O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 27 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 27 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 27 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 27 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 27 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Página 27 de 70. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 48 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 27 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Lun 06 Mayo 2013, 9:41 pm

DaisyB escribió:Nueva lectora!
Amo tu novela!
Es tan asdfghjkl
Al fin Nick dijo que eran novios *-*
Siguela, siguela, siguela....
Besos

Bienvenida y muchas graciaaaaas<3 ksdjh
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 27 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Lun 06 Mayo 2013, 9:58 pm

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 27 Tumblr_mmdt39bPEd1s76ikyo1_500

+Chapter twenty-one:
-Part one.


*

En cuanto terminamos el ensayo, Joe llamó para confirmar nuestra cita con el tatuador. ___ se ofreció a acompañarnos.

-¿No te tienta hacerte uno? –Joe le preguntó a mi novia. Lo miré con los ojos entrecerrados.
Ella sonrió ampliamente –Estaba pensando en ello…
-¿Qué? –abrí mis ojos de par en par.
-Pensaba en hacerme uno –me repitió con calma -¿Hay algo malo en eso?
-No… -dudé –Pero, ¿estás segura? –hice una mueca.
-No seas amargado, Nicholas –habló Joe –Ya está mayorcita.
-Lo estoy pensando –respondió mirándome –Tampoco es tú decisión.

No respondí. Joe tenía razón, ella podía tomar las decisiones que quisiera.

Estacioné el auto cerca del estudio de tatuajes y bajamos rápidamente, para que nadie nos reconociera. Saludamos a Jonnathan y Joe se ofreció primero. Durante el proceso, ___ se la pasó en su celular enviando mensajes a alguien. La miré y subí una ceja.

-¿Qué pasa? –me preguntó acercándose a mí.
-Nada –sonreí –Sólo te vi muy concentrada ahí.
-Hablaba con mamá –tomó mi mano –Y me dejó. Me haré un tatuaje, amor –agregó.
Mordí mi lengua antes de decir cualquier cosa -¿Qué te harás?
Tomó su celular y me mostró una imagen –Esos pajaritos.

Iba a preguntarle más cosas cuando Joe vuelve hasta nosotros luciendo su tatuaje nuevo, sobre el cual tenía una cubierta transparente encima.

-No me dolió nada –sonrió orgulloso.
-¿Estás seguro? Hay lágrimas en tus mejillas.
-Es sudor –bufó y tomó asiento en el lugar que acababa de desocupar.

___ me miró y sonrío dándome ánimos –Suerte, amor.

*****

El dolor ya casi era nulo y mi tatuaje estaba listo. Le agradecía Jonna y caminé donde se encontraban los chicos conversando animadamente. Me miraron y sonrieron. ___ se levantó a darme un corto beso.

-¿Podrías hablar con él para que me haga el mío?

No pude negarme con su hermosa sonrisa. Hice lo que me pidió y tuvimos que esperar unos 20 minutos para que pudiera dibujar el diseño que ella había elegido.

-¿Dónde lo harás? –preguntó Jonna a mi novia.
-Costilla derecha –sonrió ampliamente.
-¡¿Qué?! –exclamé.
-¿Algún problema, Nicholas? –Jonna me miró fijamente.
La miré y suspiré frustradamente –Ninguno.

Ella me sonrió y caminó junto a nuestro tatuador hasta la sala donde lo realizaría. Dudé, pero la seguí. Se acostó en el asiento y subió su polera, dejando ver su plano estómago y su costilla derecha libre para hacer el trabajo. Me coloqué frente a ella y tomé una de sus manos sonriéndole.

-Esto dolerá un poco –habló Jonna –Aprieta la mano de Nick, eso ayudará.
-De acuerdo –cerró sus ojos y se escuchó el sonido de la máquina.

Al momento de que tocara la piel de ___, ella hizo un gesto raro con su boca.

-Estarás bien, amor –me arrodillé a su lado –sólo es un rato –agregué.

Ella abrió sus ojos y me miró. Sonrío levemente unos segundos y mordió su labio. Miré como Jonna trabajaba concentradamente. La piel de mi novia estaba enrojecida, pero iba tomando forma al pasar los minutos. Acaricié su mejilla con mi mano libre e intenté relajarla hasta que el trabajo estuviera terminado. Al cabo de una media hora, ya había finalizado por completo el tatuaje. Le eché un vistazo, y había quedado muy bonito. Tal y como quería ella.

-Oh, muchas gracias –le dice a Jonna -¿Te gusta? –me preguntó acercándose.

Asentí y la ayudé a bajarse la polera, tratando de no rozar el trabajo. Me despedí de Jonna y buscamos a Joe para irnos.

