O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 45 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 45 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 45 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 45 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 45 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 45 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 45 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Página 45 de 70. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 57 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 45 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por loree jonas Mar 18 Jun 2013, 4:42 pm

Nueva lectoraaaaaa!!
Me encanta tu noveeee!
Estuve como una semana para leerla!
Si, soy re colgada!!
Estan muy buenos los caps!!
Ese nick, siempre celoso y ella con esos sintomas, mepa que se viene un nuevo jonas en la familiaa!!
Bueno, eh, espero que subas cap pronto!
Lo espero con ansias!!
Besoteee!!
loree jonas
loree jonas


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 45 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por AbigailJB Mar 18 Jun 2013, 5:13 pm

FDJHJDSKLHFSDJKDSA Se enojo Nicholas :c 
QUIERO OTROO!!!
AbigailJB
AbigailJB


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 45 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por soubeauty Mar 18 Jun 2013, 6:50 pm

perdon anduve desparecida pero volvi y me actualize y OMG! esta buenisima __ no estara embarazada? de ser asi seria genial;) bueno eso es todo siguela y :bye:
soubeauty
soubeauty


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 45 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Meltabares de jonas Miér 19 Jun 2013, 11:17 am


Holixxxx me encanto el cap!!!!


Siguelaaaaa.....


Besos


Mel


;)
Meltabares de jonas
Meltabares de jonas


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 45 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Miér 19 Jun 2013, 12:01 pm

Que Nicholas lol

Seguilaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 45 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Miér 19 Jun 2013, 12:02 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 45 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Miér 19 Jun 2013, 12:17 pm

Bienvenida a las nuevas lectoras y gracias por todos sus comentarios. Leo cada uno de ellos <3 Ahora les dejo cap.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 45 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Miér 19 Jun 2013, 12:24 pm

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 45 Tumblr_mok8myzUzF1qmdlwno2_r1_500

+Chapter thirty-three.
-Part one.
 
Miré el reloj que sostenía sobre mi muñeca por milésima vez… había pasado otro minuto más. Tomé mi teléfono, busqué entre mis contactos y estaba a punto de marcar su número, cuando me arrepentí. Sacudí mi cabeza y suspiré pesadamente. Llevaba casi 3 horas junto a Erick, mientras yo estaba solo en el departamento cuidando de Heaven. Era la tercera vez, desde que llegamos de New Orleans que se encontraban y mi paciencia ya estaba al tope. ¿Qué tanto veía en Erick? Yo era su novio. Además, la gira comenzaba en dos días por lo que mis nervios estaban a flor de piel.
 
-Necesito un consejo de hermano mayor –dije a través del teléfono.
-¿Qué pasa, Nick? –preguntó Kevin preocupado. Le narré en breves palabras todo el lío que tenía en mi cabeza con todo esto.
Escuché como dejaba salir un suspiro –Ella te ama, Nick…
-No lo dudo –respondí rápidamente –Es… es sólo ese chico.
-Habla con ella, te prometo que todo estará bien.
-¿Qué sucedería si ella me deja? –mordí mi labio inferior de forma brusca –Mi mundo se vendría abajo, Kevin.
-No lo hará… sólo hablen –explicó –La comunicación es buena.
-Lo intentaré…
-Llámame. Debo ir por Dani, nos vemos –cortamos la comunicación en el exacto en que tocaron la puerta.
 
La abrí rápidamente, esperando encontrarme con ___, pero en cambio solo pude ver a mi ex novia parada frente a mí.
 
-Hola Nicholas, veo que tu novia no está pegada a ti como siempre… -comentó con una falsa sonrisa.
-¿Qué haces aquí, Alisson? –pregunté cerrando más la puerta para que no entrara.
-¿Me dejarás aquí parada? Esos no son buenos modales, Nicky.
-No me importa, responde. ¿Qué haces aquí? –gruñí.
-Te vengo a dejar una advertencia, querido –se acercó un poco más a mí, haciendo sonar sus altos tacones –Ten cuidado con ___.
-¿Ehm? –pregunté tontamente sin entender.
-“No todo lo que brilla, es oro” –citó la frase, dejándome más confundido.
-¿Eso es todo? Quiero que te vayas.
-Como digas, Nicky –subió sus hombros –Nos volveremos a ver, no lo dudes.
 
