O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Página 8 de 31. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 8 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Laiisha <3 Mar 02 Abr 2013, 1:00 am

NUEVA LECOTRA

Oooowww!! Enserio me ENCANTO esta parte:

"-Déjale en paz-Dije con una voz firme y superior- Si Niall ya a encontrado a su chica especial deberías alegrarte por el y apoyarle no crees???
El no dijo nada simplemente miro a Harry, ambos se miraron, me miraron y empezaron a reir.....no entendia nada
-Madre mia esta chica tiene carácter cuando se enfada-Dijo Louis riendose junto con Harry-"


Definitivamente me encanto esa escena!!! O cuando ____ CARGO A BABY LUX!
Morí en esa parte :3 fue tan tierno y tan asdfghjklñ!! (': okya.
Besos. Espero con ansias el siguiente capitulo. (Con eso quiero decir que espero que sea jueves) <3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 8 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 4:15 am

Laiisha <3 escribió:NUEVA LECOTRA

Oooowww!! Enserio me ENCANTO esta parte:

"-Déjale en paz-Dije con una voz firme y superior- Si Niall ya a encontrado a su chica especial deberías alegrarte por el y apoyarle no crees???
El no dijo nada simplemente miro a Harry, ambos se miraron, me miraron y empezaron a reir.....no entendia nada
-Madre mia esta chica tiene carácter cuando se enfada-Dijo Louis riendose junto con Harry-"


Definitivamente me encanto esa escena!!! O cuando ____ CARGO A BABY LUX!
Morí en esa parte :3 fue tan tierno y tan asdfghjklñ!! (': okya.
Besos. Espero con ansias el siguiente capitulo. (Con eso quiero decir que espero que sea jueves) <3

Hola guapa!!!!! Bienvenida a mi novela :) Me alegro de que te guste esa escena :) la verdad es que la rayis hizo bien en defenderse y defender a duende y cuando la rayis esta con Baby Lux oixxxx esa escena era para mi la mejor parte por que la rayis se moría de ternura con la niña :) me alegro de que te guste y esta tarde subiré un mini adelanto!!!! Pero eesta vez será un poco más largo!!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 8 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Mar 02 Abr 2013, 7:21 am

Aww Niall tan tierno !! ya le van a sacar los brakets nooooooo se vaa aver raro:(pero bueno ya ninguna gringa ni nadie lovaa joder por eso:) Ame el capi!! La Rasha peleadora!! Seguilaa :3
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 8 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 7:26 am

::::::Agoos:::::: escribió:Aww Niall tan tierno !! ya le van a sacar los brakets nooooooo se vaa aver raro:(pero bueno ya ninguna gringa ni nadie lovaa joder por eso:) Ame el capi!! La Rasha peleadora!! Seguilaa :3

Si la rayis defendiendo a tu duende :) ahora subo adelanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 8 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 7:28 am

Mini adelanto del capitulo 12!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Hola hija-Dijo papa llegando al comedor con una sonrisa, mientras venia a mi para abrazarme-
-Hola papa…
Deje el portátil a un lado y me acerque a el para acoger su abrazo
-Hola John!!!-Dijeron todos desde el sofa-
-Que tal os lo habeis pasado??
-Bien papa me lo he pasado muy bien junto con los chicos, hemos visitado London Eye, tambien el Museo Británico y por ultimo el Museo de Historia Natural ha sido todo fantástico-Le explicaba mientras se sentaba junto con Liam y Niall-
-Tambien los chicos y yo le preguntamos a ella cosas de su vida-Explico Liam-
-Y después intente decirle unas palabras en español delante de ella al igual que Harry.-Dijo Niall mientras jugaba a la consola-
-Si lo pronunciabas muy bien y Harry tambien
-Que bien hija me alegro mucho por ti….
-Si bien!!!! Gane!!!!-Grito Niall saltando del sofa-
-Tranquilo Duende Boo bear apuntas el resultado??-Pregunto Hazza mirando a Louis, el no hacia caso ya que tenia el IPhone en sus manos mirando algo-
-Ya…ya lo estoy haciendo-Dijo el mirando su mobil y a la vez la tele-
-Aaaa no creo que lo hagas-Dijo el quitandole el IPhone de sus manos y mirando atentamente a la pantalla, los cinco Zayn, Niall, papa, Liam y yo dejamos de hablar para ver a los dos- Mira quien tenemos aquí pero si estabas mirando el twitter…
-Devuélvemelo-Dijo Louis empezando a perseguirlo-
-Atrápame si puedes
Hazza empezo a correr por toda la mansión con Louis detrás persiguiéndole, no lo pudimos evitar y los cinco nos echamos a reir
-Siempre estan asi??-Pregunte mientras me recuperaba de la risa-
-Boo bear y Hazza?? Si siempre, siempre entre todos nos hacemos bromas….-Explico Liam-
-Daddy dile a Hazza que me devuelva mi mobil-Murmuro Louis con voz de un niño pequeño de 4 años mientras se acercaba a nosotros-
-Harry devuelveselo-Dijo Liam-
El se lo devolvio, por la noche............................................................

