O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 11 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 11 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Página 11 de 70. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 40 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Valecg Dom 24 Mar 2013, 12:41 am

LA AMO LA AMO OH DIOS :(( QUE QUIERE INTENTAR? SDJKFSLJFSGBPJSBFLWLÑEFWEF <3
Valecg
Valecg


https://www.facebook.com/vaale.cyrus

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Agus JB ∞ Dom 24 Mar 2013, 11:34 am

JOSEPHHHHHHHHHHH. Él la iba a besar djkfhdjfhjkdf y vino Joeeee. :'c
Morí de risa con sus bromas, son tan tiernos, siguelaaaa :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Dom 24 Mar 2013, 12:04 pm

He visto que pocas comentan ahora :( espero que sea por otro motivos y no porque les está aburriendo la fic...
Si tengo hartos comentarios, pensaré en hacerles una maratón. Ojalá sea así u_u
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Unbroken! Dom 24 Mar 2013, 1:05 pm

Hola!!! Nueva lectora!! :3 ...juro que amo a nicholas :corre: me hicistes enamorarme mas de lo que estoy :imdead: como muchas otras novelas! jajaj lo hicistes de nuevo dios como alguien puede ser tan tierno es muy tierno para su propio bien o digamos que el nuestro (?) jajaj..y creo que por que lei muchas novelas me hice una romantica sin remedio jajaj pero no tanto bueno el punto -ya me pase de tema xD ¬¬-Amo tu novela!! pero por dios niña seguila !! porfis por todas que quieren n capitulo y las que no tienen cuenta aca -me paso - si es que hay claro no xD pero porfis siguela!!...besos :muack:
Y porfavor quiero leer mas sobre ellos skjaskdsakj :bye:
Unbroken!
Unbroken!


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Dom 24 Mar 2013, 1:22 pm

Unbroken! escribió:Hola!!! Nueva lectora!! :3 ...juro que amo a nicholas :corre: me hicistes enamorarme mas de lo que estoy :imdead: como muchas otras novelas! jajaj lo hicistes de nuevo dios como alguien puede ser tan tierno es muy tierno para su propio bien o digamos que el nuestro (?) jajaj..y creo que por que lei muchas novelas me hice una romantica sin remedio jajaj pero no tanto bueno el punto -ya me pase de tema xD ¬¬-Amo tu novela!! pero por dios niña seguila !! porfis por todas que quieren n capitulo y las que no tienen cuenta aca -me paso - si es que hay claro no xD pero porfis siguela!!...besos :muack:
Y porfavor quiero leer mas sobre ellos skjaskdsakj :bye:

Bienvenida y graciaaas por tu comentarios skdjf todas nos hemos enamorado de lo tierno que es Nick<33 me encantan los comentarios así de largos, espero que te sigas pasando. Yo subiré en cuanto tenga algunos más y espero subir una maratón de 5 partes c: cuídate <3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por loovesjonas_kjn Dom 24 Mar 2013, 1:24 pm

Holaaa, nueva lectora...
Me encanto el capitulo..
Que linda novela!
Yo empece una pero como nadie firmaba tuve que dejarla :(
Espero que no te pase
Sube pronto!..
Besos
loovesjonas_kjn
loovesjonas_kjn


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Dom 24 Mar 2013, 1:26 pm

loovesjonas_kjn escribió:Holaaa, nueva lectora...
Me encanto el capitulo..
Que linda novela!
Yo empece una pero como nadie firmaba tuve que dejarla :(
Espero que no te pase
Sube pronto!..
Besos

Bienvenida y gracias<3 te pasó eso? que horrible, una vez estuve a punto de cancelar una por eso, pero me arrepentí fsdkjh y también espero que no me pase con esta, la verdad es que es una de las que más me ha gustado de las que he escrito :c y eso dsfkh Besos, cuídate <3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por BeStronggg Dom 24 Mar 2013, 2:42 pm

