O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 14 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 14 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 14 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 14 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 14 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Página 14 de 70. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 42 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 14 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por LalaHoran Sáb 30 Mar 2013, 11:12 am

jkasdhgjkasdhjkafs lo que tengo que hacer para leer un cap de tu nove adictiva :jajajaj:
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 14 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por LalaHoran Sáb 30 Mar 2013, 11:13 am

ooooh siii espero capitulo lindaa xx
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 14 A>
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 14 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Sáb 30 Mar 2013, 11:19 am

LalaHoran escribió:NEW-READER :canto:


yeei amo tu nove así con locura y pasión, habia veces que quería matar a Nick por lentoo pero awww es tan romántico ese chicoo... que se le perdona hahaha aunque ahora están juntoos y aaaaaw al fin un poco de paz aunque me da miedo lo que pueda hacer Alisson cuando se entere que están juntos... las ex's novias pueden ser malas... espero pronto leer cap nuevoo "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 14 2841648573

omg fdskjh bienvenida y gracias por tus comentarios, ahora subo :)<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 14 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Sáb 30 Mar 2013, 11:26 am

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 14 Tumblr_mhtid5eqKE1qhsuz4o1_500_large

+Chapter thirteen:
-Part one.


*

Abrí mis ojos y con lo primero que me encontré fueron con mi par de ojos favoritos frente a mí. Le sonreí torpemente.

-Buenos días –me acercó más. Escondo mi cabeza en su pecho intentando volver a dormir.
-Me gusta verte dormir –dijo mientras acomodaba suavemente mi cabeza en su posición anterior.
Me sonrojé –Si quieres… puedo volver a dormir –cierro mis ojos.
-Lamento decirte que no –comenzó a llenarme la cara a besos.
-Nick –reclamó riendo –Tengo sueño.
-Amor –me llamó y no pude evitar sonreír –ya son las 12 p.m.
-No mientas –besé su mejilla – sólo cinco minutos más.

En eso siento que me toma en sus brazos y sale corriendo hacia el baño. Yo luchaba por que me bajara, hasta que me dejó en la ducha y abrió el agua helada. Lo mataría.

-¡NICHOLAS JONAS! –grité mientras intenté cerrar el paso del agua, hasta que lo conseguí. Lo vi con mi cámara entre sus manos tomándome fotos. –Eres un tonto –lo insulté y él puso su mano en su corazón como si lo estuvieran hiriendo.
-Te queda bien esa polera –río viendo mi ropa mojada. Luego dejó mi cámara sobre mi cama y salió de la habitación como si nada.

Una hora después decidimos quedarnos a almorzar en el hotel. Pedimos pizzas a la habitación de Joe y Nick, y junto a Kevin comenzaron a jugar un juego de fútbol en Playstation 3.

-Se ve feliz –me comentó Danielle viendo como Nick sonreía frente a la pantalla. De vez en cuando se daba vuelta y me miraba.
-Creo que ahora ambos lo estamos, finalmente –subí mis hombros con una sonrisa en mi cara.
-Me alegro tanto –me abrazó.

Escuchábamos como gritaban cosas como “ESO FUE FALTA”, “ES MI TURNO”, “JOE, NO SEAS TRAMPOSO” y muchas cosas más que nos hacían explotar de la risa. Cuando nos aburrimos de escucharlos, junto a Dani tomamos nuestros bolsos y caminamos a la puerta. –Iremos a la playa –informó ella, y Kevin soltó el control. Tomó su toalla y caminó hacia Danielle.

-¿Habrá algún día en que me prestarás a Dani solo por un día? –bromeé mirando a Kev.
-No tendrás esa suerte, Ashby –sonrió entrecerrando sus ojos.

Abrimos la puerta y salí detrás de Kev y Danielle. A mi lado llegaron Joe y Nick, junto a sus toallas.

-¿Se aburrieron? –les pregunté y Joe negó.
-No me iba a quedar jugando solo –subió sus hombros. Reí.

El chofer de la Van nos llevó hasta una playa un poco alejada, era privada, por lo que habrían pocas personas en ella. Nick tomó mi mano durante el trayecto. Cuando llegamos, tomó mi bolso y me ayudó con él. ¿Podía ser más caballero?
Con Dani instalamos nuestras toallas cerca de la orilla del mar y nos acostamos encima, para tomar un poco de sol. Cerré mis ojos y estaba a punto de dormitar cuando siento la mano de Nick tomando la mía.

-Nick, estaba por quedarme dormida –le digo.
-¿Y sin protector solar? –subió ambas cejas.
Arrugué mi nariz –Se me olvidó.
-¿Quieres que te ayude? –se ofreció.

