Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 29 de 31. • Comparte
Página 29 de 31. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31
Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)
De nada gracias a ti por seguir mi novela, vaya pasalo bien de verdad :) ya la he seguido :bye:Lalita payne tomilson escribió:Gracias lo ame amo a josh además el miércoles voy a la premier de this is us y estoy muy contenta síguelasíguela
Invitado
Invitado
Bienvenida a mi novela :) ya la segui subire nuevo cap el jueves.alicia P.J escribió:siguela nueva lectora
Invitado
Invitado
Bienvenida a mi novela :) ya la segui subire nuevo cap el jueves.alicia P.J escribió:siguela nueva lectora
Invitado
Invitado
Claro que la seguire :) la sigo el jueves :bye:alicia P.J escribió:siguela
Invitado
Invitado
Awww qe lindo josh jajaja esperare el cap chao
Aislinn
Tu tranquila el jueves tendrás el capitulo, esta tarde me pondre a ello :) :bye: :bye:Aislinn escribió:Awww qe lindo josh jajaja esperare el cap chao
Invitado
Invitado
Podriais pasaros por mi nueva novela?? Es de
Larry!!! :)
https://onlywn.activoforo.com/t58225-solo-un-
bromance-larry-stylinson#3008278
Larry!!! :)
https://onlywn.activoforo.com/t58225-solo-un-
bromance-larry-stylinson#3008278
Invitado
Invitado
Se necesitan chicas para Niall y Zayn!!! :)
onlywn.activoforo.com/t58043p15-recuerdos-justin-y-tu-urgente-chicas-para-zayn-liam-y-niall#3013662
onlywn.activoforo.com/t58043p15-recuerdos-justin-y-tu-urgente-chicas-para-zayn-liam-y-niall#3013662
Invitado
Invitado
Capitulo 47:
Empezamos a caminar hacia donde estarían los demas, llegando vimos que Hazza y Louis bromeaban haciendo que los demas rieran a las acciones que hacian, al llegar hacia ellos nos miraron con una sonrisa....
-Hola chicos!!-Dijo Ed hacia nosotros-
-John nos explico lo que pasaba con Josh-Explico Liam entrelezando su mano con (tn___), cosa que me hizo sonreír por ellos dos-
-Que monos!!-Solte haciendo que ambos se sonrojaran-
-Bueno chicos hacemos twittcam para las fans??-Pregunto Louis-
-Me apunto!!!-Dijo enseguida Harry-
-Yo igual-Dijo Ed-
-Niall y Josh os apuntais??-Pregunto Zayn mirandonos-Yo si.
-Si, por que no-Dije con una sonrisa mirando a Josh-
-Yo creo que ire un poco mas tarde, si no os importa ire arriba-Dijo Josh-
-Pero me tienes que contar lo de...-Empece a decir pero el me interrumpio-
-Ya lo hablaremos Niall-Dijo el con una mirada de "callate"-despues nos vemos.
Lo unico que pude hacer es asentir y dejarlo marchar....
-Josh esta raro lo habeis notado??-Pregunto Harry mirando a los demas-
-Yo creo que esta raro desde esta mañana-Murmuro Louis-
-Chicos yo que vosotros dejaria a Josh-Dijo Ed-
-Mejor se lo preguntamos al Duende ¿¿no??-Pregunto Zayn-
-Niall que es lo que le pasa a Josh??-Pregunto Hazza-
-Nada es que simplemente esta mañana se encontro mal eso es todo-Dije disimulando-
Conocia a Josh y sabia que el no le gustaba hablar mucho sobre de haber conocido a una chica ya que despues los demas no lo dejarian en paz menos Daddy y (tn____)....
-Bueno vayamos hacer la twittcam, quien se lo dice a las fans por twitter??-Pregunto Zayn levantandose-
-Pero esperate habra que decirselo a Daddy y a (tn___) haber si quieren hacer twittcam-Dije antes de que se levantaran-
-Liam y (tn___)-Dijo Louis llamando su atencion- Vamos hacer una twittcam para las directioners os apuntais??
-Cariño quieres hacer twittcam??-Pregunto Liam dulcemente mirando a (tn____)- A mi me gustaria.
-Claro que si-Dijo (tn___) dandole un beso en la mejilla-
Sonrei feliz cuando vi que Liam sonreia por quel gesto que le hizo (tn___)....
-Daddy estas sonríendo como un tonto enamorado-Dijo Harry-
El hiba a protestar pero se le adelanto su futura novia....
