O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 41 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 41 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 41 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 41 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 41 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Página 41 de 70. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 55 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 41 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Vie 07 Jun 2013, 6:46 pm

yoyoyoyoyoyooooo
please subee otroooo ! :L
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 41 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Vie 07 Jun 2013, 7:20 pm

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 41 Tumblr_mc60vpEYK31r5zuveo1_500

+Chapter twenty-nine:
-Part two.


Subí a mi habitación, y por una parte me alegro de no compartir habitación con mi novia. Eso hubiera estropeado la sorpresa totalmente. Ya casi era medianoche y todos esperaban alrededor del árbol para abrir sus regalos. Tardé unos minutos, antes de bajar con el regalo para mi novia. Esperaba que le gustara. Lo dejé en la cocina, y caminé hacia la sala. Tomé asiento a su lado y la abracé.

-Feliz navidad –le susurré y besé su mejilla.
-Feliz navidad, Nicky –besó de vuelta mi mejilla.
-¡Mis regaloooooos! –gritó Joe saltando alrededor del árbol.
-No, no, no –mamá habló fuertemente –Faltan dos minutos.
-Ya son las doce –le informé mostrándole mi reloj.
Ella me mira entrecerrando sus ojos –Frankie, primero tú.
Bufé al mismo tiempo que Joe -Siempre él es primero.
___ rió –Esta bien… Nick, tú primero.

Sonreí y asentí. Tomé el gran paquete que mamá me entregaba y volví a mi asiento para comenzar a abrirlo. –Te amo –hay un corazón escrito junto a una nota. Dejé la nota a un lado, y rasgué rápidamente el papel. Una caja apareció, levanté la tapa y me quedé sin aliento. Se encontraba un equipo portátil de grabación dentro.

-Esto es genial… -susurré todavía examinándolo con la mirada.
-¿Te gusta? –preguntó ella nerviosa.
-¿Qué si me ha gustado?, me ha encantado. Gracias, princesa –besé sus labios y seguí mirando mi juguete nuevo.
-Uh, princesa… -molestó Joe intentando ver mi regalo.
-Por lo menos mi novia está conmigo –me defendí y le saqué la lengua. Papá carraspeó.
___ me pegó un leve codazo –No seas infantil –susurró solo para ser oído por mí. Rodeé los ojos.

Abrimos un par de regalos más, hasta que sólo quedó el que le tenía a mi novia.

-Espera un segundo –corrí a la cocina en busca de su regalo. Revisé que estuviera bien y volví a la sala. Ella me miraba intentando descifrar que era lo que había en la caja –Espero que te guste…

Ella lo tomó y rápidamente desabrochó la gran cinta, luego sacó la tapa, y su cara se iluminó al ver el contenido.

-Oh, Nick… gracias –sonrió ampliamente y tomó al pequeño cachorro entre sus manos para sacarlo de la caja.
-Riley tendrá otro amiguito –comentó Dani y todos reímos.
-¿Cómo le pondrás? –preguntó Frank acariciándolo.
-Ehm… -se quedó pensando mientras pasaba sus dedos por el pelaje del pequeño cachorro –Heaven –respondió finalmente.
-Buen nombre –comenté sonriendo.
Ella me miró y sonrió ampliamente –Gracias, Nick.

*

Al despertar, lo primero que siento es el masculino olor de Nick bajo de mí. Me encontraba recostada sobre su desnudo torso y él dormía plácidamente. Siento cada parte de su cuerpo contra el mío, despertándome por completo. Besé su torso levemente. Decidí no interrumpir sus sueños, y me vestí rápidamente para bajar al primer piso. Necesitaba algo de comer. Miré a ambos lados antes de salir de la habitación, se suponía que debíamos haber dormido separados. Arrastré silenciosamente mis pies por la fría baldosa hasta llegar a la escalera. Ya abajo, sentí unos ruidos desde la cocina. Eché una rápida mirada a la sala, donde se encontraba Heaven durmiendo en su pequeña camita. Terminé mi camino hasta la cocina, donde me encontré con Denise.

-Buenos días –le saludé.
-Hola, hija –respondió mientras revolvía algo en un sartén. Olía apetitoso.
-Ehm… huele bien –comenté y abrí el refrigerador para tomar un poco de leche.
Al voltearse, se me quedó mirando -¿Has dormido bien? –me preguntó mirando mi desordenado pelo. No me había dado cuenta, y traté de ordenarlo con mis dedos.
-No me podía quedar dormida –mentí.
-Debe haber sido la emoción de la noche pasada –agregó ella y me sonrió.

Me sentí fatal por haberle faltado el respeto indirectamente, por no seguir sus reglas.

-Si… debe ser eso –sonreí falsamente. Tomé un vaso y lo llené hasta la mitad con leche.

Denise se sentó en la gran mesa y me indicó con la mirada que la acompañara. Asentí y me senté frente a ella, apretando el vaso que tenía entre mis manos.

-No hemos podido tener nuestra conversación de mujer a mujer desde que estás con Nick –alzó su ceja derecha.
-Ahm… -reí levemente –Eso parece…

Nunca Denise me había intimidado tanto como aquella vez en que Joe y yo rompimos el jarrón favorito de ella.