-¿Te has tatuado un zoológico entero, acaso? –dijo él mirando su reloj.
-Exagerado –bufé.
-Quiero ver, quiero ver –saltó encima de mi novia pasando a tocar su costilla sensible.
-Hey –se quejó y le pegó levemente en el hombro.
-Lo siento –la miró esperando ver el tatuaje. La ayudé a levantar nuevamente su polera y mi hermano soltó un grito de emoción –Esto es mucho peor que los de nosotros.
-¿Peor en qué sentido, Adam? -___ rió caminando hasta el auto.
-Es más grande –caminó a su lado –Pero, es lindo.
-Déjame sacarle una foto –dijo ella tomando mi brazo cuando estuvimos dentro del auto.
Asentí y ella tomó la foto –Es tan lindo.
-Yo también quiero –Joe hizo un pequeño puchero.
Mi novia desabrochó el cinturón de seguridad y se estiró hacia atrás para tomar la foto del brazo de él –Subiendo.
-Ahora tu teléfono es mucho más lindo con mi foto –pasó sus manos por su pelo sonriendo.
-Claro, Joe –se rió.

Deje a mi hermano fuera de su departamento y se despidió con un beso en la mejilla de mi novia.

-Nos vemos mañana –me dijo y desapareció.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 27 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por DaisyB Lun 06 Mayo 2013, 10:06 pm

:o ME ENCANTO!
Se hicieron un tatuaje :3
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 27 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Mar 07 Mayo 2013, 9:41 am

awwwnnnn
se hicieron un tatuaje los tres....
joe es un niño en verdad....
pero me encanta como se comporta....
lo hace mas tiernoo..
genial cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 27 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por soubeauty Miér 08 Mayo 2013, 8:51 pm

hay me encanto que rudota rayita con tatuaje .. please siguela y #happyjonaticday! 🍌
soubeauty
soubeauty


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 27 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Mildred Jue 09 Mayo 2013, 7:42 am

siguela me encanta tu novee !!! <3
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 27 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Jue 09 Mayo 2013, 11:38 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 27 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Agus JB ∞ Jue 09 Mayo 2013, 12:55 pm

Aww, los tres se hicieron un tatuaje! Yo tambien quiero uno, no se vale!! (?
Mmm, que significaran los dos pajaritos?
Seguilaaa :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 27 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ines Jue 09 Mayo 2013, 1:18 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 27 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Jue 09 Mayo 2013, 3:08 pm

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 27 Tumblr_mmciwzPCCC1s380uho1_500

+Chapter twenty-one:
-Part two.

Estaba intentando quedarme dormida, cuando Nick tocó mi costilla, haciéndome gritar fuertemente –Auch –me quejé. Él abrió de golpe los ojos, asustado.

-¿Qué… que pasa?
-Pasaste a tocar mi costilla –expliqué sentándome en la cama, la mano de Nick había apretado mi cuerpo y aun dolía, pero no le iba a decir nada.
-¿Quieres que duerma en el sillón? –dijo restregando sus ojos.
Negué rápidamente –Iré a mi habitación, no te preocupes.
-¿Segura? –tomó mi mano haciéndolo mirar. Le acaricié su mejilla y asentí.
-Te amo –besé cortamente sus labios y me levanté rápidamente antes de arrepentirme.

Esa noche pude dormir muy poco, máximo unos veinte minutos con algo de suerte. No era que me doliera el sector del tatuaje, pero me incomodaba y podría arruinarse algo al rozarse.

Eran las 6 de la mañana y estaba sentada en mi cama sin nada que hacer. Tomé mi teléfono y le envié un mensaje a Kim.

“¿Me ayudas con mi maleta? Te espero, x”

No tomé una ducha, por el medio de dañar el diseño y me quedé en pijama. Iba a ser un largo día. ¿Qué ropa iba a llevar? De seguro Nick seguiría durmiendo, así que no me molesté en ir a su habitación. Era muy temprano. Preparé un café y me senté en mi habitación junto a mi laptop. Esperaba que Kim, llamara. Decidí colocar algo en Twitter, ya que tenía demasiadas menciones y no podía contestarlas todas.

“Malas noches, buenos días. Espero que tengan un lindo día ”

Cerré mis ojos por un rato, pero nada más que unos pocas horas. Ya siendo cerca de las 9 de la mañana, sentí el timbre. Caminé a la puerta y la abrí. Me encontré con la hermosa sorpresa de ver a Kevin y Danielle, sonriéndome ampliamente. Los abracé a cada uno y me disculpé para ir a arreglarme un poco. No estaba presentable. Ya luego de arreglarme, fui a despertar a Nick. Dormía profundamente, así que tuve que moverlo varias veces para que finalmente abriera sus ojos.

-Hay visita –anuncié.
-¿Quién? –balbuceó achinando sus ojos por la luz.
-Kev y Dani –besé sus labios –Vamos, levántate.
-Ya voy…

Chocó su cabeza contra la almohada y se paró lentamente. Pasó sus manos por su pelo y caminó hasta el baño. Lo dejé solo y fui donde nuestras visitas. Nos mantuvimos conversando hasta que Nick salió de su habitación, 15 minutos más tarde, con una cara de sueño.

-Te ves mal –dijo Kev.
-Tengo mucho sueño –se defendió –Lo siento.
-¿Irán al estudio? –preguntó Dani que se encontraba sentada junto a su esposo.
-Debo ordenar mi maleta –me excusé.
-¿Necesitas ayuda? –me sonrió. Kev y Nick conversaban de un tema a parte.
-Por favor –nos reímos.

