O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 40 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 40 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 40 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 40 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 40 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 40 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 40 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Página 40 de 70. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 55 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 40 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Feer' Miér 05 Jun 2013, 6:29 am

Dios que cap tan
lindo.enserio
espero la sigas pronto
esta buenisima me encanta
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 40 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Miér 05 Jun 2013, 10:47 am

sigueeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 40 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Vaalen Jonas Miér 05 Jun 2013, 1:48 pm

Siguelaaaa!1 :misery:
Vaalen Jonas
Vaalen Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 40 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por AbigailJB Miér 05 Jun 2013, 5:33 pm

Nicholas quiere volver al hotel e.é jkhsdjhfjdhs
No creo que sea para dormir! :$$
AbigailJB
AbigailJB


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 40 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por cookies_love Jue 06 Jun 2013, 4:07 pm

Síguela amo tu novela espero que la puedas continuar pronto porque he estado atenta estos dos días y aún nos has subido y me encanta y no puedo pasar tanto tiempo sin leerla jajajaj !!!! :amor:
Espero con ansias que subas el capítulo amo a nick y _____ son tan tiernos jajajaj!!!
cookies_love
cookies_love


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 40 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ines Jue 06 Jun 2013, 6:35 pm

Siguelaa
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 40 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Jue 06 Jun 2013, 7:12 pm

Aquí estooooooooy! ya saben, no he podido subir por lo del colegio:c tengo que aguantar más o menos 1 mes más y tengo vacaciones \o/ wiii. Bueno, aquí les dejo cap :) <3

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 40 Tumblr_mfczm2GypF1rdbjcso1_500_large

+Chapter twenty-nine:
-Part one.


Era día de navidad, y mi familia decidió celebrarlo en nuestra vieja ciudad natal, Dallas. Junto a __ habíamos llegado hace un par de horas atrás. Ella estaba tendida en la cama intentando dormir, mientras yo la observaba. Había tenido un mal vuelo.

-Sigo sin entender porque mamá nos dio piezas separadas –reí mirando a mi novia.
-Sigues siendo el pequeño Nicholas, y yo, tu mejor amiga –bostezó y se giró sobre la cama.
-Tengo 20 años –bufé –Es normal compartir habitación con mi novia… -me acomodé a su lado y besé repetidas veces sus labios.
-Ehm… -se quejó ella –No importa, estaremos dos noches y luego a Paris.
-No las resistiré –susurré sobre sus labios y reímos.
-Tendrás que hacerlo, bebé –besó mi mentón.

Escuchamos como Joe gritaba nuestros nombres desde el primer piso. ___ lanzó un gemido y se levantó. Bajamos la escalera rápidamente.

-Tenemos que decorar –sonrió mamá al pie de la escalera.
-Tengo un lindo gorro para ti, Nick –dijo Joe.
Antes de que pudiera protestar, puso el sombrero sobre mi cabeza –Ho, ho, ho –se rió ___.
-Me veo ridículo –entrecerré los ojos.
-Te ves lindo –tomó su cámara y me tomó una foto.

Kevin llegó hasta nosotros con una gran caja llena de adornos navideños. Mi novia le tomó una foto y luego una a Joe. Él saltaba de un lugar a otro feliz. El espíritu navideño rondaba por toda la casa. Por mi parte, me ocupé de decorar con las luces del exterior. Frankie sujetaba la escalera para que no cayera. Podía escuchar las carcajadas de __ y Joe, desde el techo. Intenté mirar en su dirección, pero me tambaleé. Quería dormir junto a ella por las noches sin ningún impedimento… no en un hospital.

-¿Tardarás mucho, Nick? –gritó Frank desde abajo.
-Ya casi… -grité en respuesta. Colgué la punta en un viejo clavo y bajé.

Fuimos hasta el interior de la casa, donde vimos a Kevin y Dani adornando el gran árbol de navidad. Mamá sonreía. Hace mucho tiempo que no pasábamos la navidad en familia. Tomé alguno de los pequeños adornos, y los ayudé colocándolos en el árbol. Minutos después, ___ se nos integró y me regaló una hermosa sonrisa.

