O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 12 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 12 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Página 12 de 70. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 41 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Dom 24 Mar 2013, 5:41 pm

5/5

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 12 Tumblr_lrh332sssr1qk8kfpo1_500

+Chapter eleven:
-Part two.


*

Nick me había dicho que necesitaba ir de urgencia a un lugar, y me pidió que lo acompañara. Por parte estaba tan solo un poco molesta. Nos habíamos tenido que ir de mi baile de graduación, aunque en parte le agradecí a Dios… los tacones me estaban matando. Mientras iba manejando, decidí sacármelos. No aguantaba un minuto más con esos infernales zapatos. Miré por la ventana y creí conocer este camino.

-¿Dónde vamos? –pregunté y el subió sus hombros. -¿Nick?
-Ya lo verás –soltó.
-Espera, ¿A dónde me llevas?, ¿no era una urgencia? –estaba muy confundida.
-Estarás bien –contestó apretando el volante.

Mientras más nos acercábamos, más estaba segura que nos dirigíamos al lugar “secreto” de Nick. Pero, ¿a qué íbamos a ahí?

-¿Qué hacemos aquí? –pregunté mientras me bajaba del auto y me ponía nuevamente los tacones.
-Tú solo sígueme –sonrío dulcemente y me ofreció su brazo.

Comenzamos a caminar por un camino hecho de pequeñas velas encendidas. Al girar hacia el lugar donde anteriormente habíamos estado, divisé una mesa con un elegante mantel blanco, con unas copas y una botella de vino encima de ella. Al lado había una carpa blanca donde estaba todo encendido dentro y podía ver las siluetas de unas personas. El césped también tenía esparcidas algunas flores blancas. –Algún problema tienen con el blanco –pensé y reí disimuladamente. A pesar de eso, todo era perfecto.

-Esto es para ti –me dijo Nick a mi lado cuando llegamos a la mesa.
-¿A qué se debe todo esto? –pregunté todavía observando a mi alrededor.
-Te prometí una noche especial –se limitó a responder con una amplia sonrisa en sus labios -¿Te gusta, princesa?
-Me encanta –contesté rápidamente.

Y de la gran carpa blanca, salió una persona con un delantal en su cintura. Yo la conocía.

-Buenas noches -hizo una pequeña reverencia –Soy Kevin, y esta noche les serviré –se presentó. Intenté retener la carcajada que amenazaba salir. -¿De qué se ríe, señorita? –me miró- ¿Acaso he sido gracioso?
-Esto no puede estar pasando –reí y luego vi a Nick que me miraba entrecerrando sus ojos –Ok, Buenas noches joven.

Kevin asintió hacia mí para luego guiñarme el ojo –Pasen por aquí –nos guió en los pocos metros que nos separaban de la mesa –Aquí está el menú –lo tomamos. Cuando lo abrí, vi varios platos pero había uno remarcado en grande. “Ordena esto por favor” era la letra de Danielle. Sonreí.

-Uhm, yo quiero esto –dijo Nick mostrándole el menú a Kevin. Él asintió y lo anotó en una pequeña libreta que tenía en sus manos.
-No sé qué ordenar –dije moviendo mi cabeza. –Tal vez podría pedir el pavo o… la langosta –Kevin abrió sus ojos en grande.
-Yo le recomendaría la especialidad de la casa –apuntó lo que estaba marcado por la letra de su esposa.
-Está bien –vi cómo se le relajaba su cara.
-Vuelvo enseguida –dijo él y desapareció detrás de una cortina. Segundos después apareció Joe, de la misma forma que su hermano.
-¿Les sirvo? –indicó la botella de vino. Miré bien su cara y se había dibujado un bigote con lápiz.
Nick cerró sus ojos frustrado mientras comenzaba a negar con la cabeza. Lancé una pequeña carcajada. –Por favor –respondí por Nick. Él estaba lo suficientemente molesto con Joe.
-Si necesitan algo más, me avisan –dijo con un extraño acento, acariciándose su imaginario bigote. Yo asentí todavía riendo.
-Lo siento –se disculpó Nick, con su mano en su nuca. Por el gesto supe que estaba nervioso. Tomé su mano libre y la acaricié.
-Está todo bien –le sonreí –esto es… ¡Perfecto!, mucho mejor que la fiesta –le confesé.
-Genial –me sonrío.

