Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 49 de 70. • Comparte
Página 49 de 70. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 59 ... 70
Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA
Bueno, es la idea ksdjhj dejar que se queden con la duda y con más ganas de otros capítulos 1313 muajaja soy malvada. Hoy subo :)<3M i c a e l a escribió:Rumores, dudas y vos no aclaras nada asdfgjkñ seguilaaaaaaa
lionskins
Muchas graciaaaaaaas<3 Soy de Chile, Copiapó y tú? Besitos<3Valecg escribió:Siguela ahora mismooooooooooo! Amo tu nove de verdad! Ay que Nick y la rasha se arreglen :c pasate por mi nove? ABRAZOS <3 De donde eres :o?
lionskins
Muchas gracias, hoy subo :)<3AniideJonas escribió:Me encantaron los capis, como siempre!!!
Seguila pronto, besos!
Anii
lionskins
okey, amé el capitulo.
es desesperante saber que ella no quiso ir con el por... estar separados un tiempo, no entiendo! jajaj; seguila, te lo suplico *se arrodilla* (?)
besoteeees <3
Flor.
es desesperante saber que ella no quiso ir con el por... estar separados un tiempo, no entiendo! jajaj; seguila, te lo suplico *se arrodilla* (?)
besoteeees <3
Flor.
theluckyone
No me gusta este cap... :'( ah ksdjh Bueno, disfrútenlo<3
+Chapter thirty-five:
-Part one.
-Venezuela es increíble –me comentó Nick desde el teléfono –Fue un show genial.
-Me alegro, amor –respondí –Me pone muy feliz de que lo estés pasando bien.
-Deberías haber escuchado los gritos de nuestras fans, coreando cada canción –sonaba tan alegra que mi sonrisa nadie la podía borrar.
-Suena genial, Nick –sonreí -¿sabes? He estado durmiendo en el lado de tú cama junto a Heaven.
-Desearía ser ese pequeño perro –bromeó y reímos.
-Claro que no, amor –dije con doble sentido.
-Lo digo porque él puede estar contigo en estos momentos… en cambio, yo no.
-Estaremos juntos dentro de poco –le aseguré –El tiempo pasará rápidamente.
-Eso espero –respondió y escuché mucho ruido –Debo cortar o Joe me golpeará por hacerlo esperar.
-Te amo, Nick. Nunca lo olvides.
De repente siento el incesante pitido del teléfono. Había cortado. Suspiré y apagué la lámpara de noche. Mañana iba a ser un día agotador.
Tenía ganas de asesinar a Danielle por haberme despertado tan temprano, pero me contuve ya que los boletos de avión esperaban por nosotras.
La tarde anterior habíamos decidido darles una sorpresa a los chicos y llegar repentinamente a su concierto en Chile. Al principio tuve mis dudas, pero extrañaba demasiado a Nick y al final terminé aceptando.
Ya en el aeropuerto, el sueño era demasiado, sin agregar lo desagradable que era la chica que nos atendía.
-Necesitamos los boletos para el día 27 –exclamó Dani.
-Nos queda solo un boleto en VIP para ese día –nos miró a través de sus anteojos.
-Cómpralo –dije rápidamente –Yo iré en clase turista, por mí no hay problema.
-¿Segura? –Danielle hizo una mueca.
Asentí con mi cabeza. ¿Qué tan malo sería?
Dimos nuestros datos y Dani pagó por ellos. Ahora era un hecho. Podría conocer Chile y el resto de los países que les quedaban en el tour, y podría volver a ver a mi novio. Hice un baile de celebración mental, mientras salíamos del aeropuerto.
-¿Quieres ir de compras? Para aprovechar la mañana –sugirió Dani.
-Sí, allá es verano –sonreí.
-Sol, playa… me gusta.
Enredé mi brazo en el suyo y caminamos a su auto.
Las calles neoyorquinas ya se encontraban repletas de autos, por lo que nos demoramos un poco más en llegar.
-Oh, ese vestido –gimió Danielle –Te veo en él por las playas de Brasil –se echó a reír.
-¿Yo? ¿En ese vestido? –exclamé -¡¿Te has vuelto loca?!
-Sexy –arqueó sus cejas.
-Ni lo sueñes –alcé mis manos –No me cubre ni la mitad de mi trasero.
-Lo usas con tu bikini –me tomó de la mano y me hizo entrar a la tienda.
-Dani –le rogué -¿No podría ser uno más… adecuado para mí?
Ella hizo una mueca –Está bien.
Compramos como locas en variadas tiendas más por casi 3 horas. Durante toda la mañana, veo un auto siguiéndonos. Logrando ponerme muy nerviosa, pero luego recuerdo que pueden ser los paparazzis.
