejos tiempos.
-Genial –largó una pequeña carcajada. Había tomado un poco demás –Eh, hombre ¿Me concederías un baile con tu bella novia?
Nick miró el suelo unos segundos –Claro… –respondió con inseguridad finalmente.
 
No me gustaba la idea de dejarlo solo en ese estado, pero sólo sería una canción y podría volver a él.
 
Mi amigo me tomó de la mano y me tiró a la improvisada pista de baile.
 
-¿Él está bien?
-Se siente incómodo –le admití y comenzamos a bailar.
-Oh –sonrió y me acercó un poco más.
-Me han dado unos días de descanso en la universidad –me comentó unos segundos después –Deberíamos repetir lo de hoy.
-¡Sí! –exclamé feliz –Yo no tengo nada que hacer –reímos.
-¿No deberías tener tu agenda ocupada, al ser la novia de un famoso? –giramos y pude divisar a Nick sobre el hombro de Erick. Estaba observándonos con la lata de cerveza en sus manos.
-Prefiero… quedarme fuera de eso –le comenté –No lo acompaño a las entrevistas, es incómodo –Él asintió.
 
La canción terminó y le sonreí indicándole con mi cabeza en dirección a Nick. Me despedí de él y volví con mi novio, quien abrió sus brazos cuando estuve a su lado. Me abrazó fuertemente y cuanto tuvo oportunidad, me besó profunda y largamente.
 
-¿Quieres irte…? –le pregunté al separarnos. Nuestras respiraciones estaban agitadas.

Apareció una sonrisa en su rostro –Estaba esperando por ello.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 43 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Jue 13 Jun 2013, 7:25 pm

3/4

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 43 Tumblr_memjpwT8H81rts02xo1_500

+Chapter thirty-one.
-Part three.
 
-Te dije que no quería ningún regalo, Nick –le reclamé cuando estuvimos dentro de su auto.
Él subió sus hombros –Sólo cenaremos, princesa. Como tú te lo mereces, en grande.
-Me harás engordar –lo miré y le saqué la lengua. Él se echó a reír.
-Aun así seguirías siendo hermosa.
 
Sonreí. Amaba cuando Nick me lo recordaba, aunque no lo creyera.
 
Llegamos hasta un elegante lugar, donde un mesero bien uniformado nos recibió. Nos sentamos en una mesa para dos, lejos de los demás como de costumbre.
 
-¿Está todo listo para Pom poms? –le pregunté para romper el silencio.
-Ya tenemos la locación –sonrió ampliamente –New Orleans –añadió.
-Eso es genial. De seguro será asombroso.
 
Pedimos algo del menú y conversamos en un agradable ambiente. Luego de un rato, uno de los meseros llegó hasta nosotros junto a un pequeño pastel con unas cuantas velas sobre el. Arqué mis cejas.
 
Mi novio se aclaró la garganta y comenzó a cantar –Cumpleaños feliz, princesa.
-Los deseos –dije riendo. Hice como si pensaba y luego soplé.
Él aplaudió y se levantó de su silla para besar mis labios -19 años, uh… estás vieja.
-Lo dice el chico que cumplirá 21 –largué una carcajada.
-En septiembre –me regaló una sonrisa de autosuficiencia –Falta mucho para eso.
-Pero luego cumplirás 22, luego 23… -me interrumpió.
-Ya entendí –se echó a reír.
 
Amaba cuando Nick reía, era simplemente perfecto.
 
-Vamos, te tengo una sorpresa –anunció mi novio tomándome de la mano.
 
Arrugué mí frente al ver que me llevaba hasta el baño de mujeres
 
-¿Nick?
Se giró hacia mí y tomó un gran bolso que le entró un hombre –Cámbiate.
-¿Qué es esto? –inspeccioné con la mirada lo que me entregaba.
-Sólo cámbiate… yo también lo haré.
 
Asentí sin comprender nada todavía. Abrí el bolso cuando ya estuve al otro lado de la puerta, encontrándome con un gran y hermoso vestido dentro. Se notaba que era bastante antiguo. Solté una pequeña risa y comencé a cambiarme. Aun no me podía imaginar de qué se trataba todo esto.
 
Al salir, me fijé en todas partes de que no hubiera nadie. No quería parecer una loca. Levanté el vestido y comencé a buscar a Nick. Lo localicé un poco después, de pie conversando con el hombre anterior. Estaba vestido igual como cuando grabó el video de Love i son it’s way. Malditamente apuesto.
 
