O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Página 15 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 15 Empty Adelanto del Capítulo 23: :)

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 7:12 am


Mire de reojo a Liam y el estaba mirando por la ventana.
-¿Liam?-Pregunte haciendo que me prestara atención-
-Si (tn___)??
-Puedo…acostarme en tu pecho mientras vayamos de camino hacia el club??-Pregunte-
-Anda ven aquí-Dijo levantando el brazo-
Sonrei y me acucurre en su pecho mientras el me rodeaba la cintura con su brazo.
-Gracias
Durante el camino los chicos hablaban mientras que nosotros dos estabamos callados mirando por la ventana los edificios, coches, gente hasta que no sabia como pero de nuevo nos quedamos mirandonos el uno con el otro a los ojos, esos ojos color chocolate que me tienen hipnotizada cada vez que le miro….espera un momento ¿Liam se esta acercando a mis labios de nuevo? Lo esta haciendo de nuevo pero esta vez diferente juntando su frente con la mia y cerrando los ojos yo tambien los cierro cuando…..
-Chicos ya hemos llegado-Dijo Ed-
Rapidamente nos separamos mientras Zayn, Louis y Niall abrian las puertas y salian del coche, suspire un poco molesta mientras Harry abria la puerta para que pudieramos bajar.
-Vamos chicos es hora de divertirse-Dijo Zayn-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 15 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 12:44 pm

Mis lectoras mañana por la tarde subo cap asi que atentas!!!! :) :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 15 Empty Capitulo 23!!!!!

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 9:02 am

Hola lectoras bueno aqui os traigo el cap!!!!!!
PD: El sabado por la noche subo otro

Capitulo 23:
-Hey Ed que tal todo hermano??-Dijo Hazza abrazandolo-
-Bien que tal todo por aquí por Londres?? Aaa y no me dijistes por un mensajes que vino la hija de vuestro mánager??-Pregunto Ed entrando en casa con una maleta-
Los mire de reojo, o dios mío era el!!!! Su pelo pelirojo, sus ojos, su forma de ser....En cuanto Harry cerró la puerta todos nos levantamos del sofá para recibirle...
-Eeehh hola Ed-Dijo Louis recibiendolo con los brazos abiertos- 
El lo acogió y le abrazo, después con Zayn, Niall, Liam, cuando acabaron de saludarse Liam me cogió fuertemente de la mano como dándome confianza y seguridad....
-Chicos esta es la hija de vuestro manager??-Pregunto Ed mirándome de arriba a abajo mientras sostenía a Liam de la mano-
-Si es una buena chica ella y yo nos hemos puesto un mote no es así pequeñaja-Explico Niall-
-Claro duendecillo mmm yo-Dije mirando a Ed-
-Como te llamas?? He oído hablar muy bien de ti-Me pregunto el mismísimo Ed Sheeran en persona-
-Yo me llamó (tn___) soy la hija de John el mánager de los chicos y tambien una gran fan tuya-Dije tranquila pero mi voz estaba temblorosa y nerviosa-
-Guau me alegra saber que tenga una gran fan de mi-Dijo Ed abrazandome en ese momento pensé que me iba morir-
-Gracias yo.....se que es una tontería pero después podrías firmarme el disco por favor-Dije haciendo puchero lo cual todos incluida yo me riera-
-Claro que si 
Nos sentamos todos en el sofá y empezamos a hablar entre todos.
-Y desde cuando eres mi gran fan??-Pregunto Ed mirándome-
-Pues desde que compusiste la canción "Moments" para los chicos.
-Ed deberias verla cantar, canta muy bien en serio y nos lo demostró hace unos días en el escenario con la canción "A year without rain" de Selena Gómez-Explicaba Niall-
-Y también deberías verla como se enfada, da miedo y tiene un caracter-Dijo Louis-
-Oye!!!! Tampoco soy tan mala!!!!-Dije con una risilla-
-E incluso Zayn le dijo que participara en X The Factor de verdad tienes buena voz (tn___) no la desaproveches-Dijo Liam-
-Eso es verdad deberías probar-Me animo Zayn-
-Ya os dije que lo estaba pensando chicos.
-Te importaria cantarme un poco??-Interrumpio Ed-
O dios mio ¿¿esto es un sueño o es real?? Uno de mis idolos me acaba de preguntar si le importaria que le cantara un poco, creo que me voy a desmayar alli mismo…
-Me estas pidiendo que cante un poco para ti??-Pregunte confusa mientras verificaba si era un sueño o no-
-Lo acabas de escuchar (tn___)-Dijo Liam-
-Si ¿¿cual es el problema??-Pregunto Harry-
-Es que…-Suspire algo nerviosa de la emocion que tenia en mi- esto no puede estar pasando Ed Sheeran uno de mis idolos, me esta pidiendo que cante para el…
-Si y si puedes cantale una cancion en español e ingles como tu sabes-Interrumpio Niall-
-Pero luego no lo entendera en español.
-No importa nosostros tambien queremos volver a escucharte a cantar asi-Dijo Liam- Verdad chicos??
-Si-Dijeron todos-
-De acuerdo
Empece a pensar rapido, que cancion podria cantar para Ed, aunque mas bien queria cantarle a Liam para demostrarle un poco como me hace sentir cuando estoy en una cita junto con el, suspire y empece a cantar una cancion buscando la mirada de Liam.
-How you choose to express yourself
it's all your own and i can tell
it comes naturally, it comes naturally

