O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 27 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 27 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 27 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Lalita payne tomilson Dom 28 Jul 2013, 4:24 pm

Ohhh gracias me encanto gracias
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 27 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 4:00 pm

Lalita payne tomilson escribió:Ohhh gracias me encanto gracias

De nada wow no me di cuenta de que me pasaste pagina gracias :) mañana voy a subir cap asi que atenta!!! Jajaja :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 27 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 2:31 pm

Capitulo 42:
Empezamos a caminar hacia ellos, las fans al vernos que nos dirigiamos con los demas empezaron a gritar nuestros nombres haciendo que los demas voltearan hacia nosotros mirandonos.....
-La parejita ya esta aqui junto con Baby Lux-Grito Louis por el ruido que hacian las fans-
-Hola chicos!!-Saludamos Liam y yo-
-Daddy, pequeñaja y Baby Lux!!-Dijo Niall emocionado abrazandonos a los tres-
-Hola duende-Dije con una sonrisa-
Los demas se acercaron a nosotros y nos saludaron....
-Liam que tal estas??-Pregunto Simon acercandose a el con los brazos abiertos-
-Muy bien Simon-Dijo el contento correspondiendo al abrazo mientras sonreia- listos para los MTV Music Video Awards y la gira Up all Nigth Tour.
-Aqui estais-Dijo Lou junto con Tom abrazandonos a las dos-
-Lou!!-Dije sorprendida-
-Se ha portado bien la pequeña??-Pregunto Tom mirandola con una sonrisa-
-Si tranquilos-Asenti con la cabeza- se ha portado muy bien, aunque al llegar aqui se asusto escuchando de repente los gritos de las fans pero eso no es nada os lo aseguro-Dije al pasarsela-
-De acuerdo-Dijo Lou dandole un beso en la frente-
-Mira Simon te presento a (tn____)-Le dijo Liam con una sonrisa al acercarme a ellos dos-(tn____) el es Simon Cowell nuestro mentor y jefe de la banda.
-Hola soy (tn___)-Dije algo timida al estrecharle la mano poco a poco en forma de saludo-
-Encantado de conocerte, por fin conozco a la hija de mi amigo John-Dijo con una sonrisa cogiendo mi mano y dandole un apreton-El me ha hablado de como eres al igual que Lou y Tom.
-Simon ella es una chica encantadora y dulce-Dijo Liam mirandome con una sonrisa de enamorado-
-Y próximamente tu novia-Solto Zayn-
Rapidamente los dos le miramos con cara de "Callate" a la vez que nuestras mejillas se ponian rojas....
-¿¿No lo sois??-Pregunto-
-N....n...no e....s...eso-Empece a decir tartamudeando sin saber que decir mas-
-Haber estamos juntos y nos gustamos pero aun no somos novios oficialmente-Dijo Liam cogiendo mi mano mirando a Simon-
-Entiendo, bueno.....
-Simon te necesito para unos asuntos de los chicos-Interrumpio papa acercandose a el-
-De acuerdo hasta ahora chicos.
Simon se despidio de nosotros y fue ha hablar con papa...
-Chicos deberiais de hacer una foto al ver esto, hay un monton de fans fuera esperando por nosotros-Dijo Zayn alegremente junto con Josh-
-De veras??? Tenemos que verlo-Dijo Harry avisando a Louis y a Ed-
-Pero tendremos que ir a un sitio alto para hacer una foto voto por ir un momento a la azotea alguien viene??
-Nosotros tres!!!-Dijo Harry-
-Chicos que esta pasando??-Pregunto papa junto con Simon acercandose a ellos antes de que se fueran-
-Vamos a ir a la azotea eso si acompañados de algunos guardaespaldas para hacer unas fotos a la multitud de fans que hay fuera, deberiais verlo!!!-Explico Josh-
-Esta bien pero cuando os llamemos para ir a vuestras habitaciones lo haceis ¿¿entendido??-Dijo Liam mirandolos preocupados-
-Si Daddy-Dijo Harry-
-Esta bien Paul, podrias mandar un grupo de guardaespaldas con ellos por favor??-Pregunto papa mirando a Paul y a los chicos-
-Desde luego señor mis hombres se encargarán de protegerlos quedese tranquilo-Dijo Paul-
Hizo señas a unos cuantos de sus hombres y enseguida estuvieron alrededor de los chicos vigilando y protegiendo.
-Bueno nosotros nos piramos hacia la azotea-Dijo Zayn empezando a caminar con los demas en dirección al ascensor-
-Nos vemos luego!!!!-Dije diciendo adios con la mano-
Se fueron dejandonos solos a los cuatro, papa y Simon enpezaron ha hablar entre ellos, como no sabiamos que hacer me acerque donde estaban Lou y Lux empezando a hablar con ellas al igual que Liam con Tom, hubo un momento en que pasamos de hablar de cualquier cosa a preguntarnos donde estaba Niall, hasta que lo encontramos cerca de la mesa de recepcion hablando con una mucama del hotel (Antes de nada tranquila Agoos no pasara nada entre ellos XD) nos acercamos las tres a ellos dos....
-Mucama sabe donde esta el restaurante del hotel??-Pregunto Niall mientras hablaba con Lou de cualquier cosa-
-Ves todo recto por alli-Explico la mucama haciendo señas con las manos-veras dos cruzes gira a la a la izquierda y lo encontraras.
-Gracias es que tengo mucha hambre-Dijo Niall con una sonrisa-
-Duende!!!! Ahora no es hora de comer!!!!-Dijimos yo y Lou a la vez-
Los demas al escucharnos nos miraron con un poco de miedo a las dos incluidos Lux, Tom y Liam....
-Creo que tienen poderes psíquicos, han pensado lo mismo-Dijo Tom a Liam-
-Si creo que tambien-Dijo el fingiendo miedo-
-Niall tienes que esperar, como mucho despues de instalarnos en las habitaciones!!!!-Dijo Lou-
-No aguantare ademas tardaremos horas en instalarnos o sea poner la ropa en el armario!!!-Dijo el exagerando-
-Tampoco exageres no pasara nada por que comamos tarde-Dije con una risilla-