-Callate Harry!!! A mi me gusta como sonrie!!! Es muy mono-Dijo ella antes de darle un pequeño beso-
-Que ternura de pareja-Dijo Lou con una sonrisa-
-Harry ya aviso yo a las fans-Dije mirando a Hazza-
Acordamos que la twittcam se haria en mi habitacion donde estaba con Zayn y Josh, asi que cogi mi IPhone mientras estabamos en el ascensor subiendo a la planta, entre en Twitter en el perfil @onedirection y le di a un un nuevo tweet....
-"Directioners los chicos y yo haremos Twittcam en media hora ¿bien? - @NiallOfficial"
Note que el ascensor se detenia en nuestra planta asi que volvi a dejar el IPhone en mi bolsillo delantero de mis tejanos..
-Ya se lo he dicho a las fans a traves de nuestro perfil @onedirection-Avise mientras caminabamos hacia mi habitacion-
Al llegar saque la llave del bolsillo y abri la puerta dejando pasar a todos...
-Bueno Niall donde tenias el portatil??-Pregunto Zayn empezando a buscarlo, mientras cerraba la puerta-
-En el armario dentro de la maleta, aun no lo saque-Dije acercandome hacia los demas-
-Zayn te ayudamos-Dijo Hazza junto con Louis y Ed-
-Gracias-Agradecio el-
-Para eso estamos amigo-Dijo Louis dandole unos golpecitos en el hombro como señal de amistad-
Adelanto del 48:
Narro yo:
Ayundandonos entre todos lo pusimos todo listo, Ed y Harry se encargaron de que la WebCam funcionaba mientras que Zayn y Louis se encargaron de encender el portatil y entrar en la pagina web para iniciar la Twittcam, Niall nos pregunto a mi y a Liam haciendo pucheros si podiamos pedir algo para picar, mas bien bebidas y alguna bolsa de patatas para todos, cosa que ambos accedimos cogi mi IPhone y empece a hablar con el servicio del hotel para que nos trajeran la comida mientras Liam hablaba con Niall sobre los MTV Video Music Adwards...
-Ya esta todo listo asi que enpezamos-Aviso Louis sentandose en el sofa en frente del portatil al igual que Hazza, Ed y Zayn-
-Esperad!! Que traemos algo para picar!!!-Dijimos los tres apareciendo detras de ellos con dos bolsas de patatas y muchas latas de Pepsi en nuestras manos para todos-
Abri las bolsas y las deje abiertas en dirección hacia nosotros por que sabia que todos alargariamos la mano para cojer una patata, Liam y Niall se encargaron de pasar las bebidas a todos...
-Toma cariño-Dijo Liam con una sonrisa pasandome una lata-
-Gracias-Dije con un rubor en mis mejillas al sentarse a mi lado-
-Bueno pues iniciamos la Twittcam-Dijo Harry-
Zayn le dio doble click a "Iniciar Twittcam" y empezo...
PD: Siento no subir el jueves estaba de vacaciones en Francia, espero que os guste el capitulo + el adelanto que he puesto para vosotras, el viernes subo otro cap :bye: :bye:
Empezamos a caminar hacia donde estarían los demas, llegando vimos que Hazza y Louis bromeaban haciendo que los demas rieran a las acciones que hacian, al llegar hacia ellos nos miraron con una sonrisa....
-Hola chicos!!-Dijo Ed hacia nosotros-
-John nos explico lo que pasaba con Josh-Explico Liam entrelezando su mano con (tn___), cosa que me hizo sonreír por ellos dos-
-Que monos!!-Solte haciendo que ambos se sonrojaran-
-Bueno chicos hacemos twittcam para las fans??-Pregunto Louis-
-Me apunto!!!-Dijo enseguida Harry-
-Yo igual-Dijo Ed-
-Niall y Josh os apuntais??-Pregunto Zayn mirandonos-Yo si.
-Si, por que no-Dije con una sonrisa mirando a Josh-
-Yo creo que ire un poco mas tarde, si no os importa ire arriba-Dijo Josh-
-Pero me tienes que contar lo de...-Empece a decir pero el me interrumpio-
-Ya lo hablaremos Niall-Dijo el con una mirada de "callate"-despues nos vemos.
Lo unico que pude hacer es asentir y dejarlo marchar....