-You follow what
you feel inside
it's intuitive, you don't have to try
it's comes naturally, mmmm it's comes naturally

-And it takes my breath away....Every time
Lo que tu haces tan naturaaaaaaaaaaaallllllll.

-You are the thunder and
i am the lightning
and i love the way
you know who you are
and me it's exciting
when you know it's meant to be

-Todo fue tan natural, tan natural cuando estamos juntos,
porque todo es natural tan natural baby, baby, baby…..
Cuando acabe de cantar Ed y los chicos me aplaudieron menos Liam que me miraba atonito al darse cuenta de que cante para el.
-Wou esta fan canta muy bien, muy bien creo que deberias hacer un duo conmigo algun dia-Dijo Ed abrazandome-
-Gracias Ed aunque pensando lo del duo creo que lo hare contigo algun dia.
Ed era increíble, le ayudamos con la maleta y se instalo en la habitación de invitados que esta al lado de mi cuarto, nosostros y el nos lo pasamos bien toda la tarde hablando y riendo, despues de cenar Ed propuso algo que por alguna razon tenia el presentimiento de que acabaria mal….
-Chicos por que no nos vamos de fiesta al mejor club de Londres??-Pregunto Ed-
Los chicos y yo nos miramos.
-No se yo si…-Empezo a decir Liam-
-Vamos Liam tenemos que divertirnos que hoy es el ultimo dia en Londres-Dijo Zayn-
-Si venga yo me apunto-Dijo Louis- te apuntas Harry??
-Si vas Boo Bear yo tambien me apunto-Dijo Harry-
-Yo igual-Dijo Zayn junto con Niall-
-Y vosotros dos??
-Yo…de acuerdo, pero esta noche no me voy a pasar de copas-Dije decidida-
-Igual que yo-Dijo Liam-
-Entonces vamos todos de fiesta
Acordariamos todos que saldriamos a las once y media de la noche asi que me fui arriba a prepararme, como sabia que Liam estaria conmigo decidi ponerme asi (http://1.bp.blogspot.com/-tdSRI0pG5_8/Tl4Q5lYjpKI/AAAAAAAACGU/0g1AC-f2at8/s1600/vestido-corto-para-fiesta-chicas-jovencitas-2011-chavas-jovenes-moda.jpg) para arrasar esta noche, junto estos zapatos (https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS5PT5RjcFFcGATj5ktsnZUSQEuxl7vSXysLa0wV54Y4vikVNVb6Q) fui al baño y me maquille asi (https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSkMVKKE0ejiqV44JilsgyMq-0CDtNPbn5vZl_bfnsVrhAH5cYd8Q).....
-(tn­­­___) estas lista??-Pregunto Liam desde abajo-
-Si un momento-Dije colgandome el bolso pequeño en el hombro-
Cogi el monedero, el IPhone y brillo de labios fui al baño y me mire unos segundos estaba hermosa, cerre la puerta de mi habitación revisando una vez mas mi bolso haber si lo tenia todo, siempre es mejor revisar si lo tienes todo antes de que se te olviden, al bajar por las escaleras vi que los chicos estaban en la puerta esperandome, en cuanto mire a Liam suspire, dios que guapo estaba, me acerque a ellos a pasos lentos mordiendome el labio inferior algo nerviosa al ponerme el pelo hacia el lado derecho de mi hombro.
-Chicos ya estoy lista-Dije con una sonrisa levantando la cabeza cuando ellos se giraron para verme-
Cuando me vieron se quedaron sorprendidos, el que mas fue Liam que estaba babeando.
-Chicos traed un cubo para Liam se le esta cayendo la baba por ella-Dijo Harry haciendo que todos reaccionaran-
-Harry!!!!-Dijo Liam-
-Anda vamonos-Dijo Niall saliendo por la puerta seguido de Zayn, Louis, Ed y Harry, nos dejaron solos-
-(tn____) yo…no, no hagas caso de lo que Harry dice-Dijo Liam tartamudeando mientras se ponia rojo- y estas muy hermosa
-Gracias vamonos ya-Dije con una risilla mientras salia por la puerta seguido de el-
Liam cerro la puerta y me cogio de la mano al dirigirnos al coche de Ed…
-Hola chicos, lo siento tendreis que ir en los asientos de atras-Dijo Ed mientras entrabamos al coche-
-No nos importa Ed-Dijo Liam mientras me accedia el paso para que fuera yo primera-
Me sente y puse la pierna derecha encima de la izquierda, Liam cerro la puerta y se sento a mi lado, Ed arranco el coche y nos fuimos al club, mire de reojo a Liam y el estaba mirando por la ventana.
-¿Liam?-Pregunte haciendo que me prestara atención-
-Si (tn___)??
-Puedo…acostarme en tu pecho mientras vayamos de camino hacia el club??-Pregunte-
-Anda ven aquí-Dijo levantando el brazo-
Sonrei y me acucurre en su pecho mientras el me rodeaba la cintura con su brazo.
-Gracias
Durante el camino los chicos hablaban mientras que nosotros dos estabamos callados mirando por la ventana los edificios, coches, gente hasta que no sabia como pero de nuevo nos quedamos mirandonos el uno con el otro a los ojos, esos ojos color chocolate que me tienen hipnotizada cada vez que le miro….espera un momento ¿Liam se esta acercando a mis labios de nuevo? Lo esta haciendo de nuevo pero esta vez diferente juntando su frente con la mia y cerrando los ojos yo tambien los cierro cuando…..
-Chicos ya hemos llegado-Dijo Ed-
Rapidamente nos separamos mientras Zayn, Louis y Niall abrian las puertas y salian del coche, suspire un poco molesta mientras Harry abria la puerta para que pudieramos bajar.
-Vamos chicos es hora de divertirse-Dijo Zayn-
-Claro que si bebidas, fiesta, baile, chicas-Dijo Hazza-
-Si sobre todo tu con las chicas-Dijo Louis fingiendo celos-
-Oooo tranquilo Boo Bear jamas te cambiaria por una chica-Dijo Hazza abrazandolo-
-Anda entremos ya al club-Dijo Ed-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 15 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por saradirectioner24 Miér 08 Mayo 2013, 9:35 am

Sube un adelanto plis
saradirectioner24
saradirectioner24


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 15 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 9:46 am

