O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 29 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 29 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 29 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 29 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 29 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Página 29 de 70. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 49 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 29 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Agus JB ∞ Dom 12 Mayo 2013, 11:03 pm

"-¿Sabes que no dejaría que te hicieran daño, cierto?", AY, ES DEMASIADO TIERNO JSHDJKSHDJKSDHKSD, LO AMO.
Me encanto el capitulo, fue muy dulce <3
Seguilaaa :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 29 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Lun 13 Mayo 2013, 1:11 pm

awwnnnn
en verdad son una ternurita...
esos dos derraman miel :P jajajaj
buenisimoo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 29 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por MAACAAREENAA Lun 13 Mayo 2013, 4:52 pm

ME ENCANNNNNNNNNNNNTOOOOOO :3

Me lo cdscmskcaskd como :3
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 29 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ines Mar 14 Mayo 2013, 6:29 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 29 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Mar 14 Mayo 2013, 11:51 am

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 29 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Mar 14 Mayo 2013, 1:55 pm

isstateofgrace13 escribió:AAAAAAAAAAAAAY, ¿QUÉ PASARÁ EN EL SIGUIENTE CAP? LALALALA :fiu:

Shhh...
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 29 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Mar 14 Mayo 2013, 1:59 pm

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 29 Tumblr_ljpti1DnEZ1qcq11a

+Chapter twenty-three:
-Part one.


Nos despedimos de nuestras asombrosas fans y salimos del escenario. Puse una toalla detrás de mí cuello y caminamos hasta los vestuarios, donde todos nos esperaban. A todos me refería a Danielle y a mi novia. Kevin abrió la puerta dejándonos verlas con una laptop en las piernas y riéndose.

-¿Qué es tan gracioso, chicas? –Joe se colocó detrás de ellas mirando la pantalla.
-Un video –dijo Dani mientras se levantaba y fue a saludar a su esposo.

Escucho como ___ estornuda repetidas veces. Me acerco a ella y la abrazo.

-Salud, amor –ella rió levemente -¿Te sientes bien?
-Sí, eso creo –se levantó quedando frente a mí –Tú te ves cansado.
Negué –Sólo necesito una ducha y un beso tuyo.
-Con mucho gusto –acortó la distancia y depositó un dulce beso en mis labios. La abracé por su delgada cintura.
-Nick, ___ -nos llamó Thrisa desde la puerta –Vamos, la Van los espera.

No me había dado cuenta que los chicos ya no estaban en el camarín. Tomé el pequeño bolso que había traído conmigo y con la otra mano, tomé a mi novia.

El camino al hotel fue rápido al tener a mi chica entre mis brazos.

Ya en nuestra habitación, tomé una ducha mientras ella se colocaba su pijama.

-He leído muchos comentarios positivos del concierto –comentó ella con su laptop en sus piernas.
Sonreí ampliamente mientras me sentaba a su lado –Excelente.

Quité el aparato de su poder y me coloqué sobre ella, colocando mis brazos en sus costados para no cargar mi peso en ella. Ella sonrió y besó la punta de mi nariz.

-¿A qué hora salimos mañana?
Le di un corto beso y seguí hasta su cuello –Temprano.
-Ehm… -susurró.

Capturé su boca en un apasionado beso, haciéndola callar. Ella tardó en responder y terminó colocando sus brazos alrededor de mi cuello. Bajé mi boca a su cuello y luego a su hombro, removiendo parte de su polera. Ella me apartó y en un movimiento, quedó sobre mí, sorprendiéndome bastante. Estaba sentada en mi cintura, esta vez, ella me besó apasionadamente, comenzando a recorrer mi torso con sus pequeñas manos. Tiré de mi cabeza hacia atrás con los ojos cerrados.

Hoy ocurriría.

*

Las manos de Nick recorrían la piel desnuda de mi espalda, despertándome en mis cinco sentidos. Abrí mis ojos y lo veo sonriéndome.

-Buenos días, princesa –susurró con su voz ronca -¿Pasaste una buena noche? –preguntó con doble sentido, haciéndome sonrojar.
-La mejor –sonreí sincera y lo abracé colocando mi cabeza en su pecho.
-Lo fue para mí también –besó uno de mis hombros.
-¿Qué hora es? –restregué mis ojos mientras veía la ventana donde todavía se notaba oscuro.
-Las 6 a.m –sus manos volvieron a recorrer mi espalda.

