O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 13 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 13 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 13 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 13 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 13 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Página 13 de 70. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 41 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 13 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Jue 28 Mar 2013, 8:30 pm

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 13 Tumblr_mke4m3iaqP1qdssh7o3_500

+Chapter twelve:
-Part two.


Tuvimos una grata tarde luego del baño junto a los delfines. Fuimos a la playa, donde algunas fans reconocieron a los chicos y les pidieron fotos y autógrafos. Luego nos fuimos a un restaurant, donde el camarero hablaba español. Joe trataba de hablar en ese idioma, pero era un fracaso. Yo había estudiado por un tiempo español, por lo que podía entenderle un poco más. Ayudé a todos a pedir su orden, cuando fue el turno de Nick, él se limitó a mírame y asentir. Solo apuntó lo que quería. Algo dentro de mí se rompía. Cerca de las siete de la tarde volvimos al hotel.
No quería dormir, no quería ver televisión, ni hablar con nadie. Quería pensar y observar el gran paisaje que había cerca. Por lo que tomé mi bolso, junto a la tarjeta y bajé por el ascensor. Seguí las indicaciones de recepción y por las personas que venían de vuelta en traje de baño, pude llegar a la playa. Esta ya comenzaba a estar solitaria. Caminé un poco más y cerca de la orilla me senté lanzando un gran suspiro. Miré fijamente el movimiento de las olas por unos minutos. Hasta que saqué mi cámara y tomé una foto del paisaje. Todo era tan hermoso, y yo, solo estaba ahí frustrada por todo lo que pasaba a mi alrededor.
Di un pequeño saltito al sentir una mano en mi espalda. Me giré y pude ver a Kev mirándome preocupado.

-¿Qué pasa, pequeña? –se sentó a mi lado, subí mis hombros sin saber cómo explicar todo. –Deberías hablar con él.
-… ¿Cómo sabes que estoy así, por él? –lo miré. Él achinaba sus ojos por el sol, igual como lo hacía Nick.
-Te conozco desde que eras un bebé –me sonrío levemente –Además, todo se sentía muy tenso por la tarde –acarició mi brazo.
-Lo siento –bajé mi cabeza- no quería arruinarles el día.
-No lo hiciste –besó mi frente. –Sólo… -suspiró- Escucha a Nick, sé por lo que estás molesta.
-Lo haré –hice una mueca con mi boca- Gracias Kev, te quiero –lo abracé.
-Y yo a ti –sonrío mientras me correspondía el abrazo -¿Te quedarás aquí? –asentí. –No te quedes hasta muy tarde –Volví a asentir. Él se fue caminando silenciosamente como había llegado.

Habían pasado unos 10 minutos, cuando estaba pensando en volver. Sentí unos pasos detrás de mí.

-Joe, no quiero habl… -me giré y no era Joe.
-Creí que mi nombre era Nick- bromeó él, pero ni siquiera sonrío.
Hice una pequeña mueca. –Pensé que eras él, lo siento– subió sus hombros de forma despreocupada.
-Yo… ya me iba –me iba a parar, pero él me tomó rápidamente del brazo.
-Tenemos que hablar –me dijo mientras me volvía a sentar- Y no te irás de aquí hasta que lo hagamos.
-Yo… -suspiré mientras volvía mi vista al mar.
-¿Qué ha pasado esta mañana, que te comportas así conmigo? –preguntó sutilmente, jugando con sus manos.

Subí mis hombros y tomé un poco de arena entre mis manos.

-“Ella es mi mejor amiga” –solté de repente sin pensarlo. –Yo creí… que era algo más –mordí mi labio.
-Y lo eres –afirmó.
Lo miré sin entender. -¿Soy qué, Nick?
-Dije eso para protegerte, tú misma me has dicho que te aleje de todo lo que tenga relación a los medios –suspiró.
Mordí mi labio para no soltar una maldición contra mí misma –Correcto –fruncí mi ceño. –Mejores amigos, suena bien.
-_____ -me llamó.
-¿Nick? –lo miré con los ojos brillosos, necesitaba salir de ahí, antes de comenzar a llorar como la adolescente que era.

Dio un gran suspiro antes de colocarse frente a mí. Se veía realmente hermoso con el atardecer a sus espaldas.

