O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 24 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 24 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 24 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 24 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 24 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Página 24 de 70. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 47 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 24 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por StaywithJonasLovato Dom 28 Abr 2013, 5:28 pm

Cada vez amo mas y mas la novela, es perfecta!!! Seguila cuando puedas :).
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 24 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Dom 28 Abr 2013, 8:12 pm

fiuuu...
que bueno que solo fue una pelea pasajera.. y se arreglaron...
en verdad wedding bells dice mucho...
pero que bueno que la rayis decidio escucharlo....
genial el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 24 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Agus JB ∞ Dom 28 Abr 2013, 9:26 pm

AY, ESTO DE ENCONTRARME CON DOS CAPITULOS FUE MUY DJFHSJKHDKJSDHSD. Perdón por no comentar antes, fue mi cumpleaños y bueno....(?
AME los capitulos, osea, Nicholas es demasiadamente muy tierno asdfghjk. "... –volvió a repetir mi chica." Mori con eso, "mi chica" sddhsjkdhkjsd, God.
¿Ya esta por terminar? Por favor no :(
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 24 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Valecg Lun 29 Abr 2013, 11:16 am

Ya pues :( Que hagan esto oficiaaaal u_u !!
Valecg
Valecg


https://www.facebook.com/vaale.cyrus

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 24 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ines Lun 29 Abr 2013, 12:24 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 24 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Lun 29 Abr 2013, 12:29 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 24 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Lun 29 Abr 2013, 5:40 pm

Gracias por todos su comentarios chicas, son lo mejor skjdhj c:

P.D: Feliz cumpleaños atrasado a Agus JB<3


"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 24 Tumblr_m5pxywKZ2a1r3fhkp_large

+Chapter nineteen:
-Part one.


*

Al despertar lo primero que apareció en mi cabeza, fue la fecha de hoy.

11 de Octubre. El gran día para mi trío de hermanos favorito.

Nick me abrazaba con fuerzas aun cuando estaba dormido. Mi cuerpo estaba pegado al de él. Me fijé en la hora y sabía que no me perdonaría si no lo despertaba.

-Nick, amor… -le dije al oído –Es el día.

Se movió levemente y fue abriendo de a poco sus pequeños ojos.

-Buenos días –sonreí y deposité un beso en su mejilla –Tomaré una ducha y prepararé el desayuno –le comenté y volví a besar su mejilla -¿Qué pasa? –le pregunté al ver que tan sólo me miraba.
-Eres increíble –dijo con su ronca voz.

Su voz me hizo estremecer por completo e hizo despertar mis hormonas que habían estado dormidas. Lo besé en los labios y me levanté de un salto.

-Es el gran día, levántate flojo.

Al final terminó parándose a regañadientes. Sonreí satisfecha y fui a hacer todo lo que tenía que hacer. La mañana se nos haría muy corta. Tomamos desayuno rápidamente y dejé las cosas en el lavavajillas para luego ir a terminar de arreglarme. Hice un pequeño bolso con lo que usaría en la noche, durante el concierto. Nick alistó la ropa que su manager le había mandado en una maleta y tomó el estuche de su guitarra, luego los fue a dejar al auto. Miré detenidamente las dos habitaciones por si se nos quedaba algo. Cuando ya me cercioré que no se nos olvidaba nada, tomé mi bolso y cerré la puerta del departamento.

-Estaba a punto de ir por ti, amor –me dijo Nick cuando llegué al subterráneo. Me quitó el bolso y lo guardó en el maletero.
-Recuerda que tenemos que ir por Joe –le dije cuando estaba abrochando mi cinturón de seguridad.
-Esperaba que lo olvidarás –dijo riendo y salió del edificio con dirección al departamento de Joe.

Ahí tuvimos que esperar más o menos una hora para que él estuviera listo y subiera sus cosas al auto. Me quitó el asiento de copiloto y me mostró la lengua. Resignada, me senté en los asientos traseros y me tendí en mi totalidad.
El taco en New York ese día era como de otro mundo. Para no aburrirnos, me puse a cantar “See no more” burlándome de Joe.