Holaaa!
Al fin pude leer... Perdón por no pasarme pero el colegio me tiene Loca y no me deja en paz! estoy atareada de tareas y los findes solo puedo conectarme!
en fin me encantaron todos los caps que me perdí JAJA! AHHHHHHHH Nick la iba a besar! Joe que Inoportuno!dios mio Nick mata de lo Dulce que es! ya me estoy empalagando JAJA creo que todas nos enamoramos mas de el Todavía! YO DIJE YO DIJE que Joe y Kim iban a tener algo...
SEGUILAAAAAAAAAAA
que andes bien BESOOS!
pd: y de nuevo Sorry por no pasarme estos dias!...
BeStronggg
BeStronggg


http://twitter.com/@evedrearte

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por MAACAAREENAA Dom 24 Mar 2013, 4:35 pm

ACÁ VOLVIIIIIIII, SE QUE ANDUVE PERDIDA Y QUE NO COMENTE Y ME SIENTO RE MAL :| ES QUE.... ESTUVE DE SALIDAS :3
DÉJAME DECIRTE QUE ME ENCANTAAROOOON LOS CAPÍTULOS Y QUE BUENO NADA.. ME ENAMORO CADA VEZ MAS DE ESTA NOVELA, CUANDO LA LEO, NO SE PORQUE RAZÓN ME IMAGINO A NICK CON SUS CHINOS :') Y ME AGARRA UNA NOSTALGIAAAAA INMENSA, AUNQUE AHORA LE ESTA CRECIENDO EL PELO Y ME ALEGRA QUE LE CREZCAN SUS RULOS DE NUEVO, YA LOS EXTRAÑABA.
EN REALIDAD.. ME DA NOSTALGIA VER LO MUCHO QUE CRECIERON , Y LLORO,ENSERIO.
BUENO , VOLVIENDO A LA NOVELA.... QUIERO QUE LA BESE.. PERO QUE LA BESE ENSERIO, NO UN PIQUITO -.-
Y JOE.. SIEMPRE INTERRUMPIENDO ÉL.
EN FIN.. SEGUILAAA POR FAVOR POR FAVOOOOORRRR
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Lorelou. Dom 24 Mar 2013, 5:18 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAH COMO SE TE OCURRE DECIR ESO .
Se que aveces soy media fantasmita pero creeme, reviso el tema EVERYDAY, debes seguirla
me encanta demasiado *-* asi que siguela, RIGHT NOW BABY
Lorelou.
Lorelou.


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Dom 24 Mar 2013, 5:21 pm

Oh por Dios fdskjh gracias por los comentarios, ahora veo que siguen ahí y ahora se han integrado más chicas, eso me emociona mucho *-*<3 En recompensación les dejaré la prometida maratón, espero que les guste<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Dom 24 Mar 2013, 5:27 pm

1/5

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 11 Tumblr_m467osRjE01qk8kfpo1_500

+Chapter nine:
-Part two.


Horas más tarde, Nick me pidió que lo acompañara al estudio y acepté. Cuando entramos, él se fue al lugar donde graban a tocar los instrumentos. Desde la ventana lo pude ver y sonreí, se veía tan concentrado tocando la guitarra que me derretía.
Me senté en la silla del productor musical, y miro a mí alrededor. Mucho papeles por todos lados, algo me dice que son letras de canciones. Tomé algunas para leerlas. La primera que aparece llevaba por nombre “Wedding bells”
¿Campanas de boda?, ¿11 de Junio?, se me vino rápidamente a la cabeza la imagen de una persona. Miré a Nick y decidí sacudir mi cabeza de cualquier pensamiento y dejé la hoja donde estaba. No volví a tomar ningún papel.
Me entretuve en mi teléfono hasta que sentí a Nick a mi lado.

-¿Qué piensas?
Me sobresalté un poco –Nada –le sonreí.
-No te creo –sonrío burlón. Tomo mi pelo y lo acarició –Ya he terminado por acá…-asentí.

Cuando estuvimos ya instalados en su auto, decidí preguntarle algo.

-¿Cuándo podré escuchar todas sus canciones? –le sonreí de costado.
-Antes de octubre, lo prometo –tomó mi mano y le dio un pequeño beso -¿Por qué?
-Curiosidad –subí mis hombros –estoy ansiosa por escucharlas.
-Serás una de las primeras, eso te lo aseguro –encendió el auto y condujo camino a casa.

Unos minutos después se me ocurrió una idea, le mandé un mensaje a Joe.

