Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 31. • Comparte
Página 8 de 31. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31
Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)
NUEVA LECOTRA
Oooowww!! Enserio me ENCANTO esta parte:
"-Déjale en paz-Dije con una voz firme y superior- Si Niall ya a encontrado a su chica especial deberías alegrarte por el y apoyarle no crees???
El no dijo nada simplemente miro a Harry, ambos se miraron, me miraron y empezaron a reir.....no entendia nada
-Madre mia esta chica tiene carácter cuando se enfada-Dijo Louis riendose junto con Harry-"
Definitivamente me encanto esa escena!!! O cuando ____ CARGO A BABY LUX!
Morí en esa parte :3 fue tan tierno y tan asdfghjklñ!! (': okya.
Besos. Espero con ansias el siguiente capitulo. (Con eso quiero decir que espero que sea jueves) <3
"-Déjale en paz-Dije con una voz firme y superior- Si Niall ya a encontrado a su chica especial deberías alegrarte por el y apoyarle no crees???
El no dijo nada simplemente miro a Harry, ambos se miraron, me miraron y empezaron a reir.....no entendia nada
-Madre mia esta chica tiene carácter cuando se enfada-Dijo Louis riendose junto con Harry-"
Besos. Espero con ansias el siguiente capitulo. (Con eso quiero decir que espero que sea jueves) <3
Laiisha <3
Laiisha <3 escribió:NUEVA LECOTRA
Hola guapa!!!!! Bienvenida a mi novela :) Me alegro de que te guste esa escena :) la verdad es que la rayis hizo bien en defenderse y defender a duende y cuando la rayis esta con Baby Lux oixxxx esa escena era para mi la mejor parte por que la rayis se moría de ternura con la niña :) me alegro de que te guste y esta tarde subiré un mini adelanto!!!! Pero eesta vez será un poco más largo!!! :)
Invitado
Invitado
Aww Niall tan tierno !! ya le van a sacar los brakets nooooooo se vaa aver raro:(pero bueno ya ninguna gringa ni nadie lovaa joder por eso:) Ame el capi!! La Rasha peleadora!! Seguilaa :3
::::::Agoos::::::
::::::Agoos:::::: escribió:Aww Niall tan tierno !! ya le van a sacar los brakets nooooooo se vaa aver raro:(pero bueno ya ninguna gringa ni nadie lovaa joder por eso:) Ame el capi!! La Rasha peleadora!! Seguilaa :3
Si la rayis defendiendo a tu duende :) ahora subo adelanto
Invitado
Invitado
Mini adelanto del capitulo 12!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Hola hija-Dijo papa llegando al comedor con una sonrisa, mientras venia a mi para abrazarme-
-Hola papa…
Deje el portátil a un lado y me acerque a el para acoger su abrazo
-Hola John!!!-Dijeron todos desde el sofa-
-Que tal os lo habeis pasado??
-Bien papa me lo he pasado muy bien junto con los chicos, hemos visitado London Eye, tambien el Museo Británico y por ultimo el Museo de Historia Natural ha sido todo fantástico-Le explicaba mientras se sentaba junto con Liam y Niall-
-Tambien los chicos y yo le preguntamos a ella cosas de su vida-Explico Liam-
-Y después intente decirle unas palabras en español delante de ella al igual que Harry.-Dijo Niall mientras jugaba a la consola-
-Si lo pronunciabas muy bien y Harry tambien
-Que bien hija me alegro mucho por ti….
