O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 22 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 22 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 22 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 22 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 22 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Página 22 de 70. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 46 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 22 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por MAACAAREENAA Miér 24 Abr 2013, 7:20 pm

ay me cague toda cuando paso lo que paso :_ una desesperacion, unas ganas de llorar porque, como Jonatica desquiciada que soy, me pongo a pensar que a Nick le tiene que haber pasado algo asi, o parecido,mas alla de que él se cuida muchisimo y es super meticuloso son cosas que pasan y no se pueden evitar hasta que pasa.
:3 Ame el cap Linduraaaa
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 22 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ines Jue 25 Abr 2013, 11:29 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 22 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Jue 25 Abr 2013, 11:30 am

suubeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 22 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Valecg Jue 25 Abr 2013, 2:33 pm

Amo esta nove de verdad :D Aunque me tenias toda desesperada.. Crei que pasaría algo peor :( ! Ese Nicholas que me asusta jajaja
Valecg
Valecg


https://www.facebook.com/vaale.cyrus

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 22 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Jue 25 Abr 2013, 6:06 pm

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 22 Tumblr_mjks5keBIK1s4dogro1_500

+Chapter eighteen:
-Part one.


Kevin y Danielle, organizaron un almuerzo en su casa, donde invitaron a toda la familia Deleasa y la familia Jonas, incluyéndome. Por una parte, no quería ir porque sabía que iban a estar grabando, pero al ver la felicidad de Nick, tuve que contenerme. Dani me había llamado la noche anterior, para que la ayudara a preparar algunas cosas. Estaba muy nerviosa porque nunca había juntado a las dos familias y quería que todo estuviera perfecto.
Así que ya estaba en New Jersey junto a ella. Había cámaras por todas partes, y estaba incomoda, pero le sonreía a Danielle y a Kev, cada vez que podía, haciéndolos relajar.

-Deberías irte a arreglar ya, ___.
-Kevin tiene razón –dijo Dani –Debemos estar listas pronto.

Asentí y fui a la habitación de invitados. Tomé una ducha rápida y me puse un vestido que me prestó ella, junto a unos tacones a juego. Me sequé el cabello y me hice un moño simple. Me maquillé un poco y tomé mi teléfono. Mientras bajaba por la larga escalera, una cámara me comenzó a grabar. Bajé mi mirada y jugué con mi teléfono.

-Te ves hermosa, pequeña –me alagó Kev.
-Igual tú, Kev –le sonreí y lo acompañé afuera, para comprobar que todo estaba bien.

Ahí ya se encontraba parte de la familia de Danielle. Los saludé educadamente y me quedé conversando con su hermana, Katie. Ella también había terminado su último año de secundaria. Estábamos hablando de ello, cuando llamaron al timbre y Danielle soltó una risa nerviosa. Sabía que su gran desafía era Denise, por lo que golpeé suavemente su espalda, alentándola.
Denise podría comportarse muy intimidante cuando se trataba de las novias de sus hijos, a excepción de mí, que me conocía de toda su vida.
Ella fue junto a Kevin, a abrir la puerta. Yo me senté cerca de la piscina junto a Katie. Me hablaba de su novio, que al igual que el mío, se llamaba “Nick”.

-Creo que tenemos varias cosas en común –reí a su lado.

Ella me imitó y cuando escuchamos la voz de Denise, nos levantamos. –No lo hemos hecho oficial –le conté y ella asintió. Nos mantendríamos como mejores amigos frente a las cámaras. Saludé a Paul y Denise primero, luego a Frank y Joe, dejando a Nick hasta el final. Me abrazó y besó mi frente.
Los miembros de cada familia, se saludaron entre sí y Kevin sonreía ampliamente junto a su esposa, quien estaba menos nerviosa que en un comienzo. Nos dirigimos hasta la gran mesa que habíamos preparado y cada uno se sentó en su lugar. Quedé al lado de Joe y Katie, y al frente tenía a Nick.
A la cabecera de la mesa, se encontraba Paul junto al padre de Dani. Antes de comenzar a comer, nos tomamos de las manos y Papa Jonas enunció la oración.
Comenzamos a comer mientras todos conversaban lentamente. Nick hablaba con Paul sobre la banda.

-Brindemos –dijo Kevin y todos tomamos nuestras copas –Porque estamos todos aquí reunidos y… -se quedó en silencio –Porque tenemos fecha confirmada en un festival que se realiza en Chile, y fechas en todo Latinoamérica el próximo año.
-YEAAAAAAAH –gritó Joe y todos chocamos nuestras copas entre todos. Las sonrisas no podían borrarse de nuestras caras.

Luego de unos minutos de alegría, Denise preguntó algo que tensó el ambiente, especialmente para Dani.