Lo decía en serio, pero cada vez que recordaba las caras de los chicos, no podía aguantar la risa. De repente Kevin apareció junto a… ¿un arpa? Se sentó a una distancia prudente y comenzó a tocar suavemente. Deleitándonos con un sonido hermoso, las comisuras de la boca de Nick se elevaron al verme sonreír. A los segundos Danielle salió con 2 grandes platos en cada mano y rápidamente los dejó frente a nosotros. Hizo una reverencia con su delantal y volvió a entrar.

-¿Falta alguien más? –reí.
Nick sonrío tímidamente. –Frankie, pero es muy tarde para él.
-Mi pequeño Frankie –sonreí.

Cenamos en silencio mientras escuchábamos a Kevin tocar el arpa delicadamente, mientras que con nuestras miradas nos decíamos todo. Nick tomó su copa y la levantó. Lo imité.

-Porque ahora si eres una graduada, princesa –me sonrío asintiendo con su copa hacia mí.
-Al fin –suspiré y choqué mi copa con la suya –Salud –le sonreí feliz.
-Salud –me sonrío y bebió un poco de vino. –La Chef cocina bien –comentó Nick haciéndome reír.
-Esta comida está exquisita –dije en voz alta para que Danielle pudiera escucharlo. A los segundos asomó su cabeza entre las cortinas y me tiró un beso. Reí.

Al terminar, Nick me ofreció su mano para pararnos de la mesa. Caminamos un poco por la orilla del lago, abrazados. Era una sensación increíble, aun cuando corría viento y mis brazos y piernas estaban congelándose… Al tener cerca a Nick, todo era perfecto. Sonreí mientras veía al lago… ¿Cuándo me pude imaginar esto? Nunca.

-_____ -me llamó y mi corazón comenzó a latir más rápido.
-¿Hmm? –me di vuelta para tenerlo frente a mí. -¿Qué pasa, Nick? –pregunté de nuevo ya que se había quedado callado.
-¿Me esperas un momento? –preguntó –Vuelvo enseguida.
-No hay problema –le sonreí, antes que desapareciera.

Por un minuto pensé que tal vez me haría alguna, pero todas mis ilusiones se esfumaron. ¿Yo era tan importante para Nick? Me ilusionaba pensar que sí, pero tal vez… la respuesta era un no rotundo. –Diablos- maldecí por la bajo. Si él ha hecho todas estas cosas por mí, debo ser importante para él, pero me confunde.

Sentí unos pasos cerca, por lo que subí mi mirada. Estaba en lo correcto, tres personas se acercaban a mi lado. Cuando los pude distinguir me di cuenta que Kevin venía acompañado de una guitarra, Joe de un pandero y Nick, con su guitarra favorita.

-Señorita –hizo una reverencia Joe. Repetí su misma acción mientras le sonreía.
-Princesa –habló Nick, Kevin tosió y Joe se río –Esto es para ti –sonrío después de guiñarme el ojo.

Y comenzaron con una melodía. La conocía. Mis ojos se agrandaron cuando Nick se acercó a mi mientras tocaba su guitarra y comenzaba a cantar la letra de “Your biggest fan”. Mordí mi labio por la emoción. Joe lo acompañó en el coro y Kevin siempre con su hermosa sonrisa en su rostro. Pero mis ojos no se despegaban de la perfección de persona que tenía frente a mí, mirándome sólo a mí, cantándome sólo a mí. Cuando llegó al puente, se sonrojó. En susurros solo para ser necesariamente escuchado, comenzó a rapear, para cuando llego al final le cambió la letra, diciendo –Your my New York baby- Mis piernas empezaban a flaquear y mis mejillas ya no podían ponerse más rojas. Me iba desmayar ahí mismo de la emoción. En cuanto terminó la canción, Kevin y Joe se retiraron rápidamente, dejándonos solos otra vez.