-No quiero hacerte sufrir, no quiero que te sientas incómoda con todo esto –tomó mi mano –Pero sabes… desde hace un tiempo me di cuenta que mis sentimientos hacia ti, cambiaron. Ya… no te veo como una tan solo como una amiga. ____, me gustas y mucho –me miraba intensamente, haciendo que me perdiera en sus ojos.
Abrí levemente mi boca sin saber que decir –Nick –susurré siendo tan solo audible para ambos. –Tú también me gustas.
-¿Estarías dispuesta a soportar a este enojón e impulsivo chico, como… tu novio? –sonrío de costado.
-Claro que si –sonreí ampliamente.

Seguido a eso, tomó mi rostro y me besó, como nunca lo había hecho antes. Era perfecto. El lugar, el hermoso atardecer que nos rodeaba y ahora esto. Ahora podríamos besarnos oficialmente y sin ocultarnos. Excepto delante de sus fans, obviamente, o me matarían.

-Prometo siempre hacerte la mujer más feliz de la Tierra –susurró a unos centímetros de mí.
-Prometo hacerte escribir las mejores canciones –susurré de vuelta mientras reía levemente –Te quiero, Nick.
-Te quiero –repitió y volvió a unir sus labios con los míos.

Sus labios sobre los míos era una sensación que me dejaba sin palabras. La forma en que se movían y sus manos apretando mi rostro, me hacía enloquecer. Nick se acercaba demasiado a la perfección.
Decidimos volver al hotel, pero ahora más felices que nunca.

*

Caminamos de la mano hasta la habitación donde me estaba quedando junto a Joe. Esperaba que él no estuviera, o se burlaría como es de costumbre en él. Pero al abrir la puerta él apareció frente a ella con una sonrisa en sus labios.

-Hola, tortolitos –subió sus cejas. –Veo que arreglaron las cosas –río mirando nuestras manos y las sonrisas en nuestras caras.
___ se sonrojó y bajó su mirada –Déjalo ya, Joe –lo empujé levemente mientras caminábamos al pequeño salón que dividía nuestras habitaciones.
-¿Sabes? –se acercó a mi princesa, y pasó su brazo por sus hombros –Todo esto iba a ser mucho más romántico de un principio… La cena era para ello pero… -alargó la “O”. –A tú amado Nick, se le olvidó por completo cuando te vio en ese vestido –se río.
-Te mataré –le dije acercándome a él con mi puño en alto.
-Eh, tranquilo –me calmó ella –No pasa nada –dijo riendo.
Asentí y Joe volvió a reír –Ahora sabemos quién manda aquí.

Respiré profundo y le sonreí a mi princesa. Mientras que con mi mano tomaba un cojín de la cama y se lo tiraba directo a la cara de mi hermano.

-¿Qué pasa aquí chicos? –preguntó Kevin entrando a la habitación.
-Le contaba una pequeña historia a ___ -se subió de hombros Joe –A Nick no le gustó.
-¿Y esas manos? –dijo Danielle al entrar -¿Qué significa todo esto Nicholas? ___ está a nuestro cuidado, no quiero que abuses de ella –se burló la encantadora esposa de Kevin.
-Dijo que sí –sonreí ampliamente y levanté nuestras manos.
-Esperen… ¿Todos ustedes lo sabían? -___ entrecerró sus ojos.
De una manera muy uniforme, todos asintieron con su cabeza –Algo –subió sus hombros Kevin restándole importancia.
-No lo puedo creer –negó levemente riendo.

Me abalancé sobre ella y solté un beso sobre su mejilla.

-Busca un cuarto, Nick –Joe me lanzó un cojín hacia mi cara, pero con su gran puntería, le llegó en la cabeza a mi novia. –Demonios, lo siento- Ella corrió hacia él y lo comenzó a perseguir, como cuando eran niños. Yo reí junto a Danielle y Kev.

Cuando todos ya se fueron a sus respectivas habitaciones, yo acompañaba a ___ en el suyo, mientras conversábamos sentados y abrazados sobre su cama.