Adelanto del 43:
-(tn____)...-Susurro Liam llamando mi atención-
-Que quieres??-Pregunte en susurro mientras le miraba-
-Es que no se como decírtelo-Explico el dudando de lo que me iba a decir-quizas diras que no inmediatamente y....
-Solo preguntame o dime que quieres-Le interrumpi-quizas diga que si.
-Esta bien-Suspiro y volvio a hablar-Quieres que durmamos en una habitación para los dos??
Me quede en un estado de shock cuando me lo pregunto...
-Sabía que no debia preguntartelo...-Empezo a decir triste al ver mi cara-Se que ahora me diras que estoy loco por lo que te estoy pidiendo y te negaras a mi peticion, pero yo no voy ha hacer nada que tu no quieras que hagamos, yo....
Bese sus labios haciendole callar no me molestaba en absoluto que me preguntara esto simplemente me quede un poco confusa cuando me lo pregunto.
-Eso es un si??-Pregunto soprendido con los ojos cerrados mientras manteníamos nuestras frentes juntas-
-Para nada me parece loco lo que me estas pidiendo Liam-Le decia rodeando su cuello con mis brazos- al contrario claro que quiero compartir habitacion contigo, por que te quiero y por que confio en ti Liam.
Nos separamos pero agarre con mi mano su brazo
mientras apoyaba mi cabeza en su hombro......

PD: Con este capitulo largo y este adelanto no os podeis quejar!!!! :) Espero que os haya gustado!!! Volvere a subir el sabado!!!! :bye: :bye:
PD 2: Lalita payne tomilson en el capitulo 44 sales ya en la novela espera un poco mas :ilusion: :ilusion:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 27 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por mimi94 Jue 01 Ago 2013, 9:46 am

claro que me gusta esta genial de veras!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 27 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por nana puchy <3 Jue 01 Ago 2013, 1:41 pm

hay no puedo esperar para que sea sábado me encanta tu nove bessoos desde panama :hug:
nana puchy <3
nana puchy <3


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 27 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Aislinn Jue 01 Ago 2013, 5:10 pm

AAWW QUE TIERNOS SEGUILA PRONTO LINDA
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 27 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 8:55 am

mimi94 escribió:claro que me gusta esta genial de veras!!:)