-Nick –sonreí como una tonta enamorada. –Eso fue… -suspiré felizmente –Hermoso.
-Como tú –acarició mi mejilla suavemente. ¿Podía ser más perfecto?
Negué levemente con mi cabeza. –Tú lo eres –pasé mis brazos por su cuello aun cuando su guitarra nos separaba. –Te quiero –le dije antes de darle un casto beso sobre sus labios.
-¿No que tú no dabas los besos? –levantó una ceja divertido.
-Cállate y bésame –respondí. Y así lo hizo durante toda la noche que nos quedaba en ese hermoso lugar.

lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Dom 24 Mar 2013, 5:43 pm

Misión cumplida. Ahí les dejé las 5 partes que prometí, espero que les guste :3 Por cierto, les quería pedir un favor. ¿Se podrían pasar por la fic de Silvana? se las recomiendo 100% <3 https://onlywn.activoforo.com/t29002-reacherous-nicholas-jonas-tu

Buenas noches querubinas<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Unbroken! Dom 24 Mar 2013, 6:58 pm

Aww dios es muy romantico para nuestro bien :imdead: !! jajaj me la pase riendome todo el tiempo cuando ellos salieron como camareeros y del la lista del menú!! dios!! jajajaj y de joe me imagine que se estaba "acariciando" su mostacho :xd: xD jajaj mori de risa! ... y de verdad debe ser molesto que las camaras este sobre vos todas las 24 horas del dia noche blh blah blah jajaj por cierto gracias por la bienvenida !!! Y espero seguir pasandome aca por a veces no puedo conectarme para leer las novelas por la escuela me tiene hasta el cuello de tantas cosas es imposible darte un respiro y aveces me imagino como sera en la universiadad -me pase de tema otra vez xD jaja ..bueno que bueno que te gsuten los comentarios largos raras veces los hago cuando claro tengo ganas de hablar xD ...Bueno a todo esto lo que quiero decir es que ame los capitulos y más la maratón!! de verdad :3 fue tan slkjafkjsfkljlksdajfl eso espero que estes bien ...amo su historia chicas esta de más decirles que la amo jaja ya lo dije much so me tengo que ir pronto hagan otra una maratón ..besos :bye:
Unbroken!
Unbroken!


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por MAACAAREENAA Dom 24 Mar 2013, 7:11 pm

estoy escuchando nothing like us de shatim y encima lei estos capitulos y tengo los ojos llenos de lagrimassss..
Como es posible que escribas tan bien? me encanta..
Seguilaaaaa
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Agus JB ∞ Dom 24 Mar 2013, 7:16 pm

JKFSDFHJKDSF, ¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR POR QUE LOS JONAS SON TAN TIERNOS? ¿ALGUIEN?
No, no, no. AME EL MARATÓN, FUE TAAAAAAAN PERFECTO <3 Quiero decir, son tan hermosos, amo como Joe y Kev apoyan a Nick y lo dulces que son los tres :')
TODAS MERECEMOS UN HOMBRE COMO ELLOS A NUESTRO LADO, (olvidate del como, todas nos merecemos A ELLOS, no a alguien como ellos) ah(?
Seguila, juro que me encanta <3
Besossss :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por nickian Lun 25 Mar 2013, 9:00 am

Q hermoso es nick
Me encanto
El maratón
Síguela
Síguela
Síguela
Pronto
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Lun 25 Mar 2013, 4:54 pm

Ay, amo cada uno de sus comentarios. Con decirles, que siempre los termino leyendo más de 2 veces skjdfh. Hace unos días me he enfermado y no tengo muchos ánimos de escribir ni nada u_u pero se me pasará luego, espero ksjdh además de que la próxima semana se viene mi cumpleaños :') Y eso, que tengan un buen día, las quiero, cuídense <3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Valecg Lun 25 Mar 2013, 8:27 pm

DIABLOS! TU QUIERES MATARME *--* QUE PERFECCION DE HOMBRE.. VAMOS QUE ME PIDA SER SU NOVIA PORFIIIIIIIIIIIIS :((? AMO TU NOVE <3
Valecg
Valecg


https://www.facebook.com/vaale.cyrus

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Lorelou. Lun 25 Mar 2013, 9:10 pm

AAAAAAAAAAH TE AMO, NO SABES CUANTO.
ME ENCANTAAAA, SIGUELA PORFAVOOOOR!
Lorelou.
Lorelou.


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por MAACAAREENAA Mar 26 Mar 2013, 4:31 am

sisisisiisisisisisisiisiiiiii, subiiiiiiiiiii por favorrrrrrrr
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Miér 27 Mar 2013, 4:40 pm

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 12 Tumblr_lnmoo0znRb1qdssh7o1_500

+Chapter Twelve:
-Part one.


