O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 23 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 23 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 23 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 23 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 23 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Página 23 de 70. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 46 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 23 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ines Vie 26 Abr 2013, 5:44 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 23 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Vie 26 Abr 2013, 5:57 pm

caaaaaaaaaaaaapppppppppppppppppppp
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 23 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Sáb 27 Abr 2013, 9:09 am

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 23 Tumblr_ly7k7nxUOZ1qbtspxo1_500

+Chapter eighteen:
-Part two.


Pasadas las 8 de la tarde, nos despedimos de todos y nos fuimos en el auto de Nick, junto a Joe. Dejamos a Joe fuera de su edificio, luego de una discusión entre ellos por el comentario que había hecho en el almuerzo. Se disculpó conmigo y bajó, como cachorrito arrepentido. Me cambié de asiento, quedando de copiloto.

-No lo hizo apropósito, amor –le comenté.
-Lo sé, pero todas las cámaras estaban sobre ti –gruñó y comenzó a manejar de nuevo.
-Ya no me afectan mucho –subí mis hombros –No tienes que preocuparte por mí.
Asintió –Entonces… ¿Vendrás de gira? –preguntó mientras se detuvo en un semáforo.
-Si mi hermoso novio me lo pide, creo que lo pensaré –sonreí de costado.
-¿Quieres venir, princesa? –me preguntó sonriendo –No soportaré estar tan lejos durante tanto tiempo –hizo una mueca adorable.
-Tampoco yo –admití.
-Entonces ven con nosotros, amor –comenzó a manejar –Mi desempeño como artista será mejor si estás ahí.
-Eres tan dulce –besé su mejilla.

Dejamos el auto en el subterráneo y subimos hasta nuestro departamento. Nick me abrazaba durante todo el camino.

-Estoy algo cansada –le dije mientras entrabamos.
-Podemos acostarnos temprano –besó mi frente y se separó de mi -¿Mañana es tu día libre?
-Sí –asentí con mi cabeza –La Sra. Clapton tiene unas cosas que hacer.
-Podrías acompañarme al ensayo con la banda, y luego, en la tarde soy todo tuyo –me sonrió cuando llegamos a mi habitación.
-No quiero ser una molestia para ustedes…
-Serás la espectadora. Dirás lo que está bien o no –me explicó –Pero, si no… paso por ti para ir a almorzar –subió sus hombros de manera resignada.
-Iré –le aseguré –Me comportaré como una loca fan –subí seguidamente mis cejas riendo.
-Saldré con una fan –bromeó –Te dejo para que te pongas pijama.
-El sueño de cualquiera –subí mis hombros y cerré la puerta para cambiarme de ropa.

Caminé a la habitación de Nick mientras me hacía un loco moño con mi cabello. Debía lucir horrible, estaba a punto de darme la vuelta y arreglarme un poco más, cuando él abrió la puerta.

-¿Dónde crees que vas? –levantó su ceja derecha.
-A arreglar mi cabello –lo apunté sintiéndome torpe.
-Está perfecto así –dijo mirándome –ese toque loco, lo hace ver sexy.

<¿Sexy?> Pensé y lo empujé para poder entrar. Me dirigí a su baño, y decidí si arreglar mi cabello o no. Al final, lo dejé como estaba, sólo iba a dormir.

-Apura –gritó Nick desde su habitación –Me estoy muriendo sin ti.
-Romeo, Romeo… ¿Dónde estás que no te veo? –reí mientras caminaba a su cama, donde él estaba acostado mirando el techo.
Él levantó las frazadas y esperó a que me acostara para cobijarme –Te ves malditamente bien con pijama.
-Le agradeceré a Mamá por haberlo comprado –levanté una ceja mientras enrollaba mis brazos en su cuerpo.
-Te quiero mucho –susurró en mi oído derecho y besó mi mejilla –Mucho, mucho, mucho.
-Yo te quiero de aquí al sol, a pasitos de caracol –dije con voz de niña pequeña y lo miré.
-Estoy muriendo aquí –susurró con voz tierna –Muriendo de amor por ti, cariño.
-Te quiero Nicholas –susurré y lo besé suavemente.

Él tomo mi cara entre sus manos y profundizó el beso por mucho tiempo, separándonos tan sólo para respirar levemente. Recosté mi cabeza en su agitado pecho y nos quedamos en silencio durante un rato.

