O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 31 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 31 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 31 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 31 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 31 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Página 31 de 70. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 50 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 31 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Vie 17 Mayo 2013, 10:33 pm

Feer' escribió:Owwwww es la pelea mas tonta que eh visto (leido) pero
el cap eeatuvo increible son.super tiernos ellos
enserio espero la sigas pronto porque me encanta :)

Lo sé ksdj son muy peleadores los dos, pero siempre terminan bien<3 Ahora la sigo :)
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 31 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Vie 17 Mayo 2013, 10:34 pm

LalaHoran escribió:askdhgkjasdh perdón por comentar hasta ahorita, pero aw no puedo creer que por fin hayan estado juntos eso dos tortolitos, y tss creo que Nick si es un poco sobre-protector, pero lo bueno es que lo aclararon todoo, me encanta la novela siguela pronto linda xx

No te preocupes, linda<3 Sí, es un novio muy sobreprotector skdjf Muchas gracias :)
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 31 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Vie 17 Mayo 2013, 10:35 pm

Ciin :) escribió:Dentro de todo en esa pelea estoy de parte de la rayis..
es tienos que nick se preocupe...
pero tampoco tan al extremo....
por que siento que hay algo raro en ese resfriado de la rayis...
espero que no sea lo que estoy pensando
buenisimooo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo estoy de parte de los dos, aunque Nick exagera un poco ksjdfdhj Ahora la sigo, gracias<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 31 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Vie 17 Mayo 2013, 10:36 pm

soubeauty escribió:awwwwww que tierno el capitulo :aah: perdón por no comentar antes pero estuve ocupada me encanta tu novela soy tu fiel lectora porfavor siguelaa! :bye:

No hay problema, muchas gracias<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 31 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Vie 17 Mayo 2013, 10:36 pm

Ines escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ahora<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 31 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Vie 17 Mayo 2013, 10:40 pm

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 31 Tumblr_m7okidd20d1qhbym6o1_500

+Chapter twenty-four:
-Part one.


Estábamos en el aeropuerto. El vuelo de los chicos hacia Europa saldría en una hora. Esta vez yo no iría con ellos. La cara de Joe daba mucha gracia. Anoche en la celebración del cumpleaños de Kevin, había tomado demás y ahora tenía las consecuencias. Sus mejillas al igual que sus ojos estaban rojas. Nick me tenía en sus piernas y abrazaba mi cintura.

-¿Estás segura que no quieres venir? –me preguntó por cuarta vez.
-Extraño a papá y a mamá –suspiré –Recuerda que luego los acompañaré a la gran gira.
-Son casi dos semanas sin ti –hice un puchero –Podrías ir a Londres y juntarnos en Italia, y luego vamos juntos a Dallas.
-Y quedaría muerta –reí –Prefiero hacer esto sola. Además tendrás más tiempo para dedicarte a tus fans –lo animé.
Él hizo una mueca –Te extrañaré, no sabes cuánto.
-Yo también, amor –besé su frente y vi a Joe despidiéndose de Kim.
Nick me abrazó fuertemente –Te amo, te amo, te amo.
-Te amo y te extrañaré –besé cortamente sus labios –Vamos, ya tienen que abordar.
Él negó besando mi cuello –Te amo –volvió a decir y me besó profundamente.
-Vete antes de que me arrepienta y no quiera soltarte –reí separándome levemente de él.
-Cuídate, por favor.
-Lo mismo digo –lo besé por última vez y él caminó hacia la salida.

Me despedí rápidamente de Joe y Kevin. Dani tampoco iría. Nick se despidió con su mano y me tiró un beso antes de desaparecer. Oh, lo extrañaría demasiado. Las chicas detrás de mí hicieron que volviera a la Tierra.

-¿Nos acompañas? –preguntó Kim, la miré sin entender –Saldremos de compras.
-Claro –respondí sin ánimos –Los fríos días de Londres merecen algo más de ropa.

Danielle aplaudió feliz y me tomó del brazo junto a Kim. Algunas fans fuera del aeropuerto nos tomaron fotos. Nosotras sólo sonreíamos mientras caminábamos al auto de Dani.
Esa noche me alojé en casa de Kim. No quería pasar esa noche sola en el departamento, sin Nick.

*****

Ya con mis maletas en mano, caminé a la salida. Papá debía estar esperando por mí. Visualicé a mucha gente junto a carteles con nombres de las personas a las que esperaban. Seguía sin ver a Matty. Hasta que vi mi nombre en una pequeña hoja blanca, subí mi mirada para ver quien lo sostenía. Era Gio, y sus hijos. Jamás había tenido problemas en que papá rehiciera su vida aquí en este lado del mundo. Es por eso que mi relación con su actual esposa e hijos, era bastante buena. Los abracé y dejé que Gio me dijera cosas lindas, de cómo había crecido y que estaba más delgada. Me sonrojé ante sus palabras y me coloqué al lado de Austin, el hijo mayor de este matrimonio.