No sé cómo se enteraron las fans del gran viaje que haríamos con los chicos. El aeropuerto era un caos, lleno de chicas gritando “Jonas” y buscándolos por todos lados. Ellos se disculparon con nosotros y fueron donde ellas a firmar un par de autógrafos. Danielle enredó su brazo en el mío, y así, nos adelantamos. Chequearon nuestros pasaportes, y nos fuimos a subir al avión.
Pasaron algunos minutos y ellos todavía no subían. Me asomé por la puerta y vi como venían corriendo. Me senté al lado de Danielle hasta que ellos subieran finalmente. Tomé mi cámara y les tomé una foto en el momento exacto en que los tres quedaron atrapados en la puerta, al intentar entrar uno primero que el otro. Hasta que al final Joe cayó y sus hermanos pasaron por encima de él. Con Danielle comenzamos a reír hasta que las lágrimas comenzaron a caer. Joe nos miró fingiendo molestia y se paró antes que la azafata le dijera algo.

-¿Me dejarán solo, sentando en una esquina? –preguntó indignado.
Me levanté y me fui a mi asiento. Estaba detrás del de Kev y Dani. -¿Quieres la ventana? –le pregunté y él asintió. Me senté a su lado y esperé que Nick se sentara al otro lado.
-Este viaje será genial –comentó Joe entusiasmado.
Asentí mientras Nick acomodaba su equipaje de manos –Tomaré muchas fotos –agregué.
-Nick, ven aquí –lo llamó Joe –tomémonos una foto los tres.

Nick se acercó a mi lado y entre los dos me abrazaron fuertemente, por lo que Kev se levantó y tomó la cámara. Lo mismo hizo con el teléfono de Joe. Luego twitteo “Acapulco… aquí vamos ;)” junto a la foto.

-Deberías hacerte un Twitter –me dijo Joe.
-¿Para qué? –subí mis hombros. –Sería una oportunidad para que me insultaran, no gracias.
-No deberías ser tan drástica, princesa –dijo Nick- hay muchas fans que te aman.
-Y esas valen mucho más que las que te odian –sonrío Joe.
Subí mis hombros. –Lo pensaré- dije para terminar la conversación. Eso los mantendría felices por un tiempo.

*

Tendríamos que soportar 7 horas aproximadamente a bordo de este avión para llegar a nuestro destino y llevábamos solamente dos. Luego de tomar un libro y leerlo, sentí que ____ se quedaba en silencio y no siguió hablando con Joe. Cuando levanté mi vista para verla, estaba dormida en su hombro. Joe estaba concentrado jugando en su teléfono. Tosí falsamente para llamar su atención. Me miró y luego su mirada se fue a su hombro, comenzó a reír silenciosamente. –Hasta en los sueños, me elige a mí –sonrío de forma burlona. Levantó su brazo y lo pasó por el cuerpo de mi princesa.
Negué con mi cabeza y traté de concentrarme nuevamente en la lectura, pero me fue imposible, así que decidí colocarme mis audífonos y disfrutar de buena música.
Unas horas más tardes, sentí a alguien jugar con mi cabello. Al abrir mis ojos, vi como estaba sobre ella durmiendo, volví a mi asiento y ella sonrío.

-Lo siento –me disculpé.
-Estaba cómoda, no te preocupes –dijo ella riendo.
Asentí -¿Así que durmiendo sobre Joe? –le pregunté empujándola levemente, ella río.
Subió sus hombros risueña. –No me di cuenta cuando me quedé dormida.
Volví a asentir para luego tomar su mano entre la mía -¿Te crearás un twitter? –le pregunté mientras acariciaba su delicada mano.
-Cuando volvamos de estas vacaciones, creo –subió sus pies arriba del asiento y se acomodó con su cabeza en mi hombro.

Sonreí levemente y no comenté nada más, no quería hacerla sentir presionada. Moví mi cabeza y le di un pequeño beso en el cuello, tomándola desprevenida, ya que soltó un pequeño gemido. Reí y ella escondió su cara avergonzada.

*****

Finalmente, llegamos a Acapulco. Nos bajamos rápidamente y caminamos para ir a buscar nuestro equipaje. Tomé la mano de ____ y nos fuimos detrás de Joe. Caminamos un poco, hasta que los gritos hicieron que ____ apretara mi agarre. Todos nos quedamos quietos mirándonos, la miré y ella sonrío débilmente. Le di un pequeño apretón y volvimos a caminar, esta vez con policías a nuestro alrededor.

