O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 57 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 57 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 57 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 57 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 57 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 57 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 57 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 57 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 57 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Página 57 de 70. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 63 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 57 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Agus JB ∞ Mar 02 Jul 2013, 5:42 pm

Aww, Nicholas todo preocupado, siempre tan tierno y lindo<3

No veo las horas de que ____ le diga todo, ashjdfdkfj. Quiero ver su reacción cuando sepa que va a ser papá, espero que le diga pronto :')
Seguilaa :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 57 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por AleKugueJB* Mar 02 Jul 2013, 6:22 pm

hola NUEVA LECTORA- me encanta tu nove(: espero que sigas pronto
AleKugueJB*
AleKugueJB*


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 57 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Mar 02 Jul 2013, 8:02 pm

subeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 57 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por MAACAAREENAA Mar 02 Jul 2013, 8:14 pm

Bueno puta no


YEGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,ah 

OH VOY A SHORAR, IORARE IORAREEEEE :(
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 57 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Meltabares de jonas Mar 02 Jul 2013, 10:31 pm

sigelaaaaa pleaseee
Meltabares de jonas
Meltabares de jonas


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 57 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Miér 03 Jul 2013, 11:59 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 57 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Vaalen Jonas Miér 03 Jul 2013, 12:15 pm

Siiiguela! please
Vaalen Jonas
Vaalen Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 57 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ines Miér 03 Jul 2013, 2:02 pm

Siguela pleasee
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 57 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por LalaHoran Miér 03 Jul 2013, 3:24 pm

jskjdghkjas creo que la noticia ya no puede esperar más rayis le debe de decir a Nick que va a ser daddy kjsahgjk son super lindoos... siguela pronto linda xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 57 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por soubeauty Miér 03 Jul 2013, 5:25 pm

no seas mala siguelaaa!
soubeauty
soubeauty


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 57 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Miér 03 Jul 2013, 6:40 pm

cap cap cap cap
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 57 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Miér 03 Jul 2013, 9:17 pm

Gracias por los comentarios y perdón por no responderlos todos, estoy cansada y quiero puro dormir :c ksjdh Espero que les guste<3 PD: Bienvenida a la nueva lectora♡

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 57 Tumblr_mp2kbuwMmw1rbtg65o1_500

+Chapter thirty-eight.
-Part one.
 
Sonreí con autosuficiencia ante el espejo. Había logrado ponerme el short. Era un soleado día en Brasil y a los chicos se les había antojado irse a dar un chapuzón a la piscina. Yo solo los vería ya que aún tenía mi pie enyesado. El doctor que tienen para las giras se ofreció a revisar constantemente mi fractura, por lo que me encontraba mucho mejor. En menos de un mes estaría con mi pierna completamente sana.
 
Salí de la habitación y subí al ascensor. Nick ya se encontraba en la piscina con los demás. Me coloqué mis lentes de sol y caminé tranquilamente hacia ellos. Un silbido provino desde Joe.
 
-Wow, esa bota con combina perfectamente con tu atuendo.
-Joseph –le reclamó mi novio –Te ves hermosa, princesa.
-Por lo menos lo mío tiene arreglo, lo tuyo no –bromeé indicando el rostro de Joe. Él puso cara de indignación.
-Las fans han admitido que soy el más hermoso –se defendió -¿Cierto, bebé? –Kim se echó a reír.
 
Saqué mi lengua en gusto infantil. Todos nos reímos. Miré hacia la piscina donde ya se encontraban Kev y Dani en ella. Me senté en una de las sillas que estaban al lado de Nick. Su mano tomó la mía enseguida.
 
-¿No irás? –le indiqué con mi cabeza en dirección a la piscina.
Él negó –Quiero estar contigo, bebé.
-Eres tan malditamente dulce –reí y presioné mis labios contra los suyos. Luego volví a mi posición anterior.
Mi estómago había crecido, no mucho, pero Nick podría notarlo por lo que llevaba una blusa ancha. Dani me había insistido varias veces de contarle a Nick, pero el miedo seguía invadiendo mi cabeza. Esto podría arruinar su carrera musical y su vida.
 