-Josh esta raro lo habeis notado??-Pregunto Harry mirando a los demas-
-Yo creo que esta raro desde esta mañana-Murmuro Louis-
-Chicos yo que vosotros dejaria a Josh-Dijo Ed-
-Mejor se lo preguntamos al Duende ¿¿no??-Pregunto Zayn-
-Niall que es lo que le pasa a Josh??-Pregunto Hazza-
-Nada es que simplemente esta mañana se encontro mal eso es todo-Dije disimulando-
Conocia a Josh y sabia que el no le gustaba hablar mucho sobre de haber conocido a una chica ya que despues los demas no lo dejarian en paz menos Daddy y (tn____)....
-Bueno vayamos hacer la twittcam, quien se lo dice a las fans por twitter??-Pregunto Zayn levantandose-
-Pero esperate habra que decirselo a Daddy y a (tn___) haber si quieren hacer twittcam-Dije antes de que se levantaran-
-Liam y (tn___)-Dijo Louis llamando su atencion- Vamos hacer una twittcam para las directioners os apuntais??
-Cariño quieres hacer twittcam??-Pregunto Liam dulcemente mirando a (tn____)- A mi me gustaria.
-Claro que si-Dijo (tn___) dandole un beso en la mejilla-
Sonrei feliz cuando vi que Liam sonreia por quel gesto que le hizo (tn___)....
-Daddy estas sonríendo como un tonto enamorado-Dijo Harry-
El hiba a protestar pero se le adelanto su futura novia....
-Callate Harry!!! A mi me gusta como sonrie!!! Es muy mono-Dijo ella antes de darle un pequeño beso-
-Que ternura de pareja-Dijo Lou con una sonrisa-
-Harry ya aviso yo a las fans-Dije mirando a Hazza-
Acordamos que la twittcam se haria en mi habitacion donde estaba con Zayn y Josh, asi que cogi mi IPhone mientras estabamos en el ascensor subiendo a la planta, entre en Twitter en el perfil @onedirection y le di a un un nuevo tweet....
-"Directioners los chicos y yo haremos Twittcam en media hora ¿bien? - @NiallOfficial"
Note que el ascensor se detenia en nuestra planta asi que volvi a dejar el IPhone en mi bolsillo delantero de mis tejanos..
-Ya se lo he dicho a las fans a traves de nuestro perfil @onedirection-Avise mientras caminabamos hacia mi habitacion-
Al llegar saque la llave del bolsillo y abri la puerta dejando pasar a todos...
-Bueno Niall donde tenias el portatil??-Pregunto Zayn empezando a buscarlo, mientras cerraba la puerta-
-En el armario dentro de la maleta, aun no lo saque-Dije acercandome hacia los demas-
-Zayn te ayudamos-Dijo Hazza junto con Louis y Ed-
-Gracias-Agradecio el-
-Para eso estamos amigo-Dijo Louis dandole unos golpecitos en el hombro como señal de amistad-
Adelanto del 48:
Narro yo:
Ayundandonos entre todos lo pusimos todo listo, Ed y Harry se encargaron de que la WebCam funcionaba mientras que Zayn y Louis se encargaron de encender el portatil y entrar en la pagina web para iniciar la Twittcam, Niall nos pregunto a mi y a Liam haciendo pucheros si podiamos pedir algo para picar, mas bien bebidas y alguna bolsa de patatas para todos, cosa que ambos accedimos cogi mi IPhone y empece a hablar con el servicio del hotel para que nos trajeran la comida mientras Liam hablaba con Niall sobre los MTV Video Music Adwards...
-Ya esta todo listo asi que enpezamos-Aviso Louis sentandose en el sofa en frente del portatil al igual que Hazza, Ed y Zayn-
-Esperad!! Que traemos algo para picar!!!-Dijimos los tres apareciendo detras de ellos con dos bolsas de patatas y muchas latas de Pepsi en nuestras manos para todos-
Abri las bolsas y las deje abiertas en dirección hacia nosotros por que sabia que todos alargariamos la mano para cojer una patata, Liam y Niall se encargaron de pasar las bebidas a todos...
