O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 30 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 30 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 30 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por mimi94 Sáb 07 Sep 2013, 7:23 am

me encanta sube pronto!!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 30 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 8:37 am

Ya subo adelanto!!! Dadme unos minutos :) siento no subirlo esta mañana ahora te respondo mimi94
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 30 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 10:06 am

Adelanto del 49:
-Bueno pues atento, vamos a empezar-Avise- "Quiero"
-Qui...qui..quiero-Intento decir Niall-
-"A"-Dije en español al igual que "Quiero"-
-A
-"Mis fans"
-Mis fans..-Finalizo Niall-
-Bien ahora quiero que lo repitas todo.
-"Quiero a mis fans"-Dijo Niall en español-
-Como le ha salido (tn___)??-Preguntaron Liam, Louis y Zayn-
-Yo creo que le ha salido bien pienso Niall que lo has pronunciado bien-Le dijo Ed-
-Duende la pronunciacion...te ha salido bien-Dije-
-Gracias.-Dijo dandome un abrazo-
-De nada-Dije separandome de el para mirar a los demas-Chicos lo quereis intentar??
-A mi me gustaria intentarlo ¿¿podrias enseñarme a decir como se llama "Carrot" en español??-Pregunto Louis divertido-
-Claro!!

PD: Siento colgarlo tarde y que sea corto no tengo tiempo ahora perdonadme :/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 30 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Aislinn Sáb 07 Sep 2013, 3:25 pm

JJAJAJAJAJ HAY LOUIS
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 30 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por alicia P.J Dom 08 Sep 2013, 2:55 pm

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 30 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por skyXD Dom 22 Sep 2013, 1:32 pm

SIguuuela!!!!!!!!!!!! no dejes con la intrigaaaaaaa!! Jjajaj Muaks!
skyXD
skyXD


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 30 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por mimi94 Dom 22 Sep 2013, 2:18 pm

sube please hace mil que no lo haces!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 30 Empty Capitulo 49 :)

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 2:50 pm

Capitulo 49:
-Bueno pues atento, vamos a empezar-Avise- "Quiero"
-Qui...qui..quiero-Intento decir Niall-
-"A"-Dije en español al igual que "Quiero"-
-A
-"Mis fans"
-Mis fans..-Finalizo Niall-
-Bien ahora quiero que lo repitas todo.
-"Quiero a mis fans"-Dijo Niall en español-
-Como le ha salido (tn___)??-Preguntaron Liam, Louis y Zayn-
-Yo creo que le ha salido bien pienso Niall que lo has pronunciado bien-Le dijo Ed-
-Duende la pronunciacion...te ha salido bien-Dije-
-Gracias.-Dijo dandome un abrazo-
-De nada-Dije separandome de el para mirar a los demas-Chicos lo quereis intentar??
-A mi me gustaria intentarlo ¿¿podrias enseñarme a decir como se llama "Carrot" en español??-Pregunto Louis divertido-
-Claro!!-Dije con una sonrisa-

Narra Josh:
Le dije a Niall con la mirada que se callara que despues se lo contaria como me fue con Laura, me despedi de todos diciendoles que despues me pasaria por la Twittcam y me fui de alli, pense que con el monton de fans que habrian fuera del hotel seria imposible salir de nuevo a la calle, asi que obte por quedarme dentro y dar una vuelta dentro del hotel, despues de caminar por los pasillos de la cuarta y quinta planta durante media hora para matar el tiempo, decidi volver e ir donde estaban los demas haciendo la Twittcam entre en el ascensor clicando con el dedo el numero 3 y me apoye en la pared esperando a que las puertas se cerraran, al estar bajando cogi mi IPhone y envie un mensaje a Niall...

Yo (Conectado ahora):
Chicos voy para alla ¿¿En que habitacion estais haciendo la Twittcam??