-¿Cómo va lo del bebé, Danielle? –preguntó y la miró. ¿Es enserio? Está todo lleno de cámaras y ese era un tema entre ella y Kevin.
-Mamá –la reprendió Kevin, tomando la mano de su esposa.
-¿Qué? –preguntó ignorando el hecho de su tonta pregunta.
-No ha pasado nada, Denise –habló Dani –Esperaremos.
-Ahora debemos estar todos felices –comentó –se nos viene una gran gira.

Danielle suspiró aliviada por la interrupción de Joe, aunque Denise seguía mirándola.

-¿Nos acompañarás, Dani? –preguntó mi novio y luego me miró.
-Eso espero –dijo ella. ¿Cuánto tiempo se irían? –pensé.
-Será una gira de un mes –dijo Paul –Danielle se podrá unir una semana después, si prefiere. O dejarla antes.
-¿Tú irás, ___? –me preguntó Joe.
-¿Ehm? –dije ya que me tomó desprevenida -¿Debería? –fulminé a Joe con la mirada. Las cámaras están justo encima de mí en ese momento.
-Eres la… -miró a Nick y vaciló –Mejor amiga de nosotros.
-Tal vez si… tal vez no –reí falsamente, pero nadie parece notarlo además de Nick y Joe.

Acompañé a Dani a la cocina, donde las dos respiramos tranquilas.

-Maldito, Joe –maldije mientras la ayudé a poner el postre sobre unas bandejas.
-Tranquila –dijo ella riendo –También he pasado por esos momentos incómodos.
-Sí… lo fue para todos –le dije mientras intenté hacerla sentir mejor.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 22 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Jue 25 Abr 2013, 6:52 pm

ok... fue el cap de las preguntas incomodas :P
que le paso a denise? no me la imaginaba asi !
nunca le haga esa pregunta TAN privada a dani...
y mas enfrente de camaras... suegris eso no se hace :P
y joe !!!
otro mas que metio la pata con lo de la rayis... gosh..
ame el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 22 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Agus JB ∞ Jue 25 Abr 2013, 7:59 pm

OMG, CASI ME DA UN PARO CON EL PENÚLTIMO CAPITULO, NICK ME HIZO ASUSTAR ENSERIO, LLORE COMO TONTA AL FRENTE DE LA COMPUTADORA JKFKJLDF.
Ojala que Dani y ____ los acompañen jkdhfjkdf. Seria sensacional <3
Perdón por no pasarme antes! El colegio me tiene igual que a vos :S Jaja, seguilaaa :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 22 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por MAACAAREENAA Jue 25 Abr 2013, 8:53 pm

MTJ JONAS PAZIOOOOOOOOOM JKCSDJKCMDSLKMLSKM

LOS AMO,LOS AMO LOS AMO.
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 22 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por soubeauty Jue 25 Abr 2013, 9:24 pm

Ciin :) escribió:
soubeauty escribió:soy victoria :P ya intente como me dijiste pero no me resulto solo se ve el enlace no la imagen en movimiento me podrias decir cual es la pagina es que no soy muy buena con la tecnologia asi que si me lo explicas de nuevo talvez me resulte gracias y perdon por molestarte tanto :bye:

La pagina para sacar firmas, tabillas, de todo es esta... Source Code
pero te tienes que registrar :)
como introduciste la imagen con movimiento ?

la imagen la puse solo aprentando ese boton donde salen las caritas donde se responde siempre hay un boton con una carita feliz o aparece al lado yo lo aprete y lo puse pd: gracias por darme la pagina :)
soubeauty
soubeauty


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 22 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por soubeauty Jue 25 Abr 2013, 9:41 pm

sacas muchas ideas de married to jonas te pille! ok con el penultimo capi casi me dio un heart attack y con este dios que capi mas incomodo para rayita y la pobre dani siguelaaa me ENCANTA! tu fiel lectora

vicky :love:
soubeauty
soubeauty


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 22 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Vie 26 Abr 2013, 5:07 am

soubeauty escribió:
Ciin :) escribió:
soubeauty escribió:soy victoria :P ya intente como me dijiste pero no me resulto solo se ve el enlace no la imagen en movimiento me podrias decir cual es la pagina es que no soy muy buena con la tecnologia asi que si me lo explicas de nuevo talvez me resulte gracias y perdon por molestarte tanto :bye:

La pagina para sacar firmas, tabillas, de todo es esta... Source Code
pero te tienes que registrar :)
como introduciste la imagen con movimiento ?

la imagen la puse solo aprentando ese boton donde salen las caritas donde se responde siempre hay un boton con una carita feliz o aparece al lado yo lo aprete y lo puse pd: gracias por darme la pagina :)

pero vos querias una imagen para tu firma o para poner en un comentario ?
p/d: de nada por la pagina... espero que te sirva ^^
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 22 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ines Vie 26 Abr 2013, 5:43 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 22 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ines Vie 26 Abr 2013, 5:43 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 22 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ines Vie 26 Abr 2013, 5:44 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 22 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ines Vie 26 Abr 2013, 5:44 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 22 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 70. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 46 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.