O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 44 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 44 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 44 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 44 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 44 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 44 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 44 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Página 44 de 70. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 57 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 44 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Meltabares de jonas Vie 14 Jun 2013, 11:30 pm

Nueva Lectora!!!!

Siguelaaaaa!!!!!

Besos

Mell!!! :)
Meltabares de jonas
Meltabares de jonas


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 44 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Meltabares de jonas Vie 14 Jun 2013, 11:31 pm

Pase de pagina

Wiiiiii
Meltabares de jonas
Meltabares de jonas


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 44 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Meltabares de jonas Vie 14 Jun 2013, 11:31 pm

Pase de pagina

Wiiiiii
Meltabares de jonas
Meltabares de jonas


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 44 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Sáb 15 Jun 2013, 12:40 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 44 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Dom 16 Jun 2013, 8:10 am

Seguiiiiiiiiii
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 44 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Meltabares de jonas Lun 17 Jun 2013, 10:49 am

Seguilaaaaaaa
Meltabares de jonas
Meltabares de jonas


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 44 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Lun 17 Jun 2013, 1:15 pm

M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 44 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Lun 17 Jun 2013, 3:50 pm

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 44 Tumblr_ljptjbLYrJ1qcq11a


+Chapter thirty-two.
-Part two.
 
*
 
Mientras comía algo, los nervios me atacaban. Estábamos a minutos de grabar nuestro primer video musical en años. Era emocionante y terrorífico al mismo tiempo. ¿Y sí no le gustaba a nadie? De repente, miré hacia el frente y vi a mi hermosa novia en un pantalón corto y una pequeña polera, bailando junto a un grupo de chicas. Todos mis nervios se esfumaron en ese momento. EL calor comenzó a recorrer mi cuerpo. Ella era hermosa, y tan solo mía.
 
Un golpe en mi hombro hizo que despertara de mis pensamientos. Ya era hora de comenzar.
 
-Hay que aprovechar el tiempo, Nick –asentí hacia el director –Grabaremos el duelo de baile.
 
Eso significaba que era la hora de que bailara. Bufé, pero recordé que estaría frente a frente a ___ y la podría ver demostrar su sexy coreografía. Las chicas se ordenaron frente a nosotros. Mi novia estaba justamente donde pensé, frente a mí. Le sonreí. Las cámaras se posicionaron en diferentes ángulos y el resto de personas se colocaron a un lado, observándonos.
 
-¿Listos? ¡Acción! –gritó el director. Adelantaron la canción y esperamos a que llegue el momento de las chicas.
 
Ellas se colocaron en posición y se escuchó el canto.
 
“If you wanna see me put my pom poms down, then sing it to me baby sing it right now”
 
Mi novia bailó perfectamente junto a las demás chicas. Sonreí.
 
“Na na na na na na yeah yeah…” –nuestro momento de bailar.
 
Ella mantenía una sonrisa coqueta mientras hacía los complicados pasos. Le salía natural. Me acerqué sin darme cuenta a ella, luego retrocedí para hacer mis pasos. Cuando hicimos el último “yeah”, nos quedamos parados por unos segundos sonriendo, y todos comenzaron a saltar y reír. Había sido bastante divertido.
 
-Uhhh –exclamó Joe llegando a mi lado -___ sabe mover su pom poms.
Lo fulminé con la mirada –Joseph.
-¿Qué? –preguntó divertido –If you wanna see me… -cantó intentando imitar con voz de mujer y bailando como mi novia.
-Detente –gruñí.
-¿Detener qué? –preguntó ___ llegando a mi lado, y abrazándome por la cintura.
-Nick está celoso de que comenté lo bien que mueves tu trasero al bailar –habló como si nada. Le pegué con mi mano en su nuca.
Mi novia se sonrojó y escondió su cara en mi pecho –Que vergüenza.
-Lo hiciste genial –la rodeé con mis brazos y besé su cabeza –No le hagas caso a este idiota.
Ella sonrió sobre mi piel para luego mirarme –Tú lo hiciste bien.
-Gracias. Deberías abrigarte, no vayas a tomar un resfriado –la acurruqué más hacia mi cuerpo. Hizo un puchero.
-Deje mi chaqueta en el camarín.
-¿Quieres que vaya por ella?
-Aw –gimió adorablemente –No, yo voy. Sigue grabando.
 
