O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 3 Empty Re: Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 11:05 pm

ivette gone escribió:nueva lectora
primero me meti por el nombre creepygusta
y despues lei el prologo y es tan :calor:
jajaj y la pobre rayis fue rechazada :misery: pero yo digo que harry lo hizo para poder protegerla :aah:
y la rayis esta casada???? :gasp:
siguela cuando puedas Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 3 1606340316

¡Bienvenida, cariño!
Jajaja, sí Harry lo hizo para protegerla, pero hasta el final -creo- no sabrás lo que paso.
No te responderé a la pregunta -.-''
Subiré mañana.
Un gran beso, cariño.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 3 Empty Re: Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 11:08 pm

Anto_flor_1D escribió:Ele! amee el capitulo
por diooos! siguela tan pronto como puedas!!!
estaré esperando ansiosa el proximo capitulo!!!!
cada dia me enamoro mas de tus novelas! estoy segura que esta será fantastica!!!! porque ya estoy baba por ella!!! :enamorado:
espero capitulos yaaaaa! besos y abrazos mi maravillosa escritora! :bye:


La seguiré mañana, ¿si Anto?
No te mueras en la espera :)
Es fantástica pero es muy corta, tiene 10 o 11 capítulos pero son bastantes largos. Eso quiere decir que los parteré en 3 o 4 partes, pues haz la cuenta, 40 o 44 partes subiré, y eso es poquito para una lectoras como vosotras.
Muchos besos, cielo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 3 Empty Re: Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 11:11 pm

Vibethly escribió:Tomare como si me hubieras dicho que estoy correcta en lo segundo (:, pero espero ver los avances de los chicos hacia ella pronto, me dio mucha tristeza lo del papá de Harry y los padres de Liam, pero siento que _____ los ayudara a superar unas cuantas cosas, que triste que parezca que se fijaron en ella hasta que cambio su imagen y supongo que el "trauma", tiene que ver con lo que pasó con los chicos.

Los verás cariño, los verás :3. No, no, bueno, ya cuando leas verás que estás equivocada, se fijaron en ella mucho antes.
Muchos besos, cielo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 3 Empty Re: Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 11:13 pm

†Bee† escribió:¡Desgraciada! Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 3 1926951358
Me hisiste llorar con solo el prologo asdfghjk ¡Tienes que seguirla! Me enamore de tu novela con solo un capítulo asdfghjk.
Una dudita ¿Los chicos todavía recuerdan lo ocurrido verdad? Dijo por aue habían bebido y… ¡Mas les vale recordarlo! asdfghjk Okay ya, me emocione mucho.
Síguela lo mas pronto que puedas

¿Yo? ¿Desgraciada? D:
No era esa mi intención, perdóname (8 ajajaja.
La seguiré mañana, que esta tarde no puedo.
Sí que lo recuerdan, ¿cómo para no recordarlo? :33 Si no lo recuerdan, los matamos ¡muahahaha!
Ya nos leeremos, un beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 3 Empty Re: Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 11:14 pm

charlie2468 escribió:aww a hazzita se le murio el papa.... aww venga yo lo consuelo... no tengo ningun problema jeje!! ame el capi preciosa.... por fa seguila cuando podas!! te quiero besos!!!

Jajaja, venga, consuelalo :3.
La sigo mañana, que hoy no puedo.
Un beso enorme, cariño.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 3 Empty Re: Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]

Mensaje por Luly_Love Lun 04 Mar 2013, 1:59 pm

NUEVA LECTORAA!!
Hola me llamo Luciana me dice Luly, Luchy, Lu o Lucy dime como quieras y ehmm tengo 13 (no me gusta hablar mucho de mi jaja)
Fue GENIAL!! me encatoooo es una adaptación no?
Para mi ellos se fijaron el la rayis antes pero pensaban que ella no en ellos y entonces cuando la rayis lo beso a Harry y Liam la acercaba a el y le dijo que se alejara de ella era porque estaba celosoBueno eso creoo yo nose jaja :D estoy esperando el proximoo capituloo ya quiero que sea mañana ANSIOSA YOOO??? :muack: :muack: :muack: :muack: :muack: pfffff queee??? noo
Luly_Love
Luly_Love


Volver arriba Ir abajo

Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 3 Empty Re: Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 11:07 pm