-Oh oh… -canté en su oído por milésima vez.
-¿Saben? –dijo Joe ya harto de la situación –Si tuvieran un hijo, espero que salga con el talento de Nick. Tu aúllas, ___ -rió.
-Touché –reí fuertemente mientras apoyaba mi espalda en el asiento.

Conversamos mientras el congestión vehicular de apoco iba desapareciendo. Luego de una hora, pudimos finalmente llegar a Radio City. En cuanto bajamos, vimos a las fans detenidas por unas rejas y seguridad a un lado.
Los chicos caminaron saludando con su mano, mientras yo iba a su lado sólo mirando y sonriendo. En cuanto entramos, los manager de los chicos saltaron sobre ellos y un par de personas les quitaron las cosas que llevaban en la mano y también mi bolso que cargaba Nick. Thrisa me saludó y me mantuve al margen. Escuché que Kev y Dani todavía no habían llegado, por lo que estaban todos con los pelos de punta. Faltaban varias horas todavía para que empezara el concierto. No entendía por qué tanto alboroto. Me disculpé con Nick, y salí en busca dentro del recinto de una maquina expendedora. Había olvidado comprar goma de mascar, además de aburrirme de lo que decían los productores. Al pasar por un pasillo, me fijé que las puertas tenían unos papeles pegados con algo escrito. Eran los camarines. En uno decía “Dani y Kll”. Sonreí. Seguí caminando y casi me caí de la sorpresa al ver mi nombre y el de Nick en uno. Al lado de esa puerta, se encontraba el de Joe. Seguí caminando hasta que encontré la sagrada máquina. Saqué varios paquetes y llamé a Nick desde mi teléfono. No había rastros de él en todo el lugar.

-¿Dónde estás, Nick?
-Estamos viendo la escenografía –respondió él tranquilamente.
-Yo… creo que me perdí –reí tontamente.
-¿Quieres que vaya por ti? –dijo riendo.
-Sigue en lo que estás… le preguntaré a alguien.
-¿Segura?
-Te llamo en 5 minutos si aún estoy perdida, amor –respondí.

No había nadie a mí alrededor, por lo que seguí caminando sin saber dónde estaba. Hasta que encontré una puerta que decía “EXIT”, no sabía exactamente si me llevaría a la salida del lugar o a la salida de este pasillo. El sol me golpeó y sé que estoy realmente perdida. Intenté volver a entrar, pero la puerta tan solo podía ser abierta desde adentro. Caminé hacia el lado izquierda y me encontré con unas chicas de mi edad. Llevaban en sus frentes unas cintas con un “Jonas Brothers” en letras grandes. Miré el suelo e intenté pasar a su lado sin ser reconocida, pero mi intento fue en vano. Una de ellas me reconoció enseguida.

-Hola –la saludé torpemente mientras ella me sostenía del brazo.
-¡___! –chilló emocionada.
Me sonrojé un poco y decidí relajarme -¿Cómo están? –pregunté intentando ser educada.
-Genial –dijeron a coro -¿Estabas con Nick?
-Eh… no –reí –Buscaba algo para comer y creo que me perdí –ellas sonrieron emocionadas.
-Eres una chica muy afortunada –comentó una de ellas.
-¿Por qué? –pregunté acariciando mi brazo.
-Todas quisiéramos ser las mejores amigas de los Jonas.
Reí torpemente –Oh, eso… ¿Van al concierto? –pregunté intentando cambiar de tema.
-No –dijeron apenadas –No alcanzamos a comprar las entradas antes de que se agotaran.
-Eso apesta –suspiré –Se vendieron muy rápido… Esperen, tengo una idea –sonreí ampliamente y tomé mi teléfono.
La voz de Nick sonó al otro lado -¿Estás bien? No te puedo encontrar.
-Estoy bien, Nick –miré a las chicas que se emocionaron al escuchar su nombre –Estoy con unas amigas que necesitan un pequeño favor.
-Dime, amor –susurró.

