O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 26 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 26 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 26 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 26 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 26 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Página 26 de 70. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 48 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 26 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Vie 03 Mayo 2013, 11:24 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 26 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ines Sáb 04 Mayo 2013, 3:44 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 26 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ines Dom 05 Mayo 2013, 9:19 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 26 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Dom 05 Mayo 2013, 1:53 pm

caaaaaaaaaaaaapssss !!!! :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 26 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por dianamiller18 Dom 05 Mayo 2013, 1:57 pm

Siguelaaaa♥️. La amé, esta muy buena. Nueva lectora bebé. Me llamo Diana=). ;)
dianamiller18
dianamiller18


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 26 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Dom 05 Mayo 2013, 2:04 pm

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 26 Tumblr_mhwyxxgTP81rv3b62o1_500

+Chapter twenty:
-Part two.

Nick me había invitado a ver una película al cine. Luego de algunos pretextos que inventé para no ir, terminé aceptando. De seguro veríamos alguna loca película sobre la llegada de los aliens al planeta. Lo que no me desagradaba para nada, pero no me apetecía salir luego de lo ocurrido esta mañana. Sabía que las cámaras iban a estar sobre nosotros, así que me preocupé un poco más de la ropa que iba a llevar. Después de darme una ducha, me vestí y fui en busca de Nick que tomaba una siesta.

-Nick –besé su mejilla –Estoy lista.
-Unos minutos más… -susurró dándome la espalda.
-Será mejor no salir –le dije y me tendí a su lado para dormir igual que él.
Al hacerlo, se levantó rápidamente –No, ya desperté.
-Estás cansado, dejémoslo para otro día.
-No podré otro día. Tenemos que ensayar para la gira en Asia –buscó una polera y se cambió rápidamente. No pude no sonrojarme.

Dejé escapar un suspiro y me levanté de mala gana. Salí de su habitación y lo esperé en la puerta, antes de arrepentirme. Un minuto después, él salió con una gran sonrisa caminando hacia mí. Depositó un corto beso en mis labios para luego tomar mi mano y salir hacia el auto. Nick manejó mientras cantábamos tontamente las canciones que sonaban en la estación de radio.

-Hoy hablé con mamá –le comenté mientras él miraba la calle –No vendrá hasta navidad –hice una mueca.
-Puedes ir a verla… -dijo Nick intentando hacerme sentir mejor.
-Sería genial –sonreí apoyando mi cabeza en el cristal de la ventana.
-¿Irás con nosotros a Asia? –preguntó mientras estacionaba el auto.
-¿Por qué no? –subí mis hombros riendo –Ahora que renuncié, no tengo nada que hacer.
Desabrochó su cinturón y me miró completamente feliz –Oh, será genial. Te lo prometo –tomó mi cara entre sus manos y me besó profundamente.
Sentimos un flash frente al auto, lo que hizo que me separara de él de forma inmediata. Bajé mi mirada y mordí mi labio nerviosamente -¿Vamos?

Él asintió y bajó hasta llegar a mi lado, abriéndome la puerta mientras bajaba. Me miró de una forma interrogante mientras cogía mi mano nuevamente. Dudé unos segundos y la tomé. ¿Qué más daba? Nick me sonrió feliz, haciéndome sentir bien. Caminamos lo que nos separaba del cine, de la mano y sintiendo los flashes sobre nosotros cada 30 segundos. Cuando entramos, había una gran multitud de gente esperando entrar a las salas. Miré la cartelera, mientras Nick saludaba a algunas fans. Seleccioné una película que él había nombrado hace unos días y fui al mostrador a comprar las entradas. Era una de comedia y romance. Buena mezcla. Al girarme en busca de Nick, una chica se me acercó y me abrazó efusivamente. Me quedé estática hasta que ella se separó.

-Hola –saludé sin entender nada.
-Eres mi ídola –sonreía dando pequeños saltitos –Tú y Nick son la pareja perfecta.
-Oh, que linda –sonreí al igual que ella –Gracias.

Nick llegó hasta nosotras y la abrazó saludándola. Luego nos pusimos en la fila para entrar a la sala.

-Ella dijo que era su ídola –le comenté mientras me abrazaba –Fue extraño.
-Hay muchas chicas que te aman –dijo con total naturalidad.
-Aun así sigue siendo extraño.

La fila avanzó velozmente y en pocos minutos estuvimos instalados en nuestros asientos. Aprovechando la oscuridad, besé la mejilla de Nick.