-¿Me acompañarás a la gira, cierto? –preguntó mientras apagaba la lámpara.
-¿No te quedarás tranquilo hasta que te responda eso? –reí.
-Correcto, bebe –admitió –Sé que falta aún, pero… no quiero ir sin ti.
-Iré contigo –respondí después de un rato de pensarlo. Sería una experiencia nueva y además me había dado un año sabático.
-Genial –se dio una vuelta, quedando sobre mí, sin dejar caer su peso –Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero –repitió como un loco mientras daba pequeños besos por toda mi cara.
-No sé cómo no me di cuenta antes de lo que sentía por ti –dije sin dejar de mirar sus ojos –Agradezco al cielo por haberlo hecho.
-Lo sé, éramos unos tontos –besó la punta de mi nariz, aun encima de mí.
-Quien lo diría… después de conocerte desde los 4 años, terminé siendo la novia de mi mejor amigo –sonreí.
-Cuando éramos pequeños… –se rió sobre mí –Cuando yo tenía 11, me gustabas.
-¿Hablas en serio? –mis ojos se agradaron y reí fuertemente.
Asintió –Pero, tenías 9 y estabas embobada aun por las muñecas –bromeó.
-Que loco todo esto –sonreí cerrando mis ojos.
-Se me cansaron los brazos –dijo en modo de disculpa mientras se retiraba. Se dejó caer a mi lado.
-Nick… -vacilé mientras esperaba que me mirara -¿Cómo crees que reaccionen las fans, al saber… lo nuestro?
-Espero que bien, pero sé que no todas estarán contentas –dijo tristemente –Pero no importa, ¿sí?
-“Nunca puedes complacer a todo el mundo” –cité una frase que había escuchado hace un tiempo.
-Exacto –besó mi mejilla –Estaremos bien.
-Eso espero.

Me acomodó cerca de Nick, sintiendo su calmada respiración y sus manos alrededor de mi cintura. A los minutos después, estaba completamente dormida en los brazos de mi novio.

lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 23 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ines Sáb 27 Abr 2013, 9:23 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 23 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Sáb 27 Abr 2013, 10:02 am

son demasiados tiernos !!!!
y mas le valia a la rayis decirle que si a lo de la gira....
la mataba si le decia que no ! :P
jajaja
genial cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 23 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Sáb 27 Abr 2013, 7:00 pm

Les tengo una noticia, puede que sea buena o mala para ustedes... pero, ¡con Silvi ya estamos escribiendo el capítulo final! Oh por Dios, estamos casi llorando y escribiendo al mismo tiempo skfjshd no queremos que se termine u_u
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 23 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ines Sáb 27 Abr 2013, 7:42 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 23 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por isstateofgrace13 Sáb 27 Abr 2013, 8:20 pm

lionskins escribió:Les tengo una noticia, puede que sea buena o mala para ustedes... pero, ¡con Silvi ya estamos escribiendo el capítulo final! Oh por Dios, estamos casi llorando y escribiendo al mismo tiempo skfjshd no queremos que se termine u_u

*inserteme aquí con posición fetal* I CANT. I CANT. I CANT. ))):
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 23 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por MAACAAREENAA Dom 28 Abr 2013, 10:16 am

QUE TERNUUUUUUUURAAAA


este Nicho lindo de mi corazon
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 23 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por LalaHoran Dom 28 Abr 2013, 1:02 pm

asgjdhkjas Nick es un tiernoo, siguela pronto lindaa xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 23 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Dom 28 Abr 2013, 1:41 pm

lionskins escribió:Les tengo una noticia, puede que sea buena o mala para ustedes... pero, ¡con Silvi ya estamos escribiendo el capítulo final! Oh por Dios, estamos casi llorando y escribiendo al mismo tiempo skfjshd no queremos que se termine u_u

como que el final ya ?? :(
nouuu... no quiero que termine esta novela u.u
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 23 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 28 Abr 2013, 2:32 pm

*se remueve en su asiento nerviosa.* I cant.
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 23 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Dom 28 Abr 2013, 2:50 pm

Ciin :) escribió:
lionskins escribió:Les tengo una noticia, puede que sea buena o mala para ustedes... pero, ¡con Silvi ya estamos escribiendo el capítulo final! Oh por Dios, estamos casi llorando y escribiendo al mismo tiempo skfjshd no queremos que se termine u_u

como que el final ya ?? :(
nouuu... no quiero que termine esta novela u.u

No te preocupes, todavía falta para que lleguemos hasta ahí. Nadie quiere que se termine :'( jaja
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 23 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Dom 28 Abr 2013, 2:57 pm

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 23 Tumblr_mlvdkejpye1rlk2zjo1_500

+Chapter eighteen:
-Part three.