-¿Nick? –lo llamé -¿Podrías dejarme dónde Joe?
-¿Dónde Joe? –frunció su ceño -¿Pasa algo?
Negué levemente –Recordé que había quedado con Kim en irme a su casa, Joe se ofreció a llevarnos a las dos –mentí.
Asintió –Me hubieras dicho antes –dijo al fin mientras daba vuelta en “u” y comenzaba a manejar hacia el edificio de Joe –Entonces… ¿me quedaré solo?
-Lo siento –me hundí un poco en el asiento, odiaba mentirle. –Hace mucho tiempo que no hacemos esto con Kim.
-Claro –respondió intentando no molestarte. Mi teléfono vibró con un mensaje de Joe. “¿Todo bien?, te estaré esperando”

Tecleé rápidamente una respuesta y guardé mi teléfono para que Nick no sospechara nada. Me sentía muy mal de hacerle esto, pero mis dudas me angustiaban.
Llegamos al edificio de Joe y antes que Nick se desabrochara su cinturón de seguridad, yo estaba abriendo la puerta –Nos vemos mañana, gracias –le sonreí levemente.

-¡Te quiero! –le grité desde la entrada y lo despedí con la mano.

Me imitó con su cara tensa. –Te quiero más –respondió y entré rápidamente. Tomé las escaleras aun cuando Joe vivía en los últimos pisos. Había demasiada gente esperando el ascensor.
Toqué la puerta algo agitada y salió Joe con una sonrisa, recibiéndome con un abrazo.

-Pensé que vendrías con Nick –admitió mientras yo entraba.
-Quiero hablar contigo –lo miré mientras se sentaba en el sillón frente a mí –a solas.
Elevó sus cejas. –Pues… dime.
-¿Nick te ha comentado lo que ha pasado entre nosotros este último mes? –apoyé mi cara entre mis manos.
Se río levemente –Algo así –contestó intentando de no traicionar a su hermano.
-Sé que entre ustedes se tienen mucha confianza –comenté.
Asintió –Está bien –se rindió –Se lo que ha pasado –elevó sus cejas de forma burlona. –Todo –recalcó graciosamente.
-Mmm… -dudé un poco si contarle directamente lo de la canción. –Quiero asegurarme si estamos haciendo bien las cosas –admití mirándolo.
-Por supuesto que si –me sonrío -¿Por qué?, ¿Dudas? –tomó mi mano y la apretó dándome confianza -¿O pasó algo? –Y ahí estaba… el perceptivo Joe.
-Hoy cuando fuimos al estudio, leí una de sus canciones nuevas… -suspiré.
Hizo un gesto que no entendí –Él te quiere, ___ -me sonrío –No hay dudas sobre ello.
-Lo sé, pero ella fue su primer amor… -sabía a quién me refería.
-Esa canción la escribió antes de ti y Ali –se acercó a mí –Antes de darse cuenta de sus sentimientos.
-La inseguridad me come por dentro –reí abrazándolo –Pero debo confiar en él.
-Hazlo, te prometo que todo estará bien –asentí sobre su pecho -¿Qué dijo cuándo le pediste que vendrías acá?
-Tuve que inventarle una excusa –hice una mueca –Y creo que no me la creyó mucho.
-Este sería un buen momento para burlarnos de él –sacó su teléfono -¡Sonríe! –nos tomó una foto –Se pondrá tan celoso –se río.
-¡Joseph Adam! –lo regañé.
-Nos llamará en… -mi teléfono sonó –Te lo dije –volvió a reírse.
-¿Y ahora que le digo? –lo miré asustada.
-Yo contesto –me quitó el teléfono.

-¿Si?
-¿Joe? –se escuchaba la voz de Nick desde el altavoz.
-¿Qué pasa, bro? –respondió calmadamente aun cuando sabía que Nick estaba enojado.
-¿Qué haces con el teléfono de ___?, ¿Está contigo? –escupió rápidamente las palabras. Yo mordía mis uñas nerviosa.
-Está en la cocina preparándome algo para comer –sonrío traviesamente.
Decidí quitarle el teléfono y dudé un segundo en contestarle –Nick.
-Hola –me saludó -¿Y Kim?
-Ella… -no supe que responder –Lo siento Nick.
-¿Hice algo mal? –Joe se levantó e hizo una señal apuntando a la cocina. –Dime por favor.
Joe volvió con un vaso de jugo en su mano y tomó mi teléfono –Nick, para con el drama –se río –Yo le pedí que viniera, quería hablar sobre Kim –sus mejillas se sonrojaron levemente.

