O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Página 14 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 14 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por lulu&mimi Vie 03 Mayo 2013, 12:45 pm

¡Ohh my god! ¡Oh my god! ¡Oh my goooooooooddddddd!
SORPRENDENTE EL CAP BABY y el adelanto aún más ¡Muero! ¡Deseo! ¡TE VIOLARÍA! Para que subas cap. quiero saber que pasa ESE ADELANTO ME DEJÓ CON UN uuuaaauuuu en toda la boca NENITA MÍA!!

BeSoS & CuiiDaTe!! <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 14 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 12:56 pm

lulu&mimi escribió:¡Ohh my god! ¡Oh my god! ¡Oh my goooooooooddddddd!
SORPRENDENTE EL CAP BABY y el adelanto aún más ¡Muero! ¡Deseo! ¡TE VIOLARÍA! Para que subas cap. quiero saber que pasa ESE ADELANTO ME DEJÓ CON UN uuuaaauuuu en toda la boca NENITA MÍA!!

BeSoS & CuiiDaTe!! <3

Jajaja gracias :) aunque se me olvido contaros que en el próximo cap vendrá "alguien" a visitar a los One Direction y a la rayis jejeje haber quien sera, quien sera....... Lo dejó ahí :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 14 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por lulu&mimi Vie 03 Mayo 2013, 12:59 pm

noe_17 One Direction!!!!! escribió:
lulu&mimi escribió:¡Ohh my god! ¡Oh my god! ¡Oh my goooooooooddddddd!
SORPRENDENTE EL CAP BABY y el adelanto aún más ¡Muero! ¡Deseo! ¡TE VIOLARÍA! Para que subas cap. quiero saber que pasa ESE ADELANTO ME DEJÓ CON UN uuuaaauuuu en toda la boca NENITA MÍA!!

BeSoS & CuiiDaTe!! <3

Jajaja gracias :) aunque se me olvido contaros que en el próximo cap vendrá "alguien" a visitar a los One Direction y a la rayis jejeje haber quien sera, quien sera....... Lo dejó ahí :)
¿Qué te he hecho yo para merecerme esto? No soy mala ¡POR QUÉ TÚ LO ERES CONMIGO! Mala :( :(
vaaamos Noemí chivamelo que no se enterará nadie de que me lo has dicho. Mira que ojitos de niña
buena te pongo...
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 14 3148198460 LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 14 3148198460 LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 14 3148198460 LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 14 3148198460 LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 14 3148198460 Miiirame. Mirame. ¿Me viste? ¿Me viste? Pues así puedo estar tooodo el día. tooda la tarde y tooda la noche
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 14 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por *Mony Styles * Vie 03 Mayo 2013, 11:34 pm

Me encanto es hermosa
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 14 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por *Mony Styles * Vie 03 Mayo 2013, 11:43 pm

Oh lo olvide podrian pasarse por mi novela como decia la acavo de empezar y nesesito chicas para zayn liam y louis los capis los subire si puedo todos los dias en la noche no asrguro mucho por fa y amo tu nove sigela!! Si la siges one direction te amara y yy ..... ok no grax.. https://onlywn.activoforo.com/t44615-cumpliendo-suenos-ine-directipn-y-tu#2324264
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 14 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por *Mony Styles * Vie 03 Mayo 2013, 11:47 pm

Oh lo olvide podrian pasarse por mi novela como decia la acavo de empezar y nesesito chicas para zayn liam y louis los capis los subire si puedo todos los dias en la noche no asrguro mucho por fa y amo tu nove sigela!! Si la siges one direction te amara y yy ..... ok no grax.. https://onlywn.activoforo.com/t44615-cumpliendo-suenos-ine-directipn-y-tu#2324264
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 14 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 12:14 am

irish girl with carrots escribió:Me encanto es hermosa

oixx gracias :) me alegro de que te guste aaa y bienvenida a mi novela :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 14 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 12:17 am

irish girl with carrots escribió:Oh lo olvide podrian pasarse por mi novela como decia la acavo de empezar y nesesito chicas para zayn liam y louis los capis los subire si puedo todos los dias en la noche no asrguro mucho por fa y amo tu nove sigela!! Si la siges one direction te amara y yy ..... ok no grax.. https://onlywn.activoforo.com/t44615-cumpliendo-suenos-ine-directipn-y-tu#2324264

Claro que miraré tu novela ya te mande mi ficha para estar con Daddy espero que pueda estar con el :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 14 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por saradirectioner24 Sáb 04 Mayo 2013, 12:25 am

Hola espero tu cap con ansias
saradirectioner24
saradirectioner24


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 14 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 1:17 am

saradirectioner24 escribió:Hola espero tu cap con ansias

Lo tendrás ;) mañana por la mañana tendrás el cap en el foro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 14 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por laura10597 Sáb 04 Mayo 2013, 5:44 am

hola!, soy una nueva lectora, me encanta tu novela y espero el cap con ganas
bs desde españa ;)
laura10597
laura10597


