O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 48 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 48 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 48 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 48 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 48 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 48 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 48 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 48 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 48 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Página 48 de 70. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 59 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 48 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Sáb 22 Jun 2013, 3:40 pm

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 48 Tumblr_m7o9tgTFbn1ravvn9o3_500

+Chapter thirthy-four.
-Part two.
 
Cuando despierto, mi cuerpo se encontraba frio. Me senté y me di cuenta que estaba sola en la cama. ¿Qué hora era? Me bajé de la cama y arrastré mis pies hasta encontrar a alguna de las chicas. Danielle estaba en la cocina. Miré hacia el reloj de pared y casi me caí de espaldas. Era pasado medio día.
 
-Buenos días, dormilona –sonrió ella revolviendo algo en un sartén.
-Lo siento –me senté en una de las sillas.
-No importa. Lo que me preocupa, es que hayas dormido casi 14 horas… -sirvió los huevos sobre un plato y me miró con preocupación.
Arrugué mi nariz al sentir el olor –Estoy bien –mentí.
-Ten, come algo –me ofreció.
-Uh… gracias –vacilé.
 
El sonido de mi teléfono me salvó de una visita con el inodoro. Me paré rápidamente para tomarlo y contesté.
 
-¡Princesa! –escuché la voz de Nick.
-Amor, ¿Cómo estás?
-Extrañándote –suspiró -¿Tú?
-Bien, estoy en casa de Dani –le conté.
-Genial –caminé alejándome un poco -¿Cómo te has sentido?
-De maravillas –volví a mentir -¿Cómo ha ido el viaje? –cambié de tema. No quería seguir hablando sobre mi salud.
-Iría mejor si estuvieras aquí –susurró.
Di un gran suspiro –También me gustaría estar contigo, Nick.
-Puedes venir… lo sabes.
-Y tú sabes que no lo haré. Necesitamos este tiempo separados… -mordí mi labio –Pero debes prometerme algo, eh.
-Lo que quieras, princesa.
-Tráeme un recuerdo –rogué con voz de niña pequeña.
-De cada ciudad, lo prometo –se echó a reír.
 
*
 
Luego de cortar la llamada con mi novia, me recosté sobre el sillón y cerré mis ojos. No estuve mucho en esa posición ya que Joe entró a la habitación.
 
-Hola, dormilón.
-¿Qué necesitas, Joe? –pregunté de mala gana.
-Vamos a ir a comer con mi novia quien sí quiso venir conmigo. ¿Vienes?
-Vete al diablo, Joseph –lo maldije y le lancé el primer cojín que encontré.
-¿Qué? –levantó sus manos.
-Déjame solo –gruñí.
-Como quieras… -caminó a la puerta -___ tomó la decisión correcta en no venir.
-La puerta es anchaaaaa –le grité. El mal humor se apoderó de mi cuerpo, nuevamente.
 
Me levanté molesto y me tiré en la cama bruscamente. Sabía que ___ no estaba aquí conmigo, pero de todos no hacían más que recordármelo. Una chica de uniforme vino hasta mi habitación a ofrecerme el almuerzo. Tuve que colocar mi mejor sonrisa y rechazarlo. Se me había quitado hasta el hambre.
 
Me quedé un buen rato mirando el techo, realmente molesto. Aun no entendía porque ella no había querido venir. Estaba seguro, que el tiempo sin vernos, causaría más problemas.
 
Tomé mi teléfono para revistar Twitter. Leer algunos mensajes de mis fans, haría que mi día se alegrara.
 
Había rumores de que nos íbamos a casar. Se habían filtrado fotografías mías cuando compré el anillo de ___ en Paris. Lancé una vaga carcajada ante eso. Ella tenía 18 años, era tonto que los medios pensarán eso. Lo último que faltaba, era que inventaran que tendríamos un bebé.
 
Sacudí mi cabeza y dejé mi teléfono sobre la cama. Me asomé por el gran balcón que daba hacia la calle y me fijé de la gran cantidad de personas que rodeaban el edificio. Saludé con la mano y de apoco algunas se fueron dando cuenta de mi presencia. Los gritos se comenzaron a escuchar. Cerré un poco mis ojos y disfruté de la sensación. Ellas eran las únicas que me lograban sentir mejor en ese momento.
 
-Así que a esto se debe el alboroto de ahí abajo –la voz de John me sobresaltó.
-Hola –me despedí de las fans y entré para poder hablar con él.
-Joe mencionó que no estabas de buen humor –alzó una ceja y se sentó en el sillón que me encontraba anteriormente.
-Joe me estaba molestando –me defendí.
-Esa sólo ha sido una excusa para expresar tu enojo, Nick –dijo John e hice un mohín.
-___ no quiso venir de gira conmigo.
-Y está en todo su derecho de elegir –subió sus hombros –Hombre, las mujeres necesitan distancia de vez en cuando.
Gruñí -¿Tú crees? ¿Y si cuando vuelvo… termina conmigo?
-Si quisiera hacerlo, ya no estarían juntos. Te lo aseguro.
-Gracias… -suspiré.
-Ahora, vamos a divertirnos un rato –dijo levantándose y tomándome del brazo.
-No quiero –protesté.

