O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 6 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 6 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Página 6 de 70. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 38 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Agus JB ∞ Mar 12 Mar 2013, 5:28 pm

Aww, pero es que son tan tiernos <33333
Repito, EXIJO UN AMIGO COMO NICHOLAS, NOW.
Son tan lindos juntos <3 Y estúpido Riley le conviene que no venga a arruinar nada ¬¬
Gracias por la bienvenida, siguela!
Besotessss :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por MAACAAREENAA Mar 12 Mar 2013, 7:27 pm

AAAAAY ME ENCANTOOOOOO.

Son una ternura estos pibes dios mio !!

seguila porfavorrr.
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Jue 14 Mar 2013, 2:05 pm

¿No quieren capitulo...? :( veo muy pocos comentarios..
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por AbigailJB Jue 14 Mar 2013, 2:24 pm

YOOO SIII QUIERO CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
D:
AbigailJB
AbigailJB


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por nickian Jue 14 Mar 2013, 2:32 pm

siii
queremos cap
sube
sube
plizzz
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por cookies_love Jue 14 Mar 2013, 2:52 pm

claro que queremoooos!!!
Si lo tienes subelo yo deseo la nocesito!!! Leer el siguiente capítulo por fis porfis subilo porfisss!!! amo tu novela ¿Cómo no voy a querer más capítuloS!!!?
cookies_love
cookies_love


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Agus JB ∞ Jue 14 Mar 2013, 3:19 pm

¡SI QUEREMOSSSS! SUBE, SUBE, SUBE <3
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por EstefyJonas Jue 14 Mar 2013, 3:29 pm

Me encanta tu nove siguelaaaaaa!!! que esta genial :) Salu2
EstefyJonas
EstefyJonas


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por BeStronggg Jue 14 Mar 2013, 5:08 pm

Nueva LECTORA! Me encanta tu nove! es tan nose Romantic!
ahhhhhhhhhh Quiero un amigo como Nicholas! creo que todas queremos Uno... :| en fin ,creo que Riley es un Idiota y que va seguir molestando a la rayita... Ojala que no!
Que tierna la nena del parque Mori con lo de las pulseras!
AMM ese Abrazo ... mm de Amigos o de algo mas ? jaja SON MUY TIERNOS
SEGUILA CUANDO PUEDAS besoo!
BeStronggg
BeStronggg


http://twitter.com/@evedrearte

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Jue 14 Mar 2013, 5:11 pm

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 6 Tumblr_mcon2hqgp51qk8kfpo1_500

+Chapter six:
-Part one.


Hoy tendríamos una noche de chicas con Kim, por lo que se quedaría a dormir en el departamento. Saludamos al portero como de costumbre y subimos. Antes de abrir la puerta pude sentir un grito muy característico. Joe se encontraba aquí.

-Está Joe –le informé riendo. –Sólo ignóralo si es muy tonto.-

Ella asintió y sonrió levemente. Era bastante tímida en algunas ocasiones.
Abrí la puerta y la dejé entrar primero. La sala estaba cubierta de papeles y sentada en ella estaba Joe y Nick con una guitarra.

-Hola –saludé.
-Hey –saludaron ambos. -¿Cómo estás Kim? –preguntó Nick. Ellos ya se conocían y habían hablado un par de veces.
-Bien, ¿Tú? –dijo ella.
-Oh, Joe – tomé la mano de mi mejor amiga. –Ella es Kim –se la presenté.
-Podría reconocer su cara en cualquier parte –dijo galantemente –Hola.-
-¡JOE! –le grité y lo empujé. –Con ella, no.-
-¿Qué he hecho de malo? –se justificó –No seas mal educada ___ -río.
-Estás coqueteando con ella –Kim río y yo rodé los ojos. Decidí dejarlos solos y me acerqué a Nick. –Hola, ¿está bien si se queda Kim?-
-¿Por qué no? –sonrío –además ahora también es tu departamento, no tienes que pedirme permiso.-
Asentí y me senté a su lado. -¿Cómo estuve el trabajo? –le pregunté levantando mis cejas.
-Muy bien, cada vez queda menos. –noté en el brillo de sus ojos la emoción inmensa que sentía por volver a ver a sus fans en concierto.
-Genial –sonreí -¿Joe se quedará a cenar? –miré a Kim quien conversaba felizmente con Joe.
-Quedamos con Kevin –miró a la pareja –Pero podrían acompañarnos si quieren.-
-Preferiría que no, es noche de chicas –comenté –Gracias de todos modos –le sonreí.
-Claro –y nos quedamos callados. Luego Nick rompió el silencio. –Creo que no me has saludado correctamente –me sonrió.
Fruncí mi ceño a lo que el abría sus brazos. –Oh, eso –rodeé su cintura con mis brazos.
-Me gusta el olor de tu pelo –admitió todavía abrazándome.
Me estremecí bajo sus brazos. –Gracias –es todo lo que pude decirle.
-Nick –lo llamó Joe –Kevin está abajo.-
-Me debo ir –me informó mientras me daba un beso en mi cabello –Llegaré tarde.-

Asentí y me despedí con la mano de Joe, luego de que se despidiera de Kim.