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 14 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 6:47 am

laura10597 escribió:hola!, soy una nueva lectora, me encanta tu novela y espero el cap con ganas
bs desde españa ;)

Bienvenida a mi novela :) me alegro de que te guste mi novela, yo también soy de aquí de España mañana por la mañana estará el cap colgado :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 14 Empty Capítulo 22

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 3:59 am

Mis lectoras!!!!! :) Aquí tenéis el capítulo por la tarde subo adelantó :)

Capitulo 22:
Hoy es el último día que voy estar en Londres, papa me dijo que mañana teníamos que cojer el Jet privado e irnos todos a Frankfurt, por que los chicos tienen que ir a los MTV Video Music Awards 12 para ver si han ganado un premio por sus vídeos "What Makes You Beautiful" y "One Thing" que hace unos meses colgaron en YouTube, primero serán las nominaciones a los cantantes y después una gran fiesta, automáticamente después de ir a Frankfurt los chicos iniciarian su gira mundial ‘’Up All Night Tour’’ por todo el mundo durante ocho meses, pero los chicos no estarán solos en los MTV Video Music Awards 12 ni en su gira mundial "Up All Night Tour", el mismísimo Simón Cowell jurado de X The Factor los acompañaria en ambas cosas al igual que yo, ayer durante la cena después de que papa me contara esto los chicos me preguntaron si podía acompañarlos junto con Simón a la gala, al principio negué su petición por que yo no soy ninguna cantante famosa pero ellos insistieron tanto con que sería una invitada especial que acabe aceptando.
-Chicos y si pasamos una tarde de miedo???-Pregunto Zayn al sentarse en el sofa-
-Como que una tarde de miedo??-Pregunte nerviosa mientras me sentaba en el sofá al lado de Liam-
-Veremos películas de miedo!!!!-Dijo Louis contento-
-Si primero veremos el exorcismo de Emily Rose, después Chucky el muñeco diabólico...-Empezó a decir Hazza-
-Ya ya para para-Dije haciendo señas con las manos para que parará de nombrar las películas de miedo, normal estaba asustada ya, antes de que empezará a poner la película-
-Que te pasa??-Pregunto Niall-
-Pues pasa que soy una miedica cuando se trata de películas de miedo sobre todo con la de ‘’ Chucky el muñeco diabólico’’-Dije al ver que ponían la segunda que nombró Harry al principio-
-Oye espérate Harry!!! Habrá que traer un gran bol de palomitas para todos no crees??-Pregunto Niall-
-No pasa nada me tienes a mi para que te proteja-Dijo Liam- 
-De acuerdo quien hace las palomitas???-Pregunto Zayn a todos-
-Mejor lo hago yo así me tranquilizó-Dije levantandome del sofa-
Me dirji a la cocina y abrí el armario donde solían haber bolsas de patatas fritas, chettos, frutos secos todo un manjar...
-Te ayudó??-Dijo Liam al coger con la mano los paquetes de palomitas al igual que yo-
-Ooo quiero decir si claro que puedes ayudarme-Dije ruborizada apartando mi mano- gracias por hacerlo
Diriji mi mano a otro armario y saque un gran bol de palomitas, lo puse en la mesa mientras el ponía los dos paquetes en el microondas, medi el tiempo y la temperatura exacta, lo encendí y esperamos a que se hicieran, como estaba nerviosa y notaba que mi corazón empezaba a latir fuerte por que estaba al lado de el, para disimular cogí una silla y me senté, el lo noto y se sentó a mi lado.
-Te pongo nerviosa a que si??-Adivinó el poniendo una mano en mi mejilla y acercándose a mi-
Como se estaba acercándo a mi y yo estaba nerviosa pues puse una mano en su nuca y el se acercó más...más...justo en ese momento cuando tenía a unos centimetros sus labios a punto de tocar los míos...
-Chicos falta mucho para que acaben de hacerse???-Pregunto gritando Zayn- 
Cuando Liam lo escucho suspiro fastidiado por el momento.
-Anda vamos a sacarlas-Dijo dándome un beso en la frente que me dejó un poco confusa-
Suspire y me levante de la silla para ayudarle, el sacó los dos paquetes con los dedos por que quemaba...
-Espera que te ayudo-Dije cogiendo un paquete ya lleno de palomitas-
-Ten cuidado queman-Advirtio el pasandomela con mucho cuidado-
-Tranquilo tendré cuidado
Abrí el paquete y eche las palomitas en el bol al igual que Liam, tiramos los dos paquetes al cubo de basura y nos fuimos al comedor como si no hubiera pasado nada...