Tantas mentiras me marearon un poco, pero era mejor dejar el tema hasta aquí. Nick me quería y fin del tema. Me levanté y fui al baño a lavarme la cara.
Esa noche me quedé con Joe en su departamento. Nick había tomado bien el tema y se burló de Joe, como era de costumbre. Así que todo había quedado bien. Le envié un mensaje a Nick, diciéndole que Joe me iría a dejar en la mañana y con una polera y un short de mi amigo, me dormí esa noche. Aun feliz, de saber que él me quería <3

lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Dom 24 Mar 2013, 5:31 pm

2/5

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 11 Tumblr_lsx6oay4Ax1qk8kfpo1_500

+Chapter ten:
-Part one.


No pude haberme visto más ridícula en toda mi vida. Me miraba cada 1 segundo en el espejo y maldecía. ¿A quién se le ocurrió que teníamos que graduarnos con una estúpida bata y una gorra?
Había investigado y en otros países no lo hacían de esa forma… entonces ¿por qué nosotros sí?
Llevaba puesto debajo un vestido y unos simples tacones, luego iríamos a almorzar con mamá y la familia Jonas.
Tendría que soportar 2 largas horas de mi vida con este atuendo para luego no usarlo nunca más. Ese era mi único aliento.

-____, apura –dijo Nick tocando mi puerta. Me miré por última vez y caminé a mi puerta.
Él al verme sonrío de costado y acomodó bien mi gorra. –Te ves adorable.
-¡Me veo horrible! –lo contradije.
-Claro que no –me miró levantando sus cejas –Pero ya vamos, se nos hace tarde.

Asentí y lo seguí, tomé mi teléfono que estaba en la mesa. Por dentro me estaba preguntando el por qué no me había dado un pequeño beso como todos los días. ¿Serán los nervios de presenciar una graduación?, él no tuvo la suya. Nos subimos al ascensor y bajamos hasta el subterráneo. Nick se balanceaba de un lado a otro poniéndome nerviosa.

-¿Podrías quedarte quieto? –le pedí mientras mordía mis uñas. Una mala costumbre.
Asiento a la par en que tomaba mi mano –Tú deja de hacer eso.
-Lo siento –mordí mi labio.

Durante el camino a mi colegio, Nick no dejaba de repetir de lo muy orgulloso que estaba de mí. Parecía un padre orgulloso de su brillante hijo. Sólo que yo no era brillante y me alegraba saber que no estaba emparentada con él.
Llegamos hasta la parte trasera del colegio, donde se celebraría todo este caos. Allí vi a muchas personas… demasiadas diría yo. Caminamos un poco más, donde estaba la fila de mi promoción. –me tengo que quedar, aquí –tomé su brazo –Saluda a todos de mi parte- Él asintió y me besó la frente, para luego ir donde había otro montón de gente. Reconocí algunas caras. Avancé un poco en la fila en busca de Kim, hasta que la encontré. Nos quedamos conversando hasta que un profesor llegó a pedirnos que nos ordenáramos en orden alfabético. Mi apellido comenzaba con A, Ashby, por lo que estaría en las primeras filas. Si no me equivocaba, iba a estar entre las diez primeras en graduarse.Finalmente, comenzó con el himno del colegio y luego un largo y tedioso discurso de nuestro director. Mientras él hablaba, busqué a mamá. No fue muy difícil, porque estaba al lado de Denise. Toda la familia Jonas estaba ahí. Miré un poco más atrás de ellos y vi a una persona que jamás pensaría encontrarla aquí. Mis ojos se cristalizaron de tan solo mirarlo. Era papá.
Busqué con mi vista a Kim que estaba un par de filas más atrás –Está aquí –le dije moviendo mis labios, ella frunció su ceño –Mi papá –sonreímos al mismo tiempo.