-¿Te gustó Joe? –le pregunté mientras recogía los papeles que había dejado tirados.
-Es lindo –admitió y se puso roja.
Cerré los ojos y reí. –Lo es.-

Ordenamos todo y luego decidimos pedir comida china, para ver algunas películas.

-Ay no, no, no, no –gritó Kim mientras Cato tomaba entre sus brazos a Peeta y lo apuntaba.

Reí al ver las reacciones de ella durante las dos películas que habíamos visto. Mi vaso de bebida ya estaba vacío, así que fui a la cocina a rellenarlo. -¿Hago más palomitas? –le grité a Kim y ella respondió desde la habitación un gran Sí.
Sentí como alguien estaba en la puerta, supuse que era Kim, así que no volteé.
Tarareé una canción de Taylor Swift mientras ponía el paquete en el microondas.

-¿Should’ve said no? –preguntó la voz masculina de Nick. Pegué un salto del susto y lo miré.
-Ay –me quejé mientras ponía una mano en mi pecho.
-Lo siento –río viendo mi expresión –Toma –dijo mientras se acercaba a mí.

Levantó su brazo dejándome ver una rosa entre sus manos.

-Oh, qué lindo –le sonreí -¡Gracias, Nick! –le besé la mejilla. Puse la rosa en agua y lo miré sonriente. -¿Quieres acompañarnos a ver una película? –le pregunté.
-No, gracias –dijo –Pásala bien con Kim –acarició mi brazo desnudo.- ¿Mañana será el día de pasarla con Nick?-
-Con mucho gusto –asentí y volteé a sacar las palomitas del microondas. –Ya me tengo que ir, Buenas noches.-
-Que duerman bien –me dio un beso en la mejilla –Te quiero.-
-Yo te quiero más –le grité ya desde el living.
-No te creas –río detrás de mí.

lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Jue 14 Mar 2013, 5:12 pm

BeStronggg escribió:Nueva LECTORA! Me encanta tu nove! es tan nose Romantic!
ahhhhhhhhhh Quiero un amigo como Nicholas! creo que todas queremos Uno... :| en fin ,creo que Riley es un Idiota y que va seguir molestando a la rayita... Ojala que no!
Que tierna la nena del parque Mori con lo de las pulseras!
AMM ese Abrazo ... mm de Amigos o de algo mas ? jaja SON MUY TIERNOS
SEGUILA CUANDO PUEDAS besoo!

Bienvenida y muchas gracias por tus palabras kfsjdhj acabo de subir:3<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Jue 14 Mar 2013, 5:13 pm

Gracias chicas por los comentarios, pensé que me habían abandonado algunas:( pero creo que era una tontería mía skdjfh gracias y ahí les dejo una parte. Entre mañana y el sábado les subo más, las quiero<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por AbigailJB Jue 14 Mar 2013, 6:26 pm

¿QUE?!!
Es todo? Yo quiero más nena! :c
esto es muy poco jhklsjsjkslks pero el capi simplemente fue ñljskjsjksjks indescriptible!! Lo amodoree!!!
Nick es tan tierno y Joe haha cuando no ha de coquetear adorables!! encerio que sii!! espero el proximo con ancias y a Kim le gusto Joe owss ternurita!!


PROXIMO
PROXIMO
PROXIMO
PROXIMO


YAAAAA!
AbigailJB
AbigailJB


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por haydeejOnaz Jue 14 Mar 2013, 8:02 pm

holacreo que hace tiempo que no me pasaba por aqui pero amo tunovela jamas la dejaria nono, Nick es tan romantico y tierno que me lo como a besoss de verda que si,, ydia con Nick awwwwwww muero sigue prontocuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por MAACAAREENAA Jue 14 Mar 2013, 8:59 pm

ay me enamoro cada vez masssssssssssss
Seguila por diooooos
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 70. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 38 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.