O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 21 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 21 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 21 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 21 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 21 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Página 21 de 70. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 45 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 21 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por soubeauty Dom 21 Abr 2013, 11:00 pm

NUEVA LECTORA!
me presento mi nombre es victoria y tengo 19 años ame tu novela juro que es bastante adictiva por favor siguela pronto !
soubeauty
soubeauty


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 21 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por soubeauty Dom 21 Abr 2013, 11:12 pm

hola soy victoria de nuevo perdón por molestarte pero me podrías decirme como coloco imágenes en movimiento en los comentarios? te lo agradeceria demasiado :)
soubeauty
soubeauty


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 21 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Lun 22 Abr 2013, 4:55 am

siguelaaaaaaa :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 21 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por AbigailJB Lun 22 Abr 2013, 2:06 pm

sadhjadkghfjkhjsdf Me enamoro de tu novela!! D:
Espero con ansias el siguiente capii!! o.O yeaahh
AbigailJB
AbigailJB


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 21 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Lun 22 Abr 2013, 4:01 pm

soubeauty escribió:NUEVA LECTORA!
me presento mi nombre es victoria y tengo 19 años ame tu novela juro que es bastante adictiva por favor siguela pronto !

Bienvenida Victoria<3 que bueno que te guste ksjdfhsdj gracias. Y respecto a lo de las imagenes con movimientos, te refieres a mi gif de demi que abajo de cada uno de mis comentarios? ah es fácil.
Hay una página donde suben muchas firmas, y puedes sacar el código de ellas para usarlas. Pero si solo quieres un gif normal debes tener el url de ese gif. Después de vas a "Perfil", luego a la opción "Firma" y en ese recuadro, te saldrán arribita en las opciones donde sale la B, la I, la U, la S y esas? la 16, donde sale como una pequeña fotografia. Ahí le das click y pones el url del gif, y te aparecerá un codigo en el recuadro. Le das a registrar, y quedará lista tu firma c:

Espero que eso te ayude, y si tienes dudas, me avisas c:
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 21 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Agus JB ∞ Lun 22 Abr 2013, 8:00 pm

Aww, Nick y Frankie son unas dulzuras!
Me encanto el capitulo, demasiado tierno djkhfjkdf.
Seguilaaa :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 21 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Lun 22 Abr 2013, 10:02 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 21 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por LalaHoran Mar 23 Abr 2013, 12:19 pm

kjghkjash de esos momentos incómodos después de hiciste algo de lo que te avergüenzas, bien bonis Nick cuidando a su princessa yeeeei y más hermoso Frankie askjghdak siguela pronto linda xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 21 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por soubeauty Mar 23 Abr 2013, 6:05 pm

soy victoria :P ya intente como me dijiste pero no me resulto solo se ve el enlace no la imagen en movimiento me podrias decir cual es la pagina es que no soy muy buena con la tecnologia asi que si me lo explicas de nuevo talvez me resulte gracias y perdon por molestarte tanto :bye:
soubeauty
soubeauty


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 21 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Mar 23 Abr 2013, 7:12 pm

soubeauty escribió:soy victoria :P ya intente como me dijiste pero no me resulto solo se ve el enlace no la imagen en movimiento me podrias decir cual es la pagina es que no soy muy buena con la tecnologia asi que si me lo explicas de nuevo talvez me resulte gracias y perdon por molestarte tanto :bye:

La pagina para sacar firmas, tabillas, de todo es esta... Source Code
pero te tienes que registrar :)
como introduciste la imagen con movimiento ?
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 21 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ines Miér 24 Abr 2013, 2:31 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 21 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Miér 24 Abr 2013, 2:45 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 21 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Miér 24 Abr 2013, 7:00 pm

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 21 Tumblr_mlqmwbJbZh1qlkc62o1_500

+Chapter seventeen:
-Part three.


Cuando despierto de mi siesta, hace mucho más calor en mi habitación. Y, estoy transpirada. Creo que todo el alcohol escapó mediante sudor. Tomé una rápida ducha y me vestí con un simple jeans y un gran poleron de Joe que tengo hace años. Al llegar a la sala de estar, vi a los dos miembros de la familia Jonas, pegados en la TV jugando XBOX.

-Hey –saludé y me acerqué a Nick para depositar un beso en su mejilla. Él sonrió ampliamente y me dio un pequeño beso en los labios, pero fue lo suficientemente despistado para que Frankie gritara.
-Te gané, tonto.
-Eso no fue justo –alegó.
-Gracias ___ -me dijo Frankie y le guiñé un ojo.
-Esto es una conspiración contra mí.
-No seas mal perdedor, Nicholas –me burlé y fui a la cocina por algo para comer.