-¿Ya no están grabando para “Married to Jonas”? –le pregunté mientras nos acercábamos a la orilla, para cruzar la calle.
Se quedó parada pensando –Debo llamarlos, nos íbamos a encontrar aquí.
Levanté mis hombros y dejé a Dani mientras comenzaba a hablar con quién sabe quién.
Caminé rápidamente para cruzar la calle antes que el semáforo volviera a rojo. Odiaba eso de NY, las calles eran demasiado anchas y el tiempo para cruzar, muy cortos.
Me faltaba poco para llegar a la siguiente avenida, cuando sentí un auto acelerar. Miré hacia el lado de dónde provino el sonido. Diablos.
-¡____! –gritó Danielle, pero es tarde.
Me quedó paralizada recibiendo de lleno el golpe del auto. Aun con el dolor, puedo ver las bolsas volar por el aire y al auto que me impactó arrancar velozmente. Luego de eso, mi vista se nubló y solo logré escuchar los gritos de la gente a mi alrededor.
-Mierda –escuché la voz de Danielle.
Intenté abrir mis ojos, pero todo dentro de mí duele. Llevé una de mis manos a mi estómago, sin saber por qué.
-Estarás bien… -susurró ella y sentí que presionó sus labios contra mi cabeza -¡Que alguien llame a una ambulancia, por favor!
Danielle me siguió hablando, pero cada vez podía escucharla menos. Hasta que simplemente todo se volvió negro.
+Chapter thirty-five:
-Part one.
*
-Me alegro, amor –respondí –Me pone muy feliz de que lo estés pasando bien.
-Deberías haber escuchado los gritos de nuestras fans, coreando cada canción –sonaba tan alegra que mi sonrisa nadie la podía borrar.
-Suena genial, Nick –sonreí -¿sabes? He estado durmiendo en el lado de tú cama junto a Heaven.
-Desearía ser ese pequeño perro –bromeó y reímos.
-Claro que no, amor –dije con doble sentido.
-Lo digo porque él puede estar contigo en estos momentos… en cambio, yo no.
-Estaremos juntos dentro de poco –le aseguré –El tiempo pasará rápidamente.
-Eso espero –respondió y escuché mucho ruido –Debo cortar o Joe me golpeará por hacerlo esperar.
-Te amo, Nick. Nunca lo olvides.
De repente siento el incesante pitido del teléfono. Había cortado. Suspiré y apagué la lámpara de noche. Mañana iba a ser un día agotador.
La tarde anterior habíamos decidido darles una sorpresa a los chicos y llegar repentinamente a su concierto en Chile. Al principio tuve mis dudas, pero extrañaba demasiado a Nick y al final terminé aceptando.
Ya en el aeropuerto, el sueño era demasiado, sin agregar lo desagradable que era la chica que nos atendía.
-Necesitamos los boletos para el día 27 –exclamó Dani.
-Nos queda solo un boleto en VIP para ese día –nos miró a través de sus anteojos.
-Cómpralo –dije rápidamente –Yo iré en clase turista, por mí no hay problema.
-¿Segura? –Danielle hizo una mueca.
Asentí con mi cabeza. ¿Qué tan malo sería?
Dimos nuestros datos y Dani pagó por ellos. Ahora era un hecho. Podría conocer Chile y el resto de los países que les quedaban en el tour, y podría volver a ver a mi novio. Hice un baile de celebración mental, mientras salíamos del aeropuerto.
-¿Quieres ir de compras? Para aprovechar la mañana –sugirió Dani.
-Sí, allá es verano –sonreí.
-Sol, playa… me gusta.
Enredé mi brazo en el suyo y caminamos a su auto.
Las calles neoyorquinas ya se encontraban repletas de autos, por lo que nos demoramos un poco más en llegar.
-Oh, ese vestido –gimió Danielle –Te veo en él por las playas de Brasil –se echó a reír.
-¿Yo? ¿En ese vestido? –exclamé -¡¿Te has vuelto loca?!
-Sexy –arqueó sus cejas.
-Ni lo sueñes –alcé mis manos –No me cubre ni la mitad de mi trasero.
-Lo usas con tu bikini –me tomó de la mano y me hizo entrar a la tienda.
-Dani –le rogué -¿No podría ser uno más… adecuado para mí?
Ella hizo una mueca –Está bien.
Compramos como locas en variadas tiendas más por casi 3 horas. Durante toda la mañana, veo un auto siguiéndonos. Logrando ponerme muy nerviosa, pero luego recuerdo que pueden ser los paparazzis.
-¿Ya no están grabando para “Married to Jonas”? –le pregunté mientras nos acercábamos a la orilla, para cruzar la calle.
Se quedó parada pensando –Debo llamarlos, nos íbamos a encontrar aquí.
Levanté mis hombros y dejé a Dani mientras comenzaba a hablar con quién sabe quién.