*

Cuando la puerta se cerró detrás de nosotros, tomé la mano de mi novia y la conduje a nuestra sala de ensayo. Allí ya se encontraba Joe, Kevin, la banda y a un costado, Kim. ___ soltó mi mano luego de besar mi mejilla, y corrió hasta donde se encontraba su amiga. Me resigné y fui donde estaba toda la banda ya instalada. Los saludé con la mano, ya que eran muchos y tomé mi guitarra.

-Siempre llegando tarde, Nicholas –dijo Joe hablando a través de su micrófono.
-El tráfico, Joseph –le respondí de la misma forma –Y una linda chica.
-Deberíamos empezar ya –interrumpió Kevin desde su micrófono capturando nuestra atención.
Afiné rápidamente mi guitarra –Paranoid –les dije y a la cuenta de tres comenzamos a tocar.

Mientras cantaba, miré a las chicas quienes bailaban y coreaban la canción. Eso me hizo sonreír. Joe se acercó a ellas e hizo unos tontos pasos para ellas. Negué y seguí tocando y cantando. Luego de Fly with me, decidimos darnos un pequeño descanso, ya que Kevin necesitaba ir al baño. Me quedé conversando con Garbo. Escuché la voz de ___ cerca de mí y mientras Garbo me decía algo, la comencé a buscar. Estaba conversando amenamente con Megan y Paris.

-Nick –Garbo pasó su mano frente a mi cara -¿Me has escuchado?
-Claro –dije rápidamente –Ehm... no.
-Esa chica te tiene mal –rió mientras apuntaba a ___.
Lo miré y fruncí el ceño -¿Se nota mucho?
-A leguas –afirmó.
Asentí sonriendo -¿Por qué Kev se demora tanto?
-Aquí estoy, aquí estoy –dijo el alegado llegando a nuestro lado.
-Continuemos –busqué a Joe -¡Joseph! –le grité, quién estaba a punto de besar a Kim.

Me miró con cara asesina, yo me subí de hombros sonriendo triunfante, por fin me había vengado aunque sea una vez.

Luego de una hora, terminamos el ensayo, arreglando uno que otro desperfecto. Ya faltaba menos para Radio City. Joe insistió en que lo acompañara a tomar un café a Starbucks mientras las chicas se iban de compras. Nos encontramos con un par de fans que nos pidieron unas fotos. Vi a ___ a lo lejos en el centro comercial, y golpeé a Joe para que fuéramos con ellas rápido.

-Eh, tranquilo –dijo él sobándose el brazo –La verdad es que quería hablar contigo.
-Pues… habla, hermano –me senté junto a él en una banca.
-Sabes que ya se han filtrado partes de algunas canciones… ¿verdad?
-Ehm… -negué.
-Bueno ahora lo sabes –rodó los ojos –La cosa es, que las fans ya están sacando conclusiones sobre “aquella” canción.
Cerré los ojos –Maldición, no debí… -me tomé la cabeza entre mis manos.
-Nick, eres un profesional –palmeó mi espalda –Deberías explicar bien el por qué de la canción.
-No quiero, Joe… no ahora –lo miré –Fue tonto.
-A las fans siempre les ha gustado cuando expresamos lo que sentimos a través de la música.
-___ se va a molestar.
-No si se lo explicas de buena manera –sonrió.
-Practiquemos –me senté de manera correcta en el banco –Hola amor… ¿sabes? Escribí una canción sobre Miley, pero te juro que no significa nada ahora –dije con un tono sarcástico.

La cara de Joe se puso blanca y su boca se entreabrió. Seguí la dirección de su mirada y vi a ___ detrás de nosotros. Hizo una pequeña mueca y miró hacia arriba, luego se dio la vuelta tomando la mano de Kim y salió de ahí tan rápido que no fui capaz de levantarme.

-Lo que me faltaba –dije tomando mi cabeza entre las manos, otra vez.
-Vamos a buscarla, y explícate –me empujó Joe –Nick, vamos.

Corrí por el lugar donde había salido anteriormente ella, con Joe detrás de mí. Necesitaba explicarle todo, con lujo de detalles para que pudiera comprender este malentendido. No podía perderla por esto. Joe me seguía de cerca. Llegué a la salida y no la podía ver por ningún lado –Mierda –maldije.

-Llamaré a Kim –dijo Joe.

Asentí y lo escuché hablar con ella. Me estaba sintiendo totalmente culpable al escucharlo molesto contra su novia. Ella no quería que yo fuera donde ___. Decidí tomar el teléfono de Joe.