Niall (Conectado ahora):
Ya era hora Josh!!! :) Estamos en nuestra habitacion donde nos alojamos con Zayn, gracias a (tn___) he podido decir "quiero a mis fans" en español!!!! :D :D

Yo (Conectado ahora):
Ok, que bien Duende, me alegro de que hayas aprendido a decir algunas palabras en español ;D

Niall (Conectado ahora):
Ahora lo esta intentando Louis con su tipica frase con todos...."Hola!! ¿¿Te gustan las zanahorias??" en español.

Yo (Conectado ahora):
Espero que le salga bien a Louis :)

Guarde mi IPhone de nuevo en el bolsillo notando que el ascensor se detenia en la tercera planta, las puertas se abrieron dandome acceso al pasillo, al llegar a la habitacion toque la puerta con los nudillos de mi mano....
-Hola Josh!!!!!-Dijo el Duende nada mas abrir la puerta-
Se acerco a mi y me abrazo cosa que yo correspondi con una sonrisa-
Pasamos a la habitacion vi a todos sentados en el sofa riendo y pasandolo bien....
-Atencion Josh acaba de llegar-Aviso Niall-
-Hola Josh!!!! Vamos ven aqui y saluda a la camara!!!-Me animo Louis-
Me acerque a ellos junto con Niall y nos sentamos al lado de Ed y Zayn, lo cual ellos amables nos hicieron sitio en el sofa.
-Hola directioners ¿¿Que tal os va??-Salude con una sonrisa a la camara-
-"Muy bien Josh gracias por preguntar"-Escribio una fan-
-"Por cierto Josh ¿¿Has encontrado a alguien especial en tu vida??"
-Por cierto Louis pronunciaste bien el español??-Le pregunte-
-Si lo hice bien-Dijo Louis con una sonrisa-todo gracias a (tn____) que me ayudo.
-No me las deis chicos era lo menos que podia hacer por vosotros-Dijo
ella-
-Gracias por ayudarnos-Agradecio Liam-

(Flashback):
Los chicos estuvieron una hora respondiendo preguntas de las fans, unas decian que los amaban muchisimo, otras que irían a los conciertos de los chicos asi hasta que decidimos despedirnos de ellas y agradecerles por mirar esta twittcam, despues de la twittcam Zayn, Louis, yo y Niall encendimos la tele de plasma y empezamos a jugar a Fifa, Hazza y Ed nos animaban mientras miraban como jugabamos, cuando perdia la partida animaba a Niall y cuando el perdia me animaba, (tn___) y Liam decidieron hacer un poco de turismo por la ciudad sin importar que las fans o los paparazzis estuvieran haciéndoles fotos, ya por la tarde le dije a Niall si queria venir conmigo a la cafeteria para tomar un cafe, queria contarle lo que paso con Laura ya que esta mañana no pude hacerlo...
-Acepto Josh, vamos ahora??-Me pregunto con una sonrisa-
-Esta bien vamos
Ambos bajamos a la cafeteria, nos sentamos juntos en una mesa, pedimos unos cafés y esperamos a que nos lo trajeran.....
-Josh podrias explicarme lo que paso con Laura?? Por favor!!-Suplico haciendo pucheros-
¿¿Como lo hace para que sea tan mono??
-Esta bien te lo explicare-Dije acomodandome en la silla-Al seguirla la encontre sentada debajo de un viejo portal, me acerque a ella y le acaricie la cabeza intentando entablar una conversacion, ella se asusto al notar que le acariciaba ya que levanto la cabeza y me miro a los ojos con miedo, enseguida la tranquilice y me presente dandole un pañuelo de mi bolsillo para que se secara las lagrimas, empezamos ha hablar hasta el punto en que le dije que yo la vi contigo cuando ocurrio la discusion con su "novio", Laura rapidamente se disculpo conmigo y me dijo con la voz apagada soltando unas lagrimas que Troy se lo merecia, entonces cogi su rostro haciendo que me mirara a los ojos aunque de ellos siguieran soltando lagrimas y se lo dije "Escuchame una chica hermosa como tu no merece ser engañada por su chico, tu te mereces algo mejor"-Suspire-
-Pero no me dejes asi!!-Dijo Niall directamente un poco desesperado por saber mas de la historia-Dime que es lo que te dijo ella??
-Tu es que quieres saber mucho eee-Dije en plan broma-
-Por favor cuentame que paso pronto salgo yo a que si??-Pregunto intentando adivinar-
-No fallas Niall anda te lo seguire contando por que veo que quieres mas-Dije con una risilla-
-Si si venga-Me animo el-
-...........