Se giró hacia mí y una hermosa sonrisa apareció en su cara –Wow. Hermosa.
-Me siento como del siglo pasado –reí al llegar a su lado.
-Yo en otro mundo –me miró de arriba a abajo –Hermosa –repitió.
-Espera, me falto algo –dije buscando en el bolso. Luego un gran sombrero cubrió mi cabeza –Listo.
Sonrió -¿Me permite? –estiró su mano para tomar la mía y entrelazó nuestros dedos. Caminamos hasta la salida.
-¿Me llevarás por las calles, vestida así?
 
Mi encantador Nicholas, negó con una pequeña sonrisa. Salimos del restaurant para encontrarnos con un carruaje tirado por caballos blancos. Mi boca formó una pequeña “o” y miré a mi novio quien sonreía relajadamente.
 
Me llevó hasta el carruaje y me ayudó a subir –Al central park –le dijo al chofer.
 
Vi como varias personas volteaban para observar el espectáculo que estábamos dando. Intenté ocultarme detrás de Nick. Algunas chicas comenzaron a seguirnos y sacar fotografías. Mis mejillas se encendieron bajo su intensa mirada. Nick rodeó mis hombros con su brazo.
 
-Eso no es adecuado para un caballero en esa época –reí mordiendo mi labio inferior.
-Me iría al infierno por ti, princesa –rió y besó mis labios cortamente.
 
Luego de unos largos minutos por las calles de NY, llegamos al Central Park. De noche era mágico. Los árboles lucían más hermosos a la luz de la luna y los faroles.
 
-Esto es perfecto, Nick –le comenté luego de un suspiro de felicidad.
-¿Tú crees? –preguntó levemente sonrojado.
-Haces que cada cosa sea tan… especial –lo miré fijamente a los ojos.
-Lo hago por ti, porque te amo.
-Y yo a usted, señor Jonas –sonreí de costado.
-Hmm... me encantas –besó mis labios cortamente.
-Nick –me quejé sonrojada y apunté al señor que manejaba el carruaje.
Subió sus hombros despreocupadamente –Te amo.

-Te amo –repetí.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 43 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Jue 13 Jun 2013, 7:27 pm

4/4

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 43 Tumblr_mmctorOBhZ1rz0vc7o1_500

+Chapter thirty-two.
-Part one.
 
Entramos en el estadio donde se llevaría a cabo la grabación del vídeo de los chicos. Hacía bastante frío, por lo que cerré la chaqueta que llevaba.
 
-Buenos días, chicos –nos saludó un señor de oscuras gafas
 
Saludé con una pequeña sonrisa. Él nos dirigió hasta un camarín. La mano de Nick apretaba la mía y tomé asiento a su lado.
 
-Entonces… ¿la idea básicamente sería? –pregunto mi novio.
-Porristas bailando –subió sus hombros y reímos.
-Además de eso… -preguntó Kevin, con su teléfono en mano.
-Teníamos la idea de que alguno de ustedes –apuntó a los tres hermanos –bailara junto a otros bailarines, enfrentándose a la masa de porristas. Como un tipo de… duelo.
-High school musical –dijo Joe –Soy un desastre, voto por Nick.
-Hey –exclamó mi novio y golpeó su hombro –Voto por… Kevin.
-Nick –dijo el mayor de los Jonas –Din din… tenemos un ganador.
-No, no, no –Nick negó repetidas veces –No lo haré.
-Oh, vamos amor –me incorporé a la conversación –Hazlo.
-___ también bailará, ¿lo recuerdas? –habló Joe y abrí mis ojos de par en par.
-¿De qué hablas, Joseph? –pregunté sin entender. El director sonrió.
-Joe fue una de las mentes maestras para este video –habló –Y como una de sus sugerencias, aportó la idea del baile, ofreciendo a ___ como la principal.
-¡¿Qué hiciste qué, Joseph?! –alcé mi voz. Yo bailando, no era un gran espectáculo.
-Sería una brillante idea… -comentó Kevin –Las fans se volverían locas.
-¿Brillante? –lo miré sin entender –Se molestarán.
-Obviamente, algunas lo harán –asintió con su cabeza –Pero es algo diferente a todo lo que hemos hecho antes. Será toda una novedad.
Miré a Nick buscando ayuda –Yo bailo, si ___ lo hace.
-¡Trato hecho! –gritó Joe levantándose de sus asiento –Ellos lo harán.
-No he dicho si, Joe.
-Ella ha dicho si –dijo ignorándome completamente. Lo golpearía.
-Nick –dije en voz baja, él me miró -¿Quieres que esté en el video?
-Me encantaría –besó mi frente –Pero si no quieres…
Me apoye en su hombro –Lo haré
 
Después de haber dicho sí, el director me llevó hasta otro camarín y me dejó con las estilistas.
 