Luly_Love escribió: NUEVA LECTORAA!!
Hola me llamo Luciana me dice Luly, Luchy, Lu o Lucy dime como quieras y ehmm tengo 13 (no me gusta hablar mucho de mi jaja)
Fue GENIAL!! me encatoooo es una adaptación no?
Para mi ellos se fijaron el la rayis antes pero pensaban que ella no en ellos y entonces cuando la rayis lo beso a Harry y Liam la acercaba a el y le dijo que se alejara de ella era porque estaba celosoBueno eso creoo yo nose jaja :D estoy esperando el proximoo capituloo ya quiero que sea mañana ANSIOSA YOOO??? :muack: :muack: :muack: :muack: :muack: pfffff queee??? noo

¡Bienvenida cariño! :)
Sí, es una adaptación.
Ya sabrás lo que pasa, aunque no estás muy lejos xD.
La sigo a la tarde.
Un gran beso, cariño.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 3 Empty Re: Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 8:32 am







Capítulo 1.

II Parte



—¿Dónde está tu madre? —le preguntó ____, sorprendida de encontrar vacía la cocina, que era el corazón de la casa.

—Se ha quedado en la ciudad con su hermana —dijo Liam—, no podía soportar estar aquí sola mientras nosotros estábamos trabajando en el rancho.

—Creo que a partir de ahora debería vivir con la tía Claire —añadió Harry—, no hay nada que ella pueda hacer aquí, ahora que papá se ha ido.

—¿Le has sugerido eso? —preguntó ella con suavidad, consciente de que los hombres Wyler no siempre decían lo que pensaban.

—Todavía no —sonrió Liam, teníamos la esperanza de que la tía Claire lo hiciera por nosotros. Ya conoce a mamá, es tan terca como una mula.

—Sí, ¿pero puedes culparla? —____ sonrió al recordarles la pesadilla que habían sido cuando eran niños—. Mira lo que tenía que aguantar.

—Oye, no éramos tan malos —protestó Harry, golpeándola en el trasero con su
sombrero.

***

Más tarde, sola en la bonita habitación que aún tenía en las paredes el papel de flores, las cortinas y colchas que le recordaban su infancia, se dio cuenta de lo mucho que había extrañado el Condado de Catron y a los dos hombres.

Recordar lo locamente enamorada que había estado alguna vez por los dos chicos, hizo que su corazón latiera un poco más rápido y trajo una sonrisa a su cara.

___ sintió que una ola de calor la atravesaba, al recordar lo grandes y fuertes que eran ahora. Siempre habían sido un par de chicos guapos, pero se habían convertido en hombres muy atractivos. Años de duro trabajo bajo el sol de Nuevo México los habían puesto bronceados y duros. ____ se alegró de que sus descontroladas hormonas de adolescente no hubieran sido sometidas a tal sobredosis de testosterona. Si los conociera ahora, dudaba que a sus hormonas de mujer de treinta y seis años, le hubiera ido mucho mejor.

El recuerdo de una noche que nunca había sido capaz de olvidar llenó su mente, estimulado por los pensamientos de lo sexys que se había vuelto. Las cosas se les habían ido de las manos después de una fiesta de cumpleaños y se encontró a solas
en el establo con Liam y Harry. Los chicos habían robado licor Moonshine, y todos habían estado un poco borrachos. Todo lo que ____ recordaba en realidad, eran algunas caricias y besos, pero había aprendido una lección importante.

Si Harry y Liam hubieran tratado de ir más allá, ella habría sido incapaz de resistirse. Ahora se alegraba de que se hubieran detenido antes de llegar a algo, pero hasta la fecha, sabía que las cosas no hubieran terminado como lo hicieron si hubieran estado en sus manos. Sin nada más intenso que unos pocos besos castos, la habían llevado al punto del abandono.

____ había sido incapaz de pensar en ellos de la misma manera después de eso, ya no como ‘hermanos mayores’ que la cuidaban. Ante sus ojos adolescentes, se habían convertido en hombres, y sentimientos que no entendía daban volteretas en su estómago cada vez que se acercaban.

Miró por la ventana una vez más, cautivada por la vista que nunca había olvidado por completo. El valle de forma irregular que el rancho Wyler había compartido con el de su padre, estaba rodeado de montañas y altos picos. El extremo norte se abría hacia una pradera con pinos, álamos, robles y abetos revistiendo las laderas. El camino de dos carriles por el que acababa de llegar, se abría paso a través del centro del valle, antes de finalmente desaparecer detrás de una montaña.