PD: Si, si lo se, se que me merezco de todo de vosotras por no subir estas dos semanas he querido "desconectar" un poco pero os juro que esta vez ya no mas que tengo que seguir con esta novela y lo hare, como recompensa el capitulo que estabais esperando el miercoles subire de nuevo :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 30 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 2:51 pm

skyXD escribió:SIguuuela!!!!!!!!!!!! no dejes con la intrigaaaaaaa!! Jjajaj Muaks!
Ya la segui :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 30 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 2:52 pm

mimi94 escribió:sube please hace mil que no lo haces!!
Ya subi mimi94 disfrutalo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 30 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por alicia P.J Dom 22 Sep 2013, 2:55 pm

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 30 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 2:56 pm

alicia P.J escribió:siguela
La seguire el miercoles :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 30 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 12:53 pm

Capitulo 50:
-Al acabar le dije sin mentiras que lo que me gustaba mas de una chica era verla sonreir y ella me lo agradecio con una sonrisa-sonrei al recordarlo-entonces le pregunte si queria que la acompañara a casa mientras le ofrecia la mano inseguro de su respuesta, pero mis dudas desaparecieron cuando ella alargo la mano y yo se la cogi fuerte levantandola del suelo, al estar juntos se me ocurrio una idea que fue cuando hable contigo Niall a traves de los mensajes.
-Aja me acuerdo, dime ¿¿Que paso despues de recojer los chocolates??
-Al llegar a su lado me disculpe por llegar tarde, ella me dijo que no que estuviera tranquilo habia tardado un poco nada mas, mientras la escuchaba hablar abri la bolsa viendo que dentro nos habian puesto dos vasos con tapa incorporada para que el chocolate no se derramara, junto con ellos nos habian puesto cuatro servilletas y dos pequeñas cucharas para remover el chocolate, le dije que era para ella y seguido de esto le servi un vaso junto con una servilleta ya que quemaba un poco, ella me miro confundida con el vaso en sus manos....
-Eres un romantico cono yo con las chicas Josh!!-Bromeo Niall pero en parte tenia razon-
-Anda calla!!-Dije con una risilla-
-No quiero interrumpirte mas asi que sigue con la historia!!-Dijo Niall con una sonrisa-
-Al verla le dije que tranquila era chocolate caliente y le sentaria bien, la mire a los ojos y se lo explique mejor...
"Al levantarte del suelo pense que ambos no habiamos desayunado todavia, asi que le pedi a mi mejor amigo que me cogiera dos chocolates calientes mientras me acercaba a Starbucks para cojerlos."
Al tenerlo en sus manos, como buen chico que soy le quite la tapa, con la misma mano que guarde la tapa en la bolsa saque una cuchara y la undi en su chocolate hasta el punto en que tocaba fondo del vaso mientras nos mirabamos, Laura me dio las gracias y despues me dio un beso en la...mejilla como agradecimiento-Me puse todo rojo al recordalo, lo cual Niall se dio cuenta y sonrio-
-Noto que Laura te gusta y mucho Josh-Bromeo de nuevo-
-Callate!!! Sabes que si!!! Pero yo no pienso hacer nada ademas le he dado tiempo por lo que ella estaba pasando-Le dije-
-¡¡¿¿Como??!! Tienes que contarme mas!!!
