O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 4 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Página 4 de 70. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 37 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Vie 08 Mar 2013, 3:37 pm

infinitoamor∞ escribió:Nueva lectora fiel*-* mi vida que lindo jajaxd♥ que amor que bueno que termino con esa bitch$: ahora que sea mi novio

Bienvenidaaaaa ♥
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Vie 08 Mar 2013, 3:37 pm

Gracias por todos sus comentarios chicas, ahora les dejo otro♥ y pensaré sobre hacerles una maraton sdkfjh estense atentas!
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Vie 08 Mar 2013, 3:44 pm

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 4 Tumblr_mgs7qm48IJ1qapw3zo1_r2_500_large

+Chapter three:
-Part two.


-¡____! –me gritaron al salir del colegio, me giré y vi a Danielle sonriendo detrás de mí. –Me encontraba en la ciudad y Nick me dijo que salías a esta hora –se acercó a mí.
-Danielle –la abracé –Hace mucho que no te veía.-
-Estás tan linda –me dijo mientras me abrazaba. -¡No crezcas más, por favor!–nos reímos.
-Igual creo que nunca te alcanzaré –hice un puchero.
-Lo harás, tu madre es alta –miró detrás de ella y la imité. Dos personas se bajaban de una camioneta con el logo de E! hasta nosotras. -¿No te molesta, cierto? –sonrió levemente.
-Claro que no –fingí una sonrisa. Creo que finalmente tendría que adaptarme a todo esto.-
-Vamos a comer, y luego de compras. ¿Te parece? –asentí levemente. –Genial –enrolló su brazo en el mío.

Estar con Danielle me gustaba bastante, era parecida a mí. Ella tuvo que aprender a aceptar todo esto de los medios por Kevin, aunque todavía le cuesta un poco. Pero la gran diferencia es que ella se acostumbraría con el tiempo y yo, ya llevaba tiempo intentándolo y no podía. Interrumpió mis pensamientos.

-Este fin de semana teníamos pensado con Kevin invitarlos a la casa de campo, para distraerlos un poco del trabajo –sonrío emocionada.
-Suena bien –sonreí.

Fue una agradable tarde con ella. En varias ocasiones los productores de Married to Jonas me pedían que dijera algunas cosas para la serie, a lo que aceptaba sólo por Danielle y Kevin.
No sabía cómo vivía con cámaras en su casa. Era desagradable. Cerca de las siete de la tarde me dejó en el edificio de Nick. –Nos vemos el sábado, que estés bien –me abrazó.
Abrí la puerta del departamento esperando encontrarme con Nick, pero no fue así. Debía de estar muy ocupado como para no haber llegado todavía. Decidí hacerle una sorpresa y prepárale una rica cena. No era una gran cocinera, pero podía hacer una buena pasta que lo dejaría satisfecho.
Dejé todo listo y preparado, mientras lo esperaba en el living estudiando para un examen que tendría en 2 días.
Cuando terminé la lección, me di cuenta de la hora. Eran cerca de la diez y ni rastros de Nick. Caminé a la cocina y guardé la comida en el refrigerador, hasta se me había quitado el hambre. Comería una manzana e iría a la cama.
Antes, le escribí una nota diciéndole donde había dejado la cena. Luego me fui a mi habitación y en un par de minutos me quedé completamente dormida.

*

Al salir del estudio, manejé rápidamente a un restaurant de comida china y luego a casa. Eran ya casi las once de la noche, y ____ estaba sola en casa. Aparqué el auto y corrí hasta nuestro departamento.
-____, traigo comida china –grité para que pudiera escucharme.

Me saqué mi chaqueta y la tiré sobre el sofá, unos segundos más tarde salió de su habitación en pijama con el pelo desordenado.

-Yo había cocinado algo –dijo tímidamente apuntando la cocina.
-Olvidé llamarte para avisarte –puse mi mano en mi frente.
-No importa –subió sus hombros mientras bostezaba.
-Si quieres ve a dormir, yo puedo cenar solo –le sonreí, se veía tierna así.
Asintió –Nos vemos mañana –volvió a bostezar y saludó con su mano.

Fui hacia la cocina y vi la nota que me había dejado, me sentí un poco mal por haberla dejado plantada.
Me comí casi la mitad de lo que había traído y lo otro se lo guardé a ____, sé que el encanta la comida china. Luego de ordenar todo, me di una ducha y finalmente me fui a dormir. Merecía un descanso.


Algo corto, lo siento :c
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por MAACAAREENAA Vie 08 Mar 2013, 4:27 pm

ay si fuee corto :_ Igual nunca es suficiente con esta novela....

Espero que la sigas pronnnnnnto
Me encanta
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Melanie*~ Vie 08 Mar 2013, 10:33 pm

SI-GUE-LA! :D
Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Valecg Vie 08 Mar 2013, 11:30 pm

Fue corto.. Pero lindo <3 jiji.. Espero que si quieras regalarnos un maraton $_$ ajdkgwlef
Valecg
Valecg


https://www.facebook.com/vaale.cyrus

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por AbigailJB Sáb 09 Mar 2013, 11:43 am

Owss no importa que sea corto de igual forma mira que lo ame!! :DD

hahha deseo con tantas ansias otro!! C:


Ameee lo de Danny y u.u la rayis ya se deberia de haber acostumbrado :B
AbigailJB
AbigailJB


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Sáb 09 Mar 2013, 1:29 pm

Lo pensé y si llegamos a la página 5 de aquí a mañana, les dejo 3 partes como maratón, porque no sé si en la semana podré subirles. Las quiero ♥
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Melanie*~ Sáb 09 Mar 2013, 2:21 pm

SIGUELA =)
Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Melanie*~ Sáb 09 Mar 2013, 2:23 pm

SUBE MÁS
Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Melanie*~ Sáb 09 Mar 2013, 2:26 pm

;)
Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por cookies_love Dom 10 Mar 2013, 5:44 am

me encanto el capítulo espero que puedas subir otro capítulo pronto!!!! :D
cookies_love
cookies_love


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por cookies_love Dom 10 Mar 2013, 5:44 am

hay que llegar a la página 5!!!!!
cookies_love
cookies_love


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por cookies_love Dom 10 Mar 2013, 5:45 am

me encanta tu novela!!!!
:ilusion:
cookies_love
cookies_love


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por cookies_love Dom 10 Mar 2013, 5:50 am

siguela!!!
cookies_love
cookies_love


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 70. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 37 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.