La ceremonia comenzó premiando a los alumnos destacados, algunos discursos de estos y de los profesores de nuestra generación. Durante todo el periodo de tiempo estuve con una sonrisa de oreja a oreja en mi cara, todavía no podía creerlo. Hasta que comenzaron a nombrarnos uno a uno para darnos nuestro diploma. Cuando nombraron al chico que estaba a mi lado, me di vuelta en busca de Nick. Él me miro, sonrío y levantó sus pulgares dándome apoyo. ___ Ashby –llamó el director.

Mis piernas temblaron, pero me estabilicé rápidamente. De reojo vi como Kevin, Denise y mi madre se levantaban a sacarme fotos, y de repente me fijé que las personas de Married to Jonas estaban aquí, filmando TODO. Respiré profundamente, no dejaría que sus presencias me afectaran. Sonreír falsamente y subí al escenario, el director extendió su mano hacia mí. La tomé y luego de un “felicidades” sin sentimientos de su parte, me entregó el diploma que decía que lo había logrado. Me giré hacia donde estaba mi familia y vi a mi mamá llorar y Joe con su cámara.
Cuando estuve ya en mi lugar nuevamente, pude botar todo el aire que había contenido. No sabía qué hacer, ¿Llorar?, ¿Estar feliz?, varias de mis compañeras estaban llorando. Me limité a girar hacia donde mi familia y levantar mis brazos en forma de ganadora mientras unas lágrimas caían por mis mejillas. Joe gritó, y las cámaras se dividieron para grabarlo de él, a mí. Mi papá me sonrío y elevó su pulgar. Le susurré un “Te amo” y el me respondió con un “Yo también”.

Por lo menos esta mañana había sido llena de emociones, lo que quitaba el mal gusto del atuendo que había tenido.

Llamaron a mi mejor amiga quien subió sonriendo. Al recibir su diploma hizo una reverencia y bajo saltando, fue a mi lugar y me abrazo, aun cuando las autoridades del colegio miraban molestos. Luego corrió hasta donde estaba Joe y lo besó. Si, lo besó frente a todos. Tuve que contener una carcajada, eran igual de locos esos dos. Las cámaras se quedaron en ellos mientras Kev sonreía. Probablemente ese capítulo, tuviera una gran audiencia y varias chicas molestas. Cuando miré levemente a Nick, el me guiñó un ojo y tiró un beso sin que nadie lo viera, logrando ponerme roja.

Finalmente la ceremonia terminó y ahora estaba junto a todos mis cercanos. Nick mantenía su brazo sobre mis hombros.

-¿Dónde está papa? –le pregunte a Nick, mientras todos me decían lo muy felices que estaban y las cámaras estaban sobre mí.
Me apuntó hacia un árbol, donde él estaba apoyado hablando por teléfono –Irá a comer con nosotros, igual que tu madre –me sonrío.
Asiento y lo abrazo. –No sé qué haré de mi vida ahora –le confieso.
Kevin se acerca a mi lado e interrumpe a Nick. -___, ellos se preguntan si puedes decir algo –apuntó a las cámaras.
-…Claro –le di una falsa sonrisa y caminé con él.

Me pidieron explicar cómo me sentía y como había sido el apoyo de la familia Jonas a lo largo de mi vida y en este último periodo. Luego de responder un tanto incómoda, me dejaron ir. Al mismo tiempo en que papá se unía a nosotros, corrí hacia él y lo abrace. Llevaba meses sin verlo, y este era el mejor regalo de graduación.

lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Dom 24 Mar 2013, 5:34 pm

3/5

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 11 Tumblr_ls56idiCr61qk8kfpo1_500

+Chapter ten:
-Part two.


Llegamos finalmente a New Jersey, todos repartidos en distintos autos. Yo venía en el auto de Nick junto a mamá y papá. Fue algo incómodo tenerlos a todos reunidos en ese pequeño espacio.
Nick estacionó frente a la casa de sus padres, mis papás bajaron enseguida cada uno por su lado. Por mi parte, me demoré en salir del auto. Luego me saqué la bata que aun llevaba puesta mientras Nick me miraba en cada minuto.

-¿Puedo quedarme con tu gorra –río quitándomela de mi cabeza.
-Es toda tuya –le sonreí y el me imitó. Lo más que quería en ese minuto era que me besara.
-¿Qué piensas? –movió su mano frente a mi cara. Yo reí al ver como se colocaba la gorra.
-En ti –pensé pero… me quedé callada. –En nada, vamos adentro.