¿De verdad haría esto? murmuró lo suficientemente bajito.
 
Me entregaron un short y una pequeña polera de mi talla. Las tomé y fui a cambiarme, pero antes de salir me miré al espejo. Esta no era yo.
Tomé aire tres veces seguidas y me miré con la barbilla en alto. repitió mi ser interior y sonreí satisfecha. No dejaría en vergüenza a Nick.
 
Salí con una gran chaqueta encima, producto del frío. Me encaminé donde estaba el grupo de chicas.
 
-Hola –las saludé.
 
Se notaba que todas eran porristas profesionales. Una de ellas, se acercó rápidamente a mí y me sonrió, haciéndome sentir más relajada.
Me enseñó los pasos del baile por un rato. Luego, todas ensayamos la coreografía.
 
-¡___! –gritó Joe llegando hacia nosotras -¡Sera tan genial! Te lo dije.
-No ha sido tan complicado –subí mis hombros -¿Nick está ensayando?
Largó una fuerte carcajada –O eso intenta.
-No seas malo con él –lo fulminé con la mirada y él levanto sus brazos.
-Solo digo lo que es obvio –me abrazó –Ah… él te quería ver –dijo luego de un rato.
-¿Y me lo dices ahora? –negué mientras lo miraba y comencé a caminar desde donde había venido.
 
Lo pude reconocer de lejos. Bailaba junto a otros chicos.
Llegué hasta donde se encontraba Kevin y me coloqué a su lado. Él reía mirando el espectáculo.
 
-¿Buen show, eh? –lo golpeé con mi cadera.
-Míralo con tus propios ojos –se carcajeó.
Reí un poco -¡Buenos movimientos, amor! –le grité.
-Mueve los pies, Nicholas –dijo de la misma forma Joe al llegar.
 
Nick nos miró molesto, y volvió a internarlo. Se veía demasiado adorable, tan concentrado intentando seguir los pasos de los otros chicos. Él tendría que bailar adelante, por lo que debía saberlos perfectamente.
Luego de un rato y de varios intentos victoriosos, caminó hacia nosotros con una botella de agua en mano.
 
-No sé cómo te dieron ese papel en Broadway –comentó Joe y puso su brazo sobre sus hombros –Esto es pan comido en comparación.
-Cállate, Joseph –lo golpeó en el estómago. Se escuchó un”auch” de su parte -¿Te aprendiste los pasos, amor?
Asentí –No fue tan malo después de todo.
-Ya quiero verte bailar –sonrió.
-Y yo a ti –afirmé.
-Y yo a ustedes –se unió Joe y nos abrazó a ambos. Kevin reía a nuestro lado.
-¡Foto! –gritó y Joe me apretó contra Nick.
-Eres un bruto… -le susurré y reímos.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 43 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Jue 13 Jun 2013, 8:19 pm

Asdhjlñ JAJAJAJAJA Joe de pasa xD sfjjñksnfkzls seguila prontooo
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 43 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Feer' Jue 13 Jun 2013, 8:38 pm

Oh Dios ame el
maraton me encanta
como.es Nicholas y
sus celos es tan lindo
y el video sera tan
cute me encanta tu
noveee
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 43 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Jue 13 Jun 2013, 8:40 pm

M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 43 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 11:17 am

Lo ame!!! me encanto el maratón!!
Seguila pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 43 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Vie 14 Jun 2013, 7:16 pm

jajajajaj la verdad nick si se ve muy adorable bailando en pom poms...
me encanta... es demasiado tierno... y sexy :P
va re bien la pareja de ellos dos.. cada dia se quieren mas ...
a pesar de que nick pueda ser medio gruñon y amargado a veces :P
please siiguelaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 43 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 70. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 56 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.