Negué con la cabeza y estaba a punto de decir algo cuando mi teléfono sonó. Lo tomé y veo la cara de Kim en él.

-Kim –chillé volcando toda mi atención a la llamada -¿Cómo estás? –vi como Joe volteó instantáneamente al momento de decir el nombre de ella.
-Extrañándolos –río ella a través del teléfono.
-Y nosotros a ti –respondí –Adivina donde estoy.
-¿La playa?
-Es hermoso –le comenté –Ayer fuimos a nadar con delfines, debemos venir juntas –le prometí. En eso Joe me quita el teléfono de mis manos y lo miré con odio.
-¡JOE, ESTABA HABLANDO CON ELLA! –me sacó la lengua y contestó caminando hacia otra parte.

Nick río a mi lado mientras tomaba mi mano que antes tenía el teléfono. De un segundo a otro escuchamos gritos. Solté la mano de Nick en una milésima de segundo y llevé mi vista hacia donde provenían esos gritos. Y estaba en lo correcto, unas 5 fans sonreían hacia los chicos.
Los tres chicos sin polera y 2 de ellos jugando volleyball eran algo novedoso de ver y más para ellas. Nick me sonrío y se paró para caminar con sus hermanos donde ellas.
Danielle me regaló una sonrisa mientras oculté mi mirada bajo mis gafas. Las fans que estaban esperando su turno, la miraban y luego a mí. Y me intimidaban porque cuando lo hacían, era de una forma tan intensa que lograban ponerme la piel de gallina. Me imaginé como sería cuando se enteren de mi noviazgo con Nick. La tercera guerra mundial. Hice una nota mental de atrasarlo lo más posible.
Después de 15 minutos ellas se fueron. Le sonreí tímidamente a Nick, cuando se sentó a mi lado nuevamente.

-Si las miradas mataran, ya estaría muerta –le susurré.
-¿De qué hablas? –río y se recostó colocando sus brazos debajo de su cabeza.
-Tus fans –le respondí dándome vuelta para lograr un bronceado parejo –Me miraban molestas.
-Mmm… no te preocupes por eso –dijo cerrando sus ojos.
-Claro –dije sarcásticamente mientras cerré mis ojos al igual que él.

lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 14 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por nickian Sáb 30 Mar 2013, 1:01 pm

Q bello es nick
Quiero un novio como el
Síguela
Síguela
Síguela me gustaron
Mucho lo CAPs
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 14 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por isstateofgrace13 Sáb 30 Mar 2013, 7:19 pm

AAAAAAAAAAAY... es como la cuarta ves que leo estos capitulos, ausgyfasvbynuamsasuguas. Me encantaaaaaaaaaaaaa <3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 14 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por AbigailJB Sáb 30 Mar 2013, 8:06 pm

Owsss otro otro otro!!!
D:: OMG Nicho es asi owss lo más tierno
hubiesse dejado la rayis que le pusiera bronceador! :33
AbigailJB
AbigailJB


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 14 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Sáb 30 Mar 2013, 9:53 pm

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 14 Tumblr_mkhqyuMPxk1rkqi9ao1_500

Les dejo aquí un hermoso gif para que se motiven y comenten la fic u_u <3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 14 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Agus JB ∞ Sáb 30 Mar 2013, 10:51 pm

Mori con Kev siempre atrás de Dani, con el "JOE, NO SEAS TRAMPOSO" (juro que me lo imagino y es tan fgdfkjddf, Danger tenia que ser), y toda la ternura de Nick <3
Son tan lindos!!
Me encanto, seguilaaaaaa :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 14 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por LalaHoran Sáb 30 Mar 2013, 11:48 pm

jhjfkdghsa hahaha me los imagine completamente jugando videojuegoos... hahaha Nick cada vez me enamora más es tan perfecto y lindo... me dio miedo la parte de las fans las miradas dicen más que mil palabras espero acepten la relación khdgas siguela pronto linda xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 14 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Dom 31 Mar 2013, 9:58 am

¿Quieren capítulo? si, si, si? u_u skdjhj
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 14 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 31 Mar 2013, 9:59 am

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 14 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Agus JB ∞ Dom 31 Mar 2013, 12:42 pm

SIIIII, SIIIII! SUBE <3
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 14 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por LalaHoran Dom 31 Mar 2013, 2:26 pm

porfavooooooor "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 14 1857533193
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 14 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por BeStronggg Dom 31 Mar 2013, 3:18 pm

ahhhhhhhhhhhhh Mori con el Capitulo anterior! Me encanto! Sigo diciendo Son tan TIERNOS! SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAA
BeStronggg
BeStronggg


http://twitter.com/@evedrearte

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 14 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 70. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 42 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.