O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 2 Empty Re: Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]

Mensaje por Anto_flor_1D Sáb 02 Mar 2013, 1:49 pm

OMFG!!!!! ELEEE :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
AME EL PROLOGO!!!!!!! :ilusion: :ilusion: :ilusion: :corre: :corre: :corre:
POR DIOOOS! DEBES SUBIR YAAAAA EL PRIMER CAPITULOOO!!!
COMO YA DIJISTE TIENES EXAMENES, PERO POR FAVOR SUBENOS EL PRIMER CAPITULO PARA DEJARNOS FELICES POR EL TIEMPO QUE NO SUBIRAS!!!!! *CLARAMENTE ESPERO QUE NO SEA MUCHO* :lloro: AUNQUE NO SUBAS MUY SEGUIDO COMO LO HACES, JAMAS TE ABANDONARÉ Y SERE TU FIEL LECTORA POR SIEMPRE PORQUE ERES MARAVILLOSA!!!!! :aah: :aah: :aah:
PLIIIIIIS SUBE EL PRIMER CAPITULO!!!!!! :muere: :muere: :muere:

QUE ESTUPIDO QUE ES HAZZA! :fuckya: COMO LE HACE ESO A RAYITA!!(? Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 2 1926951358 LA HIZO SUFRIR DEMASIADO!! ELLA LOS AMA!!!! :misery: :misery:
ESPERO QUE PUEDA PERDONARLOS PRONTO!!!! MI LEYUUM POBRE SE QUEDO CON LAS GANAS! JAJAJAJAA :jojojo: :maloso: :maloso: :maloso:
SIGELA ELE TE LO SUPLICO! BESOS Y ABRAZOS :hug: :bye: :bye: :bye:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 2 Empty Re: Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 02 Mar 2013, 2:16 pm

OMG!! :wut:
Quiero el primer cap!!
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 2 Empty Re: Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]

Mensaje por Vibethly Sáb 02 Mar 2013, 7:55 pm

Acabo de empezar a leer la novela y me esta gustando mucho, una parte de mi me dice que fueron unos tarados y la trataron mal, pero otra parte dice que sólo lo hicieron para protegerla de que no sólo pasara una noche de pasión con ellos, que ellos realmente no querían lastimarla
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 2 Empty Re: Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 6:39 am

charlie2468 escribió:hola hermosa!!!! como estas??? vez te dije que me pasaría!!! ame el prologo por fa seguila cuando podas hermosa!! te quiero montones linda besos!!!

Hola preciosa, ¿bienvenida?
Jajaja, ¡Bienvenida a mi nueva novela!
Pues estoy muy bien, ¿y tú, qué tal?
Ya veo, ustedes si que son buenas lectoras.
Intentaré seguirla cuanto antes, ¿si?
Muchos besos, preciosa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 2 Empty Re: Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 6:41 am

Anto_flor_1D escribió:OMFG!!!!! ELEEE :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
AME EL PROLOGO!!!!!!! :ilusion: :ilusion: :ilusion: :corre: :corre: :corre:
POR DIOOOS! DEBES SUBIR YAAAAA EL PRIMER CAPITULOOO!!!
COMO YA DIJISTE TIENES EXAMENES, PERO POR FAVOR SUBENOS EL PRIMER CAPITULO PARA DEJARNOS FELICES POR EL TIEMPO QUE NO SUBIRAS!!!!! *CLARAMENTE ESPERO QUE NO SEA MUCHO* :lloro: AUNQUE NO SUBAS MUY SEGUIDO COMO LO HACES, JAMAS TE ABANDONARÉ Y SERE TU FIEL LECTORA POR SIEMPRE PORQUE ERES MARAVILLOSA!!!!! :aah: :aah: :aah:
PLIIIIIIS SUBE EL PRIMER CAPITULO!!!!!! :muere: :muere: :muere:

QUE ESTUPIDO QUE ES HAZZA! :fuckya: COMO LE HACE ESO A RAYITA!!(? Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 2 1926951358 LA HIZO SUFRIR DEMASIADO!! ELLA LOS AMA!!!! :misery: :misery:
ESPERO QUE PUEDA PERDONARLOS PRONTO!!!! MI LEYUUM POBRE SE QUEDO CON LAS GANAS! JAJAJAJAA :jojojo: :maloso: :maloso: :maloso:
SIGELA ELE TE LO SUPLICO! BESOS Y ABRAZOS :hug: :bye: :bye: :bye:

¡Bienvenida a mi nueva novela, cariño!
Intentaré subir lo antes posible, como siempre, ¿si?
Gracias por no abandonarme jamás, te lo agradezco un montón. Jamás estaré sola :3.
Ya sabrás el por qué le hizo eso, pero para eso tienes que esperar hasta el final de la novela xD.
Muchos besos, preciosa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 2 Empty Re: Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 6:42 am

Anna Tomlinson escribió:OMG!! :wut:
Quiero el primer cap!!