-¿Pasa algo? –preguntó. Fruncí mi ceño –Llevo hablándote por más de un minuto.
-Lo siento, me distraje. ¿Qué me decías?
Él negó mirando el suelo –No importa.
-Hey –levanté su rostro con mi mano –Perdón de veras.
-Estás pensativa, muy pensativa –tomó mis manos -¿Hay algo que deba saber?
-No… -vacilé –Es solo, el accidente me dejó intranquila.
-Oh, princesa –se levantó y se sentó en la silla junto a mí –Prometo que descubriremos quien te hizo esto. ¿De acuerdo?
 
Asentí vagamente y hundí mi cabeza en su cuello. Cada vez me sentía peor por no poder ser sincera con él. Tenía que encontrar el momento correcto. Me di como máximo plazo, el día del estreno de Pom poms.
 
Sentí unos pequeños flashes de cámaras sobre nosotros. Busqué con la mirada en busca de algo, hasta que vi a varias chicas mirándonos desde afuera. Las saludé intentando ser amable, a lo que ellas me devolvieron rápidamente el saludo.
 
-Deberías… ir a saludarlas o algo –le comenté a Nick.
Él besó mi mejilla y se levantó. Extendió su mano hacia mí -¿Me acompañas?
 
Tomé su mano y me levanté. Un pequeño mareo vino hasta mí y tuve que apoyarme en el hombro de Nick para estabilizarme.
 
Me miró con ceño fruncido -¿Todo bien?
-Si –musité –Me he levantado muy rápido, solo eso.
 
Él asintió y entrelazó nuestros dedos. Caminamos hasta donde se encontraban las fans que ahora tenían una amplia sonrisa en sus labios.
 
-Hola chicas –saludó Nick y tomó una foto para firmarla. Ellas rieron y me saludaron felizmente.
-¿Irán hoy? –les pregunté para romper el hielo.
Todas asintieron -¿Estarás en el público?
-Eso espero –reí.
-Lamentamos lo de tu pie. Eso apesta –dijo una de las chicas.
-Oh, es incómodo –concordé con ella –Pero dentro de poco me lo sacarán.
Ella asintió -¿Me lo puedes firmar?
-Claro –respondí dudosa y garabateé algo sobre la foto. Ella sonrió ampliamente.
 
Nick tomó mi mano y me sacó de ahí. Joe, Kim y Dani se encontraban todavía dentro de la piscina. Unos segundos después sentí que un cuerpo mojado me rodeaba con sus brazos. Me giré y vi a Kevin sonriéndome.
 
-Hola, pequeña.
-Kevin –exclamé e intenté separarme de él -¡Me estás mojando!
-No me importa –besó mi cabello.
-Nick, dile algo –hice un puchero en dirección a mi novio.
-Suelta a mi novia, Kevin –dijo desde su silla, Kevin se echó a reír burlonamente.
-Bueno, pero ya estás toda mojada –subió sus hombros y me soltó.
 
Caminé hasta mi silla y me senté bruscamente. Odiaba la bota.
 
Luego de más o menos 1 hora, unos meseros llegaron hasta nosotros junto a unos vasos con jugos naturales. -Delicioso -pensé. Cada uno tomó un vaso.
 
-Brindemos –dijo Kevin –Porque estamos los seis en un hermoso tour.
-Y por todas las fans latinoamericanas –agregó Joe levantando sus cejas.
 
Asentimos con unas sonrisas en nuestras caras y chocamos nuestros vasos.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 57 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 9:26 pm

Excelente cap!!
Rayis le tiene que decir a Nichoooo!!!
Seguilaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 57 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Miér 03 Jul 2013, 9:41 pm

dios !! cuanto tiempo mas piensa guardarse ese secreto??
es decir.. su panza y los sintomas se estan notando mucho !
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 57 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Feer' Miér 03 Jul 2013, 9:48 pm

Dios Dios
le tiene que decir pronto
a Nicholas si no se enojara
seguila pleaseee est
increible me.encanto
el cap
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 57 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 70. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 63 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.