O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 56 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 56 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 56 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 56 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 56 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 56 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 56 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 56 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 56 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Página 56 de 70. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 63 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 56 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Lun 01 Jul 2013, 12:03 pm

MAACAAREENAA escribió::O puta,sos puta.

NO PODES DEJARLA AHI,SOS LOCA VOS? QUIEN TE PENSAS QUE SOS ? ASI NO.

que le diga yayayayyayaya

 CÓMO QUE PUTA? A VER?! SDJKH ): ahora la sigo<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 56 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Lun 01 Jul 2013, 12:04 pm

Agus JB ∞ escribió:Awwwwww, estoy muriendo de ternura, amo Fly With Me y Stay, juro que las amo :')
No veo las horas de que ___ le diga a Nicholas que espera un bebé, ya quiero ver como reacciona jdfhkjdf, seguilaaaaaa! :hug:

Son unas mis canciones favoritas :') Ahora la sigo<3 sdkjh 
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 56 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Lun 01 Jul 2013, 12:04 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTARON LOS TRES CAPS!
Fueron tan.asdfghjkl
Ame la.sorpresa que les dieron *-*
Aww Nick :3
Siguela,.siguela, siguela....
Besos
kjsdh que bueno que te gustaron<3 Ahora la sigo :)
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 56 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Lun 01 Jul 2013, 12:05 pm

Daick escribió:AAAAAAAAAAA ikfsdugoidfbhdfohdjgldjgtr no puedo creerlo. Muchas cosas pasaron jajajaja. Que genial! Aunque debo admitir que austa la idea  de tener un hijo :O OH MY JONAS! JAJAJAJAJA. Seguila prontito quiero saber como va a ser la reaccion de nick
jksdh a todas nos asusta cual será la reacción de Nick muajaja Ahora la sigo<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 56 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Lun 01 Jul 2013, 12:11 pm

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 56 Tumblr_memjpwT8H81rts02xo1_500

+Chapter thirty-seven.
-Part two.
 
-Un chico entregó a la policía la serie de la patente del automóvil que arrolló a ___ -comentó Danielle.
La mirada de Nick se centró en ella -¿Hay algún sospechoso?
-¿No podemos dejar todo así como está? –me removí incómoda en mi asiento.
-Claro que no –los ojos de Nick volvieron de nuevo a mí -¡Te podrían haber matado!
-Pero no ocurrió, Nick… -musité.
-Este tema no se discute. Llegaré al fondo de esto.
-No deberíamos atormentarla con esos malos recuerdos –vaciló Dani mirándome preocupada –Luego hablaremos de eso, Nick.
 
Él frunció el ceño y asintió con su cabeza, bastante molesto. Tomé su mano y la acaricié levemente con mi dedo, tratando de relajarlo. Estábamos todos reunidos teniendo una agradable cena y él no debía estar así. Hizo una mueca y se acercó para besar mi frente.
 
-¿Cómo estuvo el vuelo? –preguntó Joe intentando romper el silencio.
-Solo pudimos conseguirnos un boleto en VIP y otro en turista –comenté e hice un mohín –Ella… -apunté a Dani con mi dedo acusatoriamente –Me obligó a ocupar el VIP y ella tuvo que irse en turista durante todo el viaje. Me sentí muy mal por eso.
-Tan linda –Kevin besó la mejilla de su esposa.
-No diré que lo disfruté, pero… tú lo necesitabas –me sonrió.
-Exagerada –le saqué mi lengua y ella se echó a reír.
Nick pasó su brazo por mis hombros -¿Quieres postre?
-He comido mucho por hoy –arrugué mi nariz y sonreí.
-¡Yo quiero postre, Nick! –Joe movió sus pestañas de forma encantadora, haciéndonos reír.
-Tú también has comido demasiado –lo regañó amorosamente Kim.
-Oh… ¿entonces, tú serías mi postre?
-Joe, EW –dije molestándolo. Kim se sonrojó inmediatamente.
-Nada de demostraciones afectivas en la mesa, caballeros –habló Kevin con una graciosa voz.
Danielle se acercó a su bello esposo y besó su mejilla -¿Seguro?
-Con algunas excepciones… -murmuró sonriendo maliciosamente y la besó.
-EW –dije nuevamente riendo.
 
Terminamos de cenar y subí al ascensor junto a Nick quien me abrazaba por los hombros. Apoyé mi cabeza en su hombro y suspiré pesadamente. El viaje, el concierto y la comida me habían dejado considerablemente agotada.
 
-Te extrañé, princesa –susurró segundos antes que las puertas se abrieran de par en par.
-Yo también, demasiado.
 
Mordí mi labio, recordando en un segundo todo lo que había pasado. ¿Cuándo sería la ocasión perfecta para contarle la noticia a Nick? Cada posibilidad podría tener una consecuencia, y es lo menos que querría que ocurriera.
 
