O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 46 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 46 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 46 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 46 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 46 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 46 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 46 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 46 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 46 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Página 46 de 70. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 58 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 46 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por AbigailJB Jue 20 Jun 2013, 2:14 pm

OMG Esos sintomas esos sintomas
DD:
AbigailJB
AbigailJB


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 46 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Meltabares de jonas Jue 20 Jun 2013, 5:49 pm


Me encanta
nick es un celosito tan lindo
Como deceo que me cele de esa forma
En fin, nos estamos lellendo
el
:)
Meltabares de jonas
Meltabares de jonas


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 46 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Jue 20 Jun 2013, 6:11 pm

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 46 Tumblr_mktm2wepgY1qmdlwno3_r1_500

+Chapter thirty-three:
-Part two.
 
*
 
-¿Que te ha pasado, chica? –dijo Kim entrando a mi habitación. Me encontraba acostada, con las tapas hasta el cuello.
-Estoy cansada y me duele la cabeza –hago una mueca, golpeó la cama para que se acueste a mi lado.
-Me tienes preocupada. Desde hace un tiempo que te veo en ese estado.
-¿Nick ya se ha ido? –le pregunté curiosamente.
-Sip, se fue junto a Joe –subió sus hombros -¿Me dirás que te tiene así?
Subí mis hombros sin saber que decir –Nick está extraño… -comencé susurrándole.
-La última vez que me dijiste eso, fue cuando comenzó a gustar de ti –bromeó pero no reí –Ok, es serio…
-Hoy cuando llegué después de vernos, venía saliendo Alisson del edificio.
-¿Qué hacía esa zorra aquí? –abrió sus ojos de par en par.
Se me fue inevitable no reír un poco –Saludar –cité a Nick junto a una mueca.
-No creo que haya sido solo eso –mordió su labio, tratando de pensar.
Tapé mi cara con mis manos –Y está siendo muy celoso. Se molesta cada vez que salgo.
-¿Has hablado con él? Esas peleas no te están haciendo bien.
-Eso hacíamos… cuando me sentí mal –mordí mi labio con nerviosismo.
-¿Qué harás? –preguntó ella mientras me abrazaba.
-No sé –gemí con un nudo en mi garganta –Yo... yo lo amo mucho.
-Y él a ti, ___ -besó mi cabeza.
-Está todo tan extraño entre nosotros… tengo miedo…
-¿Crees que sea buena idea para tu salud, ir a la gira?
La miró y se me escapan un par de lágrimas –No lo sé.
 
*
 
Me senté sobre la cama de Joe, sosteniéndole un par de camisetas. Él se encontraba tranquilamente empacando sus cosas en una maleta.
 
-Me estás matando… -tomó un pantalón -¿Qué está mal?
-Soy un completo idiota, eso es lo que sucede –solté.
-Lo sé, Nick –me miró –Pero aun así no comprendo que pasó.
-He hecho sentir mal a ___ por mis estúpidos celos.
No lo veo venir, Joe golpeó mi cabeza fuertemente -¿Te disculpaste?
-Sí, no… eso creo –fruncí el ceño –Lo iba a hacer, pero ella se sintió mal y tuve que llevarla hasta su habitación.
-¿Se sintió mal? ¿Está bien ahora? –asentí.
-Fue un dolor de cabeza –le comenté.
-Oh… deberías hacer algo lindo por ella –sugirió –Hacerle la cena, el desayuno.
-Lo tendré en cuenta –di un gran suspiro y seguimos ordenando sus cosas.
 
Mientras ayudaba a Joe con sus maletas, hubo una emergencia respecto al Tour. Solicitando nuestras presencias en el estudio. Tomamos mi auto y manejé rápidamente. Odiaba tener que ir de esa manera.


Esta vez, solo faltaban un par de firmas. Luego de terminar con eso, tomé una de mis guitarras que se encontraban listas para llevar. La afiné rápidamente y toqué algunas notas al azar por un rato.
 
-Ese no es el ánimo correcto para empezar una gira, Nicholas.
-¿Hmm? –miré a mi hermano mayor.
Negó levemente -¿Ha ido bien lo de conversar con ___? –se sentó a mi lado y tomó mi guitarra.
-Para nada… -suspiré –No sé qué nos pasa.
-Nick, es normal que en las relaciones existan las peleas. Lo que tienes que aprender, es a manejarlas y saber resolverlas.
 
Asentí. De alguna forma y otra, eso me ha calmado.
 
-Gracias, Kev -Me levanté y lo abracé –Si me disculpas, voy a ver a mi chica.
-Así se habla –dijo Joe sonriéndome. Él había estado escuchándonos sin decir nada.
-¿Te paso a dejar? –él niega. Salí rápidamente del edificio, camino a casa.
 
Aproveché de pasar a comprar algunas donas, para las chicas.
 
-Eh, chicas… traje algo para comer –les grité en cuanto entré al departamento.
-Paso por hoy –me sonrió Kim y caminó hasta la puerta –Debo irme, tengo cosas que hacer por la mañana y ustedes necesitan hablar.
Asentí agradecido –Nos vemos, Kim.
 
Llegué hasta la habitación de mi novia y la vi en la misma posición en la que se encontraba cuando me fui, pero su nariz estaba roja al igual que sus mejillas. Había estado llorando.
 
-Traje donas –extendí la caja y la dejé sobre la cama –Pero pueden esperar… -me senté a su lado y la abracé -¿Qué pasa, princesa?
-Siento que todas mis emociones están a flor de piel… -hizo un mohín –Pero, estoy bien. Necesitaba llorar, solo eso.
Besé su cabello –Lo… lo siento. He sido un tonto estos últimos días, es mi culpa que hayas llorado.
-Está bien, Nick –suspiró y se volteó a mirarme –Pero tengo algo que decirte.
Mi corazón comenzó a latir rápidamente -¿Qué… -aclaré mi garganta -¿Qué pasa, amor? –pregunté nervioso.

