O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 20 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 20 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 20 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 20 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 20 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Página 20 de 70. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 45 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 20 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por isstateofgrace13 Jue 18 Abr 2013, 6:37 pm

PAPETOOOOOOOOO...
Es increible que no me aburra de leer los caps MSHGDCFSDV <3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 20 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Agus JB ∞ Jue 18 Abr 2013, 8:06 pm

AY, ME ENCANTO<3 Aunque, me hiciste llorar con los tres deseos....
PERO AME EL CAPITULO, SON TAN LINDOS JUNTOS<33333
Ya quiero saber que va a pasar en la fiesta. ¿Que habrás planeado Joseph? Jajaja, es un divino, el siempre tan cariñosamente entrometido(?
Seguilaa :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 20 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Vie 19 Abr 2013, 9:50 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 20 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Sáb 20 Abr 2013, 9:49 am

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 20 Tumblr_inline_mliyjtBoCB1qz4rgp

+Chapter seventeen:
-Part one.


*

-¿Dónde nos llevas, Joe? –le preguntó Nick otra vez.
-A un lugar donde hay música, alcohol, luces de colores y mucha gente –dijo mientras golpeaba levemente sus manos contra el volante.
-Kim y yo, tenemos 18 –le recordé.
-Y yo soy Joseph Adam Jonas –levantó una ceja, como solo él sabía hacer.
-Claro, amor –se río Kim en el asiento delantero.
-¿Estás seguro, Joe?, podríamos ir a otro lugar más… -Nick dudó.
-Completamente seguro –miró el espejo retrovisor y sonrío confiadamente.

Si Joe nos hubiera avisado antes a donde nos llevaba, me hubiera vestido más de acuerdo a esos lugares. Vestía un simple jeans, y una blusa color pálido junto a unas vans.

-Debería volver y cambiarme de ropa –le susurré a Nick.
Me miró y negó –Te ves hermosa.
-Pero mi ropa no es la indicada para ese tipo de lugares –fruncí el ceño.
Besó mi mejilla -¿En serio quieres regresar?
Lo pensé unos segundos y no podía arruinarle la noche a él. –No, me quedaré así –subí mis hombros.

-Buenas noches –Joe saludó al guardia y mostró su perfecta sonrisa, mientras sostenía a Kim de la mano. Yo estaba al lado de Nick y el pasó su brazo por mis hombros.
-Buenas noches, joven Jonas –asintió el gran hombre y nos abrió el paso, dejándonos entrar.

¿Tan fácil?

Ya dentro, Joe nos guiñó el ojo y le dio un beso a Kim –Se los dije.
-San Joseph –me burlé.

Recorrí con la mirada el lugar. No había muchas personas, era un sector VIP.

-¿Quieres algo para tomar? –me preguntó Nick en el oído por el gran ruido que había a nuestro alrededor y lo seguí hasta la barra.
-Lo mismo que tú.
-¿Segura? –alzó una ceja desafiantemente.
-Segura, Nicky –alargué la “y” siguiendo su desafío.
-Espero y quiero que dures de forma consciente –entrecerró sus ojos.
-No soy una niña –digo colgándome de su brazo –Lo he hecho otras veces.
-Dos vasos de vodka negro–le dijo a un chico al otro lado de la barra.

Elevé mis cejas e intenté controlarme. El Vodka era muy fuerte, lo había probado una vez con Kim. Y recuerdo muy pocos detalles de esa noche, pero no quería quedar como una novata ante Nick y haría el esfuerzo. Además, ¿Qué malo podría pasar?

-¿Segura? –volvió a preguntar entregándome el vaso.
-Completamente –mentí y le sonreí.
-Por nosotros –me guiñó el ojo y comenzó a beber del líquido.
-Por nosotros –repetí –Y por todas las cosas que se les vienen pronto –elevé mi vaso y me lo llevé a la boca.

El tibio líquido, al momento de pasar por mi garganta, me produjo un conocido ardor que logré controlar. Luego de varios tragos más, me acostumbré y creo que los tomaba casi como si fuera agua. Tomé a Nick de la mano y lo tiré hacia la pista de baile que estaba cerca de nosotros.