El día fue agitado, pero pasó rápidamente debido a lo entretenido que fue . Ver a ___ bailar, fue una de mis motivaciones. Fuimos hasta el hotel en que nos estábamos hospedando. Cenamos una pizza en la habitación juntos.
 
-¿Me podrías bailar? –pregunté.
-¿Qué? –preguntó sin entender mordiendo un trozo de pizza.
-Baila para mí –sonreí.
-No, gracias… tengo hambre –volvió a morder.
-Pero si ya te has comido más de 4 trozos –reí mirándola.
-Cállate.
 
Levanté mis manos de forma defensiva y reí. La verdad, me agradaba la idea de que comiera más de la cuenta.
A los segundos, hizo una pequeña mueca y dejó el trozo de comida de vuelta en la caja.
 
-No quiero más –se quejó –Tiene un olor asqueroso.
Arqueé mis cejas. Ella se levantó y caminó al baño -¿Algo anda mal?
-Lavaré mis dientes. Esto apesta.
 
Terminé de comer mi parte y recogí los pedazos que quedaron. Fui al baño para lavar mis dientes, también.
 
-Estoy cansado –admití mientras me tiraba en la gran cama.
Ella me imitó y se tiró sobre mí –Yo igual, el sueño me está matando.
-Deberíamos dormir… -susurró ella, cerrando ligeramente sus ojos.
 
La abracé y me estiré para apagar la lámpara. En eso, sonó su teléfono. Lo tomé y miré quien era…
 
-Erick… -se lo pasé.
-Qué extraño –comentó ella y tomó el aparato -¿Diga?, En New Orleans… -la escucho decir. Sonrió ampliamente. Mi estómago comenzó a doler –Mañana volamos…
 
¿La estará invitando a salir, nuevamente?
 
-¡Claro, suena genial! –ella rió a mi lado y no pude más. La dejé de abrazar, dándole la espalda.
 
Llevaba saliendo casi todos los días con ese chico y ¿quería que no estuviera celoso? Eso no es aceptable, para mí.
 
-Nos vemos, saluda a Carol por mí –me alejé un poco más –Nick… ¿estás dormido? –susurró colocando su mano sobre mi brazo.
-Estoy cansado, buenas noches.
 

Sentí un frustrado suspiro de su parte y no insistió. Apagó nuevamente la luz y se acomodó al otro lado de la cama.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 44 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Lun 17 Jun 2013, 3:51 pm

Por cierto, bienvenida Mell :)
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 44 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Paulina Padilla Lun 17 Jun 2013, 4:08 pm

Nueva lectoraaa, Me encantooo
Paulina Padilla
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 44 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 4:15 pm

Hola!!
Ame el cap!!
Nicho esta celoso!!
Hey Rayis no estará embarazada??
Ahora tengo la duda!!
Seguila pronto!!

PD: se pasaria por mis noves? UNA RELACIÓN POR CONVENIENCIA [NICK JONAS]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 44 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Feer' Lun 17 Jun 2013, 5:20 pm

El es tan lindo
pero tan celoso
que me dan
ganas de golpearlo
siguela please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 44 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Lun 17 Jun 2013, 5:35 pm

ummm esto me suena tan pero TAN mal....
primero esas cosas raras de la rayis al comer la pizza... parecen sintomas de.. embarazo (?
aparte los celos de nick que cada vez son mas grandes....
y no se que pretendera este chico erick... ummm
lo que si me mato la parte del dialogo de joe y las pom poms jajajajaja
buenisimooo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 44 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Agus JB ∞ Mar 18 Jun 2013, 11:41 am

Aww, que hermosos capítulos!! Me encantaron, Nicholas es tan dulce<3 
Jajaja, los dos bailando en Pom Poms, me hizo acordar al día en el que salio el video, afsdfgsdjs, Nick es un amor(?
Seguila:hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 44 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Mar 18 Jun 2013, 4:20 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 44 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 70. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 57 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.