Lo siento de verdad pero tengo que dejarlo aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si quereis saber que pasa esperaos hasta el jueves :happuy: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 8 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Ally. Mar 02 Abr 2013, 12:51 pm

noe_17 One Direction!!!!! escribió:
Locadirectioner173 escribió:aaaay que malotes, me jugaron una broma hahhaha, aqui nueva lectoraaaa!!!!!!! me encanta! espero que subas cap pronto, puedes pasar por mi nove? es nueva, please pasa por alla, un besote, te esperooo.

Bienvenida a mi novela :) me alegro de que te guste los caps y la nove, por supuesto que pasaré por tu nove lo haré por la tarde ya que ahora tengo un montón de cosas que hacer, el jueves subo cap así que atenta :)

yeeeiii, me encanto el mini adelanto! me di cuenta que pasaste por mi nove! graciiaaas, ya subi un cap nuevo por si querias pasar, un besote
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 8 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 1:07 pm

Locadirectioner173 escribió:
noe_17 One Direction!!!!! escribió:
Locadirectioner173 escribió:aaaay que malotes, me jugaron una broma hahhaha, aqui nueva lectoraaaa!!!!!!! me encanta! espero que subas cap pronto, puedes pasar por mi nove? es nueva, please pasa por alla, un besote, te esperooo.

Bienvenida a mi novela :) me alegro de que te guste los caps y la nove, por supuesto que pasaré por tu nove lo haré por la tarde ya que ahora tengo un montón de cosas que hacer, el jueves subo cap así que atenta :)

yeeeiii, me encanto el mini adelanto! me di cuenta que pasaste por mi nove! graciiaaas, ya subi un cap nuevo por si querias pasar, un besote

Ya te comenté en tu nove en serio me encanta la forma que tienes de escribir y me alegro de que te guste el mini adelanto :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 8 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por lulu&mimi Mar 02 Abr 2013, 1:36 pm

¡AAAAAHHHHH! NO SE POR QUÉ GRIITOOO
¡ME SUPERMEGA ENCANTÓ EL MINI ADELANTO!
Siempre me enamoras haasta con ¡UN MINI ADELANTO! Preciosa :)

Esperaré aquí hasta que puedas seguir

Un MoGoLLóN De aBRaZoS & BeSoS PaRa Tii!!! <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 8 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 1:44 pm

lulu&mimi escribió:¡AAAAAHHHHH! NO SE POR QUÉ GRIITOOO
¡ME SUPERMEGA ENCANTÓ EL MINI ADELANTO!
Siempre me enamoras haasta con ¡UN MINI ADELANTO! Preciosa :)

Esperaré aquí hasta que puedas seguir

Un MoGoLLóN De aBRaZoS & BeSoS PaRa Tii!!! <3

Gracias :) me alegro de que te guste :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 8 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por lulu&mimi Mar 02 Abr 2013, 1:58 pm

noe_17 One Direction!!!!! escribió:
lulu&mimi escribió:¡AAAAAHHHHH! NO SE POR QUÉ GRIITOOO
¡ME SUPERMEGA ENCANTÓ EL MINI ADELANTO!
Siempre me enamoras haasta con ¡UN MINI ADELANTO! Preciosa :)

Esperaré aquí hasta que puedas seguir

Un MoGoLLóN De aBRaZoS & BeSoS PaRa Tii!!! <3

Gracias :) me alegro de que te guste :)