-Soy un asco, lo sabes princesa –soltó la última palabra con una pequeña risa. Las mejillas y la nariz de Nick ya estaban algo coloradas.
-¿La gran estrella de Hairspray, me dice a mí, que es un asco bailando? –me carcajeé y caminamos más hacia el centro.
Negó levemente y me hizo dar una vuelta –Sólo me disculpo por adelantado.

No sé si era sólo yo, o la temperatura en ese lugar había subido demasiado. Mis sentidos estaban vueltos locos, yo sólo podía sentir que mi cuerpo iba de un lado a otro, al compás del corpulento de Nick. Cada vez que su cuerpo rosaba el mío, sonreía abiertamente y me atraía hacia él de nuevo.

–Te ves hermosa.
-Quiero volaaar… -grité riendo y me recargué en él.
-Yo te quiero besar –susurró sobre mi cuello mientras nos movíamos al ritmo de la música.
-Hazlo –le dije colocando mi cara frente a la de él, mientras mordía mi labio inferior.
-¡Holaaaaaaaa! –dijo Joe a nuestro lado, haciéndonos separar -¿Cómo va todo, pequeñuelos?
-¿Es tu nuevo hobby interrumpir momentos? –bromeé y puse mi brazo sobre sus amplios hombros.
-Sobre todo cuando están a punto de hacer tonterías –frunzo mi ceño sin entender -¡Cambio de parejas! –tiró de mí, acercándome a él.

Vi como Nick fruncía su ceño también, pero lo relajó al comenzar a moverse junto a mi amiga. Miré a Joe quien sonreía satisfecho.

-¿Qué has tomado? –me interrogó subiendo una ceja.
-Ehm… -pensé –Un poco de vodka –respondí mientras comenzaba a mover mi pelo de un lado a otro.
-Hueles fatal –rio fuertemente.
-Baila, Joe.

*****

Estaba volviendo del baño, cuando vi a una chica demasiado coqueta junto a Nick en la barra. Caminé tambaleándome levemente, hasta llegar a ese lugar. En cuanto me vio llegar, Nick se alejó de ella y sonrió.

-Te dejo solo y… -rio al ver que no logro subirme a la silla –olvidé lo que iba a decir –ambos nos reímos.
-Creo que ya es tiempo de irnos –pasó su mano por su corto cabello.
Negué rápidamente –Es tú cumpleaños, amor.
-Pero ya me divertí lo suficiente –dejó su vasto atrás y tomó mi mano para comenzar a caminar hacia la salida. Yo solo seguí su impulso.
-Nick, Nick –le digo tirándolo –Vinimos con Joe –intento decir claramente, pero mis labios están tan dormidos por el alcohol, que sé que solo balbuceo.
-Demonios –maldijo -¿Te molesta si tomamos un taxi?, Joe está entretenido –miró a su hermano quien seguía junto a Kim en la pista de baile.

Asentí y volvimos a caminar. Al llegar a la entrada me dio una mirada de disculpa y soltó mi mano. Salimos juntos, pero sin tocarnos, del lugar al mismo tiempo que los flash comienzan a aturdirnos. Esto no era bueno.
Nick alzó su brazo y un taxi paró a los segundos frente a nuestros. Agradecí al cielo, me estaba congelando y con toda la gente detrás de nosotros, sacando fotos y gritando, no era muy agradable.
Nick me dejó entrar primero, le dijo la dirección al chofer de alguna forma que me hizo reír fuertemente. Tapé mi boca con mi brazo y me recosté bruscamente en el asiento. Nick se abalanzó contra mí y besó mi cuello. Solté un pequeño gemido que lo hizo reír. Mis ojos se fueron cerrando lentamente mientras reía y sentía el cálido aliento de Nick sobre mi cara. Inesperadamente, me quedé dormida por unos minutos, hasta que llegamos al edificio. Él me tomó en sus brazos y volví a abrir los ojos.