Me mantuve callada hasta que entramos en su habitación. Mis maletas ya se encontraban allí. Necesitaba tomar una ducha y dormir. Estaba tomando algunas cosas de mi maleta cuando sentí la mano de Nick sobre la mía. Elevé mi mirada encontrándome con sus ojos escaneándome detenidamente.
 
-¿Qué pasa, amor? –pregunté. Mis ojos ya comenzaban a cerrarse por el sueño.
-Te noto pensativa –dijo tirando de mi mano para sentarme en su regazo, sobre la cama.
-Estoy cansada –respondo pero sé que por una parte le estoy mintiendo. Odiaba tener que mentirle a Nick.
-¿Segura? –abrazó mi cintura con sus brazos.
-Si –susurré pensando en el pequeño ser que se encontraba dentro de mí.
-Mañana tendremos que viajar temprano… -avisó él con cierta vacilación.
-Tomaré una ducha rápida entonces –me levanté y besé su mejilla.
 
Me despojé de cada una de las prendas que llevaba y dejé que la cálida agua cayera sobre mí. Lavé mi cuerpo y cabello rápidamente. Mis músculos se estaban relajando. Pasé mi mano por mi plano estómago y la mantuve ahí… Si lo miraba fijamente, había crecido un par de pequeños centímetros. Sonreí inconscientemente, se sentía bien.
 
Un ruido desde la habitación me hizo recordar que debía salir. Me vestí rápidamente con mi pijama y sequé mi cabello. Tomé las pastillas que estaban en el fondo de mi bolso de mano, que son para el bebé. Las tragué y caminé de regreso a la habitación. Nick sonrió desde la cama y esperó a que me acostara a su lado para abrazarme.
 
-Extrañaba esto –admití mirándolo a los ojos.
-Yo también –giró y se colocó sobre mí comenzando a besar mis labios.
-Cuidado con mi pierna, Nick –reí entremedio del beso.
-Hmm… -bajó sus labios a mi cuello. Una de sus manos bajó a acariciar mi estómago debajo de mi pijama.
 
Me estremecí, esto no podía ocurrir ahora que… estaba embarazada. Ya tenía 2 meses y eso podría dañar al bebé. Intenté detener su mano suavemente, pero no lo tomó más que un incentivo. Su boca subió hasta el lóbulo de mi oreja.
 
-Nick… -susurré y coloca mis manos en su pecho, intentando alejarlo.
-Princesa –gimió en mi oído.
 
Suficiente. Lo empujé con más fuerza. Él me miró confundido.
 
-Lo siento –dijo luego de unos segundos.
Asentí sin saber que decir. Toqué mi estómago de forma inconsciente –Estoy muy cansada, necesito dormir.
-Ven aquí –me acercó hacia él y me envolvió en sus brazos. Apoyé mi cabeza sobre su pecho y nuestras respiraciones se fueron calmando lentamente.
 
Nos quedamos en esa posición hasta que cada uno cayó en un calmado y agradable sueño.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 56 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por loree jonas Lun 01 Jul 2013, 12:42 pm

[b style="font-size: 13px;"] Que decirte de los capitulos!![/b]

Fueron lo más!!
Cuando llegaron a chile, sonrei como tonta en su encuentro y despues me dieron ganas de llorar(? jajaja
Ya quiero que le diga que estan esperando un bebe!!
Espero que subas otro cap pronto!!
Besitos!!
loree jonas
loree jonas


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 56 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 12:56 pm

lo ame seguilaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 56 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por theluckyone Lun 01 Jul 2013, 5:34 pm

en cualquier momento colapso, jajaja; me encantó! imaginate, releí el capitulo anterior y este escuchando Stay, creo que lloré un río, jajaja; seguilaaaa! 

un beso, 
flor
theluckyone
theluckyone


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 56 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Lun 01 Jul 2013, 8:28 pm

me encantooo
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 56 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por soubeauty Lun 01 Jul 2013, 10:29 pm

aiii caramba cuando le diraa! siguelaaa!
soubeauty
soubeauty


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 56 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Valecg Lun 01 Jul 2013, 11:43 pm

La rayis tiene que contarle a Nick ahora :C !
Valecg
Valecg


https://www.facebook.com/vaale.cyrus

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 56 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por DaisyB Mar 02 Jul 2013, 10:31 am

;o ME ENCANTO!
Fue tan.asdfghjkl
Rayita le tiene que decir a Nick :3
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 56 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Feer' Mar 02 Jul 2013, 11:16 am

Damn me encanta tu novela
enserio me voy unos dias y ella
todavia no le ha dicho a Nicholas
dios se lo tiene que decir prontoooo
seguila siiiii besos
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 56 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Mar 02 Jul 2013, 11:29 am

siguellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 56 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por theluckyone Mar 02 Jul 2013, 1:22 pm

seguilalalalalalala!
theluckyone
theluckyone


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 56 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 70. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 63 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.