Gracias creo que mas que una fan no eres....eres una gran fan!!!!! Siempre comentas cuando subo cap gracias de verdad :hug: :hug: :) :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 27 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 9:52 am

nana puchy <3 escribió:hay no puedo esperar para que sea sábado me encanta tu nove bessoos desde panama :hug:

Mañana subire :) gracias me alegro de que te guste besos desde Spain/España!!!! :hug: :hug: :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 27 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 9:54 am

Aislinn escribió:AAWW QUE TIERNOS SEGUILA PRONTO LINDA

Claro mañana la sigo :hug: :hug: :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 27 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 1:14 pm

Capitulo 43:
Cuando estuvieron listas las habitaciones para todos papa nos dijo que nos instalariamos en la tercera planta, a todos nos parecio bien asi que empezamos a caminar hacia el ascensor, Paul estaba delante de papa y Simon junto con sus guardaespaldas alrededor nuestro vigilando y protegiendo, detras nos encontrabamos nosotros seis Niall estaba jugueteando con Baby Lux, Tom y Lou hablaban sobre tonterias a la vez que miraban a la pequeña por ultimo nosotros dos Liam y yo caminabamos con las manos entrelazadas, llegando al largo pasillo de la tercera planta nos paramos y miramos a papa.
-Bien chicos en cada planta hay 50 habitaciones, asi que aqui como es la tercera sera de la habitación 50 hasta la 100...
-(tn____)...-Susurro Liam llamando mi atención-
-Que quieres??-Pregunte en susurro mientras le miraba-
-Es que no se como decírtelo-Explico el dudando de lo que me iba a decir-quizas diras que no inmediatamente y....
-Solo preguntame o dime que quieres-Le interrumpi-quizas diga que si.
-Esta bien-Suspiro y volvio a hablar-Quieres que durmamos en una habitación para los dos??
Me quede en un estado de shock cuando me lo pregunto...
-Sabía que no debia preguntartelo...-Empezo a decir triste al ver mi cara-Se que ahora me diras que estoy loco por lo que te estoy pidiendo y te negaras a mi peticion, pero yo no voy ha hacer nada que tu no quieras que hagamos, yo....
Bese sus labios haciendole callar no me molestaba en absoluto que me preguntara esto simplemente me quede un poco confusa cuando me lo pregunto.
-Eso es un si??-Pregunto soprendido con los ojos cerrados mientras manteníamos nuestras frentes juntas-
-Para nada me parece loco lo que me estas pidiendo Liam-Le decia rodeando su cuello con mis brazos- al contrario claro que quiero compartir habitacion contigo, por que te quiero y por que confio en ti Liam.
Nos separamos pero agarre con mi mano su brazo mientras apoyaba mi cabeza en su hombro......
-Niall, Josh y Zayn estaran en la habitación 37-Empezo a explicar papa-Ed si quiere una habitacion sola o junto con los chicos estara junto con Harry y Louis en la habitación 39, Tom, Lou y Baby Lux en la 38, (tn___) y Liam en la 40, yo y el resto del equipo en las habitaciones que faltan.....
-Hey chicos!!!!-Grito Zayn acercandose con los demas y los guardaespaldas de Paul-
-Hola Zayn acercaos ya tengo las habitaciones para todos-Aviso papa en cuanto se juntaron con nosotros-
Despues de diez minutos nos aclaramos, papa nos repartio las llaves a cada una de las parejas cuando nos la dio a nosotros no lo pensamos más, abrimos la puerta y entramos dentro de la habitación quedandonos sorprendidos en el interior, al acabar de mirarlo todo empezamos a sacar de todo de las maletas, como sabiamos que tardariamos unas horas en ponerlo todo en su sitio todos decidimos ayudarnos entre todos formando un gran equipo, al acabar bajamos a la primera planta ya que tenia hambre como todos los demas, llegando al restaurante del hotel llamamos la atencion de las fans empezando a gritarnos o a cantar las canciones de los chicos, mientras los camareros pedian un poco de calma y nos atendian, me sente al lado de Liam en una mesa para doce personas junto con los demas, al acabar de pedir la bebida y el plato que queria empece a hablar con todos hasta que paso la hora y nos sirvieron la comida, pedi el "Sauerbraten" es un tipo
asado de carne de res que se ha marinado en vino tinto, vinagre, caldo de verduras y mezcla de
especias como enebro, pimienta, semillas de mostaza...