-Joe, Joe –gritaban las fans, luego el nombre de Kevin y el mío. Nos acercamos y saludamos alegremente. Me alivió haber tomado con la mano izquierda a ___, porque así podría firmar autógrafos sin tener que soltarla. Danielle se tomó un par de fotos junto a Kevin, mientras que mi adorada ____ se ocultaba detrás de mi cuerpo, apretando mi mano.

-¡Nick! –gritó una fan, lo que me hizo girar a verla -¿Ella es tu novia?

Hubo silencio de mi parte por algunos segundos y negué rápidamente. No quería exponerla a esto. –No, ella es mi mejor amiga –sonreí lentamente, mientras que su mano se aflojaba dentro de la mía.

Esperamos que Joe terminara de sacarse fotos con algunas fans y nos subimos a una Van que habíamos contratado.

-No debiste subir la foto –le dice Kevin a Joe mientras íbamos al hotel.
-Lo iban a saber de todas formas –subió sus hombros despreocupadamente.
-Joe tiene razón, Kevin –habló Dani- Ellas saben cada uno de sus pasos, por así decirlo.
-Estaban en el aeropuerto cuando nos veníamos –dijo ___ en voz baja –Lo sabían, Kev –le sonrío débilmente.
-Y no ha pasado nada –agregué. Lo que hizo que mi hermano mayor se relajara.

Nos quedamos en silencio hasta que la Van estacionó frente a un lujoso hotel, Joe se bajó primero y ayudo a ____ a bajar, lo que me molesto, pero decidí ignorar. –¿Estaré siendo muy “celoso”?, es sólo mi hermano –pensé. Fuimos hasta la recepción donde nos entregaron 3 tarjetas para las habitaciones. Tendría que compartir la mía con Joe.
___ tomó la suya y le pasó su maleta al botones como todos nosotros. Nos subimos al ascensor mientras Kevin le decía algo al oído a Danielle. Podía imaginarme que pasaba por sus mentes, le sonreí a la hermosa chica que tenía al lado. Ella sólo respondió con una mueca.

*

Puse mi maleta encima de la cama y examiné con detalles la que sería mi habitación por una semana. Me recosté y miré el blanco techo. “No, ella es mi mejor amiga”, esa maldita frase no lograba salir de mi cabeza. Para calmarme, miré por la ventana y todo era muy hermoso, pero solo me sentía sola y enfada en ese momento. Abrí mi maleta y saqué algo para tomar una ducha, algo como eso podría relajarme.

Mientras secaba mi pelo, alguien tocó la puerta. Dudé un poco, en estos momentos no se me antojaba hablar con Nick. Caminé lentamente y vi por el orificio que había en la puerta. Nick estaba ahí con las manos en los bolsillos. –Acabo de terminar de ducharme –me disculpé gritándole para que me escuchara.

-Los chicos nos están esperando abajo –me informó- Bueno, si quieres ir.
-Dame cinco minutos –le volví a gritar y caminé a la cama a terminar lo que estaba haciendo.

En realidad estaba vestida, pero no había querido abrirle la puerta. Cuando pasaron alrededor de cuatro minutos, salí con un short y una blusa rosa encima de mi bikini negro. Tomé la tarjeta y la eché en el bolso de mi cámara. Llevaba mi vista ahí para distraerme y no ver a Nick.

-¿Lista? –preguntó cuándo ya estuve al otro lado de la puerta.

Asentí y caminé al ascensor con la vista en la cámara. -¿Dónde iremos? –pregunté prendiendo la cámara.

-¿Te gustan los delfines? –dijo tratando de buscar mi mirada.

Asentí. Tomé mi celular y comencé a enviar un mensaje a Kim.

-Hey –tomó mi mentón haciendo que lo mirara -¿me estás escuchando?
-Si –me liberé de su agarré, mientras seguía escribiéndole a Kim.

Iba a responderme algo, pero las puertas del ascensor se abrieron y vimos a los chicos sentados en el Hall. Corrí hasta donde Joe y tomé su brazo.

-¿Dónde vamos? –le pregunté mientras entrelazaba mi brazo en el suyo. –Aléjame de él –moví mis labios sin emitir sonido, el asintió.

En el camino hacia donde iríamos, me fui mirando por la ventana. No podía arruinarle este viaje a nadie con mis berrinches de niña pequeña. Me comportaría como una adulta madura, y cuando llegáramos, hablaría con Nick.
Joe me quitó mi cámara y comenzó a tomarme fotos mientras tenía mi ceño fruncido.