Le expliqué todo lo que había pasado y él dudo un poco primero, pero luego consultó con su manager si podía regalarle los pases y él aceptó. Miré a las chicas que estaban sonriendo nerviosamente y coloqué en altavoz la llamada con Nick.

-Hola –dijo y ellas comenzaron a tiritar -___ me contó sobre lo ocurrido, y por eso, queremos regalarles unos pases para que nos puedan ver desde primera fila. ¿Eso estaría bien?

Tomamos sus gritos como un sí. Al cortar la llamada, ellas me abrazaron una por una, no podían más de la emoción.

-Muchas gracias –dijo una sonriendo al borde de las lágrimas –Sabíamos que eras una buena chica.

Eso me tomó por sorpresa, ¿algunas pensarán que soy una mala persona? Antes de que pudiera responderle, alguien abrió la puerta y me dejó pasar. Thrisa me miró profundamente, y creo, que estaba molesta por lo que había pasado.

–Hola, chicas –saludó educadamente.
-Lo siento –le susurré cuando caminaba a su lado.

Me miró y luego sonrió finalmente. Entré junto a las chicas y entrelacé mi brazo en una de ellas. Ellas me imitaron y caminamos así hasta encontrar a Nick en nuestro camarín. Ellas lanzaron miradas cómplices y pequeñas risas en cuanto ven mi nombre y el de Nick en la puerta. Él lo notó y se paró justo en frente, tapándolo.

-¿Emocionadas? –logró preguntar.
-Gracias, gracias, muchas gracias –dijo una y Nick les sonrió.

A los segundos llegaron Joe, Dani y Kev, por lo que las chicas corrieron hacia ellos y los abrazaron. Reí y Nick me empujó levemente.

-No podías ir por ahí sin hacer nada, ¿Eh?
-Lo siento por tener corazón de abuelita –hice un puchero.
-Está bien –me sonrió y caminó hacia las chicas.

Les tomó una foto y en cuanto llegó Thrisa para decirles que deben ir a tomar sus lugares. Me pidieron que me tomara una foto con ellas. Me negué pero Nick me empujó levemente hacia ellos y tomó un teléfono para tomar la foto. Me abrazaron por última vez y se fueron junto a Thrisa.

lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 24 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Lun 29 Abr 2013, 5:49 pm

esas chicas si que tuvieron mucha suerte....
me encataria encontrarme a una rayita en los conciertos de ellos :P
jajajajajajajaja
espero que no sospechen nada con lo de los nombres en la puerta...
nick es un amor :L
genial cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 24 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ines Mar 30 Abr 2013, 2:04 pm

Divino
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 24 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por soubeauty Mar 30 Abr 2013, 2:29 pm

Ciin :) escribió:
soubeauty escribió:
Ciin :) escribió:
soubeauty escribió:soy victoria :P ya intente como me dijiste pero no me resulto solo se ve el enlace no la imagen en movimiento me podrias decir cual es la pagina es que no soy muy buena con la tecnologia asi que si me lo explicas de nuevo talvez me resulte gracias y perdon por molestarte tanto :bye:

La pagina para sacar firmas, tabillas, de todo es esta... Source Code
pero te tienes que registrar :)
como introduciste la imagen con movimiento ?

la imagen la puse solo aprentando ese boton donde salen las caritas donde se responde siempre hay un boton con una carita feliz o aparece al lado yo lo aprete y lo puse pd: gracias por darme la pagina :)

pero vos querias una imagen para tu firma o para poner en un comentario ?
p/d: de nada por la pagina... espero que te sirva ^^

yo lo queria mas para una firma que para un comentario
soubeauty
soubeauty


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 24 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por soubeauty Mar 30 Abr 2013, 2:39 pm

lionskins escribió:Les tengo una noticia, puede que sea buena o mala para ustedes... pero, ¡con Silvi ya estamos escribiendo el capítulo final! Oh por Dios, estamos casi llorando y escribiendo al mismo tiempo skfjshd no queremos que se termine u_u

noooo como que se termina? tan pronot noo mi corazon llora :lloro:
soubeauty
soubeauty


