O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 42 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 42 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 42 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 42 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 42 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 42 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 42 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Página 42 de 70. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 56 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 42 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Dom 09 Jun 2013, 8:05 pm

nick es la cosita mas tierna del mundoooo....
que suertuda que es la rayis que esta en paris... es mi sueño conocer esa ciudad..
la ciudad del amor... y con nick... es demasiado perfecto ! :L
y nunca que se halla caido a la calle... que susto para ella, nick y todos :S
amee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 42 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Feer' Dom 09 Jun 2013, 11:30 pm

Nick es tan tierno
enserio me encanta
como.es con.ella
seguila prontooo
siiiii esta increible
la nove
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 42 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 1:16 pm

Dios! Rayis donde tienes la cabeza!!
que susto le dio a Nicho!!

Seguila pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 42 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Lun 10 Jun 2013, 3:54 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 42 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Lun 10 Jun 2013, 4:40 pm

Ame con todo mi ser el capítulo, Nickws re tierno assdfghjklñ ahhhhhh quiero maratón :B

Seguilaaaaaa!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 42 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por AbigailJB Lun 10 Jun 2013, 6:04 pm

owss me enamoree que bonito
aunque soy muy torpe -.-
hahha otro otr
AbigailJB
AbigailJB


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 42 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Lun 10 Jun 2013, 6:07 pm

M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 42 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Lun 10 Jun 2013, 8:54 pm

¿Alguien dijo maratón? ¿ah? ksjdhj Lo pensaré...

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 42 Tumblr_mkjmjuuaJn1qlkc62o1_500

+Chapter thirty:
-Part two.


Terminé de arreglar mi cabello y me escaso maquillaje. Faltaban menos de tres horas para ser medianoche. Año nuevo. Nick me había dicho que saldríamos a celebrarlo, pero no podía pensar dónde, si ninguno de los dos conocía bien la ciudad. Me miré por última vez al espejo. Había pensado en ir con un vestido, pero en Paris hacía tanto frío como en NY… así que preferí llevar unos sencillos jeans y una blusa de seda junto a un abrigo. Sentí ligeros golpes en la puerta de la habitación. Nick ingresó a los segundos con varias bolsas colgadas de sus manos.

-¿Compraste todo un centro comercial? –levanté mis cejas riendo, me tiré en la cama.
-No quisieron vendérmelo –bromeó y golpeé su hombro levemente cuando estuvo a mi lado.
La curiosidad me estaba matando -¿Qué compraste?
-Algunos regalos –sonrió de costado –Acabo de recordarlo, te he traído uno.
Me senté –Sabes que no me gusta que gastes en mí.
-Y sabes que a mí me gusta hacerlo –me imitó y sonrió.

Buscó entre sus bolsillos y sacó una pequeña cajita de terciopelo azul. Me la entregó y la abrí algo dudosa. Había un anillo, brillante y grande.

-Oh… Nick…
-Me hubiera gustado que ese anillo tuviera otro significado… -rió levemente –Pero, sería muy precipitado. Espero que te guste, princesa.

La conversación con Denise vino a mi cabeza. Vamos muy rápido, muy rápido.

dijo mi cabeza e intenté sonreír

–Gracias Nick.
-Sé lo que piensas… -habló en voz baja.
-¿Qué? No, no, no –dije rápidamente.
-…Pero esperaré todo el tiempo que sea necesario –dijo finalmente y mostró una dulce sonrisa.
Me acerqué a él y besé sus labios suavemente –Sólo hasta que tenga 21.
-Sólo dos años, sólo dos años… -susurró cerca de mis labios y reímos.

*****

La aglomeración de vehículos estaba a toda hora en esta ciudad, y mucho más ahora que ya faltaba poco para que dieran las 12 de la madrugada. Nos encontrábamos cerca de la Torre Effeil, al igual que miles de personas más. Me fijé en muchas de ellas que iban vestidas elegantemente. Me sentí descolocada e insegura con mi atuendo en ese momento.

me recordó mi cabeza y sonreí. Además ellas tampoco tenían a Nick como novio.