-Te amo.
-Te amo más, princesa –puso su mano encima de la mía sobre el asiento.

Apoyé mi cabeza en su hombro mientras comenzaba la película. Mientras reíamos de un chiste que dijo el actor principal, mi celular vibró al llegar un mensaje. Vi el nombre de Kim en él.

“¿Será que mi mejor amiga puede dar señales de vida? Espero tu llamada. Te quiero”

Solté la mano de Nick y comencé a escribir una respuesta.

“Estoy en el cine, te llamo luego. Te quiero más”

-No celulares –dijo Nick en mi oído haciéndome saltar.
-Lo siento –reí apretando la tecla “Enviar” y guardando rápidamente mi teléfono.

Volví a recostarme sobre su hombro. Mientras la película avanzaba, mi hermoso novio besaba mi mejilla cada vez que podía. Lo regañaba riendo. La verdad es que no estábamos colocando mucha atención a la gran pantalla y algunas personas nos hacían callar.

-Nos echarán, ya basta –le susurré segundos después que había besado mi cuello.
-Vamos –dijo sonriendo.
-¿Ehmm? –no entendí a qué se refería.
-Ninguno de los dos está mirando la película, mejor volvamos –subió sus hombros.

Asentí y salimos de la sala. En cuanto mis ojos sintieron la luz, los cerré rápidamente.

-¿Qué quieres hacer? –me preguntó tomando mi mano y caminando hacia el estacionamiento.
Subí mis hombros -¿Ir a comer? –No habíamos comido palomitas, tenían demasiada azúcar.

Me sonrió y subimos al auto. Condujo relajadamente hasta unas cuadras más, donde se encontraba el McDonalds más cercano. Pidió nuestra comida y esperamos unos minutos. Nos entregaron la bolsa y Nick me la pasó.

-¿Vamos a Central Park?
-Suena bien –le sonreí.

Manejó las cuadras que nos faltaban hasta ese lugar y nos bajamos con nuestra bolsa de comida. Tomó mi mano y caminamos hasta un lugar agradable donde poder comer.

La puesta de sol ya estaba en su punto máximo. Nos quedamos mirándola sentados en el pasto, mientras él tenía su brazo sobre mis hombros.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 26 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Dom 05 Mayo 2013, 2:17 pm

aii dios...
estos dos derramana miel por todos lados !!
son demasiado tiernooooooos !!
en verdad nick es le novio perfecto...
y que bueno que halla chicas que si la quieren a la rayis...
amee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 26 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por MAACAAREENAA Dom 05 Mayo 2013, 4:22 pm

aaaaaaay me encantaron los dos capitulooooooosssssss


Mi nicho todo tierno :3

seguila seguila
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 26 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ines Dom 05 Mayo 2013, 7:42 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 26 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ines Lun 06 Mayo 2013, 7:42 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 26 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Valecg Lun 06 Mayo 2013, 7:50 pm

NICK ES TAN JODIDAMENTE PERFECTO QUE ME DAN GANAS DE GOLPEARLO :( XD JAKSDHAJKSDHJAEHJEWÑ D SIGUELA LUEGO <3
Valecg
Valecg


https://www.facebook.com/vaale.cyrus

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 26 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Lun 06 Mayo 2013, 8:07 pm

Hola, hoy ando feliz ksdjfhd se filtraron las canciones del disco de Demi y en un rato más se estrenará Married to Jonas 2<3 ¿Quieren cap? c:
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 26 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Lun 06 Mayo 2013, 8:29 pm

lionskins escribió:Hola, hoy ando feliz ksdjfhd se filtraron las canciones del disco de Demi y en un rato más se estrenará Married to Jonas 2<3 ¿Quieren cap? c:

SE FILTRO EL DISCO COMPLETO DE DEMIIIIIIIIIIIIIII !!!!
y lo mejor es que por ella misma....
dios... como amo a esa chica :')
SISISISISISISISIISISISISISI
subeee cap :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 26 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por DaisyB Lun 06 Mayo 2013, 9:22 pm

Nueva lectora!
Amo tu novela!
Es tan asdfghjkl
Al fin Nick dijo que eran novios *-*
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 26 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por soubeauty Lun 06 Mayo 2013, 9:40 pm

yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! siguelaaaa :P ahhhhhh! el amor :enamorado: me encanta siguela please!
soubeauty
soubeauty


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 26 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 70. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 48 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.