PD: Siento no subir el jueves estaba de vacaciones en Francia, espero que os guste el capitulo + el adelanto que he puesto para vosotras, el viernes subo otro cap :bye: :bye:
Invitado
Invitado
WOW A FRANCIA?? YO IRE EN 2 AÑOS JAJAJAJ SEGUILA ME ENCANTO
Aislinn
Aja :) pues sabes que te digo?? Te recomiendo que vayas!!! Me gusto mucho estar alli, claro que la seguire :bye: :bye:Aislinn escribió:WOW A FRANCIA?? YO IRE EN 2 AÑOS JAJAJAJ SEGUILA ME ENCANTO
Invitado
Invitado
Me alegro de que te encantara mimi94 :) :bye: :bye:mimi94 escribió:me encanto!!:)
Invitado
Invitado
Capitulo 48:
Narro yo:
-Hola Directioners-Saludaron los chicos a la cámara-
-"O my good!!!!! Soys vosotros!!!"-Escribio una fan debajo de la Twittcam-
-Hoy tenemos dos invitados especiales para esta Twittcam.-Empezo a decir Zayn-
-"Quienes son??? Decidnos por favor!!! :D"-Escribio otra fan impacientandose-
-Tenemos a Ed Sheeran-Explico Louis- y a (tn___) la chica de Liam!!!
-Hola Directioners-Dije yo con una sonrisa hacia la camara-
-Igual que ella hola a todas las directioners-Saludo Ed-
-No podremos contestar a todas vuestras preguntas pero lo intentaremos-Dijo Zayn-
-Bueno primera pregunta-Aviso Harry-
-"Liam como eres el "Daddy" de One Direction y tu (tn___) eres la nueva "Mommy" en el grupo, teneis que regañar mucho a los chicos o poco?? :P"-Leimos todos-
-¿¿Yo creo que depende no?? ¿¿(tn___)??-Pregunto Liam con una risilla-
-Si yo creo que depende.-Dije-
-Tampoco somos tan niños-Dijo Zayn fingiendo enfado pero se reia-
-Aqui los unicos niños son Louis y Hazza-Dijo Niall-
-Mira quien fue hablar!! Niall comes demasiado!!-Protesto Hazza riendo-
-Chicos!!!!-Dijo Liam-
-El que empezo fue Niall, yo no deje nada-Se defendio Louis-
-"Son como niños :P"-Leyo Zayn de la pantalla-
-Pues estos niños se van a pedir perdon entre ellos-Dije-
Los dos al principio se negaron rotundamente pero se lo pensaron y se hicieron las paces.
-Por eso la apode a ella como la Mommy por que es madura al igual que Liam-Explico Hazza mirando hacia la cámara-
-Harry!!-Dijimos yo y Liam a la vez-
-Bueno seguimos con las preguntas??-Pregunto Zayn-
Asentimos y leimos la siguiente pregunta...
-"Chicos direis algunas palabras en español cuando llegueis a Madrid??"-Leyo Louis-
-Claro que si, (tn___) nos enseñara a pronunciarlas y a decirlas-Le respondio Liam-
-Hablando de español hace mucho que no te escuchamos hablarlo (tn___)-Me recordo Niall-
-Duende eso es normal por que ella habla el inglés para que la entendamos y ella a nosotros-Le dijo Liam-
-En parte tienes razon Daddy pero si quereis que lo hable yo no me opongo..-Dije-
-Las fans tampoco se oponen a que lo hables-Dijo Zayn soprendido atrayendo la atencion de todos a la pantalla al igual que yo.-
Mire y casi todas decian que si menos las directionators que me insultaban diciendo que no sabria hablarlo, que me quedaria muda si lo hacia ¿¿Me pregunto como se habrían colado a la twittcam?? Pero bueno haya ellas, en mi interior sabia que era fuerte y que las directionators no valian la pena, solte un suspiro y sonrei...
-"Veo que todas habeis dicho que si"-Dije en español-
Los chicos se soprendieron al escucharme....
-"Por cierto se me olvidaba, de nuevo hola Directioners aqui ya me veis que estoy hablando español"
Ellas me dijeron como locas que si lo pronunciaba bien, otras que si enseñara a los chicos ha hablarlo...
-(tn___) me podrias enseñar a decir "quiero a las fans" en español??-Suplico Niall-
Mire a Liam y el solo asintio con una sonrisa.
-Directioners quereis que Niall aprenda Español con (tn___)??-Pregunto Hazza-
-"Si, queremos escuchar a Irish"-Escribio una fan-
-Esta bien entonces quieres empezar ya??-Pregunte antes de nada-
-Si!!-Dijo el contento-
-Vosotros creéis que le saldra bien??-Pregunto Ed mirando a Hazza y a Louis-
-Si el ya sabe como apañarselo-Dijo Louis-
PD: Bueno que Niall intentara hablar español pero eso y lo siento mucho tendreis que esperar hasta el proximo cap, sorry espero que os guste el cap y mañana sobre las diez subire adelanto :) es que estoy en mitad de una cena familiar y mis primas me estan preguntando que que estoy haciendo tanto con el telefono XD bueno me piro :bye: :bye:
Narro yo:
-Hola Directioners-Saludaron los chicos a la cámara-
-"O my good!!!!! Soys vosotros!!!"-Escribio una fan debajo de la Twittcam-
-Hoy tenemos dos invitados especiales para esta Twittcam.-Empezo a decir Zayn-
-"Quienes son??? Decidnos por favor!!! :D"-Escribio otra fan impacientandose-
-Tenemos a Ed Sheeran-Explico Louis- y a (tn___) la chica de Liam!!!