-Hola –sonrió mi medio hermano –Te extrañábamos.
-Hace unos dos años que no venía –admití.
Él asintió –mucho tiempo –miró mi maleta –Déjame ayudarte –dijo con su acento británico.

La pequeña Alice tomó mi mano, y caminé junto a ellos hasta el gran vehículo familiar. No fue un camino muy largo a casa. Alice me hablaba sobre su primer año de clases, y Austin, sobre la universidad donde asistiría.

-Puedo pasar un semestre en NY –sonrió –Nos veríamos más seguido.
-Eso sería genial –lo miré sorprendida. A parte de la familia Jonas y Kim, no tenía muchos amigos.

Austin nos tomó una foto a Alice y a mí con su teléfono. Hasta ahora todo iba genial. Al momento de cruzar el umbral de la puerta, vi a mi progenitor.

-Papi –gemí y lo abracé fuertemente. No lo vía desde mi graduación.
-Mi niña –susurró dulcemente mientras me rodeaba con sus brazos.

Luego de nuestro gran abrazo, me tomó de los hombros mirándome de arriba hacia abajo.

-¿Ese Nicholas no te ha hecho nada? –bromeó.
-Claro que no –reí y miré a Gio que llegó a nuestro lado. Él la miró con tanto amor, que me dieron ganas de llorar.
-Austin subió tu maleta, ¿tienen hambre? –mi padre asintió y lo imité. Gio cocinaba como un ángel.
-¿Quieres que te ayude? –me ofrecí gentilmente.
-No te preocupes… anda a desempacar tu ropa –se dio media vuelta y fue hacia la cocina.

Subí por la larga escalera, hasta el segundo piso. Busqué la habitación que había ocupado años anteriores y seguía estando en el mismo lugar, así que no me compliqué mucho. Desempaqué tranquilamente la ropa que había traído y tomé mi laptop. Esperaba que Nick estuviera conectado.

“Dj Danger está en este momento Online”

Lo seleccioné y le envié una solicitud de video llamada. Él la aceptó unos minutos después.

-Hey –me saludó -¿Todo bien?

El pelinegro estaba junto a Garbo, por lo que los saludé cordialmente. Conversamos un rato, hasta que les pregunté por Nick.

-Oh –se cruzó de brazos –Conoció a una hermosa rusa y se fue con ella. Lo siento.
-¡Joseph! –entrecerré mis ojos mirándolo amenazadoramente.
Garbo rió fuertemente –Es una broma, relájate.
-Quiero verlo –dije intentando parecer seria.
Joe se removió en su lugar incómodamente –Le diré que estás online, no quiero ver sus cosas románticas. Saludos a Matty, te quiero.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 31 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por LalaHoran Vie 17 Mayo 2013, 10:48 pm

hahahaha ese Joseph tan anti-romantico, hahahaha me dio risa lo de la rusa y eso sonó raro haha... y bueeeno esta bien que se tomen un tiempo para extrañarse los tortolitos... espero ansiosa otro capi prontito cuidate lindaxx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 31 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Vie 17 Mayo 2013, 10:57 pm

jajajajajajajaja
me mato esa ultima frase de joe...
que tienen de malo las cosas romanticas de nick y la rayis?
jajajajajaja aii dios.. este danger..
y me alegro mucho de que la rayis se lleve bien con su madrastra..
en verdad parece buena persona...
genial cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 31 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Feer' Sáb 18 Mayo 2013, 5:18 am

Oh son tan tiernos que
me encantaaaaa enserio
espero la sigas pronto
y que Nicholas no este
haciendo.nada malo mmm
Jojo
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 31 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por RosarisLovesJoe Sáb 18 Mayo 2013, 8:48 am

aii que lindos<3 ese joe! siempre de bromista:D haha la amooo! sigue
RosarisLovesJoe
RosarisLovesJoe


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 31 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Sáb 18 Mayo 2013, 12:23 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 31 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ines Sáb 18 Mayo 2013, 4:38 pm

SIGUELA
SIGUELAA
SIGUELAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 31 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por soubeauty Sáb 18 Mayo 2013, 8:14 pm

siguelaaaaa! :jajajaj:
soubeauty
soubeauty


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 31 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por MAACAAREENAA Dom 19 Mayo 2013, 8:49 am

JAJAJJA lossss amo

Joseph lindo de mi vida

MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 31 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Dom 19 Mayo 2013, 9:54 am

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 31 Tumblr_ma5tohazoV1r9y90ao1_500

+Chapter twenty-four:
-Part two.


*

Iba en busca de algo a la habitación de Joe, cuando veo que él y Garbo están en una video llamada con alguien. Joe cerró rápidamente la laptop en cuanto me acerqué.

