O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 7 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 7 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Página 7 de 70. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 38 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Agus JB ∞ Vie 15 Mar 2013, 11:42 am

AWWWW, son DEMASIADO tiernos <3 _____ afortunada jjdkfkdflkdf.
Nicholas es taaaaaaaaaaaaaan lindo <3 ¡Tenes que seguirla!
Besotesssss :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Vie 15 Mar 2013, 12:25 pm

Les dejaré algunos adelantos 1313

-¿Diferente de…? –tosió –¿De esa manera?
-No lo sé –la miré –lo noto distinto… pero una linda diferencia y me agrada.

-o-

No dejaría que ella viera todas estas cosas que decían de nosotros, sé que le afectan.

-o-

Mañana la llevaría un lugar alejado de todo esto, sin que nadie nos pudiera encontrar y tener un relajante día. Juntos, sin nadie a nuestro alrededor.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Agus JB ∞ Vie 15 Mar 2013, 1:43 pm

NOOOOOOOOO, ahora la seguis, (? no podes dejarla con ese tipo de adelantos!!
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por cookies_love Vie 15 Mar 2013, 3:48 pm

AAAAAAAHHHH!!!!! Quiero otro capítulo ya!!!!
Por favor!!! Con ese adelanto estoy muerta de ganas!!! :D
jajajajaja amo tu novela!!
Espero que subas otro capítulo pronto!!!
:enamorado:
cookies_love
cookies_love


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Vie 15 Mar 2013, 4:43 pm

Más tarde o mañana les subiré otra parte<3 y quería contarles que acabo de subir una one shot de Nicholas por si quieren pasarse :3 https://onlywn.activoforo.com/t38067-el-jardin-de-rosas-nick-jonas
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por BeStronggg Sáb 16 Mar 2013, 7:35 am

AHHHH Niña me queres matar acaso! No que adelanto ni que nada! Subime el Cap! que egoista de tu parte AHHH quien quisiera estar en lugar de la Rayis!Me apunto primera pero creo que Todas queremos JAJA ah Dios ya quiero leer el Capitulo! tengo el presentimiento de que va estar buenísimo, Awww mori Nick es demasiado Tierno con la rayis digo demasiado se le esta re notando que le gusta la rayis y ella es una tontuela por no darse cuenta JAJA aww pero Son Muy Lindos! y Joe y Kim jajja Se aproxima Pareja? jaja Ojala
SEGUILAAAAAAAA

Pd: Gracias por la Bienvenida!
BeStronggg
BeStronggg


http://twitter.com/@evedrearte

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Sáb 16 Mar 2013, 10:31 am

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 7 Tumblr_ls3hmpdHZR1qk8kfpo1_500

+Chapter six:
-Part two.


-Kim, ¿puedo contarte algo? –estábamos con pijama acostadas mirando el techo.
-Dime –se giró quedando frente a mí.
-Creo que me siento diferente con Nick –elevé mis manos tratando de tocar el techo.
-¿Diferente de…? –tosió –¿De esa manera?
-No lo sé –la miré –lo noto distinto… pero una linda diferencia y me agrada.
-Oh –se río. –Te gusta –afirmó.
-Tal vez sí, tal vez no –suspiré –no quiero apresurar las cosas.
-¿Sabes? –me dijo –Yo creo que siempre ha habido sentimientos, pero no te habías dado cuenta –bufé –Enserio, y por su parte también.
-¿Crees que esté sintiendo lo mismo?, ¿De verdad? –mordí mi labio.
-Siempre te trata tan bien –frunció su ceño -¿No me habías dicho que pasó algo en el auto?, ¿Qué era? –mordí mi labio más fuerte.
-Intentó besarme –susurré.
-Oh Dios mío, oh Dios mío –gimió –Te lo dije –se río.
-Pero esto está mal, acabo de terminar con Riley… -me senté y la miré.
-Riley vale mierda –se sentó a mi lado. –No es necesario que todo sea rápido, si no… inténtalo –subió sus hombros –Deja que las cosas pasen, no las detengas-
-Gracias Kim –la abracé. Sé que siempre podría confiar en ella.
-Para eso estoy –se tendió de vuelta en la cama.