Rocé con uno de mis dedos, el tatuaje de Nick. Me parecía muy hermoso. Él me imitó y traslado una de sus manos a mi costilla.

-Eres tan hermosa.

Su comentario me hizo sonrojar y escondí mi cara en su pecho. Él rió y me abrazó, haciéndome sentir todo su cuerpo desnudo contra el mío.

-Me gustaría quedarme así todo el día –susurré.
-Lo sé –besó mi cabeza.

Nos quedamos en esa posición por unos minutos sin hablar. No era para nada un silencio incómodo, si no relajante. Hasta que él se levantó para ir a darse una ducha.

Saldríamos dentro de 1 hora.

Mientras él se duchaba, aproveché el momento para tomar una bata y ponerla sobre mi cuerpo. Busqué algo cómodo para viajar y esperé mi turno. Nick salió minutos después con su pelo mojado y una toalla en su cintura. Pensar que ese hombre era sólo mío me hacía estremecer. Tomé mis cosas y caminé rápidamente al interior del baño, antes de cometer alguna cosa. Me vestí dentro del baño y me hice un moño, ya que no tenía ganas de peinarme. Noté algunas ojeras debajo de mis ojos y traté de taparlas con algo de maquillaje. Me puse un gorrito de lana y salí a la habitación. Mi novio estaba terminando de arreglar su maleta. Lo imité y guardé mi ropa ya usada.
Al salir al Hall, vi a Joe sentad en uno de los sillones, dormitando. Fui hasta él y le di un pequeño susto.

-Maldita sea, ___ -se quejó y me tiró hacia él. Abrazándome fuertemente.
-¿No te enfadaste? –reí al ver su gesto y me separé de él.
-Nop –dijo de forma divertida –Me enfadaré si vuelves a pasar más tiempo con Nick.
-¿Mi mejor amigo Joe, está celoso de mi novio Nick? –alcé una ceja y me senté sobre sus piernas.
-Culpable –levantó sus manos –Acepta que me has dejado de lado.
-Hey –le pegué levemente en su brazo –Ambos lo hemos hecho, no me culpes sólo a mí.
Negó con su cabeza –No mientas, prefieres al gruñón de Nick sobre mí. Siempre lo has hecho.
Hizo un gesto de “dolor” que me hizo mucha gracia –Ok, entonces… este día será para nosotros.
Él asiente y besó mi cabeza –Genial –sonrió y miró por encima de mi hombro –Nick está viniendo y no tiene buena cara.
-¿Qué hacen? –dijo el aludido frente a nosotros.
-Pasar el tiempo entre mejores amigos –Joe me abrazó burlonamente.

Nick entrecerró sus ojos y volteó al momento en que Dani y Kevin llegaron junto a sus maletas. No perdimos más tiempo y salimos del hotel hacia la Van. Nuestro vuelo era en menos de una hora.

lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 29 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por DaisyB Mar 14 Mayo 2013, 2:39 pm

:o ME ENCANTO!
Awww Nick y rayita lo hicieron :3
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 29 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Feer' Mar 14 Mayo 2013, 2:45 pm

LO HICIERON VERDAD LO HICIERON???

OMG INCREIBLEEEEE EL CAPITULO

SEGUILA PLEASE ESTA GENIAL
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 29 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Mar 14 Mayo 2013, 3:26 pm

jajajaj
nick celoso de joe :P
bueno.. en realidad cualquiera puede estar celoso.. digo es joe ;) jajajaja
pero el danger no es asi...
wow... al fin lo hicieron .. despues de tanto :P
buenisimoo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 29 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ines Mar 14 Mayo 2013, 6:12 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 29 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Valecg Mar 14 Mayo 2013, 11:31 pm

Siguela siguela siguela :)! amo comoescribes amo la nove amo a nick y te amo a ti por escribirla :( majksdjadl XD <3
Valecg
Valecg


https://www.facebook.com/vaale.cyrus

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 29 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Miér 15 Mayo 2013, 9:52 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 29 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por AbigailJB Miér 15 Mayo 2013, 8:36 pm

OMG OMG OMG OMG!! :OOO
Lo amé, la rayis ya se acostó con el Nicho que bellos! <3

OTRO
OTRO
OTRO
OTRO
OTRO
OTRO
OTRO
OTRO
OTRO
OTRO
OTRO
OTRO
AbigailJB
AbigailJB


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 29 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Miér 15 Mayo 2013, 8:45 pm

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 29 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 70. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 49 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.