-Si bien!!!! Gane!!!!-Grito Niall saltando del sofa-
-Tranquilo Duende Boo bear apuntas el resultado??-Pregunto Hazza mirando a Louis, el no hacia caso ya que tenia el IPhone en sus manos mirando algo-
-Ya…ya lo estoy haciendo-Dijo el mirando su mobil y a la vez la tele-
-Aaaa no creo que lo hagas-Dijo el quitandole el IPhone de sus manos y mirando atentamente a la pantalla, los cinco Zayn, Niall, papa, Liam y yo dejamos de hablar para ver a los dos- Mira quien tenemos aquí pero si estabas mirando el twitter…
-Devuélvemelo-Dijo Louis empezando a perseguirlo-
-Atrápame si puedes
Hazza empezo a correr por toda la mansión con Louis detrás persiguiéndole, no lo pudimos evitar y los cinco nos echamos a reir
-Siempre estan asi??-Pregunte mientras me recuperaba de la risa-
-Boo bear y Hazza?? Si siempre, siempre entre todos nos hacemos bromas….-Explico Liam-
-Daddy dile a Hazza que me devuelva mi mobil-Murmuro Louis con voz de un niño pequeño de 4 años mientras se acercaba a nosotros-
-Harry devuelveselo-Dijo Liam-
El se lo devolvio, por la noche............................................................
Lo siento de verdad pero tengo que dejarlo aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si quereis saber que pasa esperaos hasta el jueves :happuy: :bye:
-Hola hija-Dijo papa llegando al comedor con una sonrisa, mientras venia a mi para abrazarme-
-Hola papa…
Deje el portátil a un lado y me acerque a el para acoger su abrazo
-Hola John!!!-Dijeron todos desde el sofa-
-Que tal os lo habeis pasado??
-Bien papa me lo he pasado muy bien junto con los chicos, hemos visitado London Eye, tambien el Museo Británico y por ultimo el Museo de Historia Natural ha sido todo fantástico-Le explicaba mientras se sentaba junto con Liam y Niall-
-Tambien los chicos y yo le preguntamos a ella cosas de su vida-Explico Liam-
-Y después intente decirle unas palabras en español delante de ella al igual que Harry.-Dijo Niall mientras jugaba a la consola-
-Si lo pronunciabas muy bien y Harry tambien
-Que bien hija me alegro mucho por ti….
-Si bien!!!! Gane!!!!-Grito Niall saltando del sofa-
-Tranquilo Duende Boo bear apuntas el resultado??-Pregunto Hazza mirando a Louis, el no hacia caso ya que tenia el IPhone en sus manos mirando algo-
-Ya…ya lo estoy haciendo-Dijo el mirando su mobil y a la vez la tele-
-Aaaa no creo que lo hagas-Dijo el quitandole el IPhone de sus manos y mirando atentamente a la pantalla, los cinco Zayn, Niall, papa, Liam y yo dejamos de hablar para ver a los dos- Mira quien tenemos aquí pero si estabas mirando el twitter…
-Devuélvemelo-Dijo Louis empezando a perseguirlo-
-Atrápame si puedes
Hazza empezo a correr por toda la mansión con Louis detrás persiguiéndole, no lo pudimos evitar y los cinco nos echamos a reir
-Siempre estan asi??-Pregunte mientras me recuperaba de la risa-
-Boo bear y Hazza?? Si siempre, siempre entre todos nos hacemos bromas….-Explico Liam-
-Daddy dile a Hazza que me devuelva mi mobil-Murmuro Louis con voz de un niño pequeño de 4 años mientras se acercaba a nosotros-
-Harry devuelveselo-Dijo Liam-
El se lo devolvio, por la noche............................................................
Lo siento de verdad pero tengo que dejarlo aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si quereis saber que pasa esperaos hasta el jueves :happuy: :bye:
Invitado
Invitado
noe_17 One Direction!!!!! escribió:Locadirectioner173 escribió:aaaay que malotes, me jugaron una broma hahhaha, aqui nueva lectoraaaa!!!!!!! me encanta! espero que subas cap pronto, puedes pasar por mi nove? es nueva, please pasa por alla, un besote, te esperooo.
Bienvenida a mi novela :) me alegro de que te guste los caps y la nove, por supuesto que pasaré por tu nove lo haré por la tarde ya que ahora tengo un montón de cosas que hacer, el jueves subo cap así que atenta :)
yeeeiii, me encanto el mini adelanto! me di cuenta que pasaste por mi nove! graciiaaas, ya subi un cap nuevo por si querias pasar, un besote
Ally.