Él me siguió y cuando íbamos entrando, tomó mi mano y me guio hasta una de las habitaciones del segundo piso.

-¿Qué hacemos aquí? –pregunté desde la puerta.
-Tengo algo para ti –me sonrío tímidamente. Abrió un armario y de ahí sacó una caja –Felicidades.
-No tenías por qué hacerlo –negué levemente, pero al ver como insistía recibí el regalo.

Lo abrí lentamente mientras pensaba en que podía ser. Cuando por fin estuvo abierto por completo, vi que una cámara profesional relucía frente a mis ojos.

-¿Te gusta? –preguntó él.
-Esto… es demasiado –lo miré impresionada.
-No es nada, princesa –me sonrío.
-Por ti, vale la pena –me guiñó el ojo.

Dejé el paquete sobre la cama y me lancé a sus brazos. Este hombre me sorprendía cada día que pasaba a su lado. Él me tomó del mentón y sonrío antes de darme un pequeño beso. Luego por primera vez, lo besé yo.

-No te acostumbres –lo miré sonreír ampliamente.
-¿Por qué? –preguntó aun con la sonrisa en sus labios.
Subí mis hombros –No suelo hacerlo yo –solté una carcajada.
-Ahora que lo has hecho –suspiró felizmente –Esperaré que lo vuelvas hacer todo el tiempo-
Escondí mi cabeza en su pecho, para luego separarme de él –Vamos, nos deben andar buscando.
Gruñó al separarme de él. –Esta noche, será genial –me abrió la puerta para que saliera.
-Eso espero –sonreí al recordar la fiesta que teníamos que asistir.

*****

El almuerzo estuvo exquisito, lo había preparado Denise con ayuda de Danielle en la mañana antes de ir a mi graduación. En sí, el inicio fue un poco incómodo. Las cámaras no se iban, hasta que Kevin les pidió que se fueran. Decidí estrenar mi cámara nueva y saqué algunas fotos mientras comían.

-¿Y eso? –preguntó Joe, interesado en segundos.
-Una cámara –respondí en forma burlona.
-Si pero… no tenías una –frunció el ceño.
-Nick –respondí.
-Como no lo adivine antes–elevó una ceja.
Disimuladamente le pegué con mi tacón por debajo de la mesa –Fue un lindo gesto, Nick –habló mi padre.

Miré mi plato y seguí comiendo con los comentarios burlones por parte de Joe en mi oído.

-Joseph, ¿Cuáles son esos modales? –lo reprochó su padre.
-Lo siento –miró su plato.
-Con los chicos hemos decidido tomar unas vacaciones en Acapulco –les comentó Nick. Se escucharon los comentarios de que era una buena idea. –Y queremos que ___ nos acompañe –agregó.

Miré la reacción de mi madre y la de mi padre, sucesivamente. Primero habló ella.
-Me parece bien –sonrío –necesita relajarse. Sólo cuídala, Kevin –lo miró.
Él aludido asintió con la cabeza. –Por supuesto.
-Genial –sonrío Nick mientras me apretaba la rodilla debajo de la mesa.

Me sonrojé al instante de su contacto, pero agaché la cabeza para que no lo notaran.

-Entonces, nos vamos de vacaciones –afirmó Joe sonriendo.

Al terminar de almorzar y de disfrutar un rico postre, nos trasladamos a la sala de estar. -¿Nos puede tomar una foto? –le pregunté a un camarógrafo del programa, él asintió. Nos ordenamos en los sillones y a la cuenta de tres sonreímos. Iba a enmarcar esa foto. Mis dos familias juntas.

lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Dom 24 Mar 2013, 5:38 pm

4/5

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 11 Tumblr_lrornpaEgh1qk8kfpo1_500

+Chapter eleven:
-Part one.


-Kim, ¿has visto mi otro tacón? –le pregunté desesperada de tanto buscar.
-Aun en la caja –se río mientras se veía en el espejo -¿Segura que me veo bien? Podría cambiarme al otro vestido y…
-Te ves bien, dejarás a Joe babeando –reí colocándome por fin el otro zapato.
-Gracias –se retocó de nuevo el labial.