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 24 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Mar 30 Abr 2013, 6:03 pm

soubeauty escribió:
Ciin :) escribió:
soubeauty escribió:
Ciin :) escribió:
soubeauty escribió:soy victoria :P ya intente como me dijiste pero no me resulto solo se ve el enlace no la imagen en movimiento me podrias decir cual es la pagina es que no soy muy buena con la tecnologia asi que si me lo explicas de nuevo talvez me resulte gracias y perdon por molestarte tanto :bye:

La pagina para sacar firmas, tabillas, de todo es esta... Source Code
pero te tienes que registrar :)
como introduciste la imagen con movimiento ?

la imagen la puse solo aprentando ese boton donde salen las caritas donde se responde siempre hay un boton con una carita feliz o aparece al lado yo lo aprete y lo puse pd: gracias por darme la pagina :)

pero vos querias una imagen para tu firma o para poner en un comentario ?
p/d: de nada por la pagina... espero que te sirva ^^

yo lo queria mas para una firma que para un comentario

entiendo...
y que paso.. te funciono ? :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 24 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Mar 30 Abr 2013, 6:04 pm

sigueeee pleaseeee !!!!!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 24 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Mar 30 Abr 2013, 9:02 pm

soubeauty escribió:
lionskins escribió:Les tengo una noticia, puede que sea buena o mala para ustedes... pero, ¡con Silvi ya estamos escribiendo el capítulo final! Oh por Dios, estamos casi llorando y escribiendo al mismo tiempo skfjshd no queremos que se termine u_u

noooo como que se termina? tan pronot noo mi corazon llora :lloro:

Terminamos de escribirla, pero todavía quedan muchos capítulos por subir, así que tranquilas<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 24 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Miér 01 Mayo 2013, 9:41 am

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 24 Tumblr_mm2qwzKZ3n1rts02xo1_500

+Chapter nineteen:
-Part two.


Estábamos a pocos minutos de que comenzara el primer concierto luego de tres años. Joe estaba elongando, Nick cantaba mientras me abrazaba, y Kevin, estaba en los brazos de Danielle.
Joe a cada instante repetía que necesitaba salir de una vez por todas o lloraría de los nervios. Veces anteriores, jamás se habían puesto tan nerviosos, debe ser el hecho del tiempo que tuvieron de espera y la reacción que tengan las fans.

Nick me abrazó fuertemente y escondió su cabeza en mi cuello

–Hey, todo estará bien. Está lleno afuera.
-¿Y si ya no es lo mismo? –susurró.
-Claro que no será lo mismo, Nick –tomé su cara entre mis manos –Será mucho mejor, te lo prometo.

Podía escuchar los gritos de las fans entrando al recinto. Era impresionante, no podía imaginar cómo se sentiría subir a ese escenario con miles de chicas gritando tu nombre.

-Nick… -lo llamé –Te quiero ¿Si?
Él asintió levemente y me besó –Te quiero princesa.

Lo besé de nuevo y sentí un flash sobre nosotros. Me separé y vi a Danielle con una sonrisa burlona.

-Ve a demostrar que los Jonas aun saben rockear –le guiñé un ojo.

Los chicos, la banda, la gente de producción y todas las personas detrás de escena, se juntaron en un círculo, con los 3 hermanos y Paul Jonas en medio. Junto a Danielle nos pusimos en una de las orillas y sonreímos al ver las caras de emoción de todos.

-En nombre de Jesús, amén –terminó de orar Paul. Al cabo de unos segundos todos gritaron ¡SHOWTIME! Y elevaron sus manos al cielo.

La banda fue a posicionarse a sus lugares y los chicos esperaron impacientes detrás de la cortina. Kevin no quería separarse de su esposa y la abrazó hasta que les avisaron que era la hora. Besé por última vez a mi novio y comenzó el show.

*

Miré a ___ por última vez mientras que el audio comenzó a sonar. “Are the Jonas Brothers over?” Al término, comenzamos a tocar los acordes de WYLMITE y los gritos se intensificaron. Me sentía realmente bien.
Comenzamos a caminar mientras el telón empezaba a subir. Miramos a las fans unos momentos y comenzamos a cantar una de las canciones más hermosas que he escrito. Miré a Kevin, y lo vi aguantándose las lágrimas.
“If the heart is always searching, can you ever find a home…?” comenzó Joe y todas corearon junto a él. En toda la canción, no pude ver más que a ___ en mi cabeza. La quería demasiado.