Arrastré mis zapatos de descanso hasta el refrigerador y acto siguiente, lo abrí. No había nada más que unas manzanas, pollo de algunos días y una caja de leche. Saqué una manzana y volví donde los chicos.

-Creo que debería ir al supermercado, o moriremos de hambre –dije mordiendo la verde fruta.
-Está bien –me habló Nick sonriendo –Luego me dices cuanto gastaste, y te lo devuelvo.

Asentí y fui a buscar mi bolso para salir del departamento. Me despedí y salí rápidamente. Fuera New York estaba muy fresco. Caminé al supermercado que estaba cerca. Walmart estaba casi vacío por lo que me demoré más eligiendo las cosas, que en la caja, como muchas veces antes me había pasado.
Tomé las dos bolsas que no estaban tan pesadas y me dispuse a volver. El viento movía mi pelo hacia el lado derecho, bloqueándome un poco la vista.
Esquivé a varias personas en mí mismo estado. Estaba a dos cuadras de llegar, cuando algo apretó fuertemente mi pecho. Boté inconscientemente las bolsas al suelo y puse mis manos en mi pecho. Se me aceleró la respiración y comencé a sudar. Algo andaba mal, lo podría presentir. Aun cuando una mujer se me acerco a ver si estaba bien, no respondí y tomé las bolsas para comenzar a correr la distancia que me separaban de Nick y Frankie.
Esto me recordaba mucho a una ocasión que no quería recordar. Esperaba que no estuviera en lo correcto.
No subí por el ascensor, la angustia me estaba matando. Al abrir la puerta, me encontré con lo que no había querido pensar.
Nick estaba sentando en el suelo más blanco que un papel y estaba transpirando. Frankie a su lado tiritaba sin saber qué hacer.

-Mierda –solté y corrí a donde se encontraban -¿Qué pasó, Frank? –le pregunté intentando calmarlo. Nick me miraba sin poder hablar y su mirada, me hacía querer llorar.
-Estábamos jugando… y de repente, lo miré y estaba en el suelo –tartamudeaba.
Tomé la cara de Nick y tomé su temperatura, estaba muy alta. –Estará bien –dije con voz segura, pero me estaba muriendo por dentro. Esto ya había pasado –Nick… -él subió su mirada y entre abrió los labios. Tomé mi teléfono y llamé al 911.

-911… ¿cuál es su problema?
-Mi novio padece diabetes tipo A y… está tirado en el suelo –hablé rápidamente.

Seguí todas las indicaciones que me pidieron. Ya estaban en camino.
Había visto como Nick en estos casos se inyectaba un líquido que lograba estabilizarlo, pero los nervios no me hacían reaccionar bien.

-Hey… -dije finalmente –Vienen en camino y todo estará bien… -acaricié su cara -¿Debo inyectarte ese líquido? –le pregunté esperando que pudiera asentir.

Él hizo un leve movimiento en negación. Tomé la mano de Frankie, quien miraba muy nervioso todo esto.

-Frank… relájate, todo estará bien –sonreí levemente e intenté pararme, pero la mano de Nick atajó la mía y me miró. –Frankie, abre la puerta ¿sí?
-Te quiero, estarás bien –susurré cerca de los labios de mi novio y los presioné levemente, antes de que las personas del 911 lo levantaran a una camilla.

-¿A qué hospital van? –pregunté mientras tomaba mi bolso y mi teléfono. Asentí al momento que me respondieron y le sonreí a Nick por última vez.

No podía dejar a Frankie solo, tan sólo podía ir yo en la ambulancia. Tomé las llaves del auto y corrimos al subterráneo para ir al hospital. Esperé que Frank subiera al asiento de copiloto y aseguré su cinturón de seguridad.

–Estoy bien –me calmó y rápidamente subí a mi puesto. Las calles se me hacían eternas sabiendo que Nick iba casi inconsciente en esa ambulancia.

Estacioné el auto y tomé a Frankie de la mano. –Llama a tu mamá –le digo y me voy a la recepción. –Hola… eh… el hermano de él, lo trajeron aquí hace unos minutos.
-¿Nombre? –la rubia chica me miró a través de sus finos lentes.
-¿El de él? –ella asintió molesta –Nicholas Jonas.
-Jonas, Jonas, Jonas… -buscó en su computador –Se encuentra en la sala de urgencias, debe esperarlo en ese pasillo.
-Gracias –volví a tomar la mano de Frank y nos sentamos en el pasillo que nos indicó la recepcionista.
-Vienen en camino –dijo él a mi lado y sonrío levemente –Él estará bien.
-Lo sé, pequeño –acaricié su mejilla.