Locadirectioner173 escribió:noe_17 One Direction!!!!! escribió:Locadirectioner173 escribió:aaaay que malotes, me jugaron una broma hahhaha, aqui nueva lectoraaaa!!!!!!! me encanta! espero que subas cap pronto, puedes pasar por mi nove? es nueva, please pasa por alla, un besote, te esperooo.
Bienvenida a mi novela :) me alegro de que te guste los caps y la nove, por supuesto que pasaré por tu nove lo haré por la tarde ya que ahora tengo un montón de cosas que hacer, el jueves subo cap así que atenta :)
yeeeiii, me encanto el mini adelanto! me di cuenta que pasaste por mi nove! graciiaaas, ya subi un cap nuevo por si querias pasar, un besote
Ya te comenté en tu nove en serio me encanta la forma que tienes de escribir y me alegro de que te guste el mini adelanto :)
Invitado
Invitado
¡AAAAAHHHHH! NO SE POR QUÉ GRIITOOO
¡ME SUPERMEGA ENCANTÓ EL MINI ADELANTO!
Siempre me enamoras haasta con ¡UN MINI ADELANTO! Preciosa :)
Esperaré aquí hasta que puedas seguir
Un MoGoLLóN De aBRaZoS & BeSoS PaRa Tii!!! <3
lulu&mimi
lulu&mimi escribió:¡AAAAAHHHHH! NO SE POR QUÉ GRIITOOO
Invitado
Invitado
noe_17 One Direction!!!!! escribió:lulu&mimi escribió:¡AAAAAHHHHH! NO SE POR QUÉ GRIITOOO
Si te digo la verdad he mentido.
¡Babeo por esta novela tuya también! Me encanta como escribes. Siempre que termino de leer me cabreo porque veo que ya no voy a poder leer más hasta que subas el siguiente No se que me haces pero... ¡Me enganchas a tu escritura!
lulu&mimi
lulu&mimi escribió:noe_17 One Direction!!!!! escribió:lulu&mimi escribió:¡AAAAAHHHHH! NO SE POR QUÉ GRIITOOO
¡Babeo por esta novela tuya también! Me encanta como escribes. Siempre que termino de leer me cabreo porque veo que ya no voy a poder leer más hasta que subas el siguiente No se que me haces pero... ¡Me enganchas a tu escritura!
Gracias guapa!!!! :aah: tranquila que ya llegara los caps y cada vez seran mas interesantes!!!!! puede que haya una cancion que una a la rayis y a Daddy o una gala de los EMA'S 12.....creo que he he dicho demasiado a si que mejor me callo :roll: :happuy: :bye:
Invitado
Invitado
noe_17 One Direction!!!!! escribió:lulu&mimi escribió:noe_17 One Direction!!!!! escribió:lulu&mimi escribió:¡AAAAAHHHHH! NO SE POR QUÉ GRIITOOO
Gracias guapa!!!! tranquila que ya llegara los caps y cada vez seran mas interesantes!!!!! puede que haya una cancion que una a la rayis y a Daddy o una gala de los EMA'S 12.....creo que he he dicho demasiado a si que mejor me callo :roll:
De nada preciosuura!! No miento en esto, es muy serio para mí (
No, no has dicho mucho... que va... yo seguiría contando porque no me ha quedado muy claro
lulu&mimi
Sigela k esta mu ben :aah:
:bye:
:bye:
Lucia_1D
Hola nueva lectorA!!! jaja me llamoo lucia pero dime Lu .. eje.. bueno soy de argentina.. y coso... I LOVE TU NOVELA!!! me encata!!! ijijijij... boobear tan liindooo :suspiro:
Me preguntba si puedo estas con BooBear...shii?? polfiiiis..
Me preguntba si puedo estas con BooBear...shii?? polfiiiis..
lucia tomlison
jashjdsa PASANDO DE NUEVO :B
Nueva y fiel lectora,
estoy comenzando a leer esta y la otra que tienes *OOOOOOOOOO*
Escribes demasiado bien, y la trama de esta es mi favorita :3
dshdjs
como vengo diciendo..
seguiré leyéndote x33
kdjfdjf
ok ya ._. no molesto mas :B
Voy a leer los demás caps
saludos!
Nueva y fiel lectora,