-¿Sabes?, me gustaría llevarte a Paris –le comenté.
-La ciudad del amor –comentó ella –Llévame cuando quieras, no iré a la universidad –soltó ella.
-¿No iras? –fruncí el ceño.
-No lo creo –apoyó su cabeza en su mano –Tal vez, el otro –tomó mi mano. –No es algo porque preocuparse.
-Está bien –le sonreí –Entonces podré disfrutar un año entero contigo.
-Ojalá no te aburras –comenzó a jugar con mis dedos.
-Jamás lo hago –besé su nariz.
Se río suavemente por el contacto. –Me iré a poner pijama –depositó un beso en mis labios.
-¿Quieres que me vaya? –le pregunté en voz alta para que pudiera escucharme.
-Me gustaría que te quedes… -respondió –Si quieres.
-Por supuesto –la tomé del brazo y la acosté a mi lado, para luego arroparla y darle otro beso.
-¿Dormirás así? –levantó sus cejas. Aun llevaba un pantalón corto, una camisa y mis zapatos.
-Sí, no quiero separarme ningún segundo de ti –le sonreí apoyando mi frente en la suya.

lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 13 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Lorelou. Jue 28 Mar 2013, 8:50 pm

AAAAAAAAAAAAAAH LO AME LO AME.
MI NOVIO *-* JAKSDAJHDAKLDJA AY :')
SIGUELAA ME ENCANTA!
Lorelou.
Lorelou.


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 13 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por MAACAAREENAA Jue 28 Mar 2013, 9:36 pm

AY SON NOVIOS, ME DESMAYO :')
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 13 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Valecg Jue 28 Mar 2013, 11:17 pm

TE AMOOOOOOOOOOO! GRACIAS POR HACERME NOVIA DE NICHO *-* DSNJKFSHFKJE LO AMO LO AMO Y TE AMO A TI POR QUE CUANDO LEO TU NOVE ME HACES SENTIR FELIZ :c SNDJKFHKJHKFWÑE ES TAN JODIDAMENTE SEXY ESTE HOMBRE XD ESTUPIDO Y SENSUAL NICHOLAS <3
Valecg
Valecg


https://www.facebook.com/vaale.cyrus

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 13 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Vie 29 Mar 2013, 10:15 am

Son unas tiernas :')<3 alguna de ustedes tiene twitter?, si es así, me seguirían? @fearlessofyou c:
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 13 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por AbigailJB Vie 29 Mar 2013, 12:55 pm

owss me enamore!!!
ese Nicholas es un lindo!!! y la rayis toda mona!! :3
ame el capituloo quiero otro otro otro!!
Sigue sigue sigue!
AbigailJB
AbigailJB


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 13 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Agus JB ∞ Vie 29 Mar 2013, 2:03 pm

JHJKDHKJHSDFKJHSKDJDHGJKSF, ESTE ES, OFICIALMENTE, MI CAPITULO FAVORITO. Es decir, Nick es mas lindooooooooooooo <3 Jajaja, las locuras de Joe, los consejos de Kev... no, no, no, no, fue MUY perfecto <3
Seguilaaa :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 13 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por BeStronggg Vie 29 Mar 2013, 8:00 pm

Omg! Dios mio me encanto el Cap!
son tan tiernos! Fue uno de mis capitulos preferidos!
Seguilaaaaaaaa
BeStronggg
BeStronggg


http://twitter.com/@evedrearte

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 13 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Vie 29 Mar 2013, 8:21 pm

Próxima página, subo capítulo<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 13 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por LalaHoran Sáb 30 Mar 2013, 10:56 am

NEW-READER :canto:


yeei amo tu nove así con locura y pasión, habia veces que quería matar a Nick por lentoo pero awww es tan romántico ese chicoo... que se le perdona hahaha aunque ahora están juntoos y aaaaaw al fin un poco de paz aunque me da miedo lo que pueda hacer Alisson cuando se entere que están juntos... las ex's novias pueden ser malas... espero pronto leer cap nuevoo "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 13 2841648573
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 13 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por LalaHoran Sáb 30 Mar 2013, 10:57 am

jsdghkasjhkashd siguelaaaaaa "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 13 1857533193
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 13 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por LalaHoran Sáb 30 Mar 2013, 10:59 am

SIGUEEEE....
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 13 A>
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 13 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por LalaHoran Sáb 30 Mar 2013, 11:01 am

fdkjhgkasj I wanna cap D:

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 13 A>
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 13 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por LalaHoran Sáb 30 Mar 2013, 11:07 am

¿faltará mucho para pasar de paginaaa...?
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 13 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por LalaHoran Sáb 30 Mar 2013, 11:09 am

¿ya te dije que amo tu nove? :oops: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 13 A>
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 13 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 70. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 41 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.