*

Pasé frente a la habitación de ___ y escuché las risas provenientes de ella, seguí de largo hacia mi habitación. Después de cambiarme, prendí la laptop ya que no tenía sueño y entré a ver como andaban las cosas.
Primero revisé mi twitter, vi todos los saludos de las fans, agradecí dentro de mí cada uno de ellos. “Pronto nuevas noticias, muy bendecido” twitte y unos segundos más tarde ya tenía varios RT y respuestas emocionadas. Sonreí, y agradecí al ser tan afortunado. Fui a mis menciones y vi como había un par de link diciendo algo sobre mí y mi nueva conquista. Nuevas fotos de ____ y yo. No dejaría que ella viera todas estas cosas que decían de nosotros, sé que le afectan.
Tome mi celular y sin importarme la hora llamé a nuestro representante. Le pedi que diera una declaración diciendo que ella y yo no éramos más que mejores amigos desde siempre y que la dejaran en paz. Él prometió hacer lo que pudiera porque se aclarara todo y me colgó.
Luego de eso, apague mi laptop al igual que las luces. Yo debía hacer que los medios dejarán de acosarla, y eso no se lograría si salía con ella fuera.
Mañana la llevaría un lugar alejado de todo esto, sin que nadie nos pudiera encontrar y tener un relajante día. Juntos, sin nadie a nuestro alrededor. Pensaba en ello cuando me quede profundamente dormido.


Demasiado corto, lo sé, lo sé, mil perdones :c
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por AbigailJB Sáb 16 Mar 2013, 11:10 am

owsss Nick que tierno!!! :DD no quiere que lastimen a la rayis y owss la rayis ya empieza a sentir cosas por Nick!! *O* MORI!!! XD



Hhahaha muy muy buen capi me enamore!! <3



Quiero el proximo asi cmo de que ya inmediatamente!!


OTRO
OTRO
OTRO
OTRO
OTRO
OTRO!!


Un beso nena!! :DD Nos seguimos leyendo!
AbigailJB
AbigailJB


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Agus JB ∞ Sáb 16 Mar 2013, 12:01 pm

Me encanto <3 ____ siente cosas por Nick jkdhfjkdf. Y él es un tierno!! Yodo lo que hace solo por ella <3
Seguilaaaaaaa :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por anotheronebitthedust Sáb 16 Mar 2013, 12:13 pm

SEGUILAAAA! soy nueva lectora
y chicas porfaaaa SE PASAN POR MI NOVE?? es solo leer el prologo, comentan si les gusta y la sigooo, pliiiiiiis!!
necesito readers. no pido nada mas! son segunditos que cuesta leer gracias desde yaaaaaa!

https://onlywn.activoforo.com/t37914-para-nada-una-vida-normal#2024729
anotheronebitthedust
anotheronebitthedust


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por nickian Sáb 16 Mar 2013, 1:50 pm

Ahhh
Fue super corto
Siguela
Siguela
Siguela
Nick es una
Ternura
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por cookies_love Sáb 16 Mar 2013, 3:02 pm

aaaah!!!!! Me requetemegaencanto el capítulo!!! :D
______ siente algo por Nick ya lo sabía es imposible no sentirlo!! :amor:
jajajaja ya quiero ver el día que van a pasar y lo que vaya a pasar baba :twisted: jajajaj
Espero que puedas subir el siguiente capítulo pronto!!!
Amo tu novela!!!
cookies_love
cookies_love


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por haydeejOnaz Sáb 16 Mar 2013, 4:45 pm

Dios mujer como nos deas en esa intriga a donde la llevara que haran, awww mambos se atraen y aun no lonsaben sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Sáb 16 Mar 2013, 8:48 pm

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 7 Tumblr_m6e1ob38yN1r9y90ao1_500_large

+Chapter seven:
-Capter one.


*

Entré a la habitación de Nick con una sonrisa en mi rostro, la conversación con Kim me había ayudado. Por eso, ahora estaba saltando sobre él en vez de dejarle un papel en el refrigerador.
Al cabo de tres grandes saltos por fin despertó. Sus ojos achinados delataban que todavía tenía algo de sueño. Me dio gracia. Me sonrió ampliamente y volvió a cerrar sus ojos mientras me abrazaba.

-Hey –reí –vine a despertarte, no a dormir contigo.
-Maldición –se río y volvió a abrir sus ojos.
-Iré a dejar a Kim a su casa –le informé –luego podremos empezar nuestro día juntos –le sonreí.
-No me quiero levantar –me abrazó fuerte.
-Nick –intenté deshacer el abrazo riendo, pero me era imposible –Por favor –hice un puchero.
-Dame un beso –ladeo la cara dejándome su mejilla libre.
-Chantajista –le saqué la lengua y le di un beso en su mejilla.
-Ya, anda –dijo sin soltarme –Oh, no te quieres ir –se río fuertemente.
Viendo que no me dejaría ir, pasé mi lengua por su cara. Él reaccionó soltándome y escapé de su agarre. –Adiós –salí corriendo.

*****

Me demoré cerca de una media hora en ir a dejar a Kim a su casa. No lo debería haber hecho, pero sólo quería sacar a Nick de mi mente por unos minutos porque diablos, el ya no saldría de ahí después de este día. Y poco a poco me estaba convenciendo de que no quería sacarlo tampoco.
Había tomado prestado el auto de Nick para ir a dejarla y con cada movimiento que realizaba, se desprendía su olor por todos lados.
Esto estaba mal, totalmente mal. ¿Y si Kim estaba equivocada? Tal vez no me quería besar, y sólo jugaba. Ese pensamiento hizo que mi estómago se apretara. Deseaba con todo mi corazón que mi mejor amiga estuviera en lo correcto.
Dejé las llaves del auto en la mesita del living y caminé directo a su habitación. Golpeé tres veces la puerta y me gritó que entrara.