-He visto un cambio en ustedes –tomó un pequeño sobro de su café –Veo que su relación va en serio…
-Sí… -la imité tomando de mi leche –Vivimos juntos, eso lo ha apresurado.
-Me parece bien. Dani y Kev se han demorado bastante en darme nietos –rió levemente –Espero que con ustedes no pase lo mismo.
Abrí mis ojos ampliamente –Sólo tengo 18 años… -susurré.
-Serías una madre joven –me animó.
-Pretendo estudiar en la universidad. Además, con Nick llevamos 4 meses –aumento la presión de mis manos contra el cristal.
-Buenos días familia –Joe nos saludó mientras restregaba su puño contra su ojo izquierdo.
Solté un suspiro de alivio y Denise me mira –Hola, Joe.
-¿Interrumpo algo…?
-¡No! –me levanté –Yo iba a ver si Heaven despertó.

Casi corrí hasta la sala sin siquiera mirar a Denise. Un escalofrío recorrió mi cuerpo al volver a pensar en lo que había dicho. Miré la camita de Heaven y no se encontraba allí. Lo busqué por todos lados, hasta que lo encontré a los pies de la escalera jugando con Nick. Los miré y sonreí. Se venían adorables. Como si fuera magia, en cuanto vi a mi novio, el peso que llevaba encima desapareció. Lo amaba, todo lo demás no importaba.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 41 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Vie 07 Jun 2013, 8:16 pm

Awwwwwwwwwe un perrito Nick es un amor asdfjlñ pobre rayis, que incómodo debió ser asd seguí prontooo
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 41 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 07 Jun 2013, 8:51 pm

Nooooo!! me hiciste acordar de un episodio de MTJ!
cuando Denise hablaba con Dani sobre quedar embarazada
Nooo yo me muero si mi suegra me dice esas cosas...
Pobre Rayis!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 41 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Feer' Vie 07 Jun 2013, 8:52 pm

Awwwwww
asi o mas tierno
Nicholas es tan lindo
el regalo ye tan tierno
peri Denisse y las cosas
que Dice Dios ame
el cap seguila pronto
Siii
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 41 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Vie 07 Jun 2013, 8:58 pm

M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 41 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Vie 07 Jun 2013, 9:21 pm

awwnnnn..
la verdad me lo imagino a nick con heaven y me parece la imagen mas tierna del mundo...
y que cosa lo de denisse... me daria una verguenza tener una charla asi con ella :S
ademas como que se puso seria la cosa.... por suerte llego joe :P
buenisimooo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 41 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Vie 07 Jun 2013, 9:44 pm

M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 41 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por soubeauty Vie 07 Jun 2013, 11:37 pm

jaja me encanta esta nove dios menos mal que joe interrumpio denisse es algo buena para presionar las cosas al parecer en fin siguela me encanta :enamorado:
soubeauty
soubeauty


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 41 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Vaalen Jonas Sáb 08 Jun 2013, 11:30 am

Me encanto el capitulo!Dios Nick es tan lindo!
Siguela pronto! :bye:
Vaalen Jonas
Vaalen Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 41 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Sáb 08 Jun 2013, 12:44 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 41 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por AniideJonas Dom 09 Jun 2013, 12:02 am

Definitivamente amo tu novela y no me canso de decirlo, todos los capitulos son mas queperfectos, espero que subas mas capitulos pronto!! :)
Besos!!

Anii♥
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 41 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por MAACAAREENAA Dom 09 Jun 2013, 1:00 pm

ME ENCANTAAAAAAAAAAARON LOS CAPITULOS


PERRRRRDON POR NO PASAR,estuve complicadita este finde

ESPERO QUE SUBAS PRONTO
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 41 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Dom 09 Jun 2013, 7:10 pm

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 41 Tumblr_mlgge8SVG61qk8kfpo1_500

+Chapter thirty:
-Part one.


Ni siquiera el abrigo de mis guantes podía frenar el frío que traspasaba hasta mis huesos. Nick se acercó más a mí y alivianó un poco mi escalofrío. Estaba nevando sobre Paris. Arregló el gorro que llevaba sobre mi cabeza, y me sonrió. Mi calor corporal estaba volviendo. No entendía lo que la gente hablaba a nuestro alrededor y por lo que había visto, Nick tampoco. Entramos al gran edificio del Museo del Louvre y quedé maravillada. Mi cámara fotográfica quedaría llena de fotos de ese lugar. Pude escuchar la risa de mi novio al verme sorprendida. La Mona Lisa estaba frente a nosotros. Me puse a cada lado, y era cierto, su mirada estaba sobre mi donde sea que estaba.

-Es aterradora… -me susurró Nick al oído.
-Mucho –reí –Sácame una foto, se la mostraré a Joe.