Lo siento, lo siento y lo siento.
Intentaré subir cuanto antes, gracias por ser tan paciente.
Un gran beso cariño.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 2 Empty Re: Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 6:44 am

Vibethly escribió:Acabo de empezar a leer la novela y me esta gustando mucho, una parte de mi me dice que fueron unos tarados y la trataron mal, pero otra parte dice que sólo lo hicieron para protegerla de que no sólo pasara una noche de pasión con ellos, que ellos realmente no querían lastimarla

Oh Dios, ¿sabes? Me encantas. Creo que tienes poderes o algo porque esto no puede ser posible, cada vez me impresionas más jajaja.
Aunque no te diré nada, te diré (? que tienes una gran parte de la novela en ese comentario.
Intentaré subir lo antes que pueda.
Un gran beso, preciosa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 2 Empty Re: Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 12:06 pm







Capítulo 1.

I Parte



Quince años más tarde...




_____ Shepherd emitió un gran jadeo mientras trataba de lograr que su cabeza dejara de dar vueltas. Acababa de ser cargada y luego recibió un abrazo de oso de parte de dos chicos que se habían convertido en hombres guapos desde que los había visto por última vez, y la experiencia casi la había dejado sin aliento.

— ¡Guau! Chicos, bájenme —les rogó, mientras los hombres se turnaban para levantarla del suelo en un entusiasta saludo—. ¡Harry! ¡Detente!

El más alto y mayor de los dos, hizo lo que le pedía, pero nunca la soltó del todo.

—Maldita sea, ____. Es bueno verte. —Su hermoso rostro se amplió con una sonrisa de oreja a oreja, apenas parecía un día mayor de lo que había parecido quince años atrás.

—Claro que si —asintió Liam, casi tan reticente a dejarla ir, cuando llegó su turno de abrazarla—. ¿Cuánto tiempo ha pasado?

—Demasiado —sonrió ella, recuperando los brazos y doblándolos de forma rápida, en caso de que se sintieran tentados de atraparla entre ellos otra vez.

—Los años han sido buenos contigo. —Él sonrió, dando un largo silbido mientras la miraba de arriba abajo—. Todavía parece que tienes dieciséis.

—Mentiroso —dijo ____, dándole un puñetazo juguetón en el brazo.

La tentación de despeinar su ondulado pelo castaño cesó cuando su puño se puso en contacto con una pared de músculo sólido. Guau. ¿Desde cuándo estaba Liam tan bien constituido? Unos intensos ojos azules se clavaron en los de ella, mientras se daba cuenta de su reacción.

—Supongo que he crecido un poco, ¿eh? —Era más un alarde que una declaración, al parecer Liam estaba muy orgulloso de su cuerpo, y debería estarlo, pensó _____, mientras se tomaba su tiempo para darle una buena mirada.

‘Crecer’ no era una palabra suficiente para describir lo que había sucedido con el chico escuálido con el que había jugado todos aquellos años.

—No está mal para un delgaducho —oyó decir a Harry, llevando su atención de regreso hacia él.

___ lo miró con nuevos ojos también. ¡Maldita sea! ¿Qué es lo que ponían en el agua por estos lugares? Era aún más grande y fuerte que Liam. El pelo de Harry era un tono más oscuro que el castaño del color del trigo de su primo, pero tenía la misma mirada penetrante de color azul, que ambos habían heredado de su abuelo. Parecía más hermanos que primos.

Al pensar en su herencia Wyler, recordó la razón por la que había regresado a casa después de tanto tiempo.

—¿Cómo está ella?

—Mamá lo está llevando bien —dijo Harry, pateando el polvo con su bota. ____ podía ver que él todavía no permitía que las personas cercanas a él supieran lo herido que estaba—. La muerte de papá fue un bendito alivio para ambos. Él no podía aguantar más dolor, y ella no podía seguir viéndolo sufrir.

—Pobre Maisie. —_____ nunca había sido cercana a la mujer, pero su corazón estaba con ella.

Nadie merecía ver a su grande y fuerte marido consumiéndose en vida, asolado por el cruel cáncer que se había extendido por su cuerpo. Ahora, casi a los setenta años, Maisie debía haber encontrado el cuidarlo, absolutamente
agotador, tanto mental como físicamente.

—Significa mucho para Harry que vinieras para el funeral —dijo Liam, como si sintiera que a su primo le resultaba difícil decir las palabras correctas—. Significa mucho para todos nosotros.

—Quería a Winston como a un tío. Tenía que estar aquí.

____ esperó que Harry la mirara de nuevo, pero él había escondido sus ojos bajo el ala de su sombrero. Ella podía verlo flexionar un músculo en su ancha y fuerte mandíbula y apretar los labios. Buscando los ojos de Liam, lo encontró haciendo un gesto para que se dirigieran hacia la casa.