-Nicholas, bájame –pataleé un poco, riendo –Puedo caminar sola.
-Quédate quieta –dijo mientras se carcajeaba, lo próximo que sé, es que estábamos solos en el ascensor. Estiré mi cuello y le besé el mentón.

Entramos casi a penas, tanteando las oscuras paredes de nuestro departamento. Él con su pie, iba cerrando las puertas tras de nosotros. Cuando finalmente llegamos a su habitación, me dejó sobre su cama.

-Debo cambiarme –dije sin querer hacerlo, me quité los zapatos.
-¿Quieres… que te preste algo? –balbuceó Nick quitándose su chaqueta.

Asentí y él se dio vuelta, tomó un pantalón corto y una polera. Me las tiró y rio, él se volvió a girar y tiró su camisa por encima de su cuerpo. –No gires –le ordené y también le di la espalda, me quité mi blusa y me coloqué su polera.

-Que vergonzosa –rio él detrás de mí. Me sobresalté y me giré nuevamente.

Bajé mi mirada y comencé a desabrochar mi pantalón, ya que la polera me quedaba lo suficientemente larga para tapar mi trasero. Cuando el pantalón cayó, Nick dejó escapar un gemido. Tomé el short y lo subí rápidamente.
Subí mi vista y él me miraba de una forma muy intensa, sus ojos brillaban, pero no sonreía.

-¿Nick? –dije levemente mientras me senté en la cama, y ese fue el momento en que me di cuenta que llevaba su torso desnudo.

El efecto del alcohol hizo que mis hormonas se dispararan hacia todas direcciones. Él se acercó a mí y tomó mi rostro entre sus manos. Me besó, desesperadamente, como nunca antes lo había hecho. Mientras lo hacía, me recostó sobre la cama y se subió sobre mí, haciendo presión contra mi cuerpo. Puse mis brazos alrededor de su cuello y los extendí hasta poder alcanzar su pelo. Separó su boca de la mía y comenzó a besar mi cuello. Arqueé la espalda involuntariamente. Mis manos se fueron hacia su cuerpo y lo acaricié, en respuesta, Nick gimió y una de sus manos bajó y tocó mi estómago bajo la polera. Nuestras respiraciones eran entrecortadas y yo tenía mis ojos cerrados. Subió un poco más mi polera y un escalofrío recorrió mi cuerpo. Intenté alejar con mis brazos el cuerpo de Nick. Su boca presionó la mía otra vez y en cuanto bajó de vuelta a mi cuello, lo volví a alejar.

-Nick… Nick –sus manos recorrían mi espalda y comenzó a jugar con el broche de mi sujetador –Nick, no.
-Shh… -dijo sobre mis labios.
-Nick, ahora no –le dije y lo empujé ya con más fuerza –Prefiero hacer esto cuando ambos estemos 100% conscientes –dije sobre su oído y detuve sus manos que estaban en mi estómago.
-Lo siento –me miró unos segundos y alejó sus manos. Se tiró en la cama a mi lado, colocando sus brazos sobre su cara.
-Eh –intento acercarme, pero él se alejó –Yo también quería –le dije y lo abracé por la cintura.
-Creo que deberías irte a tu habitación –dijo serio –Necesito controlarme y que se baje el efecto del alcohol.

Hice un mohín y me bajé rápidamente de la cama. No quería discutir con él y menos en este estado. Cerré fuertemente la puerta de su habitación y a continuación, la mía.

lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 20 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por MAACAAREENAA Sáb 20 Abr 2013, 11:24 am

ooooooooh este Nicholas es un mal llevado de mierda -.-

pobre rayis :(

SEGUILAAA
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 20 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Agus JB ∞ Sáb 20 Abr 2013, 12:32 pm

Ouch. ¿Ven lo que hace el alcohol? Por eso lo odio. Ninguno de los dos tiene la culpa, ojala que no discutan, ni nada :'(
Seguilaaaa :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 20 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Sáb 20 Abr 2013, 12:42 pm

oooo diios !
es lo que pasa cuando uno toma alcohol :P
pero obvio que ella queria...
quien no querria con nick ? jajajajajaja ok no u.u
genial cap
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 20 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Dom 21 Abr 2013, 1:15 pm

Esperaré algunos comentarios más y subo:3 gracias chicas<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 20 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Dom 21 Abr 2013, 1:19 pm

siguelaaa pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 20 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Dom 21 Abr 2013, 1:20 pm

Yo comento todo lo que necesites u.u :oops:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 20 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Dom 21 Abr 2013, 1:20 pm

Tu solo dime cuantos quieres (? jajajajajaja
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 20 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Dom 21 Abr 2013, 1:59 pm

Ciin :) escribió:Tu solo dime cuantos quieres (? jajajajajaja

jaja que tierna. Bueno, lo he pensado mejor y dejaré uno de todas formas skdjf <3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 20 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Dom 21 Abr 2013, 2:10 pm

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 20 Tumblr_mlb36cLbJH1rlk2zjo1_500


+Chapter seventeen:
-Part two.


*

Mi cabeza explotaría en cualquier momento. No sé cómo no me había puesto a vomitar durante la noche, con todo el alcohol que había consumido. Restregué mis ojos con mis puños y me senté en la orilla de mi cama.
La habitación se movía y mi cuerpo aún estaba dormido. Intenté levantarme y me tambaleé de un lado a otro. Me apoyé en la pared y así pude llegar al baño. Abrí la llave del lavamanos y dejé que el agua fría invadiera mi cara, ayudándome a despertar completamente.

Pensé en ir a la cocina por un café y así quitar el alcohol de mi cuerpo. Iba camino hacia allá, cuando escuché a ___ hablar por teléfono. En cuanto terminó, la vi salir corriendo de la cocina hacia su habitación. La seguí inmediatamente y la vi entrar al baño, sabía que haría. Me paré en la puerta, al verla de rodillas expulsando todo lo que tenía en su estómago. Me pasé las manos por la cabeza y atiné a ir a ayudarla. Me agaché a su altura, hice hacia un lado su pelo y pasé mi brazo por su espalda.

-Gracias –me susurró dejándose caer a mi lado, agotada.
-¿Quieres que te lleve a tu cama?
-No –movió su cabeza de un lado a otro –Ya has hecho mucho con ver eso –hizo una mueca.
-No fue nada –la miré e hice un mohín –Prepararé café.

Salí de ahí como si de flash se tratara.

Los recuerdos llegaron a mi cabeza y me hicieron sentir terrible. Casi lo habíamos hecho la noche anterior, casi… muy cerca. –Estúpido Nicholas –mascullé. Jamás me lo hubiera perdonado. Los dos estábamos ebrios y no pensábamos con claridad.

Ese momento, que tanto he pensado, tendría que ser especial, no algo influenciado por el alcohol.

Preparé la cafetera y la hice funcionar torpemente. Me apoyé contra el refrigerador y cerré mis ojos. Por un momento creí que caería, pero el ruido de que el café estaba listo me hizo dar un salto. Fui a probarlo, demasiado cargado. Perfecto para ayudar a una resaca. Preparé dos tazones y fui nuevamente hacia la habitación de ___.

-Amor –la llamé mientras abría la puerta y la vi tendida en su cama, cubierta hasta el mentón –Te hará sentir mejor.
-No puedo ni olerlo –arrugó su nariz mientras tapaba su cabeza.
-Prometo que estarás bien con esto –dejé su tazón en la mesa de noche y bebí un poco del mío, hice una mueca y ella sonrío levemente –Tú sonrisa me está arreglando el día.
-¿No estás enfadado? –titubeó ella.
Fruncí mi ceño –Tú deberías estarlo –susurré.
-¿Quieres… que olvidemos lo que pasó? –mordió su labio.
-Sería lo mejor –solté finalmente y me senté a su lado.

Ella asintió y sonrío apoyando su cabeza en mi hombro, mientras tomaba un sorbo de su tazón.