Estábamos en mi habitación terminando de prepararnos para ir a nuestro baile de promoción. No era que me emocionara mucho, pero la verdad era que quería impresionar a Nick. Él era la única razón por la que asistiría a esa fiesta. Pensaba en ello cuando tocaron el timbre. Kim soltó un gemido de emoción. –Es Joe aplaudió. –Y Nick- Yo luchaba con el broche de un collar frente al espejo, cuando sentí una presencia detrás de mí.

-¿Necesitas ayuda? –dijo mientras colocaba sus manos en mi cintura.
-Por favor –le respondí intentando no ruborizarme más de lo necesario.

Levanté mi pelo y pude sentir el cálido contacto de sus manos en mi cuello. Luego de hacerlo volví a dejar mi pelo en su lugar y suspiré al mirarme al espejo. Nick puso su cabeza en mi hombro y me miró también a través del espejo.

-Luces más hermosa de lo normal, princesa –sonrío.
-Y tu luces igual de perfecto que todos los días –pensé –Gracias –logré decir y me di vuelta para abrazarlo.
Deposito un beso en mi hombro desnudo y sonrío sobre mi piel –El azul te sienta bien –comentó.
-Sabía que es tu color favorito, por eso lo elegí –sonreí tímidamente.
Sonrío ampliamente –En cualquier color te hubieras visto hermosa.
-Tonto –mordí mi labio negando levemente.
-Tengo algo para ti –me soltó Nick lentamente, se dio vuelta y cuando volvió a estar frente a mi traía un ramillete blanco en sus manos. –Me dijeron que las graduaciones no eran lo mismo sin uno de estos –extendí mi mano y lo puso en mi muñeca –Perfecta.
-Eres lo mejor –le acaricié la mejilla sonriendo como una tonta.
Negó –Tú me haces querer ser mejor –depositó un beso en mi frente. –Te besaría, pero no quiero arruinar tu maquillaje.

Solté una pequeña carcajada y tomando su mano salimos a donde se encontraban Joe y Kim. Él al verme sonrío como un hermano mayor.

-¿Cuándo fue que te convertiste en esto? –sonrío acercándose a mí para besar mi mejilla. –Antes eras una pequeña chica que me perseguía por todos lados.
-Y puedo seguir haciéndolo –me subí de hombros provocando risas de todos.
-Eso molestaría a Nick –me guiñó un ojo. Miré al aludido y negaba riendo.

*

El lugar estaba decorado por todas partes. Al entrar, todas las parejas debían pasar por un arco donde les sacaban una foto, para el recuerdo. Mientras hacíamos la fila, lentamente las chicas se dieron cuenta de nuestra presencia. ___ apretó más mi mano. –No te dejaré, lo prometo –le sonreí. Ella asintió. Kim y Joe se pusieron bajo el arco primero. Antes que el camarógrafo contara hasta tres ellos se besaron para que salieran en la foto de esa forma.

-Oh por Dios –se río mi hermosa acompañante.
-¿Quieres que hagamos lo mismo? –le sonreí coquetamente.
Sacudió su cabeza –Prefiero que no.
-Aguafiestas –bromeé.
-La siguiente pareja –nos llamó el camarógrafo, caminamos de la mano donde él -¿Otro Jonas? –elevó sus cejas –Está bien, ¿Cómo quieren su foto, chicos?
-Solo sáquela –dudó ella y puso su brazo detrás de mi espalda.

La abracé por detrás, pasando mis brazos por su cintura. Antes de que el camarógrafo llegara al tres, le besé su mejilla.

-Nick –se río sonrojada.
-¿Está bien? –miré al fotógrafo, él asintió –fue solo en la mejilla –reí y tomé su mano para seguir caminando.

Cuando entramos al salón, las parejas bailaban por todas partes. En medio de la gente localizamos a Joe y Kim bailando frente al otro con una sonrisa en sus rostros.

-¿Quieres bailar? –la hice girar quedando frente a mí.
-Solo si prometes no bailar como en Hairspray –me sonrío burlándose.

Formé una “o” con mi boca y reí. Luego hice uno de los pasos que recordaba de ese musical y la miré desafiante.

