O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 62 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 62 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 62 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 62 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 62 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 62 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 62 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 62 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 62 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Página 62 de 70. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63 ... 66 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 62 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Dom 07 Jul 2013, 5:29 pm

nikolfrancisca escribió:maldita alisson 77 enserio no vas a hacer 2da temporada ?:(siguela pronto c:

No, en el epílogo sabrán porque no habrá 2 temporada :c Ahora la sigo<3 
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 62 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Dom 07 Jul 2013, 5:29 pm

loree jonas escribió:
[b style="font-size: 13px;"]Es una lastima que no haya segunda temporada :l[/b]

Faltan 2 caps no?
No quiero que termine :l
je
Muy bueno el cap, que estupida alison, la odio ¬¬
Espero que subas cap prontooo!!
Besitos!!

Sólo falta uno... el último :'( ksdjh Ahora lo subo<3 
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 62 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Dom 07 Jul 2013, 5:30 pm

Valecg escribió: Estupida de Allison la odio ¬¬ jaja espero tu cap y si te hablo por face! Para que me mandes el word :D será un halago compartirla *-* <3 Siguela pronto! Tiene Epilogo?

 Ok, cuando quieras :) Y sí, tiene epilogo 1313
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 62 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Dom 07 Jul 2013, 5:31 pm

soubeauty escribió:sabia que era allison y ahh dejaste todo para el ultimo capitulo o que? no quiero que termine :lloro:  siguela y saluditos bye xx

Sí, todo el drama viene ahora... chan chan. Ahora subo el último<3 
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 62 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Dom 07 Jul 2013, 5:32 pm

M i c a e l a escribió:Cuanta maldad tiene Allíson -.- añslfkfkdñsña no quiero que termine me resigno ah akdjaldksñ seguilaaaa

Es una malvada con ganas :c jksdhj Lo siento, se terminará ahora... u_u bueno no, en el epílogo (?) kjsdh Ahora subo :) 
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 62 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Dom 07 Jul 2013, 5:35 pm


¿Preparadas para el último capítulo?... preparen sus pañuelos y toda esa cosa(?) No quiero lagrimas. ah sdkjfdhj Bueno, la cosa es que les teníamos una pequeña "sorpresa". El epílogo está dividido en 5 partes, por lo que nos queda eso, más el último cap. Espero que lo disfruten y gracias por todos los comentarios que han hecho de la fic, son geniales<3


PD: Empezaré a subir una fic nueva que hemos escrito también con Silvi. Si es que alguien quiere leerla, dejaré el link en uno de estos días :D

lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 62 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 5:47 pm

Plizz ya sube!! ya estoy llorando de los nervios!! y cagada de frío!! mi casa y mi ciudad parece la Antártida y da la casualidad que mi calle se llama así! ?)

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 62 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por theluckyone Dom 07 Jul 2013, 6:19 pm

OH POR DIOS. 
LO QUIERO LEER YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, NO SEAS MALA Y SUBILO! KAJSDKLAJSD

sisisi, estaría bueno que dejes el link :D 
besos
theluckyone
theluckyone


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 62 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Dom 07 Jul 2013, 6:45 pm

omg... el ultimo cap... quiero saber que va a pasar !!!!
pero por lo menos el epilogo es largo :P
please suubeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 62 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Dom 07 Jul 2013, 7:15 pm

The last one...
 "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 62 Tumblr_mjer5cn9LA1qhj1p7o1_500_large

+Chapter thirty-nine.
-Part two.
 
*
 
Hace más de 2 horas que Nick había dejado el departamento sin querer decirme a donde iba. Su actitud era demasiado extraña, pero no lo culpaba. Yo llevaba mintiéndole un poco más de un mes. Estaba segura, que él lo investigaría pronto, por lo que tenía que decirle que estaba pasando.
 
Caminé una y otra vez a través de todo el lugar, formando un círculo. Mi cabeza estaba hecha un lío con tanto pensamiento dentro de ella. Ya harta de la situación, me senté en la orilla del sofá mirando hacia la nada.
 
-Tienes que decirle -repetía mi subconsciente. Él no me lo perdonaría si seguía ocultándoselo más tiempo. Ya tenía 3 meses.
 
Hace algunos días le había contado la verdad a Kim. Ella era la segunda persona a la que odiaba mentirle de esa forma, luego de Nick. En un principio, se molestó por obvias razones, pero luego quiso salir corriendo al centro comercial para comprar ropa de bebé. La detuve en la puerta.
 
