O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 25 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 25 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 25 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 25 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 25 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Página 25 de 70. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 47 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 25 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por martiii Miér 01 Mayo 2013, 9:49 am

aaaiii que amor!!!!!! amo a la rayis con Nick!!!! siguela prontoooo!!!
martiii
martiii


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 25 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Miér 01 Mayo 2013, 10:34 am

ooowwww...
en verdad ellos volvieron en toda su gloria....
y amo esas dos canciones nuevas...
weddin bells es muy adictiva :P
pero bueno... que pasara ahora con esa alisson grrr...
tenia que volver la bitch -.-
se dijeron te amo :')
genial cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 25 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ines Miér 01 Mayo 2013, 11:10 am

Wooooooo me encanto
Cada CAP me fascina mas
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 25 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Agus JB ∞ Miér 01 Mayo 2013, 3:38 pm

Aww, me encantaron los capitulos! Re genia ____ consiguiendo las entradas para las fans, cuando sea novia del Nicho, voy a hacer eso, me van a amar :') ah.
SE DIJERON TE AMO, AY, HJSGDHJSGDHJSD, LOS AMO<3
Y gracias por lo de feliz cumpleaños :)
Seguilaaaa :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 25 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por MAACAAREENAA Miér 01 Mayo 2013, 6:06 pm

ALISSON ZORRRRRRRRA-
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 25 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por soubeauty Miér 01 Mayo 2013, 6:33 pm

hay que tierno el capitulo para variar viene allison y mato el momento please siguela!
soubeauty
soubeauty


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 25 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ines Jue 02 Mayo 2013, 10:49 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 25 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Jue 02 Mayo 2013, 1:09 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 25 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Jue 02 Mayo 2013, 7:38 pm

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 25 Tumblr_mm1mr8rKPa1qlgesgo1_500

+Chapter twenty:
-Part one.


Miles de felicitaciones y agradecimientos nos llegaban cada minuto a todas nuestras redes sociales. El show había sido muy bien recibido por todo el mundo, hasta los medios. Estábamos en la portada de varias revistas con fotos del concierto de anoche. Debido a eso, nos solicitaron en numerosas entrevistas a radios y de televisión, como la que estábamos a punto de asistir. Una entrevista con E!. No podíamos negarnos, ya que Kevin tenía su reality ahí. Deposité un beso en los labios de mi novia, que seguía durmiendo y salí de mi habitación.

Media hora más tarde, llegábamos a los estudios del canal junto a los chicos y Papá. Enseguida nos llevaron hasta donde nos maquillarían y nos darían las indicaciones a seguir. Tomé mi teléfono y llamé a ___. Ella nos quería ver. Luego de una tercera llamada, escuché su voz de recién despertada.

-Hey, estamos al aire en 10 –le dije sin ningún apodo. Había cámaras a nuestro alrededor.
-Ahora enciendo la TV. ¡Suerte! –escuché el sonido de un beso.

Corté la comunicación ya que nos comenzaban a llamar para ir al estudio. Papá nos habló de que nos relajáramos en la entrevista, y luego de unas palmadas en la espalda nos fuimos al set. Nos posicionamos detrás de una gran muralla que nos separaba de las cámaras. A los segundos se escuchó la voz de una mujer anunciando nuestros nombres. Era nuestra salida. Saludamos a la audiencia, y luego de un abrazo a la entrevistadora, tomamos asiento frente a ella.

-¡Un placer tenerlos nuevamente aquí, chicos! –fue lo primero que dijo.
-Es un honor para nosotros –respondió Kevin.
Asentimos junto a Joe –Anoche tuvieron su primer concierto luego unos largos 3 años. ¿Cómo se sintieron? ¿Fue lo que esperaban?
-En todo ese tiempo estuvimos trabajando en distintos proyectos cada uno, pero jamás dejamos de pensar en conjunto –hablé fluidamente –Este último álbum es una recompensación a nuestras fans por esa espera. Y anoche tuvimos sus primeras reacciones, que fueron impresionantes. Fue simplemente genial.
Ella asintió junto a una sonrisa –Háblennos de las nuevas canciones –miró al público –A todos nos encantaron –el público gritó.
-Tienen un sonido distinto –comentó Joe –pero siguen teniendo los mismo sentimientos que tenemos hacia la música y a ellas –apuntó a las chicas del público, haciéndolas gritar nuevamente.
-Hay una canción en especial que a todos nos llamó la atención –dirigió su mirada hacia mi –Wedding bells… cuéntanos de ella, Nick.
-Como dije en el concierto, esa canción es bastante persona. En ella escribí todo lo que pensaba y sentía en un momento de mi vida –subí mis hombros sonriendo.
-Hay rumores que dicen que va dirigida a tu ex novia, Miley Cyrus –me miró fijamente intentando leer mis pensamientos -¿Es eso cierto?
-Lo es –respondí simplemente.
-Esperemos que Liam no esté viendo esto –bromeó Joe haciéndonos reír a todos.
-Hablando de novias –le sonrió a Kev –Sabemos que tu relación con Danielle va viento en popa. ¿Qué hay de ustedes? –nos preguntó a Joe y a mí -¿Cómo está su corazón? Se te ha visto con una chica últimamente –La mujer apretó el aparato en su oído –Kim... si, Kim ¿Qué dices, Joe?
-La verdad es que ella es una chica increíble –sonrió con cara de enamorado –Llevamos saliendo hace algún tiempo –se escucharon unos ruidosos suspiros desde la audiencia.
La entrevistadora sonrió felizmente –Me alegro –miró su carpeta y luego a mí -¿Y tú, Nick?
Moví mis manos, nervioso -¿Es necesario? –reí -¿Sería apropiado decirlo ahora?, mi cabeza era un remolino de pensamientos, hasta que las palabras salieron solas –Mi corazón… está muy feliz.
-¿Si? –se removió en su asiento -¿Tienes novia?
Asentí y una tímida sonrisa apareció en mi rostro –Su nombre es ___.
Pude imaginarme a la mujer saltando de felicidad al tener esa primicia –Con ella vives, ¿cierto?
-Correcto –me removí algo incómodo en mi lugar. Kevin me sonreía.