Adelanto del capitulo 24:
justo en ese momento cambiaron de cancion y pusieron un remix de la cancion‘’On the floor de Jennifer Lopez y Pitbull’’ creo que este es mi momento de salir a bailar, deje el vaso vacio en la mesa, me levante y empece a caminar hacia la pista de baile.
-Donde vas??-Pregunto Zayn antes de beber un trago de su cerveza-
-A bailar y divertirme, Daddy me acompañas??-Pregunte mirando a Liam con una sonrisa picara-
-Yo que tu aprovecharía y la acompañaria-Dijo Louis-
-Anda no pierdas la oportunidad con ella-Susurro Zayn-
-Espera, espera-Dijo Liam dejando el vaso en la mesa y acercándose a mi-Creía que era yo el que te invitaba a la pista de baile.
-Bueno pues esta noche te invito yo y tu sabes como funciona esto?? Bailo para ti y hago que todas las miradas se posen en nosotros con solo bailar para ti-Dije decidida-
-Demuestralo-Dijo el-
-Esta bien vamos
Lo cogi de una mano y me lo lleve caminando hasta llegar el centro de la pista, decidí jugar un poco con el así que en cuanto le solte de la mano empece a bailar un poco, sólo un poco para el...
-Tu crees que esto es bailar??-Pregunte parando de bailar mientras le miraba-
-Yo mmm esta bien-Dijo con una voz no muy convincente-
-Tonto-Dije con una risilla- mira
Diciendo esto me acerque a el y empece de nuevo a bailar, con tan solo dos pasos de baile ya teniamos a media gente mirando hacia nosotros mientras nos moviamos al ritmo de la musica, al final los
chicos mediante mas tomaban se iban a la pista de baile y bailaban con nosotros, al bailar la cuarta cancion todos juntos, si todos, se unieron los demas y bailamos la cuarta cancion, me estaba tomando la segunda cerveza cuando…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 15 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Miér 08 Mayo 2013, 10:09 am

Me encantaron los capis! No sabia que subiste ya que no me llegan las notificaciones!! SEGUILA (:
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 15 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 10:46 am

::::::Agoos:::::: escribió:Me encantaron los capis! No sabia que subiste ya que no me llegan las notificaciones!! SEGUILA (:

Gracias me alegro de que te guste los caps la verdad es que se esta poniendo interesante ya lo sabras :) y tanto que la seguire ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 15 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por lulu&mimi Miér 08 Mayo 2013, 12:30 pm

siguela pronto mi queridita escritora!! ^.^

BeSoS!! <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 15 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 12:58 am

lulu&mimi escribió:siguela pronto mi queridita escritora!! ^.^

BeSoS!! <3

Claro que la seguire ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 15 Empty Capitulo 24!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 1:55 pm

Hola lectoras!!!!!!!!!! Aqui traigo el capitulo 24 espero que os guste!!!

