O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 35 EmptyHoy a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 35 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 35 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 35 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 35 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Página 35 de 70. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 52 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 35 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Vie 24 Mayo 2013, 3:22 pm

subeee !
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 35 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Vie 24 Mayo 2013, 7:18 pm

Holaaaaaa, aquí estoy ksjdfhj al fin pude conectarme a mi computador. En un rato les dejo cap<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 35 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Vie 24 Mayo 2013, 7:21 pm

lionskins escribió:Holaaaaaa, aquí estoy ksjdfhj al fin pude conectarme a mi computador. En un rato les dejo cap<3

wujuuuuuu :D
estare esperando !!!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 35 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Vie 24 Mayo 2013, 8:01 pm

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 35 Tumblr_mdyh5tHssr1rts02xo1_500

+Chapter twenty-five:
-Part two.


Escuché como sonaba por tercera vez el timbre de la casa, pero nadie iba a abrir la puerta. Sin ánimos, bajé y lo hice yo misma. Un joven de uniforme me saludó.

-Buenas tardes, tengo un paquete para la señorita Ashby.
-Ehm… hay 3 señoritas Ashby en casa –me reí.
-Lo siento –se disculpó él avergonzado -___ Ashby.
Asentí –Soy yo –Firmé una carpeta y después me entregó el paquete –Gracias.

Algo confundida subí nuevamente a mi habitación y abrí el extraño paquete. Al hacerlo, vi una pequeña notita con algo escrito.

“Vi esto en Rusia y te imaginé en él. Te amo mucho, princesa. Nos vemos en unos días”

Sonreí y guardé el papel en mi bolsillo. Miré el contenido y pude apreciar un hermoso vestido color vino. Era hermoso. Tomé mi teléfono y marqué el número de Nick.

-¿Lo has recibido? –dijo rápidamente al contestar, haciéndome reír.
-Sí –alargué la “i” –Gracias, es hermoso.
-Como tú –un simple comentario hizo sonrojarme, agradecía el hecho de que no pudiera notarlo.
-Ay –reí -¿Estás mejor, amor?
-Bastante. John y los chicos me ayudaron en ello, tirándome a la ducha con agua fría.
Reí fuertemente –Eso está bien. El papel de chico malo, no va contigo.
-Creo que ya me ha quedado claro –se carcajeó.
-¿Estás en Moscow?
-Acabamos de llegar, vamos camino al hotel –informó y pude escuchar las voces de los chicos.
-Dale mis saludos a todos, los extraño.
-Lo haré –escuché como hablaba con alguien –Dice Paris si te ha gustado el vestido, ella fue quien me ayudó a elegirlo.
-Me encantó, lo usaré esta noche.
-Me gustaría poder estar ahí.
-Te enviaré una foto –le dije en tono de broma.


*****

Económicamente se notaba que papá se mantenía bien, ya que podía darse bastantes lujos cuando quisiera. Como ahora. Nos había traído a uno de los restaurants más cotizados de Londres. Al pasar de los años, ya estaba acostumbrada a estar en este tipo de lugares tan elegantes. Un privilegio de ser amiga de los Jonas. Pero al mismo tiempo… hace algunos años, no me sentía tan incómoda. La mirada de Austin no se despegaba de mi cuerpo, y estaba completamente asustada. Me había puesto el vestido que Nick me había enviado y todos me alagaron por mi apariencia.

Miramos el menú y ordenamos nuestra cena. Alice me conversaba que quería conocer a mi novio.

-Me gusta Lovebug –comentó ella.
-A mí también –acaricié su mejilla –Ellos son geniales, y no lo digo porque son mis amigos.
-Me alegra que los hayas conocido –dijo Michael –Son una buena familia.
-Lo sé... –sonreí –No recuerdo no haber conocido a los Jonas… nuestras mamás eran mejores amigas desde jóvenes, probablemente hayan estado en mi nacimiento.
-¿Cuántos años tiene Nicholas? –preguntó Gio interesada en la conversación.
-20, los cumplió en septiembre.
–Hacen una linda pareja –agregó ella. Escuché como Austin tosió falsamente.
-Gracias –mis mejillas se sonrojaron.

Luego de un largo rato de conversación familiar, le pedí a uno de los camareros que nos tomara una foto. Se la enviaría a Nick. Papá abrazaba a Gio y a mí. Austin estaba a mi lado y Alice sonreía bajo el brazo de su madre. Muchos dirían que nos veíamos como una familia perfecta. Pero, no lo éramos. Posiblemente estábamos lejos de eso.