Narra Liam:
Despues de comer decidimos salir del hotel y hacer un poco de turismo por la ciudad, salimos del restaurante agarrado de la mano de mi (tn____), siempre le daba cortos besos o la hacia reir al caminar por las calles de Frankfurt junto con los demas, pasaron las horas tuvimos que volver al hotel por que empezo a oscurecer, despues de cenar fuimos a nuestras habitaciones, no sin antes decirnos buenas noches entre todos, al entrar vi a (tn____) mirando la ciudad por la terraza...
-Es hermoso no?-Pregunte llamando su atención acercandome a ella-
-Si claro-Dijo mientras la abrazaba por la cintura-
Apoyo su cabeza en mi cuello susurrando un "Gracias por el gesto" con unas de sus sonrisas, le di un beso en la frente y dirijimos nuestras miradas en la ciudad....
-Es un poco absurdo-Empece a decir-pero imaginate un mundo solo para los dos.
Ella nego con la cabeza con una sonrisa...
-Para nada me parece absurdo eres un romantico-Me miro, se acerco y me beso-
-Te quiero-Susurre-
-Yo muchisimo más-Susurro ella-
Nos quedamos asi hasta que fue la hora de ir a dormir.
-Voy a ponerme el pijama puedes esperarme aqui??
-Claro ves tranquila-Dije con una sonrisa dandole un corto beso en los labios-
Pasaron veinte minutos, (tn___) no venia al balcon conmigo asi que empece a buscarla llamandola por su nombre.
-(Tn___), donde es...
Iba a preguntar pero me calle y sonrei como un tonto enamorado, al ver que ella estaba tendida en la cama, con la cabeza apoyada en la almohada durmiendo tranquilamente, la arrrope bien con las sábanas estaba tan cansada que ni siquiera se tapo con ellas, me quite la camisa dejando ver mis músculos y mi abdomen bien marcados, cogi un pantalón corto del armario y me cambie, camine hacia la cama y me meti estando al lado de ella...
-Dulces sueños (tn___).-Diciendo esto la abrace haciendo que su cabeza tocara mi pecho desnudo, le di un beso de buenas noches y me dormí junto con ella....

Narra Josh:
-Josh despierta!!!-Dijo alguien agitando mis brazos varias veces- Abri los ojos encontrandome con Niall....
-Niall ¿¿Que quieres?? Trataba de dormir-Pregunte malhumorado-
-Quiero que me acompañes a Starbucks!!! Por favor por favor-Suplico Niall dando saltitos-
Abri los ojos por sopresa al escuchar decir a Niall "Starbucks", me levante y le mire.
-Niall llevamos aqui un dia y ayer no hemos descubierto la ciudad del todo es imposible que haya una cafetería Starbucks-Dije arreglandome el pelo-
-Que si que hay!!! Esta cerca del hotel!!! Por favor acompañame y nos tomamos algo alli!! Invito yo venga!!!-Suplico una vez mas-
No tuve mas remedio que asentir ya que me habia despertado y seria imposible volver a conciliar con el sueño ya que mire la hora y eran las 8:15 de la mañana.
-Esta bien ire contigo pero ya avisaste a John de que no desayunaremos con ellos??-Pregunte-
-Al salir de la habitación iremos a la suya y se lo diremos venga vamos!!!-Dijo Niall animandome mientras se cambiaba de ropa-
Hice caso asi que me levante de la cama no sin antes hacerla como buen chico, asi me enseñaron mis padres ser un buen chico y ahora estan orgullosos de mi, por donde iba?? A si!!! Cogi la ropa del armario y me fui al baño a arreglarme, a los diez minutos estaba listo para lo que sea.
-Estas listo??-Le pregunte a Niall en susurros para no despertar a Zayn-
-Si listo-Dijo acercandose a mi-
-Venga vamos.
Abri la puerta saliendo los dos de la habitación, Niall como fue el ultimo la cerro sin hacer el minimo ruido, caminamos a la habitacion de John y llame a la puerta con los nudillos de la puerta, esperamos pero no contestaba nadie...
-Chicos que haceis despiertos a esta hora de la mañana??-Pregunto Paul acercandose a nosotros al mirar la hora en el reloj-
-Vamos a ir a desayunar en la cafeteria Starbucks nosotros dos-Explico Niall-Esta cerca del hotel y cualquier cosa podeis llamarnos.
-Necesita algunos de mis guardaespaldas??
-No hara falta pero si nos hace falta os llamamos-Dije antes de retirarnos-
-Podras avisar a John de que hemos ido a Starbucks?? Por favor.-Suplico Niall-
-Esta bien chicos ya sabeis cualquier cosa avisadnos-Advirtio Paul-
-Claro Paul-Dijo Niall-
Empezamos a caminar de nuevo hacia el ascensor no sin antes decirle adios a Paul y agradecerlo por la ayuda que nos daba de protegernos con sus hombres, al bajar a la primera planta vimos que estaba todo tranquilo asi que decidimos apurarnos un poco en salir por si habian fans, se que a Niall le gusta recibirlas y conocerlas pero ahora queria desayunar tranquilo al igual que yo, caminamos un par de calles hasta que lo encontramos, Niall contento me jalo del brazo como un niño pequeño, me acerco a la cafetería y entramos.

