O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 55 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» in the heart of the circle
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 55 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:17 am por hange.

» air nation
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 55 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 55 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 55 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 55 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 55 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

» Our colors are grey and blue
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 55 EmptyDom 03 Nov 2024, 8:25 pm por Jaeger.

» lock / unlock.
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 55 EmptyJue 31 Oct 2024, 6:09 pm por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Página 55 de 70. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 62 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 55 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por LalaHoran Dom 30 Jun 2013, 7:56 am

Gskfjhgksgkf aaaw por fin juntos ahora solo falta la noticia del millon gdkgkhfgk me dio mucha risaa cuando descubrieron que eran lass chicas haha siguela pronto linda hermosos los capitulos y gracias por el maraton yeeei xx
LalaHoran
LalaHoran

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 55 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Dom 30 Jun 2013, 12:37 pm

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 55 Tumblr_mmlxgffMxx1qlkc62o1_500

+Chapter thirty-seven:
-Part one.

*

El Movistar Arena en Santiago, se encontraba repleto de fans gritando a todo pulmón los nombres de los chicos. Ya casi era hora de salir al escenario, y los nervios crecían a cada segundo. Nick cantaba a mi lado, mientras se escuchaba el Harlem Shake y Kevin le comenzó a bailar a Danielle. Sonreí en dirección a ellos. A los segundos Nick besó mi mejilla. Lo miré y le acomodé el cuello de su camisa.

-¿Pensabas salir así, eh? –le sonreí.
-Un estilo propio –alzó una ceja y se echó a reír.

Negué levemente y apoyé mi mentón en su pecho para mirarlo.

-Esta noche quiero que estés en primera fila –dijo de repente –Necesito verte para me eches porras –las comisuras de sus labios se elevaron tiernamente.
-¿Seguro? –él asintió feliz –Sus deseos son órdenes.
-Dani y Kim pueden acompañarte.
Besé sus labios por última vez –Suerte, amor.

Los chicos se posicionaron frente a la pequeña escalera y esperaron a que les avisaran para salir a dar lo mejor de sí para las fans de Chile esa noche. Primero vi desaparecer a Kevin, luego a mi novio y por último a Joe. Este último las saludó haciendo estallar el recinto. Thrisa nos guió hasta un pasillo que nos dio directamente con el público. Paranoid sonaba en todo su esplendor. Sonreí ampliamente, amaba ver a los chicos tocar en vivo.
Nos acomodamos junto a un par de chicas que ni siquiera se voltearon a vernos, ya que se encontraban hipnotizadas mirando a los chicos frente a ellas.
Nick lucía inquieto mirando por todo el lugar, hasta que me encuentra. Una amplia y hermosa sonrisa aparece en sus labios.

Luego siguieron con Still in love with you, BB Good, That’s just the way we roll y varias de las antiguas canciones que todas corearon fascinadas.

-La canción que sigue –dijo Nick desde el piano –La escribí junto a Kevin hace un par de años atrás… -me buscó con la mirada –Se llama Fly with me.

Comenzó a mover sus dedos a través de las delicadas teclas del piano, e inmediatamente sonreí al escuchar una de mis canciones favoritas.

-Maybe you were just afraid… knowing you were miles away –canté junto a Nick quien me miró y sonrió –from the place where you needed to be and that’s right here with me…

Observe de reojo a Dani cantando a todo pulmón. Esta canción nos identificaba a ambas.

Cuando terminó, el lugar se oscureció. Luego Nick apareció en escena nuevamente junto al piano. Un momento bastante incómodo para mí, ya que sabía que canción venía. Kim y Danielle tomaron mis manos al mismo tiempo, haciéndome sonreír. Wedding bells comenzó a sonar.

Los casi 4 minutos que duraba se me hicieron eternos. Decidí tomarles una foto a los chicos y subirla a twitter.

“En Chile, con la vista más hermosa”

-La siguiente canción… es bastante personal para mí. Es una de mis favoritas del disco Who i am, y va dedicada para alguien muy especial –murmuró y las chicas comenzaron a gritar –Espero que les guste.

Comenzó a sonar Stay por todo el lugar. La piel se me puso de gallina, amaba esa canción. Nick apoyó ambas manos alrededor del micrófono y me miró intensamente antes de comenzar a cantar. Cada palabra salía desde su garganta con tanta pasión que me dejaba sin aliento.

