Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 13. • Comparte
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]
†Bee† escribió:Me encanto el capítulo asdfghjk Harry le dio una nalgada, o bueno técnicamente por que fue con el sombrero, pero lo fue asdfghjk
¿Y como esta eso de que estuvo casada?
Sí, jajaja, la nalgada fue buenísima xD.
Es una nalgada, con sombrero o sin él, es una nalgada :3
Pues... verás, te explico, ella se fue de su rancho con sus padres por culpa de los del banco.... ¡ESPERA! No señorita, usted se espera a que suba capítulo -.-'' Casi lo consigue, casi, pero yo soy más lista, ¡muahahahaha! Okno....
Subo mañana sin falta.
Muchos besos.
Invitado
Invitado
uuu hazza más travieso pegandole con un sombrero en el trasero.. pero se que no muy adentro hubiera preferido hacerlo con la mano!!! jeje
ya vimos tus intenciones y lo que queres tocar hazzita!!! :twisted: jeje ame el capi hermosa seguila cuando podas besos!!!
ya vimos tus intenciones y lo que queres tocar hazzita!!! :twisted: jeje ame el capi hermosa seguila cuando podas besos!!!
Invitado
Invitado
charlie2468 escribió:uuu hazza más travieso pegandole con un sombrero en el trasero.. pero se que no muy adentro hubiera preferido hacerlo con la mano!!! jeje
Jajaja, este Hazza es un semental :33
Subiré cuando vuelva de clases, ¿si? Es que si subo ahora, después a la tarde me aburro al subir.
Un beso.
Invitado
Invitado
Capítulo 1.
III Parte
Para entonces, se había divorciado del hombre que, para aquel momento, era el más bajo ejemplo de ser humano que jamás hubiera tenido la desgracia de conocer, y sus prioridades habían cambiado. Alejarse de Jack, y seguir de una sola pieza, había consumido sus pensamientos en el último par de años.
_____ sonrió mientras pensaba lo distintos que eran Liam y Harry, dos magníficos ejemplares masculinos, del ligeramente afeminado y metrosexual Jack. Lo que alguna vez había pensado que era suave sofisticación, resultó ser simplemente simple vanidad. Y el ‘hermoso’ hombre tenía un alma fea. Esperaba que su reciente silencio significara que había dejado de acosarla con sus intentos de reconciliación.
Echó lejos los pensamientos sobre él, decidida a utilizar su tiempo en el desierto de Nuevo México para sacarlo de su sistema de una vez por todas, y encontrarse a sí misma.
Como es muy corto la parte de ese primer capítulo, os pongo el siguiente, ¿si? espero que me lo agradezcan y tenga muchos comentarios. Muchos besos, preciosidades.
Capítulo 2.
I Parte
La cena fue interesante. ____ no sabía lo que había esperado cuando se enteró de que comerían chile, pero de seguro no se parecía en nada al lodo marrón rojizo en su plato. Lo miró durante un momento, sin estar segura de si su deseo de agradar a Liam al comer la comida que había preparado, era superado por su miedo a poner realmente algo de aquello en su boca.
—Nunca aprendimos a cocinar —dijo Harry al ver su reacción—. Mamá siempre lo hacía.
—No sabe tan mal como parece —dijo Liam, metiéndose una cucharada llena en la boca.
—Eso espero —murmuró ____ en voz baja.
Sintió una patada bajo la mesa y miró hacia arriba, para encontrar a Harry sacudiendo la cabeza casi imperceptiblemente, como si le advirtiera de que se callara.
—Normalmente no nos molestamos mucho si Mamá no está aquí, pero Liam quería darte adecuadamente la bienvenida.
____ se dio cuenta de que Liam estaba tratando de complacerla, de ahí la advertencia de Harry.
—Bueno, es muy amable de su parte —Ella sonrió, obligándose a comer.
Liam había estado en lo cierto. No sabía mal, y ___ se encontró con hambre suficiente como para limpiar su plato, y agradecerle en el proceso.
—¿Sabes?, él estaba muy enamorado de ti —dijo Harry, cuando Liam salió de la habitación por un momento, después de que recogieran la m
esa.
—¿De mi? —dijo tontamente, sin saber por qué había decidido decírselo ahora.
Él asintió. —Los dos lo estábamos.
Invitado
Invitado
Siento que sea tan poco pero el libro va así y si no lo sigo al pie de la letra después me hago un lío, pero por ser tan poquito lo que os he subido, a la noche o mañana cuando me despierte, os subo un trozo más, ¿si? Pero no se acostumbren jajaja.