Mi pantalón vibró y tomé mi teléfono.

“No puedo, lo siento. John está enfermo. Kim”

Le escribí una rápida respuesta.

“No te preocupes, Dani me ayudará. Dale un besito a John de mi parte, ¡Los quiero!”

Junto a Danielle vamos a la cocina por más café. Escucho la risa de Kevin por todo el departamento, lo que me hace sonreír. Llevé una taza para Nick y me sentó en sus piernas.

-Nunca nadie lo imaginó –dijo Kevin, sonriéndonos.
-¿De qué hablan? –tomé un sorbo de mi taza.
-Nosotros juntos, amor –Nick apoyó su mentón en mi hombro.
-Yo siempre supe que había química entre ustedes –comentó Dani sonriendo.
-¿Por qué no me dijiste nada? –la miré rápidamente –Nos tardamos mucho.
-Cuando Dani los conoció, pensaba que ustedes salían –Kev rió.

Abrí mi boca ligeramente, sorprendida. Éramos unos ciegos.

-Me tenías en la friend zone –dijo Nick y nos hace reír a todos.
-Pero al fin nos sacamos las vendas de los ojos –le sonreí a Nick y besé cortamente sus labios.

Dani toma su teléfono y nos pide una foto. Acepté a regañadientes y sonreí.

Luego de algunos minutos, los chicos se fueron al estudio a ordenar algunos asuntos pendientes. Dani y yo, decidimos comenzar a arreglar mis cosas de inmediato. Dejé mi maleta sobre mi cama y abrí mi armario.

-¿Vestido? –le pregunté.
Ella asintió y miró algunos cajones –Podrías llevar algo como esto –subió sus cejas mostrándome una ropa interior “sexy”, que mamá me había regalado el año anterior.
Mis mejillas se tiñeron de rojo –Ehm… -comencé a reír de forma nerviosa.
-Tomaré eso como un sí –sonrió y la colocó dentro de la maleta.
-Dani –le hablé incómodamente –Con Nick… tú sabes… casi…
-¿Lo dices en serio? –se sentó en la cama y me miró atentamente. “Incómodo” volvió a repetir mi mente.
-Para su cumpleaños –suspiré sonrojada -Yo lo detuve.
-¿Por qué? –chilló.
-Estábamos ebrios.
-Entiendo… -esperó unos segundos antes de hablar –Entonces, ¿quieres que sea un momento especial?
-Claro –asentí y le di la espalda para buscar más ropa -¿Crees que estuvo bien?
-Por supuesto –respondió rápidamente –Yo hubiera hecho lo mismo en tu lugar –subió sus hombros y proseguimos ordenando mis cosas.

El momento incomodo había terminado y pude respirar tranquilamente.

Terminamos mi maleta para la semana en Asia y fuimos a preparar algo para comer. Disfrutamos de una rica lasaña, hecha por nosotras mismas. Luego de una tarde de chicas, donde Dani me enseñó un par de peinados simples.

-¿Qué es eso que tienes ahí? –levantó un poco mi polera, dejando a la vista mi venda transparente que todavía llevaba puesta.
-Oh –reí –Ayer me hice un tatuaje, con Nick y Joe.
-Está precioso, ___ -me miró sonriente –Algún día, también me haré uno.

Le sonreí y me tiré en el sillón. Nick me había avisado que llegarían tarde, así que aprovechamos para ir de comprar y así buscar algunas cosas que nos faltaban para el viaje. Cuando llegamos, cerca de las 9 de la noche, los chicos ya habían llegado, por lo que cenamos todos juntos en el departamento.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 27 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por DaisyB Jue 09 Mayo 2013, 3:26 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjklñ
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 27 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Jue 09 Mayo 2013, 9:06 pm

me mato eso de ...
"me tenias en la friend zone" jajajajaja
y dani es muy buena...
me encanto desde el principio para kevin :L
genial cap
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 27 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por AbigailJB Jue 09 Mayo 2013, 9:36 pm

Owss Nick la lastimo! :c Pobre rayis y que noble que quiera dormir en el sillón! :DD
LO AMEEE!! <3
KFHJKSKJDJKJDS Amoo esta historia! :333

QUIERO OTROO OTROO OTROOO
AbigailJB
AbigailJB


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 27 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Feer' Vie 10 Mayo 2013, 8:14 pm

HELLO :aah:
SOY TU NUEVA LECTORA
LA NOVE ESTA INCREIBLE
ME ENCANTO DESDE EL
MOMENTO EN EL QUE LA
EMPEZE A LEER
ESPERO SUBAS PRONTO
SIIII
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 27 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Vie 10 Mayo 2013, 8:39 pm

Feer' escribió:HELLO :aah:
SOY TU NUEVA LECTORA
LA NOVE ESTA INCREIBLE
ME ENCANTO DESDE EL
MOMENTO EN EL QUE LA
EMPEZE A LEER
ESPERO SUBAS PRONTO
SIIII

Bienvenida y graaaaacias, que linda<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 27 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 70. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 48 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.