-Hola, hermosa –le di un beso en la mejilla -Pasándola bien con Joe, eh –alcé una ceja mientras colocaba uno en la punta del árbol, teniendo que pararme de puntitas.
-¿Nick celoso Jonas? –rió suavemente.
-Yo solo decía –reí –Además Joe necesita compañía, ya que Kim no pudo venir.
Ella asintió y recogió una cinta que había caído –Yo quiero tú compañía.
-Toda esta noche buena, y todo el resto de mis días –le dije sonriendo y le di un corto beso.
-No besos, gracias –Frankie pasó a nuestro lado separándonos.
-Algún día tendrás una novia, y querrás darle muchos besitos –bromeó ___ y acarició el cabello de mi hermano.
Frank negó y corrió a la mesa -¡A cenar! –gritó mamá.

___ me sonrió y saltó sobre mi espalda, haciéndome reír. Tomé firmemente sus piernas y corrí hasta donde se encontraban ya todos.

-¿Es Nick Jonas, sonriendo? –una persona habló al lado de papá.
-¡Maya! –exclamé, dejando a mi novia sentada, fui a abrazarla. Hace bastante tiempo que no la veía.
-¿Y tú ___? –dijo Maya colocando sus manos en su cadera -¿No saludarás a tú amiga?
-Claro que sí –sonrió ella y corrió a abrazarla –Me gusta tu nuevo look –la halagó.
-Gracias –besó su mejilla –Te he extrañado…
-Nosotros también –comenté sentándome al lado de mi novia.
-Uh… nosotros –se rió –Hablando como una pareja, eso me gusta.
-Estos cabezas de pollo al fin se dieron cuenta –comentó Joe a su lado.
-Me debes 50 dólares, Joseph –dijo estirando su mano.
-¡Pensé que esa apuesta ya era nula! –exclamó alzando sus brazos. Siempre tan expresivo.
Ella negó –Te gané, ellos están juntos.
-Dejen analizar esto… ¿Apostaron que seríamos novios? -___ los apuntaba con su dedo.
Ellos asintieron al mismo tiempo –Teníamos algo así como 14 años… -subió sus hombros –Joe no lo creía…
-Ustedes están locos –reí y vi como todos me copiaban.

Luego de la oración, comenzamos a disfrutar de la rica comida que había preparado mamá. Era una de las mejores navidades que había pasado. Estaba con toda mi familia, con mi novia y mi otra mejor amiga, Maya.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 40 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ines Jue 06 Jun 2013, 7:33 pm

Siguela
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 40 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 7:58 pm

Ame el cap!!!!
plizzz! Seguila pronto!!


PD: Amo la Navidad!!! y Amo a los Jonas Brothers!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 40 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Sher_100Jonas Jue 06 Jun 2013, 8:20 pm

Sigue, Sigue, Sigue, y Siguelalal ;)
Sher_100Jonas
Sher_100Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 40 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Feer' Jue 06 Jun 2013, 9:03 pm

Me encanto
el capitulo
enserio
seguilaaaaa
prontoooo
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 40 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Jue 06 Jun 2013, 9:11 pm

awwnnnn mas tierno el cap...
en realidad la navidad en si es tierna.... amo esas epocas....
y aparecio mayaaa ! esa chica anda muy perdida :/
te amooo nick !
genial el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 40 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por AbigailJB Jue 06 Jun 2013, 11:59 pm

owsss precioso!!! quiero otroo!! otro!!! ame la cena, Nick deberia dormir cnmigo .-.
AbigailJB
AbigailJB


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 40 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por loveJB Vie 07 Jun 2013, 8:57 am

Ooooooooooooh, ahhhhhhh, no tengo palabras, tiñes que unir CAP Siguelaaaaa
loveJB
loveJB


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 40 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Vie 07 Jun 2013, 6:34 pm

¿Alguien dijo otro....? ¿otro...? ah skjdhj.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 40 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 70. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 55 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.