O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 30 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 30 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 30 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 30 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 30 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Página 30 de 70. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 50 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 30 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por MAACAAREENAA Jue 16 Mayo 2013, 7:05 am

MUEEEEEERO DE AMOR MUERO MUERO MUERO DE AMOR :')


pasooo madafackar. era hora ah ajjajaja

Me encantooooo!
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 30 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por MAACAAREENAA Jue 16 Mayo 2013, 7:05 am

PASE DE PAGINA BITCH ;)

ah :_ tequiero.
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 30 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Jue 16 Mayo 2013, 12:02 pm

subeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 30 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Jue 16 Mayo 2013, 7:15 pm

Hola, aquí estoy(?) ksjdhj gracias como siempre por todos los comentarios<3 LAS QUIERO!

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 30 Tumblr_ll98sfvGwB1qbjlmyo1_500

+Chapter twenty-three:
-Part two.


Cebu era una ciudad Hermosa. Habíamos llegado hace unas horas y nos dedicábamos a recorrer algunas calles. Era el día de pesarlo junto a Joe. Mi hermoso y celoso novio no quiso quedarse atrás e insistió en ir con nosotros. Dani y Kevin decidieron quedarse en el hotel, descansando.
Fuimos a conocer la famosa Fuente Osmeña de la que tanto nos habían comentado. Un gran grupo de fans se acercaron a los chicos por lo que me alejé de ellos con mi cámara en mano. Caminé hasta llegar a la gran fuente, donde saqué varias fotografías. Vi a lo lejos una hermosa estatua. Volví mi mirada hacia los chicos... tenían para un buen rato. Iba a alcanzar a ir y volver a tiempo.

*

Luego de terminar de saludar a las fans que nos rodeaban, busqué con la mirada a ___, hace bastante rato ya que no la veía. No estaba por ninguna parte.

-Hey, Joe.
-¿Dónde está ___? –me preguntó antes que yo.
-No lo sé –respondí intentando mantener la calma –La llamaré –en cuanto marqué el teléfono, sonó a nuestro lado. Joe lo tenía en su poder. –Genial –gruñí elevando mis brazos.
-Eh, cálmate –Joe puso su mano en uno de mis hombros –No debe estar muy lejos.
-Podríamos saberlo, si tuviera SU teléfono –saqué bruscamente su contacto y comencé a caminar tratando de localizarla.
-No es mi culpa –se defendió –¿Por qué siempre eres tan sobreprotector? Eres su novio, no su padre.
-Si mal te recuerdo, estamos en otra ciudad totalmente desconocida para ella. Podría pasarle cualquier cosa.
-Ella sabe cuidarse, Nick –gruñó a mi lado –No es una niña.
-Ya cállate y ayúdame a buscarla.

Si seguía diciendo algo más, terminaría golpeándolo y no quería eso. Dentro de todo, Joe tenía razón y él no tenía la culpa de nada.
Dimos una vuelta completa al parque sin poder encontrarla.

-Mejor separémonos –dijo Joe –Veámonos en la fuente en 10 minutos.

Asentí y comencé a caminar por todas partes. Traté de no mostrarme muy preocupado, o algunas fans lo notarían. Mi teléfono comenzó a vibrar 10 minutos después. Era una llamada de Joe.

-La he encontrado –anunció y corté para caminar hasta donde habíamos acordado.

Llegué rápidamente y los vi tomándose una foto tranquilamente.

-¿Dónde estabas? –pregunté molesto.
-Me había perdido, Nick –torció sus labios.
Asiento y me cruzo de brazos –Quiero que lleves tu celular a todas partes, ¿Okey?
-Sí, papá –respondió algo molesta y comenzó a caminar. Joe se me acercó.
-Te lo dije.
-Cállate, Joseph –caminé tras mi novia –No te enfades.
-No soy ya una niña pequeña, para que me vengas a regañar de esa manera –dijo parando su andar y colocándose frente a mí.
-Tengo claro que ya no lo eres… -intentó suavizar la situación levantando mis cejas. Se pone pálida.
-Creo que no debía escuchar eso –dijo Joe golpeando su cabeza con su manos. Largué una carcajada y ella me miró asesinamente.
-Mejor volvamos al hotel –sugerí.