En ese momento recordé que llevaba un hijo o hija suya dentro de mí y unas pequeñas lágrimas comenzaron a correr a través de mis mejillas.

-Tell me that you’ll stay… -cantó la última frase y pude leer en sus labios -___.
-I’ll be stay –modulé solo para él. Me quedaría junto a él todo lo que durara mi vida.
lionskins
lionskins

Mensaje por soubeauty Dom 30 Jun 2013, 1:44 pm

aaaaaaaaaaaaahhhhhhh me mataste lo ame pero aun quiiero saber la reaccion de nick cuando sepa que rayita  espera un hijo suyo siguelaa y piensa en mi propuesta de otra temporada por que no quiero que termine:bye:
soubeauty
soubeauty

Mensaje por Ciin :) Dom 30 Jun 2013, 1:49 pm

awwnnn que te dediquen Stay debe ser lo mejor en el mundo....
nick es tan absolutamente tierno y adorable...
dios!! cuando se entere de que va a ser papaaaaa ! :3 :)
bueniismoo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por martiii Dom 30 Jun 2013, 3:03 pm

se me vinieron a la mente todos los recuerdos de lo que vivi esa noche en el movistar! Fue hermosa ese concierto! siguela please. ya quiero que Nick sepa que va a ser papi!!!!
martiii
martiii

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 3:24 pm

Simplemente perfectoo!!!

Seguila prontooo!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por MAACAAREENAA Dom 30 Jun 2013, 3:38 pm

:O puta,sos puta.

NO PODES DEJARLA AHI,SOS LOCA VOS? QUIEN TE PENSAS QUE SOS ? ASI NO.

que le diga yayayayyayaya
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA

Mensaje por Agus JB ∞ Dom 30 Jun 2013, 8:27 pm

Awwwwww, estoy muriendo de ternura, amo Fly With Me y Stay, juro que las amo :')
No veo las horas de que ___ le diga a Nicholas que espera un bebé, ya quiero ver como reacciona jdfhkjdf, seguilaaaaaa! :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞

https://twitter.com/AgussJansonJB

Mensaje por DaisyB Dom 30 Jun 2013, 10:09 pm

:o ME ENCANTARON LOS TRES CAPS!
Fueron tan.asdfghjkl
Ame la.sorpresa que les dieron *-*
Aww Nick :3
Siguela,.siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por Daick Dom 30 Jun 2013, 11:43 pm

AAAAAAAAAAA ikfsdugoidfbhdfohdjgldjgtr no puedo creerlo. Muchas cosas pasaron jajajaja. Que genial! Aunque debo admitir que austa la idea  de tener un hijo :O OH MY JONAS! JAJAJAJAJA. Seguila prontito quiero saber como va a ser la reaccion de nick
Daick
Daick

Mensaje por Ciin :) Lun 01 Jul 2013, 10:59 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por lionskins Lun 01 Jul 2013, 12:01 pm

soubeauty escribió:aaaaaaaaaaaaahhhhhhh me mataste lo ame pero aun quiiero saber la reaccion de nick cuando sepa que rayita  espera un hijo suyo siguelaa y piensa en mi propuesta de otra temporada por que no quiero que termine:bye:

fue muy tierno, verdad? sdkjhj y sobre la otra temporada, no creo que sea posible :c ya verán porqué<3 kjsh Ahora la sigo :3
lionskins
lionskins

Mensaje por lionskins Lun 01 Jul 2013, 12:02 pm

Ciin :) escribió:awwnnn que te dediquen Stay debe ser lo mejor en el mundo....
nick es tan absolutamente tierno y adorable...
dios!! cuando se entere de que va a ser papaaaaa ! :3 :)
bueniismoo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esa canción es perfecta :'( skjdh Nick es un amor con piernas<3 Ahora la sigo c:
lionskins
lionskins

martiii escribió:se me vinieron a la mente todos los recuerdos de lo que vivi esa noche en el movistar! Fue hermosa ese concierto! siguela please. ya quiero que Nick sepa que va a ser papi!!!!

fuiste? oh, que suerte ): kjsdhj ahora la sigo<3
lionskins
lionskins

undefined escribió:Simplemente perfectoo!!!

Seguila prontooo!!!

Ahora la sigo :)<3
lionskins
lionskins

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 55 de 70. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 62 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba