O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 37 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 37 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 37 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 37 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 37 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Página 37 de 70. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 53 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 37 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Mar 28 Mayo 2013, 10:51 am

Menos mal que Nick supo entender asfgh seguila Please :D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 37 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por MAACAAREENAA Mar 28 Mayo 2013, 11:50 am

austin puto.nunca me callo bien.

Me encantaron los caps :3
seguilaaa
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 37 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por haydeejOnaz Mar 28 Mayo 2013, 12:46 pm

Amo como Nick puede ser timido, callado, dramatico pero sobre todo muy tierno .... y todo al mismo tiempo jro que si pudiera sacar al Nick de tu nvela lo haria... sigue pronto ...cuidate
p:d : Odio a Austin no mucho tal vez solo me cae mal
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 37 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por DaisyB Mar 28 Mayo 2013, 6:40 pm

:O ME ENCANTO!
Lo siento soy una mala lectora por no comentar :(
Perdon!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 37 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Mar 28 Mayo 2013, 9:48 pm

PLEASEEE SUBEEEEEEEEEEEEEE
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 37 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por RosarisLovesJoe Mar 28 Mayo 2013, 9:50 pm

subeee cap pleaseeeeeeeeee :3
RosarisLovesJoe
RosarisLovesJoe


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 37 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ines Mar 28 Mayo 2013, 10:00 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 37 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ines Miér 29 Mayo 2013, 9:01 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 37 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Miér 29 Mayo 2013, 9:03 pm

caaaaaaaaapppppppppppp
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 37 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Jue 30 Mayo 2013, 8:41 pm

Prometo que mañana les dejo 2 caps. Lo siento por no venir antes :c<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 37 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Jue 30 Mayo 2013, 8:46 pm

lionskins escribió:Prometo que mañana les dejo 2 caps. Lo siento por no venir antes :c<3

hey, don't worry.... sube cuando puedas...
te entendemos :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 37 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ines Jue 30 Mayo 2013, 8:47 pm

Si son largisisisisisisisimooosss
No importa
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 37 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Vie 31 Mayo 2013, 1:39 pm

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 37 Tumblr_mhb3267qcZ1rbwairo1_500

+Chapter twenty-seven:
-Part one.


*

La vieja casa de mi familia se encontraba al otro lado de la calle. Había conservado una copia de la llave, ya que nunca quisieron venderla. Decidimos ir a visitarla, para ver el estado en que se encontraba.

Cruzamos la calle que nos separaba con nuestras manos entrelazadas. Ninguno de los dos, había pensado en volver de esa forma. Al abrir la puerta, un montón de polvo saltó hasta nuestras fosas nasales. Reprimí un estornudo, y nos adentramos más hacia la antigua y vacía sala de estar. Mi novia soltó mi mano y caminó a un viejo estante lleno de polvo.

-Joe se rompió su nariz aquí –dijo riendo mientras apuntaba la esquina del mueble.
-Lo recuerdo –unas carcajadas salieron de mi garganta.

Un fugaz pensamiento rondó por mi cabeza. Más bien una imagen. ___ y yo, junto a muchos hijos y nietos, viviendo en esta casa. Recordando todos los momentos que vivimos juntos en este mismo lugar. Sonreí ampliamente, eso es lo que quería para mi vejez. Tenerla a mi lado hasta mi último día. Caminé y rodeé su cintura con mis brazos.

-¿Recuerdas ese día en que celebramos tu cumpleaños, con todos tus amigo, Denise insistió en sacarnos una foto? –ella acurrucó su cabeza en mi cuello.
-Perfectamente, tú no querías… me la había pasado jugando con mis amigos.
-Todavía conservo esa foto –confesó junto a una sonrisa.
-Quiero verla –le pedí.
-La dejé en NY –hizo un pequeño puchero –Cuando volvamos, te la muestro.
-Claro –besé sus labios cortamente –Podemos ver las que están aquí.

Ella saltaba de un lado a otro, narrando los recuerdos que tenía de cada cosa. Subimos hasta el segundo piso, donde se encontraban nuestras habitaciones. La última era la mía. Cuando entramos, vi que todo estaba tal cual lo había dejado años atrás. ___ se tiró en la cama y sonrió.

-No la recordaba tan dura.
-En cualquier momento se quebrará –examiné el mueble por debajo.
Ella rió y se levantó –Mejor prevenir antes que lamentar.

Fuimos hasta la habitación que había sido de mis padres. De su closet, saqué una caja que contenía muchas fotos de nuestra infancia. Hace algunos años, mamá me había pedido que viniera por ellas, pero nunca lo hice. ___ me las quitó y se tiró en la cama para comenzar a verlas.

-Ay, eras tan cachetoncito.

Antes de poder reclamarle algo, la cama cedió como había dicho con la anterior. Al principio, la miré preocupado de que se hubiera hecho daño, pero después la vi riendo a carcajadas. Se removía en el colchón que yacía en el suelo, riendo. Luego de unos segundos, la acompañé a su lado y me contagié de su risa.

-Te lo dije –la miré todavía riendo.
-Creo que tendré que dejar de comer… ¡Rompí una cama! –hizo un puchero.
-Ni en broma digas eso –la reprendí –Joe morirá de la risa cuando le cuente.
-No, no lo harás… -me dijo amenazadoramente –Se reirá de mí por el resto de mi vida.
-¿Qué me darás a cambio de mi silencio? –subí una de mis cejas.
-Lo que quieras.
-Por ahora, sólo un beso –me acerqué a ella.
-¿Por ahora? –rió. Estiró su cuello y besó mis labios lentamente, de una forma hermosa.
-Definitivamente me declaro adicto a tus labios –le susurré luego de separarnos.
-Somos dos.

lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 37 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Vie 31 Mayo 2013, 1:44 pm

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 37 Tumblr_inline_mm6kt1jT9Z1qz4rgp

+Chapter twenty-seven:
-Part two.


*

El teatro Pantages era mucho más grande que en las fotografías. Lo podía comprobar desde los últimos asientos en los que me encontraba junto a los chicos. Su primer concierto, era en un par de horas y estaban felices de estar de vuelta en Los Ángeles. Por mi parte, también.

Me quedé conversando con Jack, mientras los Jonas arreglaban sus cosas detrás en camarines. Me hizo recordar los viejos tiempos. Él siempre me hacía reír desde que yo era mucho más joven.

-Te contaré un secreto –me dijo el rubio –Todos hemos notado el cambio que ha habido en Nick desde que ustedes dos salen.
-¿Qué cambio? –le pregunté sin entender. A mis ojos, Nick seguía siendo el mismo chico.
-Se le ve feliz –miró a mi novio que ahora se encontraba arriba del escenario –Más abierto a las personas, no tan serio ni amargado como lo era cuando estaba con Alisson.
-Oh –sonreí ampliamente –Gracias por decirlo, no lo había notado.
-Le haces bien a él –me sonrió por última vez y se fue junto al resto de la banda a la prueba de sonido.

Su comentario rondó por mi cabeza toda la tarde. Él también me hacía sentir bien.

Mirar a los tres chicos sobre el escenario, era realmente satisfactorio. Incluso aunque no estuvieran sus fans en el lugar, ellos cantaban con tanto sentimiento que te emocionan. La voz de Nick lograba que mi piel se pusiera de gallina. La forma de tocar la guitarra de Kevin, me hacía querer gritar. Y Joe, tan sólo con su sonrisa me hacía tener una en mi rostro. Comencé a gritar, cantar y bailar, como lo haría una fan cualquiera. Mientras Nick cantaba, largó una carcajada, haciendo reír a todos. Miré a Jack, quien me guiñó el ojo. Él tenía razón. Pensé en comprarme una polera con la cara de ellos. Lo haría al día siguiente.

-Serías una perfecta coreógrafa para nuestras canciones –comentó Joe cuando estuvimos todos en backstage.
Negué –Soy muy mala bailarina.
-Eso no fue lo que vimos –agregó Kevin y lo miré mal. Nick me abrazaba por la espalda.
-Eres excelente, amor –susurró en mi oído –Te contrataremos para nuestro primer video clip.
-POM POMS –Joe comenzó a mover la pelvis de una forma muy graciosa.
-¡Joseph! –grité riendo.
-Te estoy mostrando como deberás hacerlo –subió sus hombros y todos reímos.

Dejé que mi novio tomara una ducha tranquila y se preparara para el concierto. Decidí salir a comprar un helado. Garbo y Paris se ofrecieron a acompañarme. Ellos no se habían casado hace mucho y me encantaba verlos disfrutar su amor. Se notaba a millas cuanto se amaban. Salimos por una de las puertas posteriores, intentando no llamar la atención de las personas que se encontraban esperando en la entrada. Los días en L.A siempre eran frescos, por lo que había optado por un short y una blusa junto a unas vans. La heladería estaba a tan sola una cuadra. La persona que nos vendió los helados, reconoció a Garbo y le pidió una foto. Junto a Paris lo molestamos. Hasta que a ella se le cayó el helado.

-Eso les sucede por ser malas conmigo –Garbo se rió de su novia.
Ella negó –No fuimos malas, sólo bromeábamos –le mostró su lengua y tomó un poco del helado de Garbo.
-No quiero presenciar escenas amorosas –rodeé mis ojos y reí.

Caminé hasta la salida de ese lugar y me coloqué mis lentes negros. Tomé la delantera para llegar al Pantages. Quería estar con mi novio. De un momento a otro, todas las entradas se llenaron de fans, impidiéndome volver por la puerta donde había salido anteriormente. Sin opción, tuve que ir hasta la principal, donde se encontraba la mayor cantidad de personas. pensé. Bajé mi mirada y crucé mis brazos. En cuanto adentré en el grupo de chicas, comenzaron los gritos. Me tiraban de un lado a otro, apretando mis brazos y también mis piernas.

-Hey, hey… -les dije intentando contenerlas.

Logré escuchar algunos comentarios como “Que horrible su pelo”, “Mira su nariz”, “Es hermosa”, “La envidio por ser la novia de Nick”, “Es una aprovechadora de fama”. Intenté tomar todo mi valor y miré fijamente a una de las chicas que decía infamias de mí.

-¿Sabes?, conozco a los chicos desde que tengo uso de razón… tú comentario está muy lejos de ser verdad.
-Nick se merece a alguien mejor -su cara de desprecio me ofendió.

Iba a responderle algo, pero no sería correcto para mí, ni para los chicos. Negué con mi cabeza e intenté con todas mis fuerzas llegar a la puerta, donde los guardias me reconocieron y me dejaron entrar. Decidí controlarme antes de ir donde Nick y los chicos. Me dirigí al baño público que había para mujeres y me mojé la cara. ¿Mi pelo en verdad sería horrible?, ¿mi nariz estaría bien? Me miré en el espejo detenidamente. Tal vez… tenían razón. Yo no era la chica más hermosa. Era sólo yo. Las modelos altas, rubias y hermosas, estarían a la altura de Nick. Cerré mis ojos y gemí. Nick podía encontrar en cualquier momento alguien mucho mejor que mí. Unas pequeñas lágrimas amenazaban por salir de mis ojos. Inhalé y exhalé repetidas veces, antes de salir. Me quedaría por ahí hasta el concierto. Dejaría que Nick pregunte por mí primero. Tomé asiento en un sofá bastante cómodo frente a una máquina expendedora.
Estuve así por unos minutos, hasta que Megan apareció por una de las tantas puertas que había en ese lugar.

-¡___! –me saludó y le di una pequeña sonrisa –Nick está preguntando por ti.
-Ya voy –me dispuse a encaminarme, cuando ella me detuvo sosteniendo mi brazo.
-¿Has estado llorando?
Bajé mi mirada y mordí mi labio –Nope –mentí intentando sonar convincente.
-No sabes mentir, mira tus ojos –levantó mi cara con una de sus manos -¿Qué ha pasado?
Hice un pequeño puchero –Las fans… -susurré.
Me abrazó, acariciando mi cabello –Oh, cariño, tranquila.
-Es que… -suspiré –Tal vez tengan razón… no soy tan hermosa como para estar con Nick, y tal vez, él se merece a alguien mejor.
-¿Cómo puedes decir eso, ___? –la voz de Nick me sobresaltó, me giré y me lo encontré mirándome indescifrablemente.
-Yo mejor me voy –Megan besó mi frente y salió tan rápido como cuando llegó.
Nick se acercó más y frunció su ceño –Respóndeme, ___.
-Ya lo has oído –susurré y bajé la mirada –No soy lo suficientemente buena para ti.

Me tomó de la mano y sin decir nada, entró a una habitación. Estábamos solo él y yo.

-¿Te he dado alguna razón para pensar eso? –dice finalmente y yo negué -¿Entonces?, ¿De dónde has sacado esa tontería? –tomó mi cara entre sus manos –Te amo, ___. Te amo más que a nada en el mundo, ¿No te das cuenta que me tienes como un loco?
-La inseguridad le ha jugado en contra a mi mente –dije bajito y traté de sonreí –Te amo, Nicholas. Y perdón por todo este drama.

Él sonrió y besó mi frente, luego mis parpados, mejillas, mentón y finalmente mis labios. Depositó un pequeño beso en ellos.

-Te amo. Por favor, nunca lo olvides.
-No lo haré –me paré de puntitas, hasta llegar a sus labios y lo besé.

Me abrazó por la cintura y me levantó. Haciéndome girar mientras me besaba.
-Te amo, te amo, te amo, te amo –dijo muchas veces mientras besaba cortamente mis labios reiteradas veces –Eres la única para mí.
-Me gusta oír eso –le dije sonriendo mientras me dejaba en el suelo.
-¿Por qué pensaste eso? –preguntó mientras se sentaba en el suelo. Tiró de mi e hizo que lo imitara, pero sobre sus piernas.
-… Da igual –vacilé.
-No –dice con su mirada fija en la mía -¿Qué paso?

Le conté en resumidas palabras desde que salimos junto a Garbo y Paris, hasta mi entrada al recinto. Omitiría lo ocurrido en el baño. Se quedó en silencio, debatiendo internamente que decir o hacer.

-… Lo siento –habló finalmente –Es mi culpa… son mis fans. Agh –dijo frustrado. Escondió su cabeza en mi cuello.
-No es tu culpa –suspiré –Ellas son algo… agresivas, cuando se trata sobre algo de ustedes. Pueden ser celos.
-Quiero protegerte –apoyó su cabeza contra la pared con los ojos cerrados –No quiero que nadie te lastime, pero… las fans son importantes para mi. Ellas, me han llevado hasta donde estoy ahora… y, odio que sean así. Igual que los medios, yo sólo quería tomar un vuelo a NY cuando te interceptaron, pero no podía… -abrió sus ojos y dejó su mirada en mi –Hay muchas cosas que no puedo hacer… y una de esas es protegerte.
-No tienes que hacerlo, Nick –lo miré y acaricié su mejilla –Tú tienes muchas otras cosas importantes de las que ocuparte, como tu carrera.
-Tú eres muy importante para mí –susurró –Siendo o no mi novia, eres mi familia.

lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 37 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Vie 31 Mayo 2013, 2:21 pm

aiii nick....
cosita tierna y hermosaa...
me mata cuando dice cosas como esas ...
yo lo amo... y viendo como el la ama a ella...
no se por que la rayis tiene dudas.... las fans son asi ...
geniales los caps
siiguelaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 37 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 70. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 53 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.