Capitulo 24:
Bajamos del coche y nos dirijimos al club, delante tenia a Louis, Niall, Zayn mientras que detrás de nosostros dos nos seguian Ed y Harry, en cuanto nos paramos delante del edificio ya se escuchaba la musica desde dentro.
-Aaaaa hola chicos…-Dijo un hombre regordete de seguridad que estaba delante de la puerta-
-Hola Marcos venimos a divertirnos ya sabes-Dijo Ed-
-Si claro pasad-Dijo ese tal Marcos abriendo la puerta-
Al entrar, como lo normal había mucha gente empezo a sonar la de‘’We Run The Night de Havanna Brown y Pitbull’’ Liam me abrazo por detrás al entrar para cuidarme de que nadie me golpeara o algo, otra cosa más que me encanto de él, nos sentamos en una mesa y un camarero joven de unos veinte años nos atendio.
-Que quereis de beber??-Pregunto el camarero al mirarnos-
-Yo una cerbeza con alcohol-Dijo Ed apoyandose en la mesa al igual que nosostros- y vosotros??
-Lo mismo que tu-Dijo Niall-
-Oye donde estan Hazza, Louis y Zayn??-Pregunto Liam alarmado buscandolos-
-Tranquilo Daddy se habran ido a bailar como haremos nosotros-Dije-
-Vamos a bailar los dos juntos??-Pregunto Daddy dudoso-
-No se supongo…-Dije con una sonrisa picara a la vez que le guiñaba un ojo-
-Bueno y tu (tn___) que quieres??-Pregunto Niall acercandose a mi-
-Yo una cerbeza como vosotros
-Si claro, alguna bebida mas???–Pregunto el camarero antes de retirarse-
-Si tres cervezas para Louis, Hazza y Bad Boy-Dijo Niall-
-Esta bien, ahora mismo regreso con sus bebidas
Mientras esperabamos al camarero mire a Harry, Louis y Zayn como bailaban hasta que aparecio con una bandeja junto con nuestras bebidas.
-Toma hermosa-Dijo el camarero pasandome el vaso con la cerveza con una sonrisa picara-
-Gracias-Dije con una sonrisa-
Liam en cuanto miro que el camarero coqueteaba conmigo, apretó el vaso fuertemente como diciendo que estaba tenso…
-Liam-Dije apoyando mi mano encima de su mano-por favor tranquilo ¿vale? Estamos aquí para divertirnos.
El asintio con la cabeza y tomo un trago, yo tambien tome trago mientras Ed y Niall les pasaban las bebidas a Hazza, Louis y Zayn, despues todos se acercaron a nosotros justo en ese momento cambiaron de cancion y pusieron un remix de la cancion‘’On the floor de Jennifer Lopez y Pitbull’’ creo que este es mi momento de salir a bailar, deje el vaso vacio en la mesa, me levante y empece a caminar hacia la pista de baile.
-Donde vas??-Pregunto Zayn antes de beber un trago de su cerveza-
-A bailar y divertirme, Daddy me acompañas??-Pregunte mirando a Liam con una sonrisa picara-
-Yo que tu aprovecharía y la acompañaria-Dijo Louis-
-Anda no pierdas la oportunidad con ella-Susurro Zayn-
-Espera, espera-Dijo Liam dejando el vaso en la mesa y acercándose a mi-Creía que era yo el que te invitaba a la pista de baile.
-Bueno pues esta noche te invito yo y tu sabes como funciona esto?? Bailo para ti y hago que todas las miradas se posen en nosotros con solo bailar para ti-Dije decidida-
-Demuestralo-Dijo el-
-Esta bien vamos...
Lo cogi de una mano y me lo lleve caminando hasta llegar el centro de la pista, decidí jugar un poco con el así que en cuanto le solte de la mano empece a bailar un poco, sólo un poco para el...
-Tu crees que esto es bailar??-Pregunte parando de bailar mientras le miraba-