-Al empezar a caminar junto con ella se formo un molesto silencio, decidi romperlo preguntándole cuanto llevaba en Frankfurt, hablando con ella descubri que se vino aqui con su madre desde Bogota, Colombia por el trabajo de la madre, me pregunto cuanto llevaba aqui le dije que llevaba un dia por lo que era nuevo en la ciudad y que Laura era la primera persona que conoci a parte tambien le dije que me quedaba cuatro dias ya que soy el baterista de One Direction, Laura me dijo que os conocia le gusta como cantais pero que no era una fan de esas locas, poco despues me pregunto de donde era y yo pues se lo explique hasta que nos paramos en el portal de su casa...
"-Ya hemos llegado a mi casa-Dijo Laura-gracias por estar conmigo y acompañarme a casa, me he sentido bien contigo y antes de que se me olvide toma el dinero."
Seguido de esto llevo su mano a su bolsillo, sacando un par billetes y me los alargo esperando a que lo cogiera...
"-Quedatelo no lo cojere-Le dije cogiendo su mano con mi mano apoyandola en su pecho-Me alegro de que te hayas sentido bien conmigo, yo queria ayudarte por lo mal que lo estabas pasando con ese chico, me preguntaba si...."-Al decirselo mi cuerpo temblaba de lo nervioso que estaba-...si quisieras salir conmigo algun otro dia??"
-¿¿Y?? ¿¿Que?? ¿¿Te dijo si??-Interrumpio Niall inmediatamente-
-Dijo que si pero que lo pensara, me dijo que le pasara mi numero para decirme algo y yo se lo di, al darselo nos quedamos mirando el uno al otro-Dije con una sonrisa de enamorado-
-Ya veo Josh-Dijo Niall con una sonrisa dandome palmadas en el hombro-
-Despues esa mirada, ella rompio el silencio hablando con tartamudeo mientras guardaba torpemente su Blackberry en el bolsillo, me dijo que me enviaria un mensaje cuando lo tuviera pensado, entonces al verla subir los escalones se me olvido decirle algo..."Espera" la detuve cogiendo su mano y la mire....
"-Que quieres??-Me pregunto confusa-"
Subi los escalones entrelazando mi mano con la suya, me acerque a ella peligrosamente haciendo que nuestras caras acortaran distancia, estando a un milímetro de besarnos.....pero no iba a hacerlo...
"-No quiero que tengas prisa en pensartelo, te dare todo el tiempo que necesites para que te lo pienses-Diciendo esto le di un suave beso en la frente y me separe de ella-"
Le dije adios, baje las escaleras y me fui caminando hacia el hotel....
Al acabar mire a Niall quien me miraba con cara de sorprendido y asombrado...
-Que bien conseguiste su numero!!!-Dijo Niall abrazandome-Joshi pronto tendras novia!!!
-Duende no corras, todabia no solo le he dicho que le daría todo el tiempo que necesite...un minuto ¿¿Joshi??-Dije-
-Ese sera tu nuevo apodo de ahora en adelante Joshi-Dijo el todo contento-
-Niall tu crees que ella me dira algo??-Pregunte agachando la cabeza apenado-A lo mejor no me enviaba nada ni me llama.
-Te llamara ya veras, ha visto que eres un buen chico y que la quieres ayudar, hoy o estos dias te llamara de nuevo nunca pierdas la esperanza Joshi-Dijo con una sincera sonrisa-
-Gracias Niall eres el mejor-Dije abrazandolo-
De repente al separarme del duende mi IPhone empezo a sonar asi que lo cogi del bolsillo...
-Vaya...¿¿Quien sera??-Pregunto Niall-

PD: Mis lectoras siento abandonaros de verdad :( como recompensa aqui teneis el capitulo 50, madre mia 50 capitulos van ya mi inspiracion no quiere parar y eso es bueno :) sabado subo otro :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 30 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por mimi94 Mar 01 Oct 2013, 3:28 pm

me encantas como siempre!!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 30 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por aliciajimenez Miér 02 Oct 2013, 12:40 pm

siguela
aliciajimenez
aliciajimenez


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 30 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.