Adelanto del 44:
Narra Laura:
Entre a la cafeteria y vi que no habia mucha gente lo que me parecio bien para desayunar, de repente senti algo extraño en mi como avisandome de que no siguiera avanzando que algo iria mal si lo hacia, no le di importancia sabia que todo estaba bien y que no debia preocuparme, ahi cometi un grave error pero no lo supe que lo era hasta que me lo encontre de frente.

PD para Lalita Payne Tomlinson: Lo siento mucho de verdad te juro y pensaba que saldrias en este cap, pero al empezar a escribir el cap me vineron ideas y mas ideas, acabando asi tu tranquila que aquel adelanto que te enseñe saldra, como vi que no salias en el cap decidi ponerte un adelanto para ti disfrutalo por favor :ilusion :ilusion:

PD para todas: Hola que tal estais??!! Espero que os guste el capitulo y el adelanto especialmente para todas mis lectoras que han estado hay comentando mi novela :) volvere a subir el jueves :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 27 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por mimi94 Dom 04 Ago 2013, 8:00 am

me encantas no hay mas!! eres la mejor;)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 27 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 8:18 am

mimi94 escribió:me encantas no hay mas!! eres la mejor;)

Oixxx gracias, gracias!!!! Me haces feliz :corre: :ilusion:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 27 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 1:55 pm

Capitulo 44:
Narra Laura:
Hoy me levante feliz y enérgica con ganas de empezar un gran dia, me cambie de ropa y me puse la primera prenda (http://1.bp.blogspot.com/-j_QUmVoj5Jw/USataSSdJOI/AAAAAAAAE4k/XG6M0Fls1ng/s640/como-quieres-que-te-quiera-invierno-2013-WEB.png) ordene mi habitación, me maquille y sali cerrando la puerta detras mio, camimando hacia la cocina donde suponía que estaria mama me llego un mensaje de Troy...

Troy /Conectado ahora:
Cariño hoy cumplimos 4 meses juntos eres lo mejor que me ha pasado en mi vida y te quiero mucho muchísimo, lo siento por el trabajo de que no podamos quedar por la mañana, pero te lo compensare a la tarde tengo una sorpresa para ti./Enviado a las 8:25/

Una sonrisa de enamorada salio de mi rostro cuando lo lei, Troy y yo cumplimos cuatro meses de novios, esos meses han sido los mejores de mi vida junto con el.....
-Ooo vaya hija ya estas despierta??-Interrumpio mama en mis pensamientos-
Estaba en la cocina preparandose un cafe con leche...
-Si, mmm mama estaba pensando en que si podria desayunar en Starbucks ¿¿puedo??-Pregunte mientras la miraba-
-Claro toma el dinero-Lo cogio y me lo dio-
-Gracias mama-Dije con una sonrisa-
-Que pediras??
-No lo se lo que haya en el menu del dia.
-Esta bien ten cuidado-Me advirtió al coger mi pequeño bolso-
-Si-Dije antes de darle un beso en la mejilla como despedida-Adios mama te quiero.
-Y yo a ti.
Camine hacia la percha y cogi mi pequeño bolso, abri la puerta saliendo a la calle y la cerre, empece a caminar hacia arriba a dos calles de mi casa, cuando vi Starbucks me acerque y entre.....