Muchos besos, cielos.
Muchos besos, cielos.
Invitado
Invitado
¡¡¡AAhh!!! Hazza le dijo que estaban enamorados!! :aah:
Se veia venir.. ¿ahora k pasara?
Espero que cuelgues cap pronto :D
Anna Tomlinson
Littlestylesiloveyouhazza
Anna Tomlinson escribió:¡¡¡AAhh!!! Hazza le dijo que estaban enamorados!! :aah:
Jajaja, pues.. ya verás lo que pasará xD
Intentaré colgaros ahora.
Un beso, cariño.
Invitado
Invitado
Littlestylesiloveyouhazza escribió:seguilaaaaaa
Intentaré hacerlo ahora, cariño.
Un beso.
Invitado
Invitado
KSKJDAKJFKJASHJKASHJ AMO LA NOVEEEE
Littlestylesiloveyouhazza
no importa si es poquito tu nove siempre me deja asi :calor:
jajja siguela cuando puedas
jajja siguela cuando puedas
ivette gone
OH MY YISUS! Los dos estaban enamorados de ella, que ternura *-* Yo quiero dos vaqueros como ellos.. si fueran astronautas, abogados o doctores también estaría bien para mí con tal
de conseguir a esos dos..
A todo esto, soy nueva lectora, pero ya me conocés de FU!
Me encantó, tenés que seguirla pronto.
Esta vez no voy a decir orgía, si no TRÍO! Jajaja, besos guapa!
AlisonPaige
Littlestylesiloveyouhazza escribió:seguilaaaaaa
Ahora la sigo cariño :)
un beso.
Invitado
Invitado
AlisonPaige escribió:OH MY YISUS! Los dos estaban enamorados de ella, que ternura *-* Yo quiero dos vaqueros como ellos.. si fueran astronautas, abogados o doctores también estaría bien para mí con tal
¡Pues bienvenida a mi nueva novela cariño!
Yo creo que todas nos conformaríamos con que ellos dos o mejor dicho, los cinco fueran nuestros xD
Ahora subo la parte que queda :)
Jajaja, ¡trío! :33
Muchos besos, cariño.
Invitado
Invitado
Eleeeeeeeeeeeee!!!! no no no noooooooooooooooooooooo! :muere:
como pudiste dejarla asi!!!(? no puedo creerlo!!!!!!!! :imdead: :imdead:
Dios mio tienes que seguirla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :jajajaj:
y porsupuesto que te agradezo que subieras un capitulo más! estría peor si hubieras subido uno solo!!!
Es hermosa la nove!!!! creo que tus dos novelas me tienen fascinada!.. no no lo creo, es la verdad!!!!!!!!!
espero capitulos mañana temprano pliiiiiiiisss!!!!!
¿Sabes?, él estaba muy enamorado de ti —dijo Harry, cuando Liam salió de la habitación por un momento, después de que recogieran la m
esa.
wtf!!(? me morí con esta parte!!!! por que el idiota se lo dice ahora! como no se lo dijo antes de perderla tantos años y que los tres arruinaran tantos años de su vida!!! porque ella la paso mal con el imbecil de jack pero estoy mas que segura que ellos 2 tambien la pasaron para la mier*a!!!! :muack: idiota!!! mi hazza terrible idiota!!!
Me despido beautiful girl! love & kisses :aah: :aah: :bye: :bye:
como pudiste dejarla asi!!!(? no puedo creerlo!!!!!!!! :imdead: :imdead:
Dios mio tienes que seguirla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :jajajaj:
y porsupuesto que te agradezo que subieras un capitulo más! estría peor si hubieras subido uno solo!!!
Es hermosa la nove!!!! creo que tus dos novelas me tienen fascinada!.. no no lo creo, es la verdad!!!!!!!!!
espero capitulos mañana temprano pliiiiiiiisss!!!!!
¿Sabes?, él estaba muy enamorado de ti —dijo Harry, cuando Liam salió de la habitación por un momento, después de que recogieran la m
esa.
wtf!!(? me morí con esta parte!!!! por que el idiota se lo dice ahora! como no se lo dijo antes de perderla tantos años y que los tres arruinaran tantos años de su vida!!! porque ella la paso mal con el imbecil de jack pero estoy mas que segura que ellos 2 tambien la pasaron para la mier*a!!!! :muack: idiota!!! mi hazza terrible idiota!!!
Me despido beautiful girl! love & kisses :aah: :aah: :bye: :bye:
Anto_flor_1D
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13