Ella asintió y me dio la espalda para ir así a la Van. ¿Qué iba a hacer con ella? Estaba muy molesta. –Aprende a controlar tus impulsos, Nicholas –pensé dentro de mí.
El camino al hotel fue incómodo. Joe intentaba hablar con ambos, pero ella le respondía en palabras cortas. Durante el resto de la tarde, estuvo muy apegada a Joe. Me lo merecía.
Estaba alistando mis cosas para el soundcheck, cuando ella entró en la habitación.

-Me quedaré en el hotel, no tengo ganas de salir –me informó y esa fue la gota que rebalsó el vaso.
-Me has dicho que no eres una niña, pero te comportas como una –dejé las cosas que sostenía y puse mis manos en mi cintura.
-Déjame en paz, Nicholas –dijo irritada.
-¿Sabes?, no lo haré –la miré fijamente –Me preocupo por ti.
-Como un padre, y es enfermizo.
-Duele que me digas esas cosas –admití –Lo único que quiero, es tu bienestar. Sé que puedo llegar a ser la persona más impulsiva y gruñona, pero todo lo que hago, lo hago pensando en ti.
Ella gimió y se dio vuelta –Lo siento –dijo y corrió a esconderse en el baño.

Fui hasta la puerta donde golpeé repetidas veces intentando que saliera.

-Vete, tienes el soundcheck –habló a través de la puerta con la voz entrecortada.
-No me iré sin ti.
-Vete –insistió –No quiero hacerte más daño.
-Por favor –grité desesperado –Más daño me haces, al verte así.
-Estoy molesta, Nick… sabes que diré cosas hirientes –me mordí el labio, ella estaba llorando.
-Te dejaré sola –suspiré pesadamente –Para que te calmes y pienses las cosas. Cuando vuelva espero que podamos hablar.

*

Nick salió de la habitación dando un fuerte portazo. Me encogí en mi lugar. ¿Qué mierda habíamos hecho?

Luego de mojar mi cara varias veces con agua fría, me tiré en la cama donde había estado Nick anteriormente. Quería seguir llorando, pero las lágrimas ya no caían. El problema no había sido tan grave, pero yo lo había agrandado. Como dijo Nick, él solo estaba preocupado por mí, y conozco como es su carácter, no sé cómo es que me sorprendí. Me sentía tan mal que se me había olvidado comer. Cuando me levanté en busca de una pastilla para el dolor de cabeza, la habitación se movió. Definitivamente, me había tomado un resfriado. Me volví a tirar en la cama y me tapé hasta el mentón. No sabía que iba a decirle a Nick cuando lo viera. Llamé a servicio a la habitación para pedirles algo para el resfriado, antes de que pudiera avanzar. Luego de que la persona ser fuera, me fui quedando dormida poco a poco.
A las pocas horas desperté y escuché las voces de Paris y Dani conversando fuera de la habitación. Ya habían llegado.
Me giré en la cama y escondí mi cabeza bajo una almohada. Como si eso hiciera que Nick no me viera. Intenté pensar de vuelta en que le iba a decir, pero mi cabeza estaba siendo un desastre en ese momento. Escuché la puerta abrirse y cerrarse de inmediato. Mi corazón empezó a latir más de prisa y aunque estuviera paranoica, creí estar sudando. Respiré levemente para que pensara que estaba dormida.

-___ -susurró su dulce voz.
No iba a hacer que las cosas empeoraran –Ehm… -dije girándome para quedar de espalda en la cama.
-¿Te he despertado? –se acomodó a mi lado.
Negué –No podía dormir.
-Los chicos de la banda te extrañaron allá –me contó sonriendo levemente.
-¿Vamos a hacer de cuenta que nada pasó?
-Veo que no –bajó su mirada –Lo siento por todo lo que hice y te dije en la tarde.
-Yo también lo siento –respondí.
-Pensé que te había pasado algo, cuando te perdiste –me miró apenado –No podría haberlo soportado.
-Entiendo –tomé su cara entre mis manos –Yo tampoco soportaría si te pasar algo, pero no me sobreprotejas, Nick.
-Trataré de no hacerlo –torció sus labios.
-Yo trataré de no compórtame como una niña.
-Y no más peleas, por favor –hizo un pequeño puchero que me causo mucha ternura.
-Está bien –lo imité e hice un puchero.

Él rió y me besó, deshaciendo mi gesto.

