O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 49 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 49 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 49 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 49 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 49 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 49 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 49 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 49 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 49 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Página 49 de 70. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 59 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 49 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Dom 23 Jun 2013, 10:02 am

M i c a e l a escribió:Rumores, dudas y vos no aclaras nada asdfgjkñ seguilaaaaaaa
Bueno, es la idea ksdjhj dejar que se queden con la duda y con más ganas de otros capítulos 1313 muajaja soy malvada. Hoy subo :)<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 49 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Dom 23 Jun 2013, 10:02 am

Valecg escribió:Siguela ahora mismooooooooooo! Amo tu nove de verdad! Ay que Nick y la rasha se arreglen :c pasate por mi nove? ABRAZOS <3 De donde eres :o?
Muchas graciaaaaaaas<3 Soy de Chile, Copiapó y tú? Besitos<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 49 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Dom 23 Jun 2013, 10:03 am

AniideJonas escribió:Me encantaron los capis, como siempre!!! 
Seguila pronto, besos!

Anii
Muchas gracias, hoy subo :)<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 49 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Dom 23 Jun 2013, 10:39 am

Entonces voy a esperar :3
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 49 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por theluckyone Dom 23 Jun 2013, 12:05 pm

okey, amé el capitulo. 
es desesperante saber que ella no quiso ir con el por... estar separados un tiempo, no entiendo! jajaj; seguila, te lo suplico *se arrodilla* (?) 

besoteeees <3 

Flor.
theluckyone
theluckyone


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 49 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Dom 23 Jun 2013, 12:56 pm

:)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 49 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Dom 23 Jun 2013, 4:24 pm

No me gusta este cap... :'( ah ksdjh Bueno, disfrútenlo<3


"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 49 Tumblr_ljptk2H0p71qcq11a


+Chapter thirty-five:
-Part one.
 
*
 
-Venezuela es increíble –me comentó Nick desde el teléfono –Fue un show genial.
-Me alegro, amor –respondí –Me pone muy feliz de que lo estés pasando bien.
-Deberías haber escuchado los gritos de nuestras fans, coreando cada canción –sonaba tan alegra que mi sonrisa nadie la podía borrar.
-Suena genial, Nick –sonreí -¿sabes? He estado durmiendo en el lado de tú cama junto a Heaven.
-Desearía ser ese pequeño perro –bromeó y reímos.
-Claro que no, amor –dije con doble sentido.
-Lo digo porque él puede estar contigo en estos momentos… en cambio, yo no.
-Estaremos juntos dentro de poco –le aseguré –El tiempo pasará rápidamente.
-Eso espero –respondió y escuché mucho ruido –Debo cortar o Joe me golpeará por hacerlo esperar.
-Te amo, Nick. Nunca lo olvides.
 
De repente siento el incesante pitido del teléfono. Había cortado. Suspiré y apagué la lámpara de noche. Mañana iba a ser un día agotador.
 
*****
 
Tenía ganas de asesinar a Danielle por haberme despertado tan temprano, pero me contuve ya que los boletos de avión esperaban por nosotras.
 
La tarde anterior habíamos decidido darles una sorpresa a los chicos y llegar repentinamente a su concierto en Chile. Al principio tuve mis dudas, pero extrañaba demasiado a Nick y al final terminé aceptando.
 
Ya en el aeropuerto, el sueño era demasiado, sin agregar lo desagradable que era la chica que nos atendía.
 
-Necesitamos los boletos para el día 27 –exclamó Dani.
-Nos queda solo un boleto en VIP para ese día –nos miró a través de sus anteojos.
-Cómpralo –dije rápidamente –Yo iré en clase turista, por mí no hay problema.
-¿Segura? –Danielle hizo una mueca.
 
Asentí con mi cabeza. ¿Qué tan malo sería?
 
Dimos nuestros datos y Dani pagó por ellos. Ahora era un hecho. Podría conocer Chile y el resto de los países que les quedaban en el tour, y podría volver a ver a mi novio. Hice un baile de celebración mental, mientras salíamos del aeropuerto.
 
-¿Quieres ir de compras? Para aprovechar la mañana –sugirió Dani.
-Sí, allá es verano –sonreí.
-Sol, playa… me gusta.
 
Enredé mi brazo en el suyo y caminamos a su auto.
 
Las calles neoyorquinas ya se encontraban repletas de autos, por lo que nos demoramos un poco más en llegar.
 
-Oh, ese vestido –gimió Danielle –Te veo en él por las playas de Brasil –se echó a reír.
-¿Yo? ¿En ese vestido? –exclamé -¡¿Te has vuelto loca?!
-Sexy –arqueó sus cejas.
-Ni lo sueñes –alcé mis manos –No me cubre ni la mitad de mi trasero.
-Lo usas con tu bikini –me tomó de la mano y me hizo entrar a la tienda.
-Dani –le rogué -¿No podría ser uno más… adecuado para mí?
Ella hizo una mueca –Está bien.
 