Al igual que Dani, me insistió en que debía hablar con Nick sobre ello. Me dijo que no sería un perjuicio para nadie y mucho menos para la banda. Más que eso, lo llamó una bendición.
 
Estaba pensando en cómo sacar el tema, cuando abrió la puerta de un solo golpe y entró con un par de bolsas en la mano. Venía con una enorme sonrisa en su rostro, pero al verme, cambió a una cara de preocupación. ¿Tan mal me veía? Intenté sonreír para calmarlo y fui hasta él para ayudarlo con las bolsas.
 
-Yo puedo, te ves muy pálida –me dijo levantando las bolsas para que no se las pudiera quitar.
-No he dormido bien anoche –me excusé.
-Nunca duermes bien –murmuró antes de caminar hasta la cocina. Volvió unos segundos después.
-Mamá ha dicho que son los nervios post-accidente… –La verdad es que ese era uno de los factores que estaba influyendo en mis malestares.
-Tengo noticias –me tomó de la mano y me llevó al sillón junto a él. Me abrazó por la cintura haciéndome estremecer –Encontraron al culpable.
-Santo cielo –mordí mi labio inferior –Pensé que habías dejado de pensar en ello, Nick. Esa persona no debió hacerlo apropósito.
Se echó a reír amargamente –Estás en un error, amor… Fue Alisson.
-¡¿Alisson Lerner?! –exclamé con los ojos de par en par.
Él asintió –La harán pagar por ello, estarás bien.
 
Me paré de donde estaba y comencé a caminar por la sala como hace unas horas. Mordí mis uñas por el nerviosismo. ¿Tanto era el odio que esa chica sentía por mí?
 
-Princesa… -me dijo Nick desde el sofá viéndome preocupado.
 
Maldición, eso había sido como un balde de agua fría.
 
-Siempre supe que no le caía muy bien, pero… ¿intentar acabar con mi vida?
-Lo sé –Nicholas se levantó y caminó hacia mí.
Apoyé mi cabeza en su hombro mientras me abrazaba y suspiré –Estoy bien.
Me alejé lentamente de su cuerpo al ver la hora en su muñeca –Se me olvidó hacer algo –mentí como comúnmente lo hacía.
 
Caminé lo más rápido que pude hasta la habitación para tomar mi pastilla. Estaba en ello cuando un fuerte dolor se instaló dentro de mi estómago, justo en el lugar donde se encontraba mi bebé. Llevé mi mano hacia mi vientre mientras intentaba no dejar escapar un grito de dolor. -Debe ser normal -pensé, pero el dolor se masificó y no pude aguantarlo. Mi voz salió atropellada desde mi garganta.
 
Nick llegó corriendo en segundos. El dolor no hacía más que incrementarse dentro de mí. Mi bebé estaba en peligro, lo presentía.
 
-¿Qué… qué pasa, princesa? –se arrodilló a mi lado.
-Debes llevarme a un hospital –exclamé. Una nueva punzada me invadió.
Él asintió rápidamente y me tomó entre sus brazos -¿Qué te duele? –preguntó intentando tomar su teléfono.
 
Esto no podía estar pasando. No podía perder a mi bebé sin que Nick se enterase antes de su existencia. Las lágrimas comenzaron su carrera a través de mis mejillas.
 
-… Nuestro hijo está en peligro, Nick –musité todavía con mis manos en mi vientre.
Se detuvo en seco antes de abrir la puerta -¿Qué dijiste?
-Estoy embarazada… -susurré e intenté mantener mis ojos abiertos, pero cada vez me pesaban más.
-Dios mío –gimió ya dentro del ascensor. Me miró profundamente –Dios mío –volvió a repetir –Mírame, princesa. Mírame –abrí mis ojos intentando mantener mi mirada en él –No te duermas, nuestro bebé estará bien.
 
Una débil sonrisa se dibujó en mi rostro antes de caer en la inconsciencia.
 
*****
 
Un suave y frio contacto sobre mi brazo me hizo volver a la realidad. Lo primero que pude visualizar al abrir mis ojos, fue a Nick a mi lado mirándome. Una amplia sonrisa se formó en sus labios. Besó una de mis manos.
 