Me tiró un beso y giró sus talones para comenzar a caminar hacia el ascensor, hasta desaparecer. Cerré al puerta del departamento de un solo y ruidoso golpe. ¿Qué mierda se creía Alisson? La detestaba. No podía imaginar como en algún momento pude salir con alguien como ella.
                                                   
Tomé a Heaven con la intención de salir un rato, cuando la puerta se abrió.
 
-¿Qué hacía Alisson aquí? –preguntó __ cruzando sus brazos sobre su pecho.
-Vino a saludar –contesté con el cachorro entre mis brazos.
-¿Solo a saludar? –frunció el ceño.
-Algo así.
-¿Qué sucede, Nick? Te noto… extraño –preguntó dudosa.
Negué con la cabeza -¿Cómo te fue con Erick?
-Fantástico, fuimos al Times Square –se sentó en uno de los sillones y dejó algunas bolsas en el piso –También compré algunas cosas para la gira.
-Genial –respondí secamente –Estaba pensando en que hoy podríamos ordenar nuestras cosas…
-¿Está noche? –hizo un puchero –Nick, no puedo.
-¿Saldrás? –vi que asintió –Otra vez con Erick –me levanté molesto –Erick, Erick, Erick. El parece más tu novio que yo.
Ella me miró sorprendida –Primero, no saldré con Erick. Segundo… ¿Estás celoso?
-No, solo protejo lo que es mío. Además últimamente pasas mucho más tiempo con él que conmigo.
-No puedo creerlo –se echó a reír –Siempre me has dicho que tengo que salir más con mis amigos y ahora me vienes con esto.
-Le gustas, lo puedo ver en sus ojos –me defendí.
-Tiene novia, Nicholas –dijo rápidamente.
No sé qué decir -¿Entonces por qué pasas tanto tiempo con él? Yo soy tú novio. Tú tienes que estar a mi lado.
-Te desconozco –susurró –Tú no eres tan posesivo, Nick.
-Respóndeme, ¿Por qué pasas tanto tiempo con él? –gruñí -¿Acaso te gusta?
-Claro que no, somos muy buenos amigos. La mayoría de las veces estamos con Kim o con otros ex compañeros. ¿Acaso desconfías de mí? –se notaba dolida.
-Confío en ti –susurré.
-Pero insinúas que gusto de él… ¿No entiendes que yo te amo a ti? Para mí no existe otra persona que no seas tú.
-Tengo miedo de que te aburras de mí…
-Te conozco desde toda una vida y piensas que me podría aburrir de ti. Estás loco, Nick –se mostraba bastante seria.
-Yo… -caminé hacia ella, pero retrocede -¿Qué pasa?
-Nada, es solo… mi cabeza –hizo una mueca y sostuvo su cabeza entre sus manos.
-Deberías dormir… -le sugerí y la levantó entre mis brazos –Luego seguimos hablando, iré por una pastilla.
La dejé sobre la cama –Pero, hoy era noche de chicas con Kim –protestó.

-Kim puede venir a pasar la noche acá, yo la llamaré –me agaché y besé levemente sus labios –Debes estar completamente bien para la gira.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 45 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Miér 19 Jun 2013, 12:31 pm

Nick estara celoso pero es un amor asdfhdkñsjfjdñald me encanta, seguila :33333
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 45 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Miér 19 Jun 2013, 12:32 pm

dolor de cabeza?? sigo diciendo que estos sintomas son muy extraños...
igual... por suerte nick ya no esta tan celoso por erick... creo...
pero que quiere la bitch de alisson... esa arpia esta tramando algo... lo se !
buenisimoo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 45 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 12:38 pm

Ay dios Nicho celoso!! que amor!!

Seguila prontoo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 45 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Feer' Miér 19 Jun 2013, 3:09 pm

Dios esa tipa como
se atreve me dan
ganas de :muere:
Y Nicholas y sus
celos grrrrrrr
jaja me encanta
tu nove siguela
pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 45 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por soubeauty Miér 19 Jun 2013, 9:28 pm

mm dolores de cabeza .. esto cada vez me huele mas extraño a allison dan ganas de  :muere: y nick esta demasiado celoso me encantaria que rayita estuviera embarazada:aah: en fin me tengo que ir siguelaa:bye:
soubeauty
soubeauty


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 45 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por AniideJonas Miér 19 Jun 2013, 11:34 pm

jkdhkjfhdjhajhkahjhdk Quiero mas capis!!! Espero que la sigas super prontito!! :) 
Besos!!
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 45 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Jue 20 Jun 2013, 7:07 am

Seguii alxkdjksnf
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 45 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 70. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 57 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.