-Por fin llevaba medio año esperandolas-Exagero Niall lo cual me hizo soltar una risilla-
-No exageres duende sólo llevamos unos minutos esperando-Dijo Liam con una sonrisa-
-Bueno ya estamos todos aquí ahora todos atentos a la pantalla y a mirar la pelicula-Dijo Zayn-
Nos sentamos en el sofá y empezó la película, al principio fue todo bien hasta que a mitad de la película todos estaban asustadizos y se notaba,  Harry agarrado de Louis, Niall agarrado de Zayn y yo agarrada de Liam, cuando había un exorcismo me agarraba fuertemente a Liam del brazo y giraba la cara para no verlo, hasta que a alguien le sonó el teléfono....
-Perdon chicos no lo puse en silencio ahora vuelvo-Dijo Louis alejándose del lugar- 
-Pero si ahora es cuanto más te necesito Boo Bear-Exagero Harry haciendo puchero-
Louis no pudo decirle nada por que ya tenía el teléfono en la oreja y se estaba alejando de allí.
-Tranquilo ya volvera-Dijo Liam-
Al acabar la película vino Louis sonriendo..
-Chicos a que no sabeis quien viene aquí ahora??-Pregunto Louis al sentarse-
Todas las miradas incluida yo se posaron en el...
-Quien va a venir??-Pregunto Zayn-
-Va a venir.......Ed Sheeran!!!!!-Dijo emocionado-
¿¿¿Ed Sheeran??? Uno de mis cantantes favoritos y al que llevo siguiendo desde que escribió la canción "Moments" para los chicos.
-Ed nuestro Ed??-Pregunto Hazza confundido-
-Si!!! No lo acabo de decir??? Va a venir nuestro amigo y hermano Ed Sheeran y se quedará con nosotros hasta después de los MTV Music Video Awards 12!!!-Volvio a decir Louis-
-O dios mío-Dije con las manos en la boca-
-Que te pasa??-Pregunto Liam al ver que no reaccionaba
-....Ed...Sheeran..es uno...de mis cantantes favoritos....de verdad va a venir??-Tartamudee con una sonrisa-
-Claro que si-Dijo Liam abrazandome-
-No se como deciroslo pero sois los mejores amigos que he tenido!!!!!!!!-Dije abrazando a todos y dándole un beso en la mejilla a cada uno, lo cual ellos se soprendieron pero no recharon el abrazo, por supuesto que no-  
-Me alegro de que te haya podido "Traer" a uno de tus cantantes favoritos-Dijo Louis entre comillas-
-Y a que hora llegará???
-Ahora a las seis y quarto
Mire mi IPhone y eran las seis...
-En quince minutos va a llegar-Dije mientras me sentaba de nuevo en el sofa-
-Oye y desde cuando eres fan de Ed Sheeran no nos lo habías dicho-Pregunto Hazza extrañado-
-Quereis que os lo diga?? A los cinco??
-Siiii venga venga-Dijo Niall mientras se sentaba en el sofá al igual que todos-
-Esta bien, me gusta desde que os compuso esta canción-Dije-
Suspire y empecé a cantar una estrofa de su canción "Moments", esta parte la cantan todos...
-You know I’ll be
Your life
Your voice
Your reason to be
My love
My heart
Is breathing for this
Moment
In time
I’ll find the words to say
Before you leave me today
-Te gusta desde que compuso para nosotros la canción "Moments"-Dijo Zayn-
-Si desde ahí empecé a seguirle, es genial y es un gran cantante como a vosotros-Dije con una sonrisa-lo digo en serio tanto el como vosotros cinco vais a llegar lejos cantando.
-Gracias-Dijeron todos-
Después de esperar sonó el timbre de casa y Hazza se levantó del sofá y fue a abrir mientras nosotros pues nos quedamos esperando a recibirle...

Bueno, bueno que la rayis acompaña a los chicos a los MTV Video Music Awards y su gira mundial "Up All Night Tour'' junto con el mismísimo Simón Cowell!!!!! Pronto saldreis en la novela :) esta tarde subo adelanto!!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 14 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por lulu&mimi Dom 05 Mayo 2013, 6:59 am

oooooooooomsssssssssssssssss!!!
Sorprendiendo siempre Noemí.
Sii quiero ese sexy adelanto Baby :D
Quiero matarme otra vez de curiosidad

CuiiDaTe Mi PReCiioSa LiNDuRa eSCRiiToRa!! <3 <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 14 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 7:10 am

lulu&mimi escribió:oooooooooomsssssssssssssssss!!!
Sorprendiendo siempre Noemí.
Sii quiero ese sexy adelanto Baby :D
Quiero matarme otra vez de curiosidad

CuiiDaTe Mi PReCiioSa LiNDuRa eSCRiiToRa!! <3 <3

Ok ahora subo adelanto :) :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 14 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.