-Oh por Dios –chilló mientras comenzaba a reír.
-Cuando quieras te puedo enseñar algunas –le susurré al oído.
-No gracias –se estiró y me imitó. Me carcajee. En eso escuchamos como una voz por el micrófono decía algo.
-¿Pasando una buena noche? –hablaron desde arriba del escenario –Nos han avisado que dos de los Jonas Brothers están aquí… ¿Por qué no nos ayudan a hacerlos subir? - ____ abrió sus ojos y se alejó de mí. Las miradas estaban en Joe y en mí, de pronto… todos empezaron a gritar “Jonas, Jonas, Jonas”. Miré un poco preocupado a ____,
-Ve, no te preocupes por mí –sonrío.
-¿Segura? –asintió, deposite un beso en su mejilla y caminé hacia Joe. Kim le dio un pequeño beso en los labios y fue a hacerle compañía a mi princesa.

Cuando estuvimos en el escenario, me entregaron una guitarra. –Buenas noches –saludó Joe. –Esperamos no molestarlos con nuestra presencia –los gritos de las chicas se escucharon por todo el lugar –Tomaré eso como un no-río –Estaremos aquí en un minuto –caminó a mi lado -¿Qué cantaremos?

-Hello beautiful –le respondí seguro, él asintió rápidamente.

Caminamos hacia el pequeño escenario y nos instalamos cada uno en su lugar. Acomodé el micrófono y saludé a todos con un–Buenas noches-. Busqué con la mirada a ___ y Kim, estaban en el medio, sonriendo.

-Esta noche tocaremos una canción muy especial, Hello Beautiful –aclaré mi voz –Esperamos no decepcionarlos, nunca hemos tocado en un baile de graduación.
-Siempre hay lugar para una primera vez –bromeó Joe. –Aquí vamos-

Toqué los primeros acordes. –Hello beautiful… -comencé a cantar y un par de chicos se acercaron a sus novias para bailar con ellas. Me sentí mal por no estar rodeando la cintura de ___ con mi brazos, aun no teníamos nuestro primer baile. Mientras cantaba, busqué la mirada de ella. Si no podíamos bailar, tendría que expresarle todo, de la mejor forma que sé. Con la música. Me sonrío, y comenzó a cantar la canción junto a nosotros. Sacó su teléfono y comenzó a grabar nuestra improvisada presentación, imitando a la mitad de chicas que había en el salón. Joe comenzó a cantar y las chicas gritaron, al igual que Kim. Yo no paraba de sonreír. Al terminar, el salón se llenó de aplausos y más gritos. Nos despedimos, y le pedimos amablemente al animador que no nos invitaran más a subir. Queríamos pasar una noche agradable bailando junto a nuestras “amigas” como había llamado Joe.

Finalmente pude llegar hasta donde se encontraba ____, al darse cuenta de mi presencia, se lanzó a mis brazos felicitándome. Yo la abracé y no la solté en un buen rato. -Bailemos –me dijo al oído y asentí. Caminamos un poco donde estaba la pista de baile. Justo en el momento, pusieron una balada por lo que aproveché para apegarla más a mi cuerpo y pasar mis manos por su cintura. Ella colocó sus brazos detrás de mi cuello y me miró intensamente. Estaba en el paraíso. Le sonreí y deposite un pequeño y rápido beso en sus labios. –Eres hermosa, princesa –ella escondió su cara sonrojada en mi pecho. –Te quiero –besé su cabellera. Así pasamos mucho tiempo, no quería separarme de ella pero mi hermano Joe solicitaba un baile con ella.

-Lo siento –se disculpó y me la quito de mis brazos. Se alejaron de mí y comenzaron a bailar mientras la hacía reír.
Aproveché para ir afuera a hacer una llamada.

-Kevin –hablé en voz baja. -¿Seguro? –suspiré –Joe se irá en un par de minutos, baile con ____.

Al terminar de hablar con él, entré y vi que estaba terminando la canción. Me acerqué a ellos a paso lento. -¿Puedo tener de nuevo a mi princesa? –Joe subió sus cejas al escuchar la última palabra.

-Te ves hermosa –le dijo riendo, ella asintiendo.
Me acerqué a el –Debes irte –le susurré en el oído, el asintió.

Luego pude apoderarme nuevamente de ella, para bailar y cantarle canciones al oído como tanto le gustaba.


lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 70. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 40 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.