-Hola Directioners-Dije yo con una sonrisa hacia la camara-
-Igual que ella hola a todas las directioners-Saludo Ed-
-No podremos contestar a todas vuestras preguntas pero lo intentaremos-Dijo Zayn-
-Bueno primera pregunta-Aviso Harry-
-"Liam como eres el "Daddy" de One Direction y tu (tn___) eres la nueva "Mommy" en el grupo, teneis que regañar mucho a los chicos o poco?? :P"-Leimos todos-
-¿¿Yo creo que depende no?? ¿¿(tn___)??-Pregunto Liam con una risilla-
-Si yo creo que depende.-Dije-
-Tampoco somos tan niños-Dijo Zayn fingiendo enfado pero se reia-
-Aqui los unicos niños son Louis y Hazza-Dijo Niall-
-Mira quien fue hablar!! Niall comes demasiado!!-Protesto Hazza riendo-
-Chicos!!!!-Dijo Liam-
-El que empezo fue Niall, yo no deje nada-Se defendio Louis-
-"Son como niños :P"-Leyo Zayn de la pantalla-
-Pues estos niños se van a pedir perdon entre ellos-Dije-
Los dos al principio se negaron rotundamente pero se lo pensaron y se hicieron las paces.
-Por eso la apode a ella como la Mommy por que es madura al igual que Liam-Explico Hazza mirando hacia la cámara-
-Harry!!-Dijimos yo y Liam a la vez-
-Bueno seguimos con las preguntas??-Pregunto Zayn-
Asentimos y leimos la siguiente pregunta...
-"Chicos direis algunas palabras en español cuando llegueis a Madrid??"-Leyo Louis-
-Claro que si, (tn___) nos enseñara a pronunciarlas y a decirlas-Le respondio Liam-
-Hablando de español hace mucho que no te escuchamos hablarlo (tn___)-Me recordo Niall-
-Duende eso es normal por que ella habla el inglés para que la entendamos y ella a nosotros-Le dijo Liam-
-En parte tienes razon Daddy pero si quereis que lo hable yo no me opongo..-Dije-
-Las fans tampoco se oponen a que lo hables-Dijo Zayn soprendido atrayendo la atencion de todos a la pantalla al igual que yo.-
Mire y casi todas decian que si menos las directionators que me insultaban diciendo que no sabria hablarlo, que me quedaria muda si lo hacia ¿¿Me pregunto como se habrían colado a la twittcam?? Pero bueno haya ellas, en mi interior sabia que era fuerte y que las directionators no valian la pena, solte un suspiro y sonrei...
-"Veo que todas habeis dicho que si"-Dije en español-
Los chicos se soprendieron al escucharme....
-"Por cierto se me olvidaba, de nuevo hola Directioners aqui ya me veis que estoy hablando español"
Ellas me dijeron como locas que si lo pronunciaba bien, otras que si enseñara a los chicos ha hablarlo...
-(tn___) me podrias enseñar a decir "quiero a las fans" en español??-Suplico Niall-
Mire a Liam y el solo asintio con una sonrisa.
-Directioners quereis que Niall aprenda Español con (tn___)??-Pregunto Hazza-
-"Si, queremos escuchar a Irish"-Escribio una fan-
-Esta bien entonces quieres empezar ya??-Pregunte antes de nada-
-Si!!-Dijo el contento-
-Vosotros creéis que le saldra bien??-Pregunto Ed mirando a Hazza y a Louis-
-Si el ya sabe como apañarselo-Dijo Louis-
PD: Bueno que Niall intentara hablar español pero eso y lo siento mucho tendreis que esperar hasta el proximo cap, sorry espero que os guste el cap y mañana sobre las diez subire adelanto :) es que estoy en mitad de una cena familiar y mis primas me estan preguntando que que estoy haciendo tanto con el telefono XD bueno me piro :bye: :bye:
Invitado
Invitado
Página 29 de 31. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31