Cuando su marido había decidido que se mudaran a Albuquerque, a más de 200 kilómetros de distancia, ella siempre había sabido que regresaría algún día, pero no por una razón tan triste. El sueño de conseguir el dinero para volver a comprar el rancho de su padre se había desvanecido tiempo atrás, cuando los precios inmobiliarios se dispararon y los ingresos de la agricultura siguieron disminuyendo.


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 3 Empty Re: Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 05 Mar 2013, 9:41 am

Me encantó el cap :D Ya no son "hermanos mayores" que la cuidan e.e creepygusta
Esperuuh con ansias el proximo cap :D
Att. Anna
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 3 Empty Re: Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]

Mensaje por ivette gone Mar 05 Mar 2013, 11:15 am

awwwwwwwwwww el capi creepygusta
estuvi genial siguela cuando puedas Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 3 1606340316
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 3 Empty Re: Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]

Mensaje por nicte Mar 05 Mar 2013, 3:02 pm

Helenna escribió:
†Bee† escribió:¡Desgraciada! Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 3 1926951358
Me hisiste llorar con solo el prologo asdfghjk ¡Tienes que seguirla! Me enamore de tu novela con solo un capítulo asdfghjk.
Una dudita ¿Los chicos todavía recuerdan lo ocurrido verdad? Dijo por aue habían bebido y… ¡Mas les vale recordarlo! asdfghjk Okay ya, me emocione mucho.
Síguela lo mas pronto que puedas

¿Yo? ¿Desgraciada? D:
No era esa mi intención, perdóname (8 ajajaja.
La seguiré mañana, que esta tarde no puedo.
Sí que lo recuerdan, ¿cómo para no recordarlo? :33 Si no lo recuerdan, los matamos ¡muahahaha!
Ya nos leeremos, un beso.

asdfghjk, Tranquila por ahora puedes dormir con calma ya que subiste capítulo asdfghjk Okay no.
Pufff... Mas les vale, por un momento me imagine como seria que no lo recuerdan asdfghjk Sip, los matamos pero primero los refrescamos la memoria
Nos leemos entonces :P Besos.
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 3 Empty Re: Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]

Mensaje por nicte Mar 05 Mar 2013, 3:04 pm

Me encanto el capítulo asdfghjk Harry le dio una nalgada, o bueno técnicamente por que fue con el sombrero, pero lo fue asdfghjk
¿Y como esta eso de que estuvo casada?
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 3 Empty Re: Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 9:21 am

Anna Tomlinson escribió:Me encantó el cap :D Ya no son "hermanos mayores" que la cuidan e.e creepygusta
Esperuuh con ansias el proximo cap :D
Att. Anna

¿Te encantó? O_O Que maja eres :)
Yeah! Ahora son otra cosa, jerjerjer ;)
Subo mañana sin falta, ¿si?
Un gran beso, cariño.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 3 Empty Re: Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 9:22 am

ivette gone escribió:awwwwwwwwwww el capi creepygusta
estuvi genial siguela cuando puedas Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 3 1606340316

Jajaja, claro cariño, la sigo mañana sin ninguna falta.
Un gran beso :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 3 Empty Re: Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 9:23 am

†Bee† escribió:
Helenna escribió:
†Bee† escribió:¡Desgraciada! Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 3 1926951358
Me hisiste llorar con solo el prologo asdfghjk ¡Tienes que seguirla! Me enamore de tu novela con solo un capítulo asdfghjk.
Una dudita ¿Los chicos todavía recuerdan lo ocurrido verdad? Dijo por aue habían bebido y… ¡Mas les vale recordarlo! asdfghjk Okay ya, me emocione mucho.
Síguela lo mas pronto que puedas

¿Yo? ¿Desgraciada? D:
No era esa mi intención, perdóname (8 ajajaja.
La seguiré mañana, que esta tarde no puedo.
Sí que lo recuerdan, ¿cómo para no recordarlo? :33 Si no lo recuerdan, los matamos ¡muahahaha!
Ya nos leeremos, un beso.

asdfghjk, Tranquila por ahora puedes dormir con calma ya que subiste capítulo asdfghjk Okay no.
Pufff... Mas les vale, por un momento me imagine como seria que no lo recuerdan asdfghjk Sip, los matamos pero primero los refrescamos la memoria
Nos leemos entonces :P Besos.

¡Bieeeeeen! Seguiré viva -de momento- jajajaja.
Si que se acuerdan D: No les hagas nada, ¡te lo suplico!
Subo mañana, cariño.
Nos leemos pronto.
Muchos besos :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 3 Empty Re: Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.