-No he preguntado si quieres, Nick –se echó a reír y no pude seguir negándome.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 48 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por DaisyB Sáb 22 Jun 2013, 5:12 pm

:o ME ENCANTARON TODOS LOS CAPS!
Nick y rayita son tan lindos!
Rayita no quiso ir con el a la gira :o
Que tiene rayita por que se siente asi?!
Lo siento por no comentar antes :'( pero he tenido examenes finales y todo eso!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 48 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Sáb 22 Jun 2013, 5:39 pm

ummm a baby huh??
sigo diciendo que es eso... pero bueno...
que malo que es joe al decirle eso a nick... aunque el a veces tambien lo haga..
genial el regaloooo :D
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 48 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Feer' Sáb 22 Jun 2013, 5:53 pm

Esta embarazada
yo lo seeeee son
demasiadas cosas
yaaaaaa ahi
Dioa seguila
please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 48 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por loree jonas Sáb 22 Jun 2013, 7:11 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH KSJHADÑLFASLDFKHAS
Esta embarazada, yo lo sé(?
Pobre nick, debe estar sufriendo si tenerla al lado..
Me encantaron los caps!!
Perdon que no me pase antes, es que en donde vivo hay fin de semana largo y no estuve en mi casaa!
Bueno, espero que subas cap pronto!
Besitos!!
loree jonas
loree jonas


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 48 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por soubeauty Sáb 22 Jun 2013, 7:33 pm

mi comentario anterior creo que no se coloco no se por que pero al fin pude colocar  mi firma con movimiento yeiii la tecnologia no me gano! siguelaaa y son demasiados los sintomas rayis esta embarazada lo presiento.. haz MARATON! eres genial :bye:
soubeauty
soubeauty


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 48 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Sáb 22 Jun 2013, 9:59 pm

Rumores, dudas y vos no aclaras nada asdfgjkñ seguilaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 48 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Valecg Sáb 22 Jun 2013, 10:40 pm

Siguela ahora mismooooooooooo! Amo tu nove de verdad! Ay que Nick y la rasha se arreglen :c pasate por mi nove? ABRAZOS <3 De donde eres :o?
Valecg
Valecg


https://www.facebook.com/vaale.cyrus

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 48 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Sáb 22 Jun 2013, 10:42 pm

M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 48 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por AniideJonas Sáb 22 Jun 2013, 11:55 pm

Me encantaron los capis, como siempre!!! 
Seguila pronto, besos!

Anii
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 48 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Dom 23 Jun 2013, 9:58 am

DaisyB escribió:
:o ME ENCANTARON TODOS LOS CAPS!
Nick y rayita son tan lindos!
Rayita no quiso ir con el a la gira :o
Que tiene rayita por que se siente asi?!
Lo siento por no comentar antes :'( pero he tenido examenes finales y todo eso!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
Son hermoso, ¿verdad? skdjh No te preocupes, ojalá te haya ido bien en tus exámenes. Cuídate<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 48 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Dom 23 Jun 2013, 9:59 am

Ciin :) escribió:ummm a baby huh??
sigo diciendo que es eso... pero bueno...
que malo que es joe al decirle eso a nick... aunque el a veces tambien lo haga..
genial el regaloooo :D
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Joe es un loquillo muajaja ksjd. Besos<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 48 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Dom 23 Jun 2013, 9:59 am

Feer' escribió:Esta embarazada
yo lo seeeee son
demasiadas cosas
yaaaaaa ahi
Dioa seguila
please
Hoy subo :)<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 48 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Dom 23 Jun 2013, 10:00 am

loree jonas escribió:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH KSJHADÑLFASLDFKHAS
Esta embarazada, yo lo sé(?
Pobre nick, debe estar sufriendo si tenerla al lado..
Me encantaron los caps!!
Perdon que no me pase antes, es que en donde vivo hay fin de semana largo y no estuve en mi casaa!
Bueno, espero que subas cap pronto!
Besitos!!
Debe estar con depresión el pobre :'( ah skjhj Gracias y no te preocupes<3 Cuídate.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 48 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Dom 23 Jun 2013, 10:01 am

soubeauty escribió:mi comentario anterior creo que no se coloco no se por que pero al fin pude colocar  mi firma con movimiento yeiii la tecnologia no me gano! siguelaaa y son demasiados los sintomas rayis esta embarazada lo presiento.. haz MARATON! eres genial :bye:
Wuhuuu! que bueno que hayas podido. Hoy subiré :) skdj bueno, pensaré sobre la maratón. GRACIAS<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 48 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 70. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 59 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.