-Esto es asqueroso –reclamó –No dormiré en un año.
-No seas exagerada –reí y besé su cabeza -¿Con quién hablabas, antes de salir corriendo al baño?
-Con la Sra. Clapton. Le tuve que mentir, no podría presentarme ahí con esta resaca –me miró levemente.
-No soy gran admirador de las mentiras –fruncí levemente el ceño –pero ahora fue para mejor, hoy estarás todo el día en cama.
-Si –dejó su taza en la mesa y me abrazó –Acuéstate conmigo –me pidió mientras me soltaba y esperó a que entrara a la cama junto a ella.
-Con gusto –hice lo que ella me pidió.

Nos quedamos abrazados por un rato, hasta que volvimos a tomar nuestros cafés. Luego, tomé mi teléfono y entré a Twitter. Debías responder revisar todos los mensajes de la noche anterior de mis fans.

“Gracias a todos por sus saludos. Ha sido un cumpleaños increíble” twitté.

Me quedé un par de minutos más y creo que fue un error. Abrí unos links con unas fotos de ___ y yo, saliendo del pub. Decidí subir una foto de Joe y yo, que nos sacamos anoche, para que las fans omitieran las otras.

-¿Todo bien? –preguntó mi novia.
-Revisaba los saludos en Twitter –sonreí de costado y dejé mi teléfono a un lado.
-Qué lindo –me imitó y sonrió –Yo subí una foto de nosotros… deseándote feliz cumpleaños –dice finalmente.
-Todo lo que hagas me parece bien –dije cerca de sus labios y acorté el espacio que nos distanciaba.

-Nicky –me llamó y rio. La miré esperando a que siga -¿Por qué crees… que tan solo hasta ahora nos dimos cuenta de lo que sentíamos?
-Supongo que por el tiempo que nos conocemos –subí mis hombros –teníamos una venda en los ojos, que solo nos dejaba ver como mejores amigos.
-Culpo a tu fama por perder tiempo –dijo bromeando –Y ah… a tus novias.
-No puedo creer que hayas dicho eso –me carcajeé -¿Celosa?
-Por supuesto.
-Pero ahora me tienes solo para ti –le susurré y sonreí.
Ella asiente feliz –Y tú a mí.

Unos minutos después, sentimos como sonaba el timbre. Me levanté de la cama y caminé a abrir la puerta. Al hacerlo, me encontré con mi pequeño hermano Frankie sonriendo de oreja a oreja.

-Eh, enano –le sacudí el pelo con mi mano -¿Qué haces aquí?
-Le pedí a mamá que me trajera –sonrió tímidamente, sentí a ___ detrás de mí y mi hermano corrió hacia ella –¡Hola!
-Hola Frankie –ella besó su mejilla mientras lo abrazaba.
-Feliz cumpleaños atrasado–sonrío -esto lo mandaron Mamá y Papá –dijo el entregándome un paquete de regalo.

Asentí y lo tomé.

-Te ves enferma –le dice a ___ -¿Estás bien?
-Si –respondió ella rápidamente –alguna comida me hizo mal, supongo.
Sonreí y comencé a caminar hacia la cocina -¿Quieres desayunar, amor? –pregunté y Frankie me miró con los ojos muy abiertos.
-Paso –hizo una mueca –Iré a mi habitación un rato.
-¿Frank? –él asintió y caminó hacia la cocina. -¿Estarás bien? –le pregunté a mi hermosa novia.
-Si –se acercó a mí y se colocó de puntitas para besar mis labios –Disfruta de un desayuno con tu hermano –rió.
Hice una mueca y besé sus labios de vuelta –Te quiero.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 20 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Dom 21 Abr 2013, 2:32 pm

aawwwnnnnn nick... como lo amo a este chico dios !
jajajajaja
los dos terminaron con una tremenda resaca...
di NO al alcohol :O jajajajaja
y lo amo a frankie... el en verdad es el hombre jajajajç
genial cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 20 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por MAACAAREENAA Dom 21 Abr 2013, 5:04 pm

Jajaj me imagino la carita de Frank :3

MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 20 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 70. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 45 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.