—Tu sí que eres un regalo para la vista —dijo Liam de nuevo. Se puso de pie a su lado para permitirle el paso por la escalinata que conducía a la gran casa del rancho—. Aunque no recuerdo que fueras morena. —Su mirada estaba llena de diversión, mientras observaba su pelo, largo y liso.

—El rojo todavía está allí —ella se rió— Sólo está bien escondido.

Harry se echó a reír detrás de ellos, dejándoles saber que su momento de tristeza ya había pasado.

—Estás demasiado delgada —dijo él, recorriendo con su mirada sus 5 pies con 9 pulgada de altura.

____ no podía discutir con él. El trauma que había pasado durante el último par de años le había costado veinte libras que no tenía la necesidad de perder. Sin embargo, no era educado señalarlo y así se lo dijo con una risa.

—Te hemos puesto en tu antigua habitación —dijo él, con una sonrisa de disculpa, mientras cambiaba de tema.

Ella había sabido dónde se quedaría tan pronto como estuvo de acuerdo en venir. Muchas veces, durante los años en los que habían crecido y jugado juntos, había pasado la noche en la casa de sus padres. El rancho Wyler había bordeado el de su padre, hasta el día en el que su familia había sido forzada a trasladarse, debido a que el banco había requerido el préstamo. Para entonces, ella se había casado y mudado a otra ciudad.

Los padres de Liam habían muerto cuando él había sido poco más que un bebé y Maisie y Winston lo habían acogido, criándolo como el hermano menor de Harry. Sólo había ocho meses de diferencia entre ellos, pero ninguno tenía en realidad la apariencia de estar a un par de años de los cuarenta.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 2 Empty Re: Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 03 Mar 2013, 12:14 pm

WOW!! Hazza y Liam pillines ;) Pobre Hazza :/
Espero IMPACIENTE el proximo cap :D AMO tus dos novelas :aah:
Att. Anna
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 2 Empty Re: Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]

Mensaje por ivette gone Dom 03 Mar 2013, 2:11 pm

nueva lectora
primero me meti por el nombre creepygusta
y despues lei el prologo y es tan :calor:
jajaj y la pobre rayis fue rechazada :misery: pero yo digo que harry lo hizo para poder protegerla :aah:
y la rayis esta casada???? :gasp:
siguela cuando puedas Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 2 1606340316
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 2 Empty Re: Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]

Mensaje por Anto_flor_1D Dom 03 Mar 2013, 6:47 pm

Ele! amee el capitulo
por diooos! siguela tan pronto como puedas!!!
estaré esperando ansiosa el proximo capitulo!!!!
cada dia me enamoro mas de tus novelas! estoy segura que esta será fantastica!!!! porque ya estoy baba por ella!!! :enamorado:
espero capitulos yaaaaa! besos y abrazos mi maravillosa escritora! :bye:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 2 Empty Re: Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]

Mensaje por Vibethly Dom 03 Mar 2013, 7:09 pm

Tomare como si me hubieras dicho que estoy correcta en lo segundo (:, pero espero ver los avances de los chicos hacia ella pronto, me dio mucha tristeza lo del papá de Harry y los padres de Liam, pero siento que _____ los ayudara a superar unas cuantas cosas, que triste que parezca que se fijaron en ella hasta que cambio su imagen y supongo que el "trauma", tiene que ver con lo que pasó con los chicos.
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 2 Empty Re: Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]

Mensaje por nicte Dom 03 Mar 2013, 9:34 pm

¡Desgraciada! Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 2 1926951358
Me hisiste llorar con solo el prologo asdfghjk ¡Tienes que seguirla! Me enamore de tu novela con solo un capítulo asdfghjk.
Una dudita ¿Los chicos todavía recuerdan lo ocurrido verdad? Dijo por aue habían bebido y… ¡Mas les vale recordarlo! asdfghjk Okay ya, me emocione mucho.
Síguela lo mas pronto que puedas
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 2 Empty Re: Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 10:50 pm

aww a hazzita se le murio el papa.... aww venga yo lo consuelo... no tengo ningun problema jeje!! ame el capi preciosa.... por fa seguila cuando podas!! te quiero besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 2 Empty Re: Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 11:04 pm

Anna Tomlinson escribió:WOW!! Hazza y Liam pillines ;) Pobre Hazza :/
Espero IMPACIENTE el proximo cap :D AMO tus dos novelas :aah:
Att. Anna

Sí, pobre Hazza... D:
Subiré mañana, ¿vale? Esta tarde no puedo.
Jaja, un gran beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot] - Página 2 Empty Re: Dos vaqueros para ella |Liam Payne. Harry Styles | [Semi-Hot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.