-No iré a la gira con ustedes.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 46 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 6:21 pm

Dios Dios!!! Seguilaaa!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 46 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Paulina Padilla Jue 20 Jun 2013, 6:48 pm

SIGUELAAA
Paulina Padilla
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 46 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Feer' Jue 20 Jun 2013, 7:42 pm

Da' fuck
a Nicholas
le dara algo
enseeio que
le dira seguila
pleaseeeeee
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 46 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Jue 20 Jun 2013, 8:16 pm

WHAT ?? no va a ir a la gira ?? omg...
como se lo tomara nick ? :S... ummm estas cosas de la rayis...
muy suceptible y emocional... capaz solo esta enferma... quien sabe...
buenisimoo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 46 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por soubeauty Vie 21 Jun 2013, 8:58 am

uuuhh y va a quedar la grande! aaa sigo pensando q rayita esta embarazada y me alegra! pero en fin ojaa sea eso y no algo malo pd:estoy con depre asi que no se me ocurre que colocarte solo siguela
soubeauty
soubeauty


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 46 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por soubeauty Vie 21 Jun 2013, 3:55 pm

siguelaaaaaaaaa
soubeauty
soubeauty


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 46 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Vie 21 Jun 2013, 10:40 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 46 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 10:42 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 46 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Sáb 22 Jun 2013, 8:42 am

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 46 Tumblr_mngmp5jJUP1qk8kfpo1_500


+Chapter thirty-four.
-Part one.
 
*
 
-Amor, aún hay tiempo para que te arrepientas –mi novio me tiraba hacia su cuerpo –Ven con nosotros, por favor.
-Prefiero no hacerlo, nos hará bien a los dos –lo animé, pero ni yo misma lo hacía.
Él asintió molesto –Como quieras –besó mis labios rápidamente –Hay un boleto abierto a tú nombre por si cambias de opinión.
-Cuídate y no cometas ninguna tontería. Te amo –lo abracé por unos largos minutos.
-Te amo mucho más –susurró en mi oído –Cuídate, por favor. Y si sigues sintiéndote mal, anda a un médico.
-Lo haré –sonreí.
 
Tomó mi rostro entre sus manos y me besó apasionadamente, como si quisiera recompensar todo lo que no podrá hacerlo en un largo tiempo. Nos separamos por la falta de aire y acaricié su mejilla.
 
-Un mes… -susurró con su frente contra la mía.
-Ya verás lo rápido que pasará –le sonreí –Debes disfrutar, hace mucho que no visitas esos países.
-Quería hacerlo contigo… -volvió a susurrar haciéndome sentir más mal de lo que ya lo hacía.
-Ya hablamos sobre esto, Nick –besé su nariz.
Él asintió y soltó un bufido –Nick, nos tenemos que ir –gritó Kevin –Apura.
 
Me besó una vez más y tomó sus cosas para caminar hacia donde estaban sus hermanos y los chicos de la banda. Tomé el brazo de Danielle, tratando de encontrar algún consuelo.
 
-Si fue una buena decisión, todo estará bien… ya lo verás –susurró envolviéndome en sus brazos.
-Pasaré todas las tardes comiendo helado y viendo películas –reímos y luego que los chicos desaparecieran, nos fuimos en su auto.
-¿Te quedas esta noche conmigo? –me preguntó Dani.
-Si no es una molestia… -sonreí con cierta timidez.
-Claro que no, tú eres mi hermana –me devolvió la sonrisa y comenzó a manejar.
 
Fuimos a mi departamento en busca de algunas cosas y emprendimos camino a casa de Dani. Cuando llegamos, la familia de ella se encontraba allí. Saludé a sus padres y a sus dos hermanas. Mikey se había unido a la gira de los chicos, como telonero.
 
Cenamos lo que había cocinado la señora Deleasa. Logré sentirme como en casa.
 
-Wow, nunca te había visto comer tanto –comentó Danielle haciéndome sonrojar.
-Penas de amor –dijo el papá de Dani.
-Algo así –reí.
 
Katie se quedó junto a nosotras para tener una noche de chicas. Dina tenía que ir a la universidad al otro día. Nos colocamos nuestros respectivos pijamas y nos sentamos sobre la cama de Dani, junto a sus pequeños cachorros. Heaven estaba feliz. Apoyé mi cabeza en una almohada y me tapé con una manta, esperando que el frío se fuera de mi cuerpo.
 
-¿Te encuentras bien? –me preguntó Katie –Estás pálida.
-Sí, creo que ha bajado la temperatura –dije y reí.
Danielle levantó sus cejas –La temperatura está normal, no hace frío.
-Si –concordó Katie.
-Eso indica que soy una subnormal -ellas se echaron a reír.
 

Decidimos colocar una película para pasar una entretenida noche. En cuanto empezó el film, mis parpados me comenzaron pesar. Recuerdo a Charlie hablando sobre su primer día de clases en la televisión, pero luego todo se volvió negro.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 46 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por MAACAAREENAA Sáb 22 Jun 2013, 9:48 am

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


MADAFAKER. que le pasa a la rayis? :(
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 46 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Sáb 22 Jun 2013, 11:42 am

¿Qué tiene la rayis? :(

Seguilaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 46 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Sáb 22 Jun 2013, 11:49 am

Si veo varios comentarios hoy, les subiré otro de regalo :) ando de buenas skdjhj <3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 46 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 70. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 58 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.