Luego de eso, no volvieron a tocar más temas personales. Nos hicieron algunas preguntas sobre la banda y nos turnábamos para responder.

-Se dice que el 2013 es el año de los Jonas Brothers –sonrió cruzándose de piernas -¿Se nos vienen más sorpresas?
Kevin sonrió y asintió con su cabeza –Muchas más.
-Con ustedes, Joe, Nick y Kevin Jonas –se paró y nos apuntó con su brazo –Jonas Brothers. Muchas gracias por venir.

Nos despedimos del público y salimos luego de gritos y aplausos. Vi a Papá y no dudé en abrazarlo. Él sonreía satisfecho.

-¿Crees que hice bien en…? –dejé inconclusa la pregunta.
-Eso sólo tú lo sabes, Nicholas –respondió –Pero, sí. Ya era tiempo.

Mis hermanos asintieron apoyando lo recién dicho. Esperaba que las fans no lo tomaran mal, y que ___ tampoco lo haya hecho…

*

Me removí en la cama intentando alejar cualquier mal pensamiento. Mi primer error fue entrar a Twitter. Quería llorar por lo que decían de mí. ¿Cómo la gente podía ser tan mala? Estaba aún en pijama y eran cerca de las 3 de la tarde. No tenía ganas de hacer nada. Sentí la puerta de entrada, cerrarse y la voz de Nick llamándome. Pasé mis dedos por debajo de mis ojos intentando sacar alguna evidencia de mis ganas de llorar y lo miré cuando estuvo en la puerta de mi habitación.

-Hola –lo saludé tímidamente mientras dejaba mi teléfono en la mesa de noche.
-Dime que no hiciste lo que estoy pensando –hizo una mueca mirando mi teléfono.
Bajé mi mirada y se formó un nudo en mi garganta –Ellas me odian, Nick –fue lo único que logré decir.
-Jamás debí haberte pedido que te crearas esa cosa –susurró mirando el suelo -___, ellas no te conocen. No saben la maravillosa mujer que eres. Sólo tienen los típicos celos de fans. Ya verás que con el tiempo dejarán de molestarte.
-¿Maravillosa? –dije sarcásticamente –Mírame, Nick… soy un desastre.
-Eres hermosa, inteligente, cariñosa –me sonrió levemente –Eres perfecta para mí y nadie me vendrá a decir lo contrario.
Mordí mi labio y Nick se tiró en mi cama abrazándome –Te amo –le dije mientras sentí sus brazos alrededor de mi cintura.
-Te amo, ___ -dijo mi nombre completo y me besó. Llevándome hasta las nubes, una y otra, y otra vez.


lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 25 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ines Jue 02 Mayo 2013, 8:28 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 25 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Vie 03 Mayo 2013, 2:18 am

awwnnn cuchuuu..
en vedad pienso igual que nick..
ya se les pasara todo eso a las fans.. cuestion de tiempo...
para mi hizo bien de decir ya toda la verdad...
ameee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 25 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por LalaHoran Vie 03 Mayo 2013, 9:58 am

hkajghaskj nuevamente perdón por no pasarme a comentar antes, nick es un tierno siento que tiene razón solamente tienen que acostumbrarse a la relación zjhdgkajs me encanta la novelaa y que bueno que ya paso los sentimientos encontrados de wedding bells <--- aunque admito que es muy adictiva haha siguela pronto linda xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 25 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ines Vie 03 Mayo 2013, 1:43 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 25 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Agus JB ∞ Vie 03 Mayo 2013, 8:07 pm

Les dijooooo! OMG. Ojala que no se arme mucho problema...
Seguilaaa :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 25 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por soubeauty Vie 03 Mayo 2013, 10:09 pm

ok ahora me dara un infarto aaaah se supo todo! me encanto nick e sun tiernucho :ilusion: me encanto porfavor siguela! :bye:
soubeauty
soubeauty


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 25 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 70. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 47 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.