Narra Josh:
Estaba en Starbucks sentado en una mesa frente a Niall....
-Ya lo tienen decidido lo que van a tomar??-Pregunto un camarero acercandose a nosotros al ver que cerrabamos las cartas-
-Pedire un descafeinado y tu??-Me pregunto Niall mientras el camarero apuntaba en la pequeña libreta-
-Yo pues un chocolate caliente-Dije con una sonrisa-
El camarero acabo de apuntar lo que pedi y nos miro a los dos.
-Les traeré sus pedidos-Dijo retirandose de nosotros dirección a la cocina-
Disimuladamente empece a mirar a la gente como entraban y salian de la cafeteria, como hablaban entre ellos animadamente sentados en sus mesas....de pronto levante la mirada hacia la puerta viendo entrar a la chica mas hermosa que habia visto....
-Wow si que es hermosa-Pense-
-Hermosa?? Quien es es hermosa-Pregunto Niall mirando a la misma dirección que yo-
Mierda!!! No me habia dado cuenta de que lo habia pensado en alto!!!!
-A nadie Niall-Dije apartando la mirada de aquella chica-
-Josh no soy tonto!! Te has fijado en aquella chica alta y delgada de tez morena con pelo castaño oscuro-Dijo el mirandola-
Suspire y la volvi a mirar detenidamente, solo habia una palabra para esa chica HERMOSA.

Narra Laura:
Entre a la cafeteria y vi que no habia mucha gente lo que me parecio bien para desayunar, de repente senti algo extraño en mi como avisandome de que no siguiera avanzando que algo iria mal si lo hacia, no le di importancia sabia que todo estaba bien y que no debia preocuparme, ahi cometi un grave error pero no lo supe que lo era hasta que me lo encontre de frente, estaba siguiendo a una camarera ya que al entrar me la encontre, le pedi que queria desayunar aqui asi que ella amablemente dijo que me siguiera que me llevaria a una mesa vacia y al sentarme pidiera lo que quisiera tomar, al seguirla me fije en una mesa donde habian una pareja de enamorados la chica sonreia como una tonta enamorada al separarse de su chico que la acababa de besar, mi mirada se fijo en el chico y ese chico era Troy, de repente senti que mi corazón se rompio en mil pedazos como mis recuerdos que pasaban en mi mente de el y yo juntos, los meses que habiamos pasado juntos, los besos, los abrazos, las citas todo era mentira......
-ERES UN IMBECIL!!!-Grite dandole una fuerte cachetada delante de todo el mundo dejandole la mejilla roja-
Todo el mundo se quedo callado mirando la escena...
-Laura puedo explicarlo!!-Dijo Troy mientras la chica nos miraba confusa-
-NO HAY NADA QUE EXPLICAR!!! ME HAS ENGAÑADO CON ELLA!!! TODOS ESTOS MESES QUE HE PASADO CONTIGO HA SIDO MENTIRA, SIEMPRE HE SIDO UN SIMPLE JUGUETE PARA TI Y NUNCA TE HE IMPORTADO!!!!-Grite aun mas fuerte rota de dolor-
-Laura escuchame por favor-Dijo cogiendo mis brazos-
-SUELTAME!!!!-Dije safandome de agarre-NO QUIERO QUE ME LLAMES NI QUE ME BUSQUES MAS!!! LO NUESTRO SE A TERMINADO!!!.
Diciendo esto sali de la cafeteria corriendo mientras miles de lagrimas caian por mi rostro, dolida sin saber a donde ir me sente en un portal y empece a llorar desconsoladamente.