Si te digo la verdad he mentido.
¡Babeo por esta novela tuya también! Me encanta como escribes. Siempre que termino de leer me cabreo porque veo que ya no voy a poder leer más hasta que subas el siguiente No se que me haces pero... ¡Me enganchas a tu escritura!
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 8 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 2:08 pm

lulu&mimi escribió:
noe_17 One Direction!!!!! escribió:
lulu&mimi escribió:¡AAAAAHHHHH! NO SE POR QUÉ GRIITOOO
¡ME SUPERMEGA ENCANTÓ EL MINI ADELANTO!
Siempre me enamoras haasta con ¡UN MINI ADELANTO! Preciosa :)

Esperaré aquí hasta que puedas seguir

Un MoGoLLóN De aBRaZoS & BeSoS PaRa Tii!!! <3

Gracias :) me alegro de que te guste :)

Si te digo la verdad he mentido.
¡Babeo por esta novela tuya también! Me encanta como escribes. Siempre que termino de leer me cabreo porque veo que ya no voy a poder leer más hasta que subas el siguiente No se que me haces pero... ¡Me enganchas a tu escritura!

Gracias guapa!!!! :aah: tranquila que ya llegara los caps y cada vez seran mas interesantes!!!!! puede que haya una cancion que una a la rayis y a Daddy o una gala de los EMA'S 12.....creo que he he dicho demasiado a si que mejor me callo :roll: :happuy: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 8 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por lulu&mimi Mar 02 Abr 2013, 2:26 pm

noe_17 One Direction!!!!! escribió:
lulu&mimi escribió:
noe_17 One Direction!!!!! escribió:
lulu&mimi escribió:¡AAAAAHHHHH! NO SE POR QUÉ GRIITOOO
¡ME SUPERMEGA ENCANTÓ EL MINI ADELANTO!
Siempre me enamoras haasta con ¡UN MINI ADELANTO! Preciosa :)

Esperaré aquí hasta que puedas seguir

Un MoGoLLóN De aBRaZoS & BeSoS PaRa Tii!!! <3

Gracias :) me alegro de que te guste :)

Si te digo la verdad he mentido.
¡Babeo por esta novela tuya también! Me encanta como escribes. Siempre que termino de leer me cabreo porque veo que ya no voy a poder leer más hasta que subas el siguiente No se que me haces pero... ¡Me enganchas a tu escritura!

Gracias guapa!!!! LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 8 2312883081 tranquila que ya llegara los caps y cada vez seran mas interesantes!!!!! puede que haya una cancion que una a la rayis y a Daddy o una gala de los EMA'S 12.....creo que he he dicho demasiado a si que mejor me callo :roll: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 8 3043557006 LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 8 2000130356

De nada preciosuura!! No miento en esto, es muy serio para mí (alaaa que fuerte algo que me tomo serio (nunca me tomo nada serio) ahora me estoy sintiendo orgullosa por mí (= )
No, no has dicho mucho... que va... yo seguiría contando porque no me ha quedado muy claro (¿cuela? (= ) LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 8 48163
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 8 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Lucia_1D Mar 02 Abr 2013, 11:38 pm

Sigela k esta mu ben :aah:
:bye:
Lucia_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 8 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por lucia tomlison Mar 02 Abr 2013, 11:51 pm

Hola nueva lectorA!!! jaja me llamoo lucia pero dime Lu .. eje.. bueno soy de argentina.. y coso... I LOVE TU NOVELA!!! me encata!!! ijijijij... boobear tan liindooo :suspiro:
Me preguntba si puedo estas con BooBear...shii?? polfiiiis..
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 8 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Kate1Dxx Miér 03 Abr 2013, 12:10 am

jashjdsa PASANDO DE NUEVO :B
Nueva y fiel lectora,
estoy comenzando a leer esta y la otra que tienes *OOOOOOOOOO*
Escribes demasiado bien, y la trama de esta es mi favorita :3
dshdjs
como vengo diciendo..
seguiré leyéndote x33
kdjfdjf
ok ya ._. no molesto mas :B
Voy a leer los demás caps
saludos!
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 8 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 31. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.