-Te amo, Nicholas –susurré sobre sus labios.
-Te amo, princesa –acortó la distancia y me besó nuevamente.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 30 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Magga Horan Jue 16 Mayo 2013, 8:18 pm

Holi! Aparecí de nuevo! :) espero y me perdones mucho! :)
Ya me puse al corriente con tu novela, me había perdido de MUCHO!
Pero ya regrese para quedarme! ;)
Estaba en temporada final de la escuela! Y me dejaron MUCHISISISISIMA tarea! :( pero que crees! No me fui a ningún examen final! Lo cual indica que tengo 2 meses de vacaciones! Ahua! Me volví algo así como una Nerd cool todo este ciclo escolar! :) y ya me gradué de la PREPARATORIA! :) ya será toda una rancia universitaria! :) bueno regresando a la novela :)
Me encanta! Y bueno que Rayis y Nick estén juntos juntos! <3 es tan asjskhakajlsks! :'D espero la sigas pronto! Que Rayis y Nick ya no se enojen!
Espero me perdones mucho! :(
Magga Horan
Magga Horan


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 30 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Feer' Jue 16 Mayo 2013, 8:23 pm

Owwwww es la pelea mas tonta que eh visto (leido) pero
el cap eeatuvo increible son.super tiernos ellos
enserio espero la sigas pronto porque me encanta :)
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 30 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por LalaHoran Jue 16 Mayo 2013, 8:42 pm

askdhgkjasdh perdón por comentar hasta ahorita, pero aw no puedo creer que por fin hayan estado juntos eso dos tortolitos, y tss creo que Nick si es un poco sobre-protector, pero lo bueno es que lo aclararon todoo, me encanta la novela siguela pronto linda xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 30 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Jue 16 Mayo 2013, 10:59 pm

Dentro de todo en esa pelea estoy de parte de la rayis..
es tienos que nick se preocupe...
pero tampoco tan al extremo....
por que siento que hay algo raro en ese resfriado de la rayis...
espero que no sea lo que estoy pensando
buenisimooo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 30 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por soubeauty Vie 17 Mayo 2013, 11:24 am

awwwwww que tierno el capitulo :aah: perdón por no comentar antes pero estuve ocupada me encanta tu novela soy tu fiel lectora porfavor siguelaa! :bye:
soubeauty
soubeauty


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 30 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ines Vie 17 Mayo 2013, 5:54 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 30 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Vie 17 Mayo 2013, 8:04 pm

¿Quieren cap? :3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 30 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por RosarisLovesJoe Vie 17 Mayo 2013, 8:48 pm

NUEVA LECTORA!!! amo tu nove es simplemente P E R F E C T A <3 y si quiero cap! plis siguelaaa
RosarisLovesJoe
RosarisLovesJoe


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 30 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Vie 17 Mayo 2013, 10:29 pm

lionskins escribió:
¿Quieren cap? :3

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
plis plis plis
:corre:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 30 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Vie 17 Mayo 2013, 10:31 pm

RosarisLovesJoe escribió:NUEVA LECTORA!!! amo tu nove es simplemente P E R F E C T A <3 y si quiero cap! plis siguelaaa

Bienvenida skdjfh muchas gracias, significa mucho para mí<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 30 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Vie 17 Mayo 2013, 10:32 pm

magga_jonas escribió:Holi! Aparecí de nuevo! :) espero y me perdones mucho! :)
Ya me puse al corriente con tu novela, me había perdido de MUCHO!
Pero ya regrese para quedarme! ;)
Estaba en temporada final de la escuela! Y me dejaron MUCHISISISISIMA tarea! :( pero que crees! No me fui a ningún examen final! Lo cual indica que tengo 2 meses de vacaciones! Ahua! Me volví algo así como una Nerd cool todo este ciclo escolar! :) y ya me gradué de la PREPARATORIA! :) ya será toda una rancia universitaria! :) bueno regresando a la novela :)
Me encanta! Y bueno que Rayis y Nick estén juntos juntos! <3 es tan asjskhakajlsks! :'D espero la sigas pronto! Que Rayis y Nick ya no se enojen!
Espero me perdones mucho! :(

Por supuesto que te perdono, felicidades por tu graduación<3 Muchas gracias (:
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 30 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 70. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 50 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.