Narra John:
Me levante de la mesa y sali de la cafeteria en busca de Laura, fui calle abajo buscando en cada lugar hasta que me pare en un portal de un edificio abandonado, me gire y la vi sentada, sollozando con la cabeza apoyada en sus piernas recogidas, rodeadas con sus brazos....
-Oye-Dije acariciandole el pelo-
Se asusto por el tacto ya que levanto la cabeza y me miro...
-Tranquila no te voy hacer daño-Le dije suave sentandome a su lado-
-Tu....tu....qu...quien...er...eres??-Pregunto tartamudeando tristemente secando sus lagrimas con los dedos-
-Me llamo Josh Devine-Dije mientras abria con una mano el bolsillo de mi chaqueta, cogi un pañuelo y se lo di-
-Gracias, me llamo Laura Valeria-Dijo con una pequeña sonrisa al cogerlo-
Se seco las lágrimas en silencio, cuando acabo guardo el pañuelo en sus vaqueros y me miro.
-Estas bien??-Pregunte preocupado por ella-Estaba con un amigo y vi lo que habia pasado.
-Lo siento-Empezo a disculparse ella con tristeza-si he causado alboroto pero "Troy se lo merecia".
Las ultimas palabras las dijo con voz apagada dejando correr unas lagrimas por su rostro.
-Escuchame-Dije cogiendo ambas mejillas haciendo que me mirara a los ojos aunque soltara las lagrimas-una chica hermosa como tu no merece ser engañada por su chico, tu te mereces algo mejor.
Cuando acabe ella al escuchar esas palabras me lo agradeció con una amplia sonrisa de sus labios.
-Ves?? Te he hecho sonreir y eso es lo que me gusta de una chica, su sonrisa!!-Le dije y no mentia para nada-
-Gracias por esto-Agradecio con otra sonrisa-
-Me preguntaba Laura si quisieras que te acompañara hasta tu casa ¿¿Quieres??-Pregunte inseguro tendiendole la mano para ayudarla a levantarse del suelo, yo ya lo estaba-
-Si claro-Dijo ella-
Alargo la mano y yo se la cogi fuerte levantandola del suelo entonces al estar juntos se me ocurrio una idea, cogi mi IPhone del bolsillo, lo desbloquee y le escribi un mensaje a Niall....

Adelanto del 45!!!!!!
Narra Niall:
Me apoye en la pared cerca de la puerta y empece a buscar con la mirada a Josh a la vez que cogia mi IPhone revisando mi Twitter por si habian tweets de los demas, no paso mucho ya que al levantar la vista vi que Josh se acercaba a mi.
-Aqui tienes tus...............!!!-Dije con una sonrisa-
-Gracias Duende!!
Diciendo esto me lo agradecio con un abrazo que yo acepte.
-No hay de que-Le decia-
-Dejame que te lo pague-Dijo sacando su billetera entregandome un par de billetes pero yo le retuve la mano-
-Ni loco pensaria aceptarlo Josh, eres mi mejor amigo asi que en serio te lo digo, ves con ella-Dije con una sonrisa-ya vuelvo solo al hotel.
-Seguro??-Pregunto el dudoso-
-Aja y ahora ves con ella que te espera.
-Gracias duende!!! Luego nos vemos!!
Se despidio con un abrazo y se fue, "Que todo te vaya bien, Josh" pense al ver que lo perdí de vista, di media vuelta y empece a caminar rumbo al hotel.....

PD para Lalita Payne Tomlinson: Hey!!!! Ya sales por fin!!!!! Sorpresa!!!! Aunque este cap sera duro para ti ya que descubres que tu novio te engaña con otra despues de estar 5 meses con el pero luego vendra lo mejor, ya lo veras ;)

PD:Hola!!!! Como estais mis lectoras?? Aqui teneis el cap y el adelanto!!! Espero que os guste :)!!!!!! Vemos que John se le ha ocurrido un plan...¿¿Pero de que se trata el plan?? ¿¿Y por que Niall esta implicado en el?? Siento dejaros con este misterio y con la intriga de saberlo pero es que soy asi XD Volvere a subir el jueves que viene ya que estoy liada :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 27 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Lalita payne tomilson Jue 08 Ago 2013, 3:07 pm

Ahhh garcias me encanto siguelaaaa
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 27 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 3:11 pm

Lalita payne tomilson escribió:Ahhh garcias me encanto siguelaaaa
De nada ooo me alegro de que te encante este es especial para ti :corre: :corre: claro que la seguire :) :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 27 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.