-Kim, necesito hablar con ella por favor.
-Explícame y luego, te diré dónde estamos –me dijo con un tono de voz que no parecía el suyo.
-¿Es necesario?, prefiero explicarle a ella –dije incómodo.
-Ella está llorando, Nick –dijo tristemente.
-Dime dónde están.
-En el baño… en el segundo piso –respondió.

Le pasé el teléfono a mi hermano y corrí hasta donde Kim me había indicado. Al llegar a la puerta del baño, una señora me miró raro, indicándome el cartel de “Damas”, dudé unos segundos y entré en cuanto ella no se dio cuenta.

-Princesa… -susurré cuando vi a Kim frente a ella en el suelo –Princesa, ¿podemos hablar? –aclaré mi voz.

Ella negó sin siquiera mirarme. Kim se levantó al ver a Joe llegar y caminaron dejándonos solos. Ellos también necesitaban conversar.

-___... no es lo que piensas –me senté a su lado e intenté tomar su mano, pero ella golpeó la mía en cuanto rosó la suya -Sé que escuchaste que la canción la escribí sobre Miley, y es cierto –miré el suelo –Pero lo que dice la canción, no es lo que realmente siento ahora, lo fue hace demasiado tiempo ya.
-Ella no anunció su compromiso hace mucho, Nick –dijo secando sus lágrimas.
-Lo sé –pasé mi dedo por su mejilla –Ella me lo comentó mucho antes de hacerlo oficial.
Movió su cabeza dejándola fuera de mi alcance –Sólo… déjame sola. ¿Sí?
-No quiero hacerlo –me crucé de brazos.
-Mierda, Nick –dijo levantándose rápidamente -¿Por qué nunca me dijiste algo sobre esto? Era tú mejor amiga.
-Nunca lo hablé con nadie –mordí mi labio –Sabes que no se me da bien expresar lo que siento si no es con la música.

Ella abrió la llave del lavamanos y mojó su cara. Sorprendentemente no se le corrió el maquillaje, por supuesto… ella no llevaba.

-¿Qué sientes por Miley y por mí? –preguntó finalmente.

Me paré y caminé quedando frente a ella.

-Miley fue muy importante en un periodo de mi vida y siempre le estaré agradecido por eso, pero ya no siento lo mismo por ella. Ahora estoy completamente enamorado de otra persona. Enamorado de ti.

Ella parpadeó un par de veces y respiró con dificultad.

-¿Enamorado? –susurró con una pequeña y tímida sonrisa en sus labios.
-¿Después de todo lo que he hecho por ti, tienes dudas? –sonreí de costado –Me tienes loco, princesa.
Ella apoyó su cabeza sobre mi pecho –Lo siento –susurró –Debí escucharte.
-Y yo debí habértelo explicado antes –puse mis manos en su espalda y la presioné contra mi cuerpo.
Puso su mentón en mi pecho para poder mirarme –Te quiero, Nick. No sabes cuánto.
-Sé que te quiero más que eso –reí y le di un beso en su frente.
Ella negó riendo –Te quiero más, Jerry –susurró sobre mis labios y me besó.
-Mi segundo nombre suena lindo cuando tú lo pronuncias –sonreí levemente.
Se sonrojó y me abrazó fuertemente -¿Nos vamos? Estamos en un baño…
-Es verdad –recordé y tomé su mano para salir caminando rápidamente de ese lugar.
-Gracias a Dios –dice Joe al vernos.
Ella miró nuestras manos y las soltó mirando a todos a su alrededor. –Tengo hambre.
-Vámonos ya –dije mirando a Joe que abrazaba por los hombros a Kim.
-Tengo hambre –volvió a repetir mi chica.
-Ya entendimos –rió Kim.

Joe y ella se despidieron dejándonos solos nuevamente. Pasé mi brazo por los hombros de ___, y nos fuimos al patio de comidas.

-¿Qué quieres comer? –le pregunté.
-Un hotdog, por favor –sonrió.

Asentí y fui a comprar algo para los dos. Esperé nuestro pedido mientras me apoyaba en un mesón y me dispuse a mirarla. Ella estaba sumergida en su teléfono. –Joven –dijo una vez y vi a una señora con mi pedido. Le di las gracias y fui hasta donde mi novia me esperaba.

lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 23 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por MAACAAREENAA Dom 28 Abr 2013, 5:17 pm

aaaaaaay mi amor es un tierno !!!

Le dice princesa kjnvckjsnkvcjnsdjknlkjskljvlksmlksmkmsc convulsiono.
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 23 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 70. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 46 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.