-Joe –reí, y agradecí de ir sentada a su lado.
-Nick –lo llamo, él nos miró. –Sonríe –él negó y miró al suelo –Que amargado, hermanito –bufó.

El auto se detuvo y Kevin se volteó con una sonrisa en su rostro. Nos bajamos y yo del brazo de Joe, seguimos a Kevin y Danielle por un sendero. Miré a Nick y venía detrás de nosotros con el rostro en dirección al suelo. Me partía el alma verlo así, pero aguantaría hasta la noche.

-Nick –lo llamé y él levantó su mirada esperanzado. –Ven con nosotros –me limité a decir, él negó y volvió a su actitud. Me giré de vuelta y caminamos hasta llegar a una piscina gigante.

-¡NADAREMOS CON DELFINES! –gritaron Kev y Dani felices. Aplaudí.

El entrenador de los delfines se nos acercó y nos indicó todo lo que teníamos que hacer.

-¿Podemos meternos ya? –preguntó ansioso Joe.
-Debes quitarte la camisa primero –se río de él. La tiró por su cuello y cayó en la cara de Nick.

Reí levemente mientras comenzaba a sacar mi blusa y luego mi short. Tomé el salvavidas que nos pasaban y me lo puse, con la ayuda del entrenador para que se acomodara a mi cuerpo. Dani estaba lista también, así que nos tomamos de la mano y nos lanzamos a la piscina, juntas. Comenzamos a reír, el agua estaba demasiado helada.
Cuando menos lo esperábamos, un delfín se acercó a nosotras y saltamos del susto. Solté una carcajada y lo comenzamos a acariciar y hacer las señas que nos indicaba el entrenador. Pronto se nos unió Kevin y Joe, Nick se demoró un poco más y se dejó caer en el agua lentamente, intentando acercarse a mí en cada momento. Me corrí un poco para darle espacio de que acariciara al delfín también. Él lo hizo y me sonrío de costado. Escuché tres suspiros sincronizados y negué riendo. Nadamos junto a más delfines: Agarrados de una aleta o empujados por su boca.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Unbroken! Miér 27 Mar 2013, 6:42 pm

kjgxsvygsdhgy Gosh que amor!! y su emm....creo que pelea de novios !! o Lo que sea que sean xD ..nick tiene que medir sus palabras :'( jajaj de evrdad ._. pero lo amo es tan dulce kjagsfhbgbfd H E R M O S O el capitulo!!! Y me olvide de decirte que amo tus gifs!!! :3 jajajja ....Y Ame el capitulo te lo digo de nuevo por que no me canso de decirtelo y es la pura verdad!! :D :aah: ...Besos te quiero mucho !!
pd:Perdon por no tener un comentario largo,estoy cansada de la escuela xD...Vacaciones mode : on
:bye:
Unbroken!
Unbroken!


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Agus JB ∞ Miér 27 Mar 2013, 7:00 pm

Aww, pero Nick dijo lo que dijo para que ella no se sienta acosada! Es un tierno <3
Jjdkfhfdgkjdfkgl, yo cambien quiero nadar con delfines!! Y bueno, obviamente con los Jonas también(? jkhdkhfsd _____ tiene demasiada suerte. Y LOS DELFINES TAMBIEN .
Seguilaaaaa :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por AbigailJB Miér 27 Mar 2013, 11:56 pm

OMJJJ

¿Sabias que amo a Joseph!! jkhkjshkjsdkjshk?
Estan lindo ahahaha es demaciado graciosoo!
Pobre del Nicho..Por una estúpida frase que dijo la rayis lo castiga asi u.u pero yo se que terminarán juntos hahaha ame la cena Y ame a los cocineros y a los meseros hasjhkdjshkjsd Danny Joe y Kevin son unos amores
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW
AMEE EL CAPITULO BUENO TODOS LOS CAPITULOS!!

Espero con ancias otro kshklsskl :$$

AbigailJB
AbigailJB


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por MAACAAREENAA Jue 28 Mar 2013, 10:11 am

ooooh que tristeeeeesa , me imagino la cara de perrito mojado de Nick :') mivida.
Todo por querer cuidarla,que amorcete .

Seguiiiiiiiila pronto (:
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 70. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 41 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.