Papá decidió llevarnos al London Eye. La última vez que lo había visitado, tenía algo así como 6 o 7 años. En cuanto lo ví, supe enseguida que mis recuerdos no le hacían justicia. Era hermoso. La luz de la luna le daba un toque perfecto. Mi cámara capturó cada paso que daba. Y entonces, lo supe. Estudiaría fotografía.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 35 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Vie 24 Mayo 2013, 8:08 pm

oh oh....
este austin se esta metiendo en Nick Territory !!
y eso si que no lo permito... grrrr...
por otro lado... que bueno que la rayis encontro su carrera...
fotografia es muy lindo :)
buenisimooo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 35 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Feer' Vie 24 Mayo 2013, 8:34 pm

Algo le pasa a ese niño Austin
creo que creara un gran
problema pero pues
NICHOLAS es tan
tierno me encanta
sigue pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 35 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ines Sáb 25 Mayo 2013, 12:04 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 35 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Sáb 25 Mayo 2013, 1:21 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 35 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por soubeauty Sáb 25 Mayo 2013, 3:47 pm

siguelaaa plesase :P
soubeauty
soubeauty


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 35 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por soubeauty Sáb 25 Mayo 2013, 3:48 pm

Ciin :) escribió:sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
gracias por la pagina :P
soubeauty
soubeauty


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 35 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por LalaHoran Sáb 25 Mayo 2013, 11:02 pm

jhgskjsha eseeee chico ya me está asustando jbaksjghs está peor que un acosador grrrr no me agradaaa Austin ¬¬ y por fin por fin rayis encontro su carreraa motivación mil jashgkj siguela pronto lindaa xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 35 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Dom 26 Mayo 2013, 6:45 am

Asfgghjklñ Fotografía Asdfhlñ amo fotografías asdfgjl :D
Austin solo va a traer problemas si sigue así :/
Asdf seguilaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 35 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Dom 26 Mayo 2013, 9:43 am

Este cap es bastante corto:( lo siento ksjdh.

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 35 Tumblr_mmm12iRw3X1rn9tz1o1_500

+Chapter twenty-six:
-Part one.


El día de regresar al continente Americano, había llegado. Me encontraba en el aeropuerto esperando mi vuelo, junto a mi hermosa media-familia. Alice abrazaba mis piernas en un intento de no dejarme ir.

-Hey, volveré pronto –le prometí colocándome a su altura.
-¿Lo prometes? Mi cumpleaños es en enero.
-Pinky promise –reí y cruzamos nuestros dedos meñiques.
-Te extrañaré, hermana.
-Yo también pequeña –le acaricié su mejilla y besé su cabeza.

Me giré y me encontré con mi padre mirándome con una sonrisa. Corrí a abrazarlo.

-Te amo, hija –me abrazó fuertemente –Cuídate, por favor.
-Lo mismo para ti –suspiré apoyando mi mentón en su hombro –Te extrañaré.
-Y yo a ti… Sabes que las puertas están abiertas para ti. Puedes venir con Nick, necesito una charla hombre a hombre con él –rió.
-Se lo haré saber –reí junto a él y me despedí con un beso en la mejilla.

Abracé a Gio y luego miré a Austin.

-Te extrañaré, Aus –susurré cuando lo estuve abrazando.
-¿Segura que no te puedes quedar? Estás a tiempo de arrepentirte… -golpeé levemente su hombro y reímos.
-Mamá espera por mí en Dallas.
-Y Nick Jonas también –rodó los ojos.
-¿Qué te pasa con Nick, Austin? –pregunté cruzándome de brazos levemente molesta.
-Siento que absorbe tu vida –dijo levantando sus hombros, restándole importancia.
-No lo hace –lo defendí –Lo amo y él me ama, es sólo eso.
-Yo podría darte una vida más normal… -susurró pero logré escucharlo y puse mis ojos como platos.
-¿Disculpa? –pregunté en voz baja. ¿De qué mierda hablaba?

De un momento a otro, me apegó a él e intentó besarme. Si no hubiera sido tan rápida al correr mi cara, lo hubiera hecho.

-¿QUÉ ESTÁ MAL CONTIGO, AUSTIN? –le grité intentando separarme de él –Eres mi hermano –le susurré.
-Lo siento, pero necesitaba intentarlo –puso su mano en su nuca, notablemente arrepentido.
Negué rápidamente y lo miré por última vez –No debiste. Cuídate –me despedí.

Me despedí con la mano de papá y las chicas, sin siquiera mirar a Austin. Le di mi boleto a la chica de uniforme y subí rápidamente al avión. No me doy cuenta hasta que estoy sentada, que estoy sudando y mi corazón late a mil. Abroché mi cinturón de seguridad y me apoyé contra el asiento, soltando un gran suspiro. ¿Austin gustaba de mí? Eso era asqueroso, somos familia, compartimos la misma sangre.

Mi teléfono vibró informándome de un nuevo mensaje. Todos mis pensamientos se esfumaron al leerlo y una sonrisa apareció en mi rostro.

“Estoy tomando un vuelo a Dallas. Te veo en un par de horas, princesa. TE AMO.”

repetí mentalmente y cerré mis ojos, totalmente feliz.

lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 35 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ines Dom 26 Mayo 2013, 10:01 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 35 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Feer' Dom 26 Mayo 2013, 11:17 am

OMFG como podes
osea el hermano la
trato de besar "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 35 1857533193
Seguila pronto. Please
esta genial
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 35 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 70. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 52 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.