Caminé rápidamente para cruzar la calle antes que el semáforo volviera a rojo. Odiaba eso de NY, las calles eran demasiado anchas y el tiempo para cruzar, muy cortos.
Me faltaba poco para llegar a la siguiente avenida, cuando sentí un auto acelerar. Miré hacia el lado de dónde provino el sonido. Diablos.
-¡____! –gritó Danielle, pero es tarde.
Me quedó paralizada recibiendo de lleno el golpe del auto. Aun con el dolor, puedo ver las bolsas volar por el aire y al auto que me impactó arrancar velozmente. Luego de eso, mi vista se nubló y solo logré escuchar los gritos de la gente a mi alrededor.
-Mierda –escuché la voz de Danielle.
Intenté abrir mis ojos, pero todo dentro de mí duele. Llevé una de mis manos a mi estómago, sin saber por qué.
-Estarás bien… -susurró ella y sentí que presionó sus labios contra mi cabeza -¡Que alguien llame a una ambulancia, por favor!
Danielle me siguió hablando, pero cada vez podía escucharla menos. Hasta que simplemente todo se volvió negro.
lionskins
Aun con el dolor, puedo ver las bolsas volar por el aire y al auto que me impactó arrancar velozmente.
TE ACORDAÍ? YO QUERÍA QUE SUS BOLSAS VOLARÁN... )))): <3
TE ACORDAÍ? YO QUERÍA QUE SUS BOLSAS VOLARÁN... )))): <3
isstateofgrace13
WTF!!!!! no la podes dejar así!!!!!
Dios pobre Rayis!!
lo sabia!! esta embarazada!! o lo estaba??
Dios!! seguila prontoooooo!!!!
PD: Se pasarian por mi nove?? The Perfect Game [Joe Jonas] Es Nueva!!
Dios pobre Rayis!!
lo sabia!! esta embarazada!! o lo estaba??
Dios!! seguila prontoooooo!!!!
PD: Se pasarian por mi nove?? The Perfect Game [Joe Jonas] Es Nueva!!
Invitado
Invitado
Queeee!!!
Como sos capaz
de dejarla alli
me quieres matar
por favor
seguila esta increible
no puedo creee que
la atropellaron
gosh
Como sos capaz
de dejarla alli
me quieres matar
por favor
seguila esta increible
no puedo creee que
la atropellaron
gosh
Feer'
QUEEEE?! NOOOOOOOOOOOOO, KLAJSKAJDKLAJDLKJASLDJALKD COMO LO VAS A DEJAR AHÍ?
AMÉ COMLETAMENTE EL CAPITULO, COMO QUE NO TE GUSTA? JAJAJAJ;
kdñalkdñla no puedo esperar por otro, necesito saber que pasa!
un beso enorme :)
flor <3
AMÉ COMLETAMENTE EL CAPITULO, COMO QUE NO TE GUSTA? JAJAJAJ;
kdñalkdñla no puedo esperar por otro, necesito saber que pasa!
un beso enorme :)
flor <3
theluckyone
nooo el baby!:wut: ok aun no se si lo estaba pero por las moscas .. hay estoy segura que la ex de nick uiiii ese chica si que es mala :muere:.. aa siguela y enserio me gustaría una MARATON :bye:
soubeauty
OH DEAR LORD .... you have to be kiddin me !!! POR DIOS !!
espero que no lo halla perdido al bebe !! :S :(
ni siquiera sabe que existe todavia... pero se que lo intuye....
y cuando nick se entere... OMG se pondra como locooooo !
ameeee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
espero que no lo halla perdido al bebe !! :S :(
ni siquiera sabe que existe todavia... pero se que lo intuye....
y cuando nick se entere... OMG se pondra como locooooo !
ameeee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
OH POR DIOS, NO, NO, NO, NO. POBRE _____________! ):
No se porque, pero presiento que Alisson tiene algo que ver, espero que no le haya pasado nada grave, por favor! Para mi esta embarazada jkhdfkjdf, y si es así, que tampoco le pase nada al bebé )):
Seguilaaaaa! No la dejes ahí dfhjkdhfdlfjk.
Besoooooooos:hug:
No se porque, pero presiento que Alisson tiene algo que ver, espero que no le haya pasado nada grave, por favor! Para mi esta embarazada jkhdfkjdf, y si es así, que tampoco le pase nada al bebé )):
Seguilaaaaa! No la dejes ahí dfhjkdhfdlfjk.
Besoooooooos:hug:
Agus JB ∞
QUE? NO NO NO NO COMO QUE AHHHHHHHH NOOOO :( LLORO POBRE RAYIS :( NO PODES DEJARLA AHÍ SEGUILAAAAAA
M i c a e l a
Página 49 de 70. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 59 ... 70