-¿Cómo estás dormilona?
-Desorientada –admití cerrando nuevamente mis ojos y colocando mi mano libre sobre mi frente. Algunos recuerdos volvieron a mi mente y casi por impulso, me senté bruscamente en la camilla, llevando mis manos hasta mi vientre -¿Qué ha pasado?
-Todo está bien, tranquila –se levantó y se sentó en mi camilla –Nicholas Jr es algo inquieto –su mano avanzó hasta estar encima de la mía, sobre nuestro bebé.
-Yo… yo te lo iba a decir –susurré buscando su mirada.
-¿Cuándo? –me miró levemente molesto, pero luego suspiró –Ya no importa.
-Lo siento –musité –Tenía miedo, de tu reacción y de que esto pudiera afectar en algo en tu vida.
-Tú eres mi vida –se acercó y besó mi frente –Estaremos bien –sonrió mostrando sus dientes –Nicholas Jr será un buen chico.
-¿Nicholas Jr? –reí -¿Le has puesto ya un nombre a nuestro hijo, Nick?
 
Él abrió su boca para decir algo, pero no logró hacerlo. Sentí un leve movimiento dentro de mí, por primera vez. Miré con los ojos muy abiertos a Nick quien seguía con su mano sobre mí. Pude ver como por su mejilla una rebelde lágrima hacia su camino.
 
Se levantó de su lugar hasta quedar arrodillado ante mí y se inclinó hacia adelante. Puso ambas manos a cada costado de mi vientre y pegó su oreja sobre el.
 
-Hola pequeño –comenzó a hablar –Con mami estamos felices de que estés con nosotros. Seremos una familia muy feliz, lo prometo –sonreí dejando caer unas lágrimas por mis ojos -¿Sabes? Ella es un poco terca algunas veces, pero la amo mucho.
 
Le pegué juguetonamente en su hombro y él se echó a reír. Mordí mi labio inferior producto de la emoción. Ver esa imagen, hacía que mis emociones salieran a flote. Nick volvió a tenderse a mi lado, abrazándome con fuerza y cuidado.
 
Sus labios viajaron hasta mi oreja –Estaremos bien… aun cuando estemos separados por millas.
-Maybe you were just afraid, knowing you were MILES AWAY from the place where you needed to be and that’s right here with me... -canté en susurros.
-So… won’t you fly with me?
 
Asentí con una sonrisa en mi rostro. Estaba segura que seguiría a Nick a cualquier lugar. Lo amaba demasiado. Y ahora, nuestro pequeño bebé no era nada más que una demostración del amor que sentimos entre los dos.
 
The end
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 62 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por theluckyone Dom 07 Jul 2013, 7:23 pm

te juro que estoy llorando como si mi vida se estuviera terminando.

FUE HERMOSO. HER-MO-SO.

gracias por tantas emoeciones, jajaj.

estoy completamente en shock, todavia no puedo creer que se terminara. Adoré este ultimo capitulo, te lo juro.
No puedo esperar al epilogo, ajaja.

besotes enormes. <3
theluckyone
theluckyone


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 62 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por AleKugueJB* Dom 07 Jul 2013, 7:25 pm

Me encanto el ultimo cap, tu nove se convirtio en una de mis favoritas :D
AleKugueJB*
AleKugueJB*


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 62 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 7:30 pm

Como empezar???

1: Casi me matas con lo de Rayis!!

2: Me asuste por lo de Nicho pensé que le iba a reclamar!

3: Nicholas Jr, me mato con eso!

4: Ame el final!! Estuvo super!!

5: Espero con ansias el epilogo!!

:bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 62 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Dom 07 Jul 2013, 7:33 pm

omg no puedo creer que ya halla terminado...
al fin nick se entero que iba a ser papá... menos mal que no le paso nada al bebe...
y que nick se puso feliz por la noticia... aunque era obvio... ahora todo va a estar bien...
amee este ultimo cap... la nove fue buenisimaa de principio a fin.. tiene una historia hermosa...
muchisimas gracias por haberla subido y compartido con nosotras :)
estare esperando el epilogo ;)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 62 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por DaisyB Dom 07 Jul 2013, 9:07 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Pense que le iba a pasar algo al bebe :s
Awww Nick :3 es tan.asdfghjkl
Ame el final :3 fue PERFECTO
Ame tu novela *-* lo siento por no haber comentado seguido :(
Espero el epilogo ;)
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 62 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 62 de 70. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63 ... 66 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.