-Hola –le dije de nuevo mientras el buscaba una chaqueta en su armario, aproveche para tirarme en su cama.
-¿Estás lista? –me preguntó mientras se la colocaba. Iba con una camisa azul oscura debajo, la amaba.
-Depende –me senté -¿Estoy bien vestida para dónde iremos? –pregunté porque llevaba unos simples jeans con converse y una blusa que ya me quedaba un poco corta al tenerla de tantos años.
-Cualquier cosa que te coloques te quedará perfecto –achinó sus ojos –además, iremos a un lugar donde no habrá más que la naturaleza y nosotros.
Me sonrojé al escucharlo, por lo que me levanté rápidamente de la cama y caminé a la puerta –Buscaré una chaqueta –hablé atropelladamente.

Cerré la puerta detrás de mí y di un gran suspiro. A pesar del halago por su parte, decidí cambiar mi ropa. Busqué algo rápidamente, algo cómodo y que sea lindo. Me quité los jeans y la blusa, tomé un vestido sencillo que me gustaba y unas pantys para ponerme debajo por el frío. Luego me puse de nuevo mis converse. Caminé a la puerta con mi chaqueta y antes de salir respiré profundamente. -¿Nos vamos?
Negó levemente sonriendo al ver que me había cambiado de ropa. Tomó mi mano y con la otra llevaba unas bolsas con varias cosas que no tenía idea que eran. Me emocionaba saber que estaríamos en contacto con la naturaleza. Lo necesitaba.

Tanto como mi mano entre la suya, demonios… se sentía tan diferente a como habían sido otras veces. Había tenido su mano entre las mías tantas veces que no podría contarlas, pero ahora se sentía tan malditamente bien.

Me abrió la puerta del copiloto y luego fue a dejar las cosas a la parte posterior del auto. Luego comenzamos el viaje.

*

Estacioné y al bajarme del auto, corrí rodeando el auto para abrirle la puerta a ____. Ella se bajó riendo y fue conmigo al portamaletas a bajar las cosas.

-Puedo solo –le dije quitándole las bolsas.
-¡Ay sí, soy Nick el macho! –bromeó ella.

Asentí en su dirección mientras sonreía. Le indiqué el camino, yendo yo tras ella… parecía un perrito faldero. Hasta que llegamos a mi escondite favorito. Un prado abierto al lado de un hermoso lago con varios árboles esparcidos alrededor.

Ella se dejó caer al suelo riendo –Es lindo- Examinó cada detalle del lugar, se le veía contenta. Dejé las cosas en el suelo y me senté a su lado.

-¿Qué hiciste ayer? –me preguntó.
-Fuimos a jugar baseball un rato con los chicos –tomé un poco de césped y jugué con el –y después tuve una reunión con el encargado de la fundación.
-Mientras yo me aburría en clases – se tendió en el césped cerca de mí. –Sólo quedan dos meses.
-Queda poco para tu graduación –la miré -¿Estás emocionada?
Negó. –No iré.
-¿De nuevo con eso? –fruncí el ceño –Tienes que ir, es algo importante.
-No tengo con quien ir –se apoyó en sus codos mirando el lago que estaba frente a nosotros.
-Yo podría acompañarte… si quieres –sonreí –No tuve una graduación como todos los chicos y sería lindo ir a una.
-¿Es tu forma de pedirme que vaya a mi graduación contigo? –se rió –Yo lo quería de una forma más romántica -mientras lo decía su voz, se fue apagando de a poco.

Puse mi mano en mi nuca, algo incómodo. Me hubiera gustado que lo que dijo, no fuera una broma.

-No te sientas presionado –me miró –No es la gran cosa –suspiró.
-Haré que esa noche sea especial para ti –traté de sonar tranquilo, pero la idea me ponía nervioso.

Ella sonrió levemente intentando no demostrar lo feliz que estaba.

-Eres el mejor amigo que puedo tener –soltó de repente y algo se rompió dentro de mí. Y lo sé, me encanta ____.

lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por BeStronggg Sáb 16 Mar 2013, 9:11 pm

AHHHHHHHHHHHHHHH dios mio! La va a acompañar al baile!
es obvio que los 2 sienten algo por el otro!
estuvo muy bueno el Cap!
Ya quiero ver que mas pasaaaaaaaaaaaaaa!
Subi prontooo
Besoss
BeStronggg
BeStronggg


http://twitter.com/@evedrearte

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 7 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 70. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 38 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.