-Yo mmm esta bien pero no consigues la atencion de la gente asi-Dijo con una voz no muy convincente mientras miraba a la gente-
-Tonto-Dije con una risilla- mirame
Diciendo esto me acerque a el y empece de nuevo a bailar, con tan solo dos pasos de baile ya teniamos a media gente mirando hacia nosotros incluso nos animaban mientras nos moviamos al ritmo de la musica, al final los demas mediante mas tomaban se iban a la pista de baile y bailaban con nosotros, al bailar la cuarta cancion todos juntos, si todos, se unieron los demas y bailamos la cuarta cancion, me estaba tomando la segunda cerveza cuando…
-Liam basta por favor vas por la cuarta!!-Dije preocupada-Deberiamos volver a casa....
En efecto Daddy iba por la cuarta al igual que Zayn, los dos bebieron mas de la cuenta me preocupaba mucho si Liam se ponía ebrio, de repente cuando Hazza y Louis ayudaban a Zayn a mantenerse en pie, Marcos el guardia de seguridad aparecio en la pista y se llevo a Ed del brazo apartandolo de nosotros, pase un brazo de Liam por mis hombros y lo agarre de la cintura intentando que manteniera el equilibrio…
-Eres hermosa (tn___)-Dijo borracho al mirar que estabamos pegados el uno con el otro-
El rubor de mis mejillas subio rapidamente a mis mejillas haciendo que estuviera toda roja en segundos…
-Anda callate-Dije intentando disimular el rubor pero era imposible se notaba-
-Mira he conseguido que te sonrojes-Dijo mirandome con esos ojos tan profundos-espero hacerlo más a menudo por que eres muy hermosa cuando te sonrojas.
-Eeehh..-Dije confundida-
-Chicos tenemos que irnos ya!!! Hay paparazzis en la puerta del club esperando para entrar-Dijo Ed alarmado-
-¡¡¿¿Que??!! ¡¡¿¿Otra vez de nuevo??!!-Pregunte preocupada al ayudar a Liam-
-Ellos jamas nos dejaran-Dijo Louis fastidiado junto con Hazza al ayudar a Zayn-
-Normal somos One Direction-Dijo Hazza-
-Dejame yo te ayudo-Dijo Niall cogiendo el otro brazo libre de Liam-Ed tenemos que salir de aquí lo antes posible…
-Gracias
-Ya lo se Marcos ha estado hablando conmigo y me ha dicho que hay una puerta trasera del club asi que nos guiara y saldremos por alli sin ser descubiertos.
-Chicos es por aquí…-Dijo Marcos guiandonos hacia una puerta-
-Cojere el coche ahora y ire por la calle de atrás donde da la puerta trasera-Dijo Ed poniendose la capucha saliendo ya por la puerta-
-Nosotros te esperamos vamos Liam-Dije ayudandolo a caminar con un poco de dificultad junto con Niall a mi lado al igual que Hazza y Louis con Zayn-
Al salir a la calle le puse la capucha a Liam y esperamos a ver si aparecia Ed con su coche, a veces Zayn no dejaba de decirles a Louis y a Hazza cosas sin sentido…
-Chicos yo tengo novia??-Dijo Zayn-
-No tienes novia Zayn estas soltero-Dijo Hazza-
-Soltero?? Entonces a vivir la vi….!!!!!!-Dijo el gritando un poco-
-Callate que nos van a oir!!!!!!-Dijeron Louis y Hazza tapandole la boca a la vez con sus manos-
Hazza no pudo contener la risa y empezo a reir…
-Vaya con el Bad Boy, cuando se lo contemos se pondra rojo de verguenza-Dijo el-
Yo los escuche pero no le di importancia ya que tenia que hacerme cargo de Liam por que estaba borracho y me preocupaba mucho…
-(tn___) tu y yo somos novios o tenemos algo??-Pregunto Liam-
Louis, Niall y Hazza se giraron para vernos cosa que yo no pude evitar ruborizarme por la pregunta….