Nos quedamos uno al lado del otro de la mano por unos minutos hasta que escuchamos el resonar de unos tacones cerca de nosotros.

-¡Frankie!, ¡___! –nos llamaron.
-Denise –suspiré algo aliviada al ver como Frank corría a abrazarla.
-¿Estás bien? –me preguntó mientras se acercaba y depositó un beso en mi frente.
Subí mis hombros –Si, bien.
-¿Han dicho algo de mi hijo? –se sentó a mi lado.
-Nada –jugué nerviosamente con mis manos –Y lo tienen ahí hace más de media hora.

A los minutos llegaron Paul junto a Joe, quienes me saludaron y estuvieron esperando con nosotros unos 10 minutos más, hasta que un médico salió de la sala de urgencias.

-Familiares de Nicholas Jonas –dijo como en las películas. Paul junto a Denise se levantaron para ir en su encuentro. No sé cómo reaccionar y esperé sentada apretando la mano de Joe.

Veía como los labios del doctor se movían y las caras de ellos se relajaban. Eso significaba que estaba bien. El doctor se retiró y Paul abrazó a su esposa. Abracé instintivamente a Joe y respiré relajadamente.

-Ese tonto nos asustó –comentó Joe haciéndome reír y le golpeé levemente.
-¿Las fans saben algo? –pregunté algo dudosa.

Joe no respondió y entré a Twitter desde mi teléfono. Enseguida noté que #PrayForNickJ es tendencia mundial. Decidí twittear algo.

“Nick está bien, gracias por sus oraciones. #PrayForNickJ ”

-¿Cómo es que se enteran tan rápido? –reí levemente, dejando mi teléfono en mi bolso.
Joe apuntó a la recepcionista –Tal vez fue ella, un enfermero… alguien –subió sus hombros. Denise y Paul volvieron a nuestro lado.
-¿Quieres pasar, hija? –preguntó Papa Jonas.
-Primero ustedes –respondí rápidamente.
-Él querrá verte a ti –comentó Joe.
Miré a Denise y ella asintió. –Nick está loco por ti –me sonrojé y caminé hacia la habitación donde se encontraba Nick.

Caminé por el largo pasillo del hospital y en la habitación 577, abrí la blanca puerta. En la cama, se encontraba recostado mi novio con sus ojos cerrados. ¿Estará dormido? Caminé hasta la cama lentamente intentando no despertarlo. Me senté en la silla que estaba frente a él y lo miré. Segundos después, abrió sus ojos y por la luz, los achinó.

–Hey –logró susurrar.
-Shh, tranquilo –acaricié su mano –No te esfuerces.
-Estoy bien –sonrió después de aclarar su voz.
-Nos has dado un gran susto –suspiré –Creí que no podría ayudarte…
-Lo hiciste bien, amor –estiró su mano y la tomé. Me senté en la orilla de su cama.
-¿Sabes? –arrugué mi nariz –Cuando iba camino al departamento, tuve un mal presentimiento y luego ocurrió todo esto.
-Estamos conectados –sonrió –Así que no me podrás dejar nunca.
-Nunca –besé su mejilla –Me recordó a hace algunos años, cuando papá tuvo su accidente.
Frunció su ceño –Y yo estaba de gira –dijo molesto.
-Pero todo salió bien –le sonreí.
Él asintió y besó mi mano –Yo tenía miedo –admitió –Por Frankie, pero cuando llegaste… supe que todo estaría bien.
-Frank fue bastante valiente –ladeé mi cabeza -¿Quieres verlo? Tus papás, Joe y él están afuera.
-No quiero –rió y me abrazó –Antes, dame un beso.

Me incliné un poco para alcanzar a rozar sus labios, y con su brazo me atrajo más hacia él. Al separarnos, le sonreí y caminé hasta donde estaban esperando.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 21 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Miér 24 Abr 2013, 7:00 pm

Perdón por no haberles subido capítulo antes, pero el colegio me tiene casi sin tiempo u_u lo siento.. espero que les guste el que les dejé arriba<3 Las quiero c:
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 21 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Miér 24 Abr 2013, 7:14 pm

fue asi como ...
al principio todo bien...
despues nick dandonos un susto de muerte...
gracias a dios no era nada grave..
y despues fue tierno... amo como nick es con la rayis :L
ameee el cap
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 21 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 70. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 45 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.