Compramos como locas en variadas tiendas más por casi 3 horas. Durante toda la mañana, veo un auto siguiéndonos. Logrando ponerme muy nerviosa, pero luego recuerdo que pueden ser los paparazzis.
 
-¿Ya no están grabando para “Married to Jonas”? –le pregunté mientras nos acercábamos a la orilla, para cruzar la calle.
Se quedó parada pensando –Debo llamarlos, nos íbamos a encontrar aquí.
 
Levanté mis hombros y dejé a Dani mientras comenzaba a hablar con quién sabe quién.
 
Caminé rápidamente para cruzar la calle antes que el semáforo volviera a rojo. Odiaba eso de NY, las calles eran demasiado anchas y el tiempo para cruzar, muy cortos.
 
Me faltaba poco para llegar a la siguiente avenida, cuando sentí un auto acelerar. Miré hacia el lado de dónde provino el sonido. Diablos.
 
-¡____! –gritó Danielle, pero es tarde.
 
Me quedó paralizada recibiendo de lleno el golpe del auto. Aun con el dolor, puedo ver las bolsas volar por el aire y al auto que me impactó arrancar velozmente. Luego de eso, mi vista se nubló y solo logré escuchar los gritos de la gente a mi alrededor.
 
-Mierda –escuché la voz de Danielle.
 
Intenté abrir mis ojos, pero todo dentro de mí duele. Llevé una de mis manos a mi estómago, sin saber por qué.
 
-Estarás bien… -susurró ella y sentí que presionó sus labios contra mi cabeza -¡Que alguien llame a una ambulancia, por favor!
 

Danielle me siguió hablando, pero cada vez podía escucharla menos. Hasta que simplemente todo se volvió negro.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 49 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 23 Jun 2013, 4:34 pm

 Aun con el dolor, puedo ver las bolsas volar por el aire y al auto que me impactó arrancar velozmente.  


TE ACORDAÍ? YO QUERÍA QUE SUS BOLSAS VOLARÁN... )))): <3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 49 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 4:34 pm

WTF!!!!! no la podes dejar así!!!!!
Dios pobre Rayis!!
lo sabia!! esta embarazada!! o lo estaba??
Dios!! seguila prontoooooo!!!!

PD: Se pasarian por mi nove?? The Perfect Game [Joe Jonas] Es Nueva!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 49 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Feer' Dom 23 Jun 2013, 5:23 pm

Queeee!!!
Como sos capaz
de dejarla alli
me quieres matar
por favor
seguila esta increible
no puedo creee que
la atropellaron
gosh
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 49 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por theluckyone Dom 23 Jun 2013, 5:41 pm

QUEEEE?! NOOOOOOOOOOOOO, KLAJSKAJDKLAJDLKJASLDJALKD COMO LO VAS A DEJAR AHÍ? 
AMÉ COMLETAMENTE EL CAPITULO, COMO QUE NO TE GUSTA? JAJAJAJ;
kdñalkdñla no puedo esperar por otro, necesito saber que pasa!

un beso enorme :) 

flor <3
theluckyone
theluckyone


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 49 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por soubeauty Dom 23 Jun 2013, 5:55 pm

nooo el baby!:wut: ok aun no se si lo estaba pero por las moscas .. hay estoy segura que la ex de nick uiiii ese chica si que es mala :muere:.. aa siguela y enserio me gustaría una MARATON :bye:
soubeauty
soubeauty


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 49 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Dom 23 Jun 2013, 6:39 pm

OH DEAR LORD .... you have to be kiddin me !!! POR DIOS !!
espero que no lo halla perdido al bebe !! :S :( 
ni siquiera sabe que existe todavia... pero se que lo intuye....
y cuando nick se entere... OMG se pondra como locooooo !
ameeee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 49 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Agus JB ∞ Dom 23 Jun 2013, 6:43 pm

OH POR DIOS, NO, NO, NO, NO. POBRE _____________! ): 
No se porque, pero presiento que Alisson tiene algo que ver, espero que no le haya pasado nada grave, por favor! Para mi esta embarazada jkhdfkjdf, y si es así, que tampoco le pase nada al bebé )): 
Seguilaaaaa! No la dejes ahí dfhjkdhfdlfjk.
Besoooooooos:hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 49 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Dom 23 Jun 2013, 9:24 pm

QUE? NO NO NO NO COMO QUE AHHHHHHHH NOOOO :( LLORO POBRE RAYIS :( NO PODES DEJARLA AHÍ SEGUILAAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 49 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 70. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 59 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.