-¿Qué hacían?
-Nada… -vaciló Joe.
-Yo me iba –Garbo caminó tranquilamente hasta desaparecer.
-Joe…
-Un pajarillo me contó que ___ ha encontrado a un británico más lindo que tú –hizo un mohín.
Abro mis ojos ampliamente -¿Qué?
-Lo siento, bro –cerró sus ojos y me golpeó suavemente la espalda –Pregúntale tú mismo.

Abrió nuevamente su laptop y vi que la video llamada se conectaba nuevamente. Lo empujé y me senté frente a la pantalla esperando ver a mi novia. Ella no se había dado cuenta que estaba conectada y seguía conversando con un chico. Miré atentamente y lo reconocí. Austin. Nada de qué preocuparse. Miré asesinamente a mi hermano que se encontraba detrás de mí. Joe levantó sus manos en forma inocente.

-No lo reconocí.
-Princesa –dije en voz alta para que me escuchara.
Se dio vuelta enseguida y sonrió –Hola, Nick.

Austin nos saludó educadamente con su mano y respondimos de la misma forma.

-¿Llegaste bien? No me llamaste, estaba a punto de hacerlo cuando Joe me llamó.
-Lo siento, lo olvidé por completo –hizo un pequeño puchero que la hizo ver adorable.

Asentí y vi a Austin despedirse, dejándola sola. Miré a Joe esperando que hiciera lo mismo. Me costó hacerlo entender, hasta que cedió y me dejó solo en su habitación.

-Te extraño, amor.
-Sólo han sido unas horas –rió ella –Pero han sido las más largas de mi vida. No sé cómo lo haré para aguantar tanto.
-Puedes tomar un vuelo cuando quieras –ladeé mi cabeza.
-Desearía hacerlo. Pero necesito un tiempo con Papá.
Asentí y me siento frustrado. –Te amo, cuando vuelva viajaremos los dos. ¿Sí?
-¿A dónde me llevarás? –alzó levemente su ceja.
-à la ville de l'amour –dije con acento francés.
-La ciudad del amor… -repitió y sonrió como un ángel. Mi ángel.
-¿Te gusta? –ella asiente –Te amo, princesa.
-Yo también te amo, Nicholas.
Le sonreí y nos quedamos en silencio –Prométeme que no mirarás a los británicos.
-¿Qué? –dio una pequeña carcajada –Y yo espero que las rusas no te seduzcan.
-No, sólo tengo ojos para ti.
-Me llaman a comer –hizo un mohín -¿Hablamos luego?
-Por favor –sonreí –Saluda a la familia de mi parte, te amo mucho.

Ella luego de tirarme un beso, se desconectó. Me quedé mirando la pantalla en negro, hasta que decidí ir a hacerles compañía a mis hermanos. Ella estaba en buenas, Austin la cuidaría.

*

Agarré fuertemente el mango de mi paraguas mientras caminaba por las hermosas calles Londinenses, junto a Austin. Me tomó del brazo para cruzar la calle y me sentí protegida. Llegamos al Hyde Park y comencé a tomar fotos con la cámara que me regaló mi novio.

-Lindo aparato –comentó él.
-Me la regaló Nick –se me es inevitable no sonreír al nombrarlo.
-Se ve que Jonas en verdad te quiere mucho –miró hacia otro lado mientras seguíamos caminando.
Asentí y nos guio a una banca para sentarnos -¿No tienes novia?
-No he encontrado a la indica –subió sus hombros.
-Ya la encontrarás… tal vez en tu semestre en New York –sonreí.
-Podrías presentarme alguna de tus amigas famosas –elevó sus cejas haciéndome reír.
-No tengo amigas famosas –dije –Sólo Kim, novia de Joe… si es que cuenta.

Estuvimos un rato más en ese lugar. La lluvia cesó repentinamente, dejando el cielo despejado. Increíble. Nos levantamos para irnos. Camino a casa, entramos a una cafetería. Estoy ordenando junto a Austin cuando alguien pone sus manos en mi cintura.

-Austin, amigo… linda novia –lo saludó un chico.
Lo miré entrecerrando mis ojos –Carl, no es mi novia –respondió Aus.
-Soy su hermana –me presenté.
-Media hermana –corrigió él.
-Como sea –Carl bufó –Hey, hoy tenemos una gran fiesta en casa de Brandon, ¿se apuntan?
Aus me miró interesado –Envíame la dirección por mensaje, veremos si vamos –respondió finalmente.
-Espero verlos –el chico me guiñó un ojo.

pensé.
Luego de tomar nuestros pedidos, volvimos a casa. Austin se sintió incomodo a mi lado y no podía averiguar el por qué.

-¿Irás? –preguntó finalmente.
-No lo sé, no conozco a nadie –me senté en el sillón frente a la chimenea.
-No me despegaré de tu lado –sonrió tímidamente –Y volveremos cuando quieras.
-Está bien –reí negando levemente.

Austin le informó a papá de nuestros planes y me fui a preparar. Tomé una ducha y luego me vestí para la fiesta.

lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 31 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 70. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 50 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.