Tocamos algunas de nuestras viejas canciones más y llegamos hasta el momento de estrenar una nueva. “Let’s go”

-Esta canción es muy fácil de cantar, quiero escuchar sus voces –hablé y comenzamos a tocarla.

La recepción del público fue masiva, les había gustado. Mientras cambiaba de guitarra, busqué a ___ con la mirada. Le sonreí y volvimos a tocar.

*

Me encontraba a un costado del escenario mirando como los chicos volvían en gloria y majestad a los escenarios. Noté que los tres llevaban los brazaletes que Claire les había regalado. Sonreí ante ese gesto.

Nick se acercó al piano que estaba sobre el escenario y se sentó. Kevin y Joe, se quedaron detrás de él.

-… Nunca he escrito una canción que me haga sentir tan incómodo como esta –comenzó a decir y mi estómago se encogió –Pero creo que es importante mostrarla –Danielle tomó mi mano y yo le di una pequeña y nerviosa sonrisa –Han pasado varias cosas este año y necesitaba escribir de cómo me sentía en ese momento –buscó mi mirada –Porque ahora me siento totalmente distinto. Cuando aprecias a alguien y tienes historia con él, debes tomar tu experiencia como recuerdo y no como tú realidad –pasó su mano por su cabello –Esta canción se llama Wedding Bells.

Mordí mi labio instantáneamente. Tenía que reconocer el gran coraje de Nick al escribir esta canción. No cualquiera lo haría. Mientras él cantaba, y aun cuando sabía que me quería a mí, fue imposible no sentir como mi corazón se rompía, al igual que mi labio. Al terminar la canción, vi cómo miró en mi dirección y susurró un “Te amo” y todos mis pensamientos se esfumaron. Mi respiración se aceleró. Nick me amaba. Él me amaba. Tuve que contener mis ganas de correr y besarlo frente a todos, ya que eso sería una mala idea.

Luego de 3 canciones más, terminaron con Burnin’ up y las fans lloraban de felicidad. Todo había salido perfecto, tal y como lo había pensado. Nos abrazamos con Danielle orgullosas. Lo habían logrado.
Aun cuando Nick se acercó lleno de sudor, no me importo, tampoco me importaron las cámaras que había a nuestro alrededor, porque en cuanto lo vi… corrí a besarlo.

*

Me separé por la falta de respiración de ___. Me desvanecería en cualquier momento. Todo lo que estaba pasando era demasiado perfecto.

-Te amo –susurró sobre mis labios sonriendo.
-Te amo ___ -la abracé y nos separamos para que ella pudiera felicitar a los chicos.

Abrazó a mis hermanos y luego a toda la banda. Yo estaba esperando por ella, quería volver a tenerla en mis brazos. ___regresó a mi lado y cuando estábamos a punto de besarnos nuevamente, una voz femenina nos hizo separar.

-Nicky, felicidades –me abrazó mi ex novia y depositó dos besos en mis mejillas –Gran concierto.
-Alisson –mascullé.
-Usted no tiene autorización para estar acá, señorita –le informó una persona de seguridad a ella.
-Soy amiga de __ y Nicky –respondió Alisson –Tenemos que juntarnos, ___. Te estaré llamando.

Su sonrisa burlona al irse, hizo que mi mandíbula se tensara. ___ presionó mi brazo instintivamente.

-¿Cómo dejaron que entrara? –le hablé bruscamente a los de seguridad –No quiero otro error.
-Eh Nick, tranquilo –Joe llegó a mi lado –No es culpa de ellos.
___ abrazó mi cintura –Relájate, Nick –asentí y la abracé fuertemente –Eso también va para tus brazos.
-Tenemos que disfrutar nuestro momento –sonrió Joe –Sin pensar en nada más.

lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 24 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 70. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 47 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.