PD: Hay, hay, hay Liam esos celos con el camarero y ese piropo a la rayis que la has hecho sonrojar!!!! Jajajaj bueno el proximo cap sera romantico y lo subire el miercoles!!!!! Espero que os haya gustado y comentad porfis!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 15 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Aislinn Sáb 11 Mayo 2013, 2:07 pm

HOLA SOY NUEVA Y ME ENCANTO
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 15 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Sáb 11 Mayo 2013, 2:17 pm

Jajaj moriria por ver a los chicos borrachos deben ser una cago de risa !!! si yo estubieraahi y Zayn me pregunta si tiene novia (en la realidad) no Zayn estas soltero y sos virgen tengamos 1313!! Nahh mentira pero lo haria total no voy a ver nunca mas en mi vida!. SEGUILAA :3
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 15 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 2:27 pm

Aislinn escribió:HOLA SOY NUEVA Y ME ENCANTO

Gracias me alegro de que te guste :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 15 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 2:36 pm

::::::Agoos:::::: escribió:Jajaj moriria por ver a los chicos borrachos deben ser una cago de risa !!! si yo estubieraahi y Zayn me pregunta si tiene novia (en la realidad) no Zayn estas soltero y sos virgen tengamos 1313!! Nahh mentira pero lo haria total no voy a ver nunca mas en mi vida!. SEGUILAA :3

Jajaja a mi me gustaria verlos y conocerlos, son tan geniales y tanto que la seguire por ti y por todas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 15 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por lulu&mimi Sáb 11 Mayo 2013, 3:17 pm

GUS... GUS... GUSTA!! ¡¡¡ME GUSTAAA!!!

¿Qué le dirá rayis a esa pregunta de Liam?
Puuff... por favor me estoy muriendo con este sin vivir!!
oooogggaaajsgadgawufk!!!!

:x :x :x :x

Un adelanto por favor LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 15 3148198460

CuiiDaTee CaRii!! <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 15 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.