-¿De qué te ríes? –preguntó él mirando mi expresión.
Negué levemente –Nada… -volvía a sonreír.
-Vamos, subamos –tomó mi mano y comenzamos a caminar.
-¿Estás seguro? No creo que podamos… -le digo mientras nos acercamos a los hombres de seguridad.

No respondió y sólo se limitó a regalarme una sonrisa. Asintió en dirección al señor que teníamos frente a nosotros. Este, nos inspeccionó con la mirada y movió su cabeza de arriba abajo, para luego dejarnos entrar.

Arqué mis cejas mientras subimos el ascensor -¿Nick Jonas y sus contactos?
-Algo así –rió mientras colocaba su brazo sobre mis hombros, acercándome a él.

Negué riendo. Cuando el ascensor abrió sus puertas, dejé escapar un pequeño gemido. Estábamos dentro de la Torre Eiffel con la mejor vista de la ciudad. Caminé hasta posicionarme frente a la orilla, colocando mis manos sobre la gran barra de metal. Todo se veía realmente perfecto. Nick me abrazó por detrás y pude sentir todo su calor corporal a través de mi espalda. Suspiré y sonreí ampliamente.

-Esto es hermoso –le comenté.
-Espera a ver cuándo lancen los fuegos artificiales –dijo Nick.
Moví mi cabeza y besé su mejilla –Gracias por traerme aquí, Nicky.
-No me lo agradezcas, para mí es un privilegio compartir estas cosas contigo –sonrió dulcemente y acurrucó su cabeza entre mi hombro y mi cuello.

Me mantuve callada disfrutando del momento. Pasamos un buen rato así, hasta que se escucharon los gritos. Miré la hora en el reloj de Nick, y caí en la cuenta de que quedaba un minuto para la media noche.

-Sabía que había olvidado algo –dijo él separándose de mi –La champaña.
-No importa –tomé una de sus manos y lo tiré hacia mi -10, 9, 8…
-7, 6, 5, 4… -siguió él con una sonrisa en su rostro.
-3, 2, 1 –finalizamos los dos -¡Feliz año nuevo!

Sonreímos y nos fundimos en un profundo beso, mientras los fuegos artificiales comenzaban a subir al cielo.

-Por un año 2013 lleno de felicidad y cosas buenas –dijo Nick tomando mis manos.
-Por un 2013 juntos –le sonreí.

lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 42 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Lun 10 Jun 2013, 9:07 pm

awwnnnn... lo que doi por un nick en mi vida dios...
es completamente perfecto....
solo espero que la rayis no se ponga freak the freak out con eso de que van rapido y lo deje...
que juro que entro en la nove y la mato ! :P jajajaja
buenisimoo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 42 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Feer' Lun 10 Jun 2013, 10:04 pm

Dios es el tan lindo
tan.tierno tan aaaaaa
dulce con ella enserio
no se como sos
capaz de dejarla alli
seguila siiii me encanta
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 42 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 10:16 pm

Sin palabras!!! HERMOSO CAP!!!!

Seguila pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 42 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Mar 11 Jun 2013, 7:45 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 42 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Mar 11 Jun 2013, 7:43 pm

ASDFGHJKÑÑ que chus encima en la torre asdfg. Yo yo dije :3 no hay nada que pensar, si haces maratón te mando al Nicho en sunga(?ah :3 seguilaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 42 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Miér 12 Jun 2013, 11:42 am

caaaaaaaaappppppppp
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 42 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por LalaHoran Miér 12 Jun 2013, 6:12 pm

aww sin duda Nick es un bonis total, aunque la rayita le saca cada susto... y fue muy romántico su viaje a Paris, la torre Effeil en año nuevo tss la vita perfecta.... perdón por comentar hasta ahorita, siguela pronto xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 42 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 70. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 56 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.