Reí y le pasé la cámara. Me puse al lado de la pintura, junto a una graciosa cara. Obligué a Nick a tomarse una foto junto al famoso cuadro. Su cara era tan seria como la de ella. Una persona nos fue guiando por todo el lugar, mostrándonos cada uno de los cuadros que albergaban las obras de grandes artistas. La mano de Nick sostuvo la mía durante todo el camino. Cerca de las 3 de la tarde, fuimos hasta el centro de la ciudad en busca de un lugar donde poder comer. Entramos a un restaurant simple. Tomamos una mesa cerca de la ventana y puedo apreciar lo hermoso que es Paris.

-Bonjour –nos saludó una de las meseras.
-Bonjour –dijo Nick, pero luego siguió la conversación en inglés.

Comimos durante una agradable conversación. Amaba cada segundo que pasa junto a Nick. Cada cosa que hacía, lograba sacarme una sonrisa. Luego de pagar la cuenta, salimos una vez más a las calles de Paris.

-¿Dónde vamos? –le pregunté mientras jugaba con su mano al caminar.
-Estaba pensando en el Arco del Triunfo y luego… la catedral de Notre Dame –me miró con una linda sonrisa -¿Qué dices?
-Me han dicho que esos lugares son hermosos –le comenté y reí –Espero no perderme como la otra vez.
-Estarás conmigo, nada te pasará –me guiñó el ojo. Se acercó a la calle e hizo parar un taxi.

El viaje en el vehículo no fue muy largo. Con mi cámara iba captando cada cosa que pasaba frente al lente. Hasta que llegamos hasta el gran Arco, era mucho más grande y hermoso de lo que decían y había visto en fotos.

-Es hermoso, Nick –le dije con una sonrisa, me alejé un poco de él para tomar fotos del lugar.

Nick se quedó contemplando una de las grandes paredes de la estructura mientras yo intentaba lograr un ángulo perfecto para mi foto. Por la calle transitaban millones de autos, uno tras otro. Debí acercarme mucho a la orilla o algo así, porque perdí el equilibrio y caí en la calle. Mi cuerpo se tensó de inmediato, la sangre se me fue a la cabeza. No lograba reaccionar. Si no hubiera sido porque el auto se había detenido a tiempo de no arrollarme, estaría tirada en el suelo, quien sabe cómo.

-¡___! –escuché a lo lejos el grito de Nick, al mismo tiempo en que las bocinas comenzaron a sonar. Me levanté lentamente -¡¿Que ha pasado?! –exclamó cuando estuve ya en la acera nuevamente.
-Señorita, ¿está bien? –preguntó alguien llegando a nuestro lado -¿Se siente bien? Puedo llamar a una ambulancia.
-Es lo que haré en este momento –Nick habló y tomó su teléfono. Lo detuve antes de que lo hiciera.
-Estoy bien, no necesito nada. Gracias –suspiré y puse una de mis manos en mi frente –Eso ha sido horrible.
Nick me inspeccionó antes de abrazarme fuertemente –Me asustaste terriblemente –susurró en mi oído.
-Soy tan torpe –reí levemente –Es la segunda vez que me sucede algo en una ciudad que no conozco.
-¿Cómo te puedes reír? –gimió atormentado –Casi me morí del susto.
-…Lo siento –logré decir.
Sentí su respiración en mi cuello -¿estás bien? –volvió a preguntar.
-Lo estoy –volví a repetir y el ritmo de su respiración se calmó.
Me alejé un poco y tomó mi cara entre sus manos –Te amo.
-Yo también te amo, Nick –le sonreí levemente.

Me besó intensamente, una vez más pude sentir el miedo de Nick sobre mis labios. Trataría de cuidar más cada paso que daría, para no darle más sustos.

Nos tomamos una foto luego de unos minutos abrazados. Nick no me quería soltar por ningún motivo.

-¿Iremos a la catedral? –le pregunté en voz baja y reímos.
-Sólo si prometes no soltar mi mano –se acercó y besó mis labios, luego atrapó el inferior con sus dientes.
-Lo prometo –sonreí y luego de un último abrazo, comenzamos a caminar hasta tomar otro taxi.

La catedral de Notre Dame era enorme. En cuanto nos bajamos del taxi, me quedé congelada con su grandeza. Un par de chicas se acercaron a nosotros y le pidieron autógrafos y fotos a Nick. Me ofrecí a sacar la foto, pero ellas insistieron en que también apareciera en ella. Sonreí levemente a la cámara. Este tipo de situaciones me seguían incomodando, aunque las sobrellevaba de mejor manera que antes. Nos alejamos de las chicas tomados de la mano. En cierto modo, todo se sentía mejor.

lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 41 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Agus JB ∞ Dom 09 Jun 2013, 8:04 pm

Ame, ame, ame, ame los capitulos! Literalmente los ame <3
Quiero ir a París con Nick :'( Es tan hermoso, tan tierno <3 Ese es uno de mis sueños, ir a París con Nicholas<3 (?
En fin, MIL perdones por no haberme pasado antes, el internet dejo de funcionar porque se habia roto un cable, y vinieron a arreglarlo hace unos días... fue horrible, pero no me quejo, hay cosas peores...
Otra vez, ame